Pues sí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues sí.
Si bebo vino, borracho.

Es que otra cosa no tiene sentido, si viene debe estar el primer día de pretemporadaAndresito10 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:55 am Yo quiero que venga, pero si viene deberia ser para estar el primer dia de pretemporada siendo que ahora mismo esta sin equipo y deberia prepararse bien fisicamente debido a sus lesiones y su edad.
Y luego si no va a venir, habria sido mejor que no lo hubieran nombrado ni Lalo ni Ibai, si al final no viene lo han metido en un marron otra vez con la aficion.
A ver si firma ya y se acaba el culebron de todos los veranos.
El relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.Danoe escribió: Vie Jun 19, 2026 4:40 pmY quien es la propiedad ??? , a mí me gustaría que alguien me dijera quien es ,para llevarme mal también.EL FOROFO escribió: Vie Jun 19, 2026 4:00 pmSe llevaba mal con la propiedad y ahora lo van a meter años en la estructura para que aprenda para entrenador.vamosreal21 escribió: Vie Jun 19, 2026 2:38 pm
Y cuando esté medio formado dada la espantada y se irá a Lezama. Tiempo al tiempo
Yo flipo.
Por supuesto, en cuanto aprenda se marchará a entrenar por el mundo y con 85 años volverá para entrenarnos una temporada antes de jubilarse![]()
Si te refieres a Forcen o a Cuartero , que son las únicas personas que físicamente te puedes llevar ,te puedo asegurar que Ander no se lleva mal , precisamente todo lo contrario.
También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 10:08 amEl relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.Danoe escribió: Vie Jun 19, 2026 4:40 pmY quien es la propiedad ??? , a mí me gustaría que alguien me dijera quien es ,para llevarme mal también.EL FOROFO escribió: Vie Jun 19, 2026 4:00 pm
Se llevaba mal con la propiedad y ahora lo van a meter años en la estructura para que aprenda para entrenador.
Yo flipo.
Por supuesto, en cuanto aprenda se marchará a entrenar por el mundo y con 85 años volverá para entrenarnos una temporada antes de jubilarse![]()
Si te refieres a Forcen o a Cuartero , que son las únicas personas que físicamente te puedes llevar ,te puedo asegurar que Ander no se lleva mal , precisamente todo lo contrario.
La propiedad es un entendido desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurra aquí, asi que vete a saber.

También, También.jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 amTambién estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 10:08 amEl relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.Danoe escribió: Vie Jun 19, 2026 4:40 pm
Y quien es la propiedad ??? , a mí me gustaría que alguien me dijera quien es ,para llevarme mal también.
Si te refieres a Forcen o a Cuartero , que son las únicas personas que físicamente te puedes llevar ,te puedo asegurar que Ander no se lleva mal , precisamente todo lo contrario.
La propiedad es un entendido desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurra aquí, asi que vete a saber.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
La cosa es que le salga bien al Real Zaragoza.EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 11:22 amTambién, También.jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 amTambién estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 10:08 am
El relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.
La propiedad es un entendido desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurra aquí, asi que vete a saber.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
Habría que saber todas las versiones, pretensiones, etc.
Si lo que publico ayer Heraldo se cumple fijate que lujo que el Zaragoza le va a permitir formarse como entrenador, va a estar mano a mano con Ibai aprendiendo (nos lo van a meter de jugador pero esta más retirado que otra cosa), luego algun equipo en categorías base, etc.
Un plan formativo total y cobrando, rodeado de gente que son amigos como Ibai y Lalo, etc.
Desde luego que menudo chollo ha encontrado, ni a la carta le sale mejor.
Joder, los que sentís ese odio visceral a todo lo relacionado con Ander podíais descansar un poco y dejar descansar a los que no opinen como vosotros, que ya nos lo habéis dejado claro hace semanas.EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 11:22 amTambién, También.jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 amTambién estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 10:08 am
El relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.
La propiedad es un entendido desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurra aquí, asi que vete a saber.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
Habría que saber todas las versiones, pretensiones, etc.
Si lo que publico ayer Heraldo se cumple fijate que lujo que el Zaragoza le va a permitir formarse como entrenador, va a estar mano a mano con Ibai aprendiendo (nos lo van a meter de jugador pero esta más retirado que otra cosa), luego algun equipo en categorías base, etc.
Un plan formativo total y cobrando, rodeado de gente que son amigos como Ibai y Lalo, etc.
Desde luego que menudo chollo ha encontrado, ni a la carta le sale mejor.
