Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6962
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Jun 20, 2026 12:49 pm

Fido escribió: Sab Jun 20, 2026 12:27 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 12:02 pm
Fido escribió: Sab Jun 20, 2026 11:36 am Porque la opción de que hagan el trabajo por el que les pagan, y por lo tanto lo que aporten a la totalidad de la afición sea felicidad, es algo imposible de realizar ¿verdad?
Ah, vale, que estos solo va en la dirección jugadores --> afición.
En la dirección afición --> jugadores no hay nada.
100% responsabilidad de los jugadores.
0% responsabilidad la afición.
Casi, no solo jugadores, tambien entrenadores, directivos, servicios medicos, mantenimiento, consejo de administración, propietarios......

Si cada uno de ellos hace su trabajo como debe hacerlo, si hay alguna pintada frente a su casa será para poner "enhorabuena" y "gracias", y sobre los felpudos de sus domicilios en lugar de restos de su puerta reventada, lo que encontraran serán cestas con una buena pata de jamón y un surtido con productos de la tierra.
Entonces según tú, cosas como las pintadas ayudan a que nuevos fichajes quieran venir, no?
Si hacen bien su trabajo, no tienen por qué preocuparse estas cosas. Como rober, por ejemplo.

La afición no es culpable ni responsable de nada pero no ayuda a que haya un buen ambiente.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 4962
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Fido » Sab Jun 20, 2026 1:15 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 12:49 pm
Fido escribió: Sab Jun 20, 2026 12:27 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 12:02 pm
Ah, vale, que estos solo va en la dirección jugadores --> afición.
En la dirección afición --> jugadores no hay nada.
100% responsabilidad de los jugadores.
0% responsabilidad la afición.
Casi, no solo jugadores, tambien entrenadores, directivos, servicios medicos, mantenimiento, consejo de administración, propietarios......

Si cada uno de ellos hace su trabajo como debe hacerlo, si hay alguna pintada frente a su casa será para poner "enhorabuena" y "gracias", y sobre los felpudos de sus domicilios en lugar de restos de su puerta reventada, lo que encontraran serán cestas con una buena pata de jamón y un surtido con productos de la tierra.
Entonces según tú, cosas como las pintadas ayudan a que nuevos fichajes quieran venir, no?
Si hacen bien su trabajo, no tienen por qué preocuparse estas cosas. Como rober, por ejemplo.

La afición no es culpable ni responsable de nada pero no ayuda a que haya un buen ambiente.
Yo comprendo que hay gente que son infraseres, y que por bien que esten las cosas nunca va a abandonar su condicion de escoria.

Como por ejemplo el inicio liguero de hace dos temporadas, con el equipo en play-off o ascenso directo durante 14 jornadas (1/3 de las 42 que dura la temporada en segunda), había gente que no podía parar de insultar a Víctor Fernandez, y cuando tras la mala racha dimitió, celebraron tal hecho con mayor felicidad que haber logrado el ascenso.

Y gente así va a haber siempre, por limpia, ordenada y bien organizada que tengas la casa, siempre va a quedar basura y mugre en algún rincon.

Otra cosa es tener la casa con restos de comida por todas las habitaciones, no cambiar de sábanas por mucho sudor, saliva, sangre y otros fluidos que tengan resecados sobre ellas, no saber en que parte de la cocina está el fregadero y en cual la vitroceramica de la cantidad de basura que hay acumulada..... y que quien tenga la casa así no sea responsable de nada, sino del vecino que le ha escrito en la puerta "limpia algo, guarro".

Claro, si el individuo de esa casa recibe un trato tan hostil por tan solo haber convertido su casa en un nido de ratas y zona cero de enfermedades que llevaban decadas erradicadas ¿como va a querer alguien más entrar a vivir a esa comunidad? Pero eh, no por el pestazo que tiene esa casa por dentro y desprende hacia fuera, sino por las reacciones de insatisfaccion que tienen quienes viven alrededor de esa casa.

Agrillo
Aupadict@
Mensajes: 1279
Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Agrillo » Sab Jun 20, 2026 2:07 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 12:49 pm
Fido escribió: Sab Jun 20, 2026 12:27 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 12:02 pm
Ah, vale, que estos solo va en la dirección jugadores --> afición.
En la dirección afición --> jugadores no hay nada.
100% responsabilidad de los jugadores.
0% responsabilidad la afición.
Casi, no solo jugadores, tambien entrenadores, directivos, servicios medicos, mantenimiento, consejo de administración, propietarios......

Si cada uno de ellos hace su trabajo como debe hacerlo, si hay alguna pintada frente a su casa será para poner "enhorabuena" y "gracias", y sobre los felpudos de sus domicilios en lugar de restos de su puerta reventada, lo que encontraran serán cestas con una buena pata de jamón y un surtido con productos de la tierra.
Entonces según tú, cosas como las pintadas ayudan a que nuevos fichajes quieran venir, no?
Si hacen bien su trabajo, no tienen por qué preocuparse estas cosas. Como rober, por ejemplo.

