Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Jun 19, 2026 2:34 pm
Jit escribió: Vie Jun 19, 2026 12:25 pm
Por cierto, otro chaval que se va, en este caso al Villareal B. A mi me parece que alguno ha echado muy pronto las campanas al vuelo con que se habían frenado las salidas.
Quien se ha ido al filial del Villarreal? Va a jugar contra nosotros este año?
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Jun 19, 2026 2:47 pm
Zaradycto escribió: Vie Jun 19, 2026 2:34 pm
Por cierto, otro chaval que se va, en este caso al Villareal B. A mi me parece que alguno ha echado muy pronto las campanas al vuelo con que se habían frenado las salidas.
Perdón, me he equivocado al escribirlo. Estaba todavía con el modo de la pretemporada. Se ha ido al Villareal cadete infantil o como se llame donde juegan a los 13 años,
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Jun 19, 2026 2:49 pm
Jit escribió: Vie Jun 19, 2026 2:47 pm
Zaradycto escribió: Vie Jun 19, 2026 2:34 pm
Perdón, me he equivocado al escribirlo. Estaba todavía con el modo de la pretemporada. Se ha ido al Villareal cadete infantil o como se llame donde juegan a los 13 años,
Ah!! Ok ok!!! Es el chaval que aparece en la noticia no?
Qué susto! Bueno y sorpresa, porque solo veo a Tobajas y a Monzón para ir al Villarreal B y creo que además no están ahora mismo para ese nivel, estarían más para el C
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Sab Jun 20, 2026 6:10 pm
Creo recordar que Lalo dijo "se han conseguido frenar algunas salidas". Es decir, no todas, será imposible que cada año no se vayan niños (que no jugadores), lo que no puede ser es que se vayan entre 7-12 cada año a otras canteras profesionales.
Además, con lo de "frenar" se puede interpretar de varias formas:
- Se frena y se quedan en el Zgz?
- Se frena hasta que les explicasen el nuevo funcionamiento pero se van?
Ya veremos, desde luego este año sería complicado retener los que ya lo tuvieran apalabrado, y, si se ha conseguido, chapó.
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Sab Jun 20, 2026 7:11 pm
Hombre, hasta ahora se han ido 3 chicos. Algo ha bajado la fuga.
El año pasado se fueron 9:
- del juvenil A: Jorge Lambea, Beltrán, Pablo Lambea, Rufo, Cantero y Adrián Sancho.
- del cadete A: Derick.
- del cadete B: Daniel Sancho.
- del infantil B: Fernando Gómez.
El año anterior fueron 5 chicos:
- del juvenil B: Dani Pérez.
- del cadete A: Gorka Buil y Thiago Acevedo.
- del cadete B: Borniquel.
- del alevín B: Krall.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Sab Jun 20, 2026 7:16 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 16, 2026 10:07 pm
luka escribió: Mar Jun 16, 2026 10:03 pm
Hay nombres nuevos. El jefe de captación viene del Betis y el de servicios médicos, no tengo ni idea. Arjol se queda y el resto son los del primer equipo.
El del Betis según su LinkedIn ya estuvo tres años en scout del club, antes de ir al Betis, así que nuevo del todo no es.
El médico Andrei Iepure lleva años en la Ciudad Deportiva. En el equipo campeón de España juvenil de la generación 2000 ya estaba, por ejemplo.
El del Betis era el ojeador del Betis en Aragón, e imagino que alrededores. En el Balsas lo conocen, porque entrenaba allí algún equipo o era algo del club, no sé. Es el que se ha llevado estos años al Betis a Jorge Casas, Thiago Acevedo, Marcos Val y Derick.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
elMorico
- Aupadict@
Mensaje
por elMorico » Sab Jun 20, 2026 8:28 pm
Entonces, no consideramos fuga, por ejemplo, un jugador infantil del Atco Escalerillas que se va fuera, sabiendo que el Escalerillas es un club convenido con el Zaragoza y que perfectamente podría ir a la Ciudad Deportiva??