A mí sinceramente me da igual si viene o no pero me sorprende como el personal es capaz de almacenar ese odio y ese rencor tanto tiempo.casajuszaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 1:37 amSi bebo vino, borracho.
Si no bebo, miserable.
Así estamos![]()
Yo igual, me da igual si Ander viene o no, y me da igual que hable de nosotros o no.Damitor escribió: Sab Jun 20, 2026 12:35 pmA mí sinceramente me da igual si viene o no pero me sorprende como el personal es capaz de almacenar ese odio y ese rencor tanto tiempo.casajuszaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 1:37 amSi bebo vino, borracho.
Si no bebo, miserable.
Así estamos![]()
Me da hasta pena por esta gente.
Que va, yo no tengo ningún odio a Ander ehh.Capaga escribió: Sab Jun 20, 2026 12:10 pmJoder, los que sentís ese odio visceral a todo lo relacionado con Ander podíais descansar un poco y dejar descansar a los que no opinen como vosotros, que ya nos lo habéis dejado claro hace semanas.EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 11:22 amTambién, También.jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am
También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
Habría que saber todas las versiones, pretensiones, etc.
Si lo que publico ayer Heraldo se cumple fijate que lujo que el Zaragoza le va a permitir formarse como entrenador, va a estar mano a mano con Ibai aprendiendo (nos lo van a meter de jugador pero esta más retirado que otra cosa), luego algun equipo en categorías base, etc.
Un plan formativo total y cobrando, rodeado de gente que son amigos como Ibai y Lalo, etc.
Desde luego que menudo chollo ha encontrado, ni a la carta le sale mejor.
A cada noticia que sale de él estáis atentos a ver por dónde le podéis meter mierda
Parar ya, que ya sabemos vuestra opinión.
Pues también es verdad, podria salir bien y que peguen el pelotazo.Fido escribió: Sab Jun 20, 2026 11:33 amLa cosa es que le salga bien al Real Zaragoza.EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 11:22 amTambién, También.jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am
También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
Habría que saber todas las versiones, pretensiones, etc.
Si lo que publico ayer Heraldo se cumple fijate que lujo que el Zaragoza le va a permitir formarse como entrenador, va a estar mano a mano con Ibai aprendiendo (nos lo van a meter de jugador pero esta más retirado que otra cosa), luego algun equipo en categorías base, etc.
Un plan formativo total y cobrando, rodeado de gente que son amigos como Ibai y Lalo, etc.
Desde luego que menudo chollo ha encontrado, ni a la carta le sale mejor.
Guardiola pasó de llevar al Barsa B en Tercera División, a entrenar el primer equipo ganando Liga, Copa y Champions en su primer año, el sextete en el segundo, y seguir acumulando varios titulos por temporada.
Arbeloa ha pasado del Castilla de primera rfef al primer equipo y ha sido un completo fiasco.
Si se cumple todo eso de regalarle a Ander hasta las joyas de la abuela y la sangre de nuestros primogenitos ¿a quien estaremos formando? ¿A nuestro Guardiola o a nuestro Arbeloa?
Lo que ha estado haciendo hasta la fecha Gil Marin.,entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista.jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 amTambién estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 10:08 amEl relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.Danoe escribió: Vie Jun 19, 2026 4:40 pm
Y quien es la propiedad ??? , a mí me gustaría que alguien me dijera quien es ,para llevarme mal también.
Si te refieres a Forcen o a Cuartero , que son las únicas personas que físicamente te puedes llevar ,te puedo asegurar que Ander no se lleva mal , precisamente todo lo contrario.
La propiedad es un entendido desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurra aquí, asi que vete a saber.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 12:42 pmQue va, yo no tengo ningún odio a Ander ehh.Capaga escribió: Sab Jun 20, 2026 12:10 pmJoder, los que sentís ese odio visceral a todo lo relacionado con Ander podíais descansar un poco y dejar descansar a los que no opinen como vosotros, que ya nos lo habéis dejado claro hace semanas.EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 11:22 am
También, También.
Habría que saber todas las versiones, pretensiones, etc.
Si lo que publico ayer Heraldo se cumple fijate que lujo que el Zaragoza le va a permitir formarse como entrenador, va a estar mano a mano con Ibai aprendiendo (nos lo van a meter de jugador pero esta más retirado que otra cosa), luego algun equipo en categorías base, etc.
Un plan formativo total y cobrando, rodeado de gente que son amigos como Ibai y Lalo, etc.