La afición no es culpable ni responsable de nada pero no ayuda a que haya un buen ambiente.
¿Es que las pintadas las hace la afición?
Porque como mañana salga algún aficionado al Zaragoza traficando con drogas te veo diciendo que tener una afición de traficantes perjudica al Zaragoza
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

scytal
Aupadict@
Mensajes: 774
Registrado: Jue May 08, 2003 11:25 pm
Ubicación: adivina

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por scytal » Sab Jun 20, 2026 3:21 pm

Pues está jodida la cosa. Fuoli parece ahora misión imposible y Edgar Badia no quiere jugar en 1rfef.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 6123
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por leonrugidor » Sab Jun 20, 2026 3:56 pm

scytal escribió: Sab Jun 20, 2026 3:21 pm Pues está jodida la cosa. Fuoli parece ahora misión imposible y Edgar Badia no quiere jugar en 1rfef.
Acabo de terminar de ver ahora el partido del Sabadell zamora y se acabaron nuestras opciones de traerlo, la única posibilidad era que no ascendieran y por 350.000 euros o así alomejor lo podríamos haber traído, ahora el jugador no va a forzar nada porque va a jugar en Segunda y el Sabadell no va a vender a su portero titular que encima ha hecho temporadón y ha sido de la mejores porteros de la categoría.

La próxima semana ya empezarán a sacar noticias los mismos que decían que daba igual que ascendiera el Sabadell o no que se complica mucho la operación y ya se miran otras opciones... Lo de siempre.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8560
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 20, 2026 4:14 pm

A nivel contractual el Zaragoza le ofrece 3 años de contrato con un salario en 1rfef superior al que tenía y en segunda también superior al que va a tener. Igual el salario que va a tener ahora en primera con el Sabadell no está muy alejado del que pueidera tener aquí en 1rfef.Ademas de que se asegura un año más de contrato que en Sabadell. También a ver si el Sabadell no quiere a un portero más contrastado en segunda y relegan a Fuoli al banquillo.

Yo creo que va a ser clave la postura del jugador. Si quiere venir sí o sí, se podrá llegar a un acuerdo porque no le quedará más remedio al Sabadell. Si el jugador tampoco presiona mucho, pues ahí será prácticamente imposible.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1899
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Danoe » Sab Jun 20, 2026 6:20 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 4:14 pm A nivel contractual el Zaragoza le ofrece 3 años de contrato con un salario en 1rfef superior al que tenía y en segunda también superior al que va a tener. Igual el salario que va a tener ahora en primera con el Sabadell no está muy alejado del que pueidera tener aquí en 1rfef.Ademas de que se asegura un año más de contrato que en Sabadell. También a ver si el Sabadell no quiere a un portero más contrastado en segunda y relegan a Fuoli al banquillo.

Yo creo que va a ser clave la postura del jugador. Si quiere venir sí o sí, se podrá llegar a un acuerdo porque no le quedará más remedio al Sabadell. Si el jugador tampoco presiona mucho, pues ahí será prácticamente imposible.
Aparte de que tiene más posibilidades (sobre el papel) de hacer mejor temporada el R.Zaragoza está temporada ,que el Sabadell.Se podría dar que la siguiente temporada estuviera a la inversa,el R.Zaragoza en Segunda y el Sabadell en RFEF.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8560
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 20, 2026 6:30 pm

Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 6:20 pm
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 4:14 pm A nivel contractual el Zaragoza le ofrece 3 años de contrato con un salario en 1rfef superior al que tenía y en segunda también superior al que va a tener. Igual el salario que va a tener ahora en primera con el Sabadell no está muy alejado del que pueidera tener aquí en 1rfef.Ademas de que se asegura un año más de contrato que en Sabadell. También a ver si el Sabadell no quiere a un portero más contrastado en segunda y relegan a Fuoli al banquillo.

Yo creo que va a ser clave la postura del jugador. Si quiere venir sí o sí, se podrá llegar a un acuerdo porque no le quedará más remedio al Sabadell. Si el jugador tampoco presiona mucho, pues ahí será prácticamente imposible.
Aparte de que tiene más posibilidades (sobre el papel) de hacer mejor temporada el R.Zaragoza está temporada ,que el Sabadell.Se podría dar que la siguiente temporada estuviera a la inversa,el R.Zaragoza en Segunda y el Sabadell en RFEF.
Eso ya sería otra cosa. Pero evidentemte, si quiere venir incluso habiendo ascendido a segunda, es porqué económicamente le sale la jugada bien, aparte de volver a casa. Pero si viene es por el dinero, está claro. Además lo de poder asegurarse otro año más de contrato pues no me parece ninguna tontería. También creo que tiene una gran oportunidad entre sus manos de venir y asentarse aquí como portero titular.