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Sab Jun 20, 2026 8:51 pm
elMorico escribió: Sab Jun 20, 2026 8:28 pm
Entonces, no consideramos fuga, por ejemplo, un jugador infantil del Atco Escalerillas que se va fuera, sabiendo que el Escalerillas es un club convenido con el Zaragoza y que perfectamente podría ir a la Ciudad Deportiva??
Qué ganas tienes de dar por culo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
elMorico
- Aupadict@
Mensaje
por elMorico » Sab Jun 20, 2026 9:02 pm
Vaya retrato qué te haces, y qué educación.
Pensamiento único.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Jun 20, 2026 10:01 pm
Tribulete escribió: Sab Jun 20, 2026 7:16 pm
Hay nombres nuevos. El jefe de captación viene del Betis y el de servicios médicos, no tengo ni idea. Arjol se queda y el resto son los del primer equipo.
El del Betis según su LinkedIn ya estuvo tres años en scout del club, antes de ir al Betis, así que nuevo del todo no es.
El médico Andrei Iepure lleva años en la Ciudad Deportiva. En el equipo campeón de España juvenil de la generación 2000 ya estaba, por ejemplo.
El del Betis era el ojeador del Betis en Aragón, e imagino que alrededores. En el Balsas lo conocen, porque entrenaba allí algún equipo o era algo del club, no sé. Es el que se ha llevado estos años al Betis a Jorge Casas, Thiago Acevedo, Marcos Val y Derick.
Gracias por la aclaración pero en su Linkelin ponia que trabajo para el Real Zaragoza de hay el comentario.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Dom Jun 21, 2026 1:33 am
Osea... te quita jugadores destacados llevándoselos al Betis, por eso lo vetas junto a los ojeadores del Madrid y Barça, además colabora con un club actualmente convenido con la Real Sociedad....... y entonces ahora se decide que sea el máximo responsable de captación de la cantera....???
Este club es un auténtico sinDios
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Jun 21, 2026 2:02 am
El Kily escribió: Dom Jun 21, 2026 1:33 am
Osea... te quita jugadores destacados llevándoselos al Betis, por eso lo vetas junto a los ojeadores del Madrid y Barça, además colabora con un club actualmente convenido con la Real Sociedad....... y entonces ahora se decide que sea el máximo responsable de captación de la cantera....???
Pues como mínimo te evitas que se lleve a nadie más

-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Dom Jun 21, 2026 9:32 am
Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 2:02 am
El Kily escribió: Dom Jun 21, 2026 1:33 am
Pues como mínimo te evitas que se lleve a nadie más
El Betis te quita jugadores pues tu le quitas al Betis al ojeador que te quita los jugadores. Un plan sin fisuras
A Zaragoza la defiende su gente
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Dom Jun 21, 2026 10:25 am
Si trabajo con Lalo en su etapa anterior, es porque Lalo confiaba en su ojo, si se fue a trabajar a un equipo de primera es porque confiaban en su ojo y si vuelve es por eso mismo. No estamos en posición de ser rencorosos o no, si es alguien que tienen buen ojo para el talento y trabaja en la zona de Aragón, yo quiero que esté en el club.
A los monstruos no mirar
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Dom Jun 21, 2026 12:03 pm
ElMacarrones escribió: Dom Jun 21, 2026 10:25 am
Si trabajo con Lalo en su etapa anterior, es porque Lalo confiaba en su ojo, si se fue a trabajar a un equipo de primera es porque confiaban en su ojo y si vuelve es por eso mismo.
No estamos en posición de ser rencorosos o no, si es alguien que tienen buen ojo para el talento y trabaja en la zona de Aragón, yo quiero que esté en el club.
Claro que no, y de mantener la dignidad ni si quiera en estás cosas menores parece que tampoco.
Seguro que es imposible que haya más gente en Aragón con capacidad de ver el talento. Imposible.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Dom Jun 21, 2026 12:19 pm
El Kily escribió: Dom Jun 21, 2026 12:03 pm
Si trabajo con Lalo en su etapa anterior, es porque Lalo confiaba en su ojo, si se fue a trabajar a un equipo de primera es porque confiaban en su ojo y si vuelve es por eso mismo.