Desde luego que menudo chollo ha encontrado, ni a la carta le sale mejor.
A cada noticia que sale de él estáis atentos a ver por dónde le podéis meter mierda
Parar ya, que ya sabemos vuestra opinión.
Me encanta escucharlo (aunque ya tengo pillado el discurso y siempre es muy parecido), se formó en Jesuitas que es garantía de buena educación y sé que es super zaragocista y un loco del fútbol, tio mas implicado que él vamos a tener pocos, lo que pasa que ahora mismo esta para el arrastre dando su último paseillo un poco forzado ya porque esta derrengado físicamente.
Precisamente le dije a su padre que si fuera yo tampoco vendría a este pozo para ser el centro de las críticas, venir aquí es tener líos asegurados.
Ahora le han montado esto con los amigos Lalo e Ibai y le sale a cuenta, como es un pesetas va a esperar a que pasen los 183 dias viviendo en el extranjero visitando Argentina ya de vacaciones y luego nos lo presentarán.
Si es que esta acabado, si no fuera por lo de la formación de entrenador igual ni vendría, le van a llover criticas por todos lados si no rinde en el césped.jozelito escribió: Sab Jun 20, 2026 3:53 pmEL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 12:42 pmQue va, yo no tengo ningún odio a Ander ehh.Capaga escribió: Sab Jun 20, 2026 12:10 pm
Joder, los que sentís ese odio visceral a todo lo relacionado con Ander podíais descansar un poco y dejar descansar a los que no opinen como vosotros, que ya nos lo habéis dejado claro hace semanas.
A cada noticia que sale de él estáis atentos a ver por dónde le podéis meter mierda
Parar ya, que ya sabemos vuestra opinión.
Me encanta escucharlo (aunque ya tengo pillado el discurso y siempre es muy parecido), se formó en Jesuitas que es garantía de buena educación y sé que es super zaragocista y un loco del fútbol, tio mas implicado que él vamos a tener pocos, lo que pasa que ahora mismo esta para el arrastre dando su último paseillo un poco forzado ya porque esta derrengado físicamente.
Precisamente le dije a su padre que si fuera yo tampoco vendría a este pozo para ser el centro de las críticas, venir aquí es tener líos asegurados.
Ahora le han montado esto con los amigos Lalo e Ibai y le sale a cuenta, como es un pesetas va a esperar a que pasen los 183 dias viviendo en el extranjero visitando Argentina ya de vacaciones y luego nos lo presentarán.
Pues para conocer a su padre hasta tal punto de hablar con el ,poco respeto muestras por su hijo
Pero supongo que en el caso de Gil no vino con lo mínimo y si las a puesto de verdad, porque en la epoca Pedro Luis hablaba en estos terminosDanoe escribió: Sab Jun 20, 2026 3:04 pmLo que ha estado haciendo hasta la fecha Gil Marin.,entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista.jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 amTambién estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 10:08 am
El relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.
La propiedad es un entendido desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurra aquí, asi que vete a saber.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
https://as.com/futbol/2021/09/14/segund ... 01881.htmlAnder Herrera y César Sánchez aportarían un capital de tres millones de euros, quizá algo más, que pretenden que en gran parte vaya destinado a reforzar el equipo en el mercado invernal, y tendrían competencia directa sobre las direcciones deportiva y general.

Fijate si las puso pero bien Gil , que se marcha con más pasta de lo que trajo, pero claro en Heraldo vende más Ander.jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 4:46 pmPero supongo que en el caso de Gil no vino con lo mínimo y si las a puesto de verdad, porque en la epoca Pedro Luis hablaba en estos terminosDanoe escribió: Sab Jun 20, 2026 3:04 pmLo que ha estado haciendo hasta la fecha Gil Marin.,entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista.jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am
También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.https://as.com/futbol/2021/09/14/segund ... 01881.htmlAnder Herrera y César Sánchez aportarían un capital de tres millones de euros, quizá algo más, que pretenden que en gran parte vaya destinado a reforzar el equipo en el mercado invernal, y tendrían competencia directa sobre las direcciones deportiva y general.
Comprar una dirección deportiva por 3 millones y vender que esos dineros van al mercado invernal cuando ya se estipulaba que solo 20% se podría destinar por las reglas de la liga, suena muy bonito.
La realidad es que Ander puede ser una gran persona, pero sus últimos acercamientos al club iban mas en su beneficio privado que en ayudar y cuando no le ha salido bien la jugada ha optado por irse a otros lugares