Alevín del RM que se cree alguien

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
rzgz_4evo
Aupadict@

Alevín del RM que se cree alguien

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jun 19, 2026 1:33 pm

https://x.com/i/status/2067593210566767024

Bonito futbol moderno se nos está quedando (ironia).
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Pableras
Aupadict@

Re: Alevín del RM que se cree alguien

Mensaje por Pableras » Vie Jun 19, 2026 6:03 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Jun 19, 2026 1:33 pm https://x.com/i/status/2067593210566767024

Ojalá esto solo representara al fútbol moderno, representa a la sociedad que estamos creando.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Jun 20, 2026 9:51 am

Pableras escribió: Vie Jun 19, 2026 6:03 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Jun 19, 2026 1:33 pm https://x.com/i/status/2067593210566767024

Ojalá esto solo representara al fútbol moderno, representa a la sociedad que estamos creando.
Ojalá esto solo representara a la sociedad que estamos creando, representa a la sociedad que hemos creado.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 23, 2026 2:48 pm

Bueno, nada que no lleve sucediendo ya desde hace muchos años. Niños de 10-11-12 años con redes sociales y con sus padres o agentes escribiéndoles los mensajes. Y por supuesto niños de esa edad cambiandose de equipo y de ciudad 'persiguiendo su sueño', cosa que vemos todos los años.
Yo quitando que este niño ha cometido el imperdonable sacrilegio de irse del mejor equipo del universo a otro equipo que no le llega ni a la suela del zapato, no veo absolutamente nada diferente a lo que pasa siempre. De hecho este mismo niño hace 3 años (con 9 añitos) se fue de Alicante a Madrid y ninguno nos enteramos. Ahora con 12 se cambia de equipo en la misma ciudad y es noticia nacional.
Mi gran sentido arácnido me dice que la noticia no está ni en que un chico de 12 años se cambie de equipo, ni en que sus padres le escriban posts en instagram como si fuera un profesional de 25 años. Me da a mi que la gran ofensa que ha cometido este niño y que merece ser aireada para escarnio público, hasta tal punto para que te llegue a ti que vives en Cataluña o a mi que vivo en Aragón, y que estemos hablando de esto en un foro zaragocista, es otra.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jun 23, 2026 3:14 pm

Yo también quiero luchar por mi sueño y voy a cambiar este foro por otro de un equipo de primera división.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mar Jun 23, 2026 5:22 pm

Habia un chico aquí en Zaragoza que iba moviendose por clubes del siguiente escalón al real y que cada vez que cambiaba ponía parrafazo en rrss, que no se yo por qué las mias pensaba que a mi me podía interesar eso
A Zaragoza la defiende su gente

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Jun 24, 2026 12:21 pm

tonetti escribió: Mar Jun 23, 2026 2:48 pm

Bueno, nada que no lleve sucediendo ya desde hace muchos años. Niños de 10-11-12 años con redes sociales y con sus padres o agentes escribiéndoles los mensajes. Y por supuesto niños de esa edad cambiandose de equipo y de ciudad 'persiguiendo su sueño', cosa que vemos todos los años.
Yo quitando que este niño ha cometido el imperdonable sacrilegio de irse del mejor equipo del universo a otro equipo que no le llega ni a la suela del zapato, no veo absolutamente nada diferente a lo que pasa siempre. De hecho este mismo niño hace 3 años (con 9 añitos) se fue de Alicante a Madrid y ninguno nos enteramos. Ahora con 12 se cambia de equipo en la misma ciudad y es noticia nacional.
Mi gran sentido arácnido me dice que la noticia no está ni en que un chico de 12 años se cambie de equipo, ni en que sus padres le escriban posts en instagram como si fuera un profesional de 25 años. Me da a mi que la gran ofensa que ha cometido este niño y que merece ser aireada para escarnio público, hasta tal punto para que te llegue a ti que vives en Cataluña o a mi que vivo en Aragón, y que estemos hablando de esto en un foro zaragocista, es otra.
No sabía yo que era tan habitual que los padres y los representantes publicaran comunicados por los niños.
Igualmente creo que hay mucho niño de esa edad que se lo tiene muy creído.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jun 24, 2026 1:33 pm

rzgz_4evo escribió: Mié Jun 24, 2026 12:21 pm
tonetti escribió: Mar Jun 23, 2026 2:48 pm

No sabía yo que era tan habitual que los padres y los representantes publicaran comunicados por los niños.
Igualmente creo que hay mucho niño de esa edad que se lo tiene muy creído.
Pero el 99% de los que se tengan creido, seguro que los padres no le ponen los pies en la tierra, son ellos los que más les encumbran, y ellos mismos tienen muchos pajaritos seguro

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mié Jun 24, 2026 4:19 pm

Que se ate la bota, que se va a caer.

Responder