No estamos en posición de ser rencorosos o no, si es alguien que tienen buen ojo para el talento y trabaja en la zona de Aragón, yo quiero que esté en el club.
Claro que no, y de mantener la dignidad ni si quiera en estás cosas menores parece que tampoco.
Seguro que es imposible que haya más gente en Aragón con capacidad de ver el talento. Imposible.
Seguro que la hay, pero ya trabajó en el club y Lalo claramente confía en él, si a día de hoy en 1rfef tú equipo de trabajo está limitado por las circunstancias, es importante que sean los que sean, tengas confianza en ellos. Cuando vayamos subiendo escalafones de vuelta en el fútbol español ya habrá tiempo de traer de vuelta todos los otros ojeadores buenos de Aragón.
A los monstruos no mirar
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Dom Jun 21, 2026 12:39 pm
ElMacarrones escribió: Dom Jun 21, 2026 12:19 pm
El Kily escribió: Dom Jun 21, 2026 12:03 pm
Seguro que la hay, pero ya trabajó en el club y Lalo claramente confía en él, si a día de hoy en 1rfef tú equipo de trabajo está limitado por las circunstancias, es importante que sean los que sean, tengas confianza en ellos. Cuando vayamos subiendo escalafones de vuelta en el fútbol español ya habrá tiempo de traer de vuelta todos los otros ojeadores buenos de Aragón.
A mí es que me cansa tanta perdida de dignidad y amor propio , y tanta justificación al respecto y en todos los aspectos. Que lo conoce anteriormente y es de su confianza, perfecto...pero que lo de este señor es sólo una más, como el empeño con la vuelta de Ander o jugar el Lapetra contra la Real Sociedad B. De verdad no hay otro rival?? El Osasuna promesas tal vez??
Que nos cantan lo que nos cantan una y otra vez... pero aquí sólo nos ponemos dignos con el portero Gaizka Campos. Espera que igual lo llaman otra vez si no viene Fuoli. Visto lo visto...
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Jun 21, 2026 12:41 pm
Pues a Lalo habrá que echarlo también, no?
Y tampoco podremos fichar delanteros que nos hayan metido goles, ni defensas que nos hayan robado balones, ni porteros que nos hayan parado penaltis.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Dom Jun 21, 2026 2:31 pm
Jit escribió: Dom Jun 21, 2026 12:41 pm
Y tampoco podremos fichar delanteros que nos hayan metido goles, ni defensas que nos hayan robado balones, ni porteros que nos hayan parado penaltis.
Lo que tú digas. Si no lo quieres entender no lo entiendas. Me parece perfecto que no lo compartas, pero no me vaciles.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Jun 21, 2026 3:56 pm
Si trabajo con Lalo en su etapa anterior, es porque Lalo confiaba en su ojo, si se fue a trabajar a un equipo de primera es porque confiaban en su ojo y si vuelve es por eso mismo. No estamos en posición de ser rencorosos o no, si es alguien que tienen buen ojo para el talento y trabaja en la zona de Aragón, yo quiero que esté en el club.
Rencorosos exactamente por que? O sea yo soy zaragocista pero si Osasuna me ofreciese una pasta por ir a ver los partidos de benjamines en Aragón y decirle a quienes fichar antes de que vayan a la CD pues lo haría y nadie tendría nada que reprocharme.
Otra cosa sería si el Real Zaragoza me ofreciese algo similar por ir a hacer lo mismo a Navarra, que entre las dos ofertas pues mi zaragocismo estaría en la balanza.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Jun 21, 2026 3:57 pm
El Kily escribió: Dom Jun 21, 2026 2:31 pm
Lo que tú digas. Si no lo quieres entender no lo entiendas. Me parece perfecto que no lo compartas, pero no me vaciles.
A este señor el Betis le pagaba por hacer un trabajo¿No debería haberlo hecho?
