Moderadores: Administradores, Moderadores
No exactamente, es opinión lo recalco , pienso que existe un acuerdo independiente del ascenso o no ,y por supuesto no puede ser condicionado al ascenso .Imagínate que el jugador quiere venir aquí y la condición fuera no ascender ,no sería lógico verdad,que el Sabadell se la jugará con el?jozelito escribió: Vie Jun 19, 2026 11:04 amDanoe escribió: Vie Jun 19, 2026 10:22 am No sé qué pasará ,pero:
-El R.Zaragoza lo quiere.
-Fuoli, quiere venir.
-El Sabadell ,quiere sacar pasta por el .
Que no sepa qué pasará ,no quiere decir que no especifique mi opinión.Seria muy torpe ante estos condicionantes ,que Lalo no dejará cerrado el acuerdo hace tiempo y sinceramente no lo creo que fuera así.Por otra parte es lógico el cabreo del Sabadell ,y que se acogiera a un pacto de conficialidad al estar jugándose el descenso.El lunes en cualquier caso se resolverá el culebrón .
Vamos que si no ascienden jugará aquí y sino nada ,el lunes ya será una certeza
Pero de cabeza.. opino igualfranete87 escribió: Vie Jun 19, 2026 11:07 am Si hay que pagar por el 350mil, yo iria a por Badia...
Te has explicado a la perfección, pero da igual, ya aparecerá algún forero dando la vuelta al argumento para decir que aquí todo se hace mal.Danoe escribió: Vie Jun 19, 2026 2:30 pmNo exactamente, es opinión lo recalco , pienso que existe un acuerdo independiente del ascenso o no ,y por supuesto no puede ser condicionado al ascenso .Imagínate que el jugador quiere venir aquí y la condición fuera no ascender ,no sería lógico verdad,que el Sabadell se la jugará con el?jozelito escribió: Vie Jun 19, 2026 11:04 amDanoe escribió: Vie Jun 19, 2026 10:22 am No sé qué pasará ,pero:
-Fuoli, quiere venir.
Que no sepa qué pasará ,no quiere decir que no especifique mi opinión.Seria muy torpe ante estos condicionantes ,que Lalo no dejará cerrado el acuerdo hace tiempo y sinceramente no lo creo que fuera así.Por otra parte es lógico el cabreo del Sabadell ,y que se acogiera a un pacto de conficialidad al estar jugándose el descenso.El lunes en cualquier caso se resolverá el culebrón .
Tampoco creo que sean esas cifras , puede ser 100.000 y un porcentaje alto de una posible venta ,por poner un ejemplo.
Si el Sabadell subiera buscaría otro portero con experiencia en la categoría ,ojo no fuera Edgar ,y si no lo hace tener tú portero titular que se quiere ir al mayor candidato de tu grupo al ascenso tampoco tiene lógica .
Espero ,haberme explicado mejor.

Lo mismo digo.Lisergida escribió: Vie Jun 19, 2026 8:12 pm Pues mi recuerdo de Badia es que hizo muy buenos partidos durante un mes y luego no paró ni una.
Y hace 2 años ya.
Andresito10 escribió: Vie Jun 19, 2026 7:39 pm Tenemos la opcion de Badia gratis y vamos a pagar por un portero que es una autentica incognita? Que no todos pueden llevar el peso de la camiseta del Zaragoza, a Badia ya sabemos que no le pesa.
Fuoli libre bien, si hay que pagar traspaso, prefiero que los traspasos los paguen por delanteros con gol o extremos desequilibrantes, el gol se paga, porteros que cumplan hay muchos.
Sí, yo también creo que intentará lo del año pasado y buscar algún hueco. Yo creo que es portero de parte baja de Segunda, pero vete a saber si esos equipos tienen hueco en su portería.Saul_RZ escribió: Vie Jun 19, 2026 8:58 pm Badía ya ha dicho que quiere seguir en segunda. Algún hueco encontrará.
Danoe escribió: Vie Jun 19, 2026 2:30 pmNo exactamente, es opinión lo recalco , pienso que existe un acuerdo independiente del ascenso o no ,y por supuesto no puede ser condicionado al ascenso .Imagínate que el jugador quiere venir aquí y la condición fuera no ascender ,no sería lógico verdad,que el Sabadell se la jugará con el?jozelito escribió: Vie Jun 19, 2026 11:04 amDanoe escribió: Vie Jun 19, 2026 10:22 am No sé qué pasará ,pero:
-Fuoli, quiere venir.
Tampoco creo que sean esas cifras , puede ser 100.000 y un porcentaje alto de una posible venta ,por poner un ejemplo.
Si el Sabadell subiera buscaría otro portero con experiencia en la categoría ,ojo no fuera Edgar ,y si no lo hace tener tú portero titular que se quiere ir al mayor candidato de tu grupo al ascenso tampoco tiene lógica .
Espero ,haberme explicado mejor.
Pues por eso mismo, eso de que Fuoli quiere venir aqui… sera si no asciende con su equipo, si sube a segunda aqui va a querer venir.jozelito escribió: Vie Jun 19, 2026 8:59 pmAndresito10 escribió: Vie Jun 19, 2026 7:39 pm Tenemos la opcion de Badia gratis y vamos a pagar por un portero que es una autentica incognita? Que no todos pueden llevar el peso de la camiseta del Zaragoza, a Badia ya sabemos que no le pesa.
Fuoli libre bien, si hay que pagar traspaso, prefiero que los traspasos los paguen por delanteros con gol o extremos desequilibrantes, el gol se paga, porteros que cumplan hay muchos.
Sabes que los jugadores deciden donde juegan no?o secuestramos a los jugadores porque si ?
Si puede querer jugar en el barsa o en el Madrid. La realidad es que renueva hasta 2028 y con una cláusula prohibitiva. Así que muchísima presión tiene que hacer Fuoli para acabar aquí. Yo me iría olvidandoelangelzaragocista escribió: Vie Jun 19, 2026 11:04 pm Tomas da a entender que Fuoli quiere venir al Zaragoza https://x.com/i/status/2068077178726597039