Lo que hay que pedirle es que si el Real Zaragoza lo contrata, haga su trabajo lo mejor posible.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Dom Jun 21, 2026 4:34 pm
Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 3:57 pm
Lo que hay que pedirle es que si el Real Zaragoza lo contrata, haga su trabajo lo mejor posible.
Por supuesto que sí. Es su trabajo y lo tiene que hacer. Si nadie dice nada de eso.
Lo que digo es hacia los que toman las decisiones en nuestro club, y que ahora mismo es Lalo Arantegui.
Después de que lo has tenido en casa, se va al Betis y te quita jugadores, lo has vetado porque eso no te ha gustado, y además colabora con un club de Zaragoza que rompe contigo y se une en convenio con la Real Sociedad..... Ahora vas tú, y después de todo eso le dices que vuelva y le haces jefe de captación!!
Y esto por lo visto es un movimiento cojonudo, porque como lo hace Lalo y es de su confianza, todo está bien.
Poco nos pasa.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Jun 21, 2026 4:43 pm
El Kily escribió: Dom Jun 21, 2026 4:34 pm
Por supuesto que sí. Es su trabajo y lo tiene que hacer. Si nadie dice nada de eso.
Lo que digo es hacia los que toman las decisiones en nuestro club, y que ahora mismo es Lalo Arantegui.
Después de que lo has tenido en casa, se va al Betis y te quita jugadores, lo has vetado porque eso no te ha gustado, y además colabora con un club de Zaragoza que rompe contigo y se une en convenio con la Real Sociedad..... Ahora vas tú, y después de todo eso le dices que vuelva y le haces jefe de captación!!
Y esto por lo visto es un movimiento cojonudo, porque como lo hace Lalo y es de su confianza, todo está bien.
Poco nos pasa.
Yo ni idea de si es cojonudo o no por que no tengo ni idea de quien es.
Ahora bien , el no gustarte por que ha trabajado en el Betis es una tonteria.
Ya lo de que ha llevado algún equipo en el Balsas y vetarlo por eso es no tener ni idea de como funciona el fútbol base en Zaragoza y suena hasta ridículo.
Te puedo asegurar que tanto entrenadores como jugadores ni miran con que club esta convenido en cada momento el Balsas , el Oliver , el Juventud o el Villamayor.
Y te puedo asegurar que hay zaragocistas en el Oliver y culés , merengues etc en equipos convenidos actualmente con el Real Zaragoza.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Dom Jun 21, 2026 5:32 pm
Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 4:43 pm
El Kily escribió: Dom Jun 21, 2026 4:34 pm
Poco nos pasa.
Yo ni idea de si es cojonudo o no por que no tengo ni idea de quien es.
Ahora bien , el no gustarte por que ha trabajado en el Betis es una tonteria.
Ya lo de que ha llevado algún equipo en el Balsas y vetarlo por eso es no tener ni idea de como funciona el fútbol base en Zaragoza y suena hasta ridículo.
Te puedo asegurar que tanto entrenadores como jugadores ni miran con que club esta convenido en cada momento el Balsas , el Oliver , el Juventud o el Villamayor.
Y te puedo asegurar que hay zaragocistas en el Oliver y culés , merengues etc en equipos convenidos actualmente con el Real Zaragoza.
Respecto a calificar mis opiniones como "tontería, ridículo, poco conocimiento de cómo funciona el fútbol base..."
Oye... enhorabuena por tu supremacía al respecto. No voy a perder si quiera un segundo en discutirla.
Mira, podéis aplaudir todas y cada una de las decisiones de la nueva dirección deportiva. Lo que yo opino de este tema lo he dejado más que claro en mis mensajes.
Ojalá el señor El Kammas sea capaz de detectar buenos jugadores en otras canteras, y ésta vez... poder traerlos aquí.
Los buenos del Montecarlo, Amistad, Racing, Juventud, Oliver los detectamos cualquiera.
-
elMorico
- Aupadict@
Mensaje
por elMorico » Dom Jun 21, 2026 7:53 pm
Algún jugador que Mourad El Kammas llevó al Betis viene de regreso para Zaragoza.