Si quiere venir el al 100%, acabará viniendo. Si tiene alguna duda, pues está claro que no. Por redes hay gente que le desea suerte para el futuro y que haga lo que le haga feliz, como si fuera despedida
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sillo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 08, 2026 9:43 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Sillo » Sab Jun 20, 2026 6:58 pm

El resumen es muy simple. Se le ofrece un contrato digno de jugador diferencial. No se va a tirar la casa por la ventana por el (yo creo que no mas de medio millon). El se muere por venir y volver a jugar en el club del que es aficionado. Yo le doy un 75% pero porque soy pesimista en general :lol:

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8499
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por jozelito » Sab Jun 20, 2026 7:31 pm

Por el dinero o por qué es zaragocista y prefiere estar aquí en el equipo de su vida que en segunda en Sabadell ,al igual que Ander que se le critica ,ya sea la cuestión que sea pero quiere venir
Pero este verano está siendo una bofetada de realidad también respecto a canteranos y zaragocistas ,donde está Pombo ?ni ofrecerse como bebé,donde está David Vicente ? Pues eso dando largas esperando ofertas de Portugal ,Pau sans no se quiere quedar en esta situación ? Muy bien ,liso y Vallejo no los voy a meter en este saco porque situaciones totalmente distintas
Al final tanto se pide a canteranos y se dice que con ellos mejor porque sienten el escudo bla bla y la realidad es la que es ,en la peor situación jamás vivida por el club ,no están dándose palos por venir

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6849
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Andresito10 » Sab Jun 20, 2026 7:55 pm

Sillo escribió: Sab Jun 20, 2026 6:58 pm El resumen es muy simple. Se le ofrece un contrato digno de jugador diferencial. No se va a tirar la casa por la ventana por el (yo creo que no mas de medio millon). El se muere por venir y volver a jugar en el club del que es aficionado. Yo le doy un 75% pero porque soy pesimista en general :lol:
Pero en serio os pensais que estando en primera rfef vamos a pagar traspasos o salarios de 500.000 euros?

Los jugadores llevan dos o tres meses sin cobrar, y con el descenso los ingresos por tv y cosas asi disminuyen drasticamente.

Dudo mucho que paguemos traspasos, y si pagamos seran eso de 100 o 150 mil, y los sueldos igual, rondaran esas cifras los mejor pagados, que muchos se iran a los 50 o 60 mil

SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 6193
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Ciudad del Viento

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por SaegZaragocista » Sab Jun 20, 2026 7:58 pm

Andresito10 escribió: Sab Jun 20, 2026 7:55 pm
Sillo escribió: Sab Jun 20, 2026 6:58 pm El resumen es muy simple. Se le ofrece un contrato digno de jugador diferencial. No se va a tirar la casa por la ventana por el (yo creo que no mas de medio millon). El se muere por venir y volver a jugar en el club del que es aficionado. Yo le doy un 75% pero porque soy pesimista en general :lol:
Pero en serio os pensais que estando en primera rfef vamos a pagar traspasos o salarios de 500.000 euros?

Los jugadores llevan dos o tres meses sin cobrar, y con el descenso los ingresos por tv y cosas asi disminuyen drasticamente.

Dudo mucho que paguemos traspasos, y si pagamos seran eso de 100 o 150 mil, y los sueldos igual, rondaran esas cifras los mejor pagados, que muchos se iran a los 50 o 60 mil
Es que es eso, la gente se monta unas películas con el dinero...
Ni se va a pagar 800k por Fuoli ni por ningún jugador.

Agrillo
Aupadict@
Mensajes: 1279
Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Agrillo » Sab Jun 20, 2026 8:06 pm

Yo creo que es más fácil que venga con el Sabadell en segunda. Dudo mucho que vayamos a pagar traspaso y si se paga será algo simbólico. Si viene es porque el quiere venir y cobra el mismo sueldo que con el Sabadell en segunda. El Sabadell estando en 1RFEF no va a reforzar un rival sin cobrar la cláusula integra, estando en segunda pueden optar a otros porteros mejores y dejarlo salir. Eso sí, lo dejaran salir si interesa al Sabadell.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
JotaESP
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 05, 2026 3:52 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por JotaESP » Sab Jun 20, 2026 8:20 pm

Imagino que el Sabadell tendrá un presupuesto bastante humilde comparado con otros equipos de la Hypermotion, dudo que ahora vaya a fichar a dos porteros de la división y dejar ir al que ''tan buen'' resultado les ha dado este año. Imagino que aguantarán al ''núcleo duro'' que les ha hecho subir y lo completarán con fichajes.

Yo creo que no vaya a salir, pero es eso, mi opinión.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8560
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 9:25 am

Ayer en la retransmisión de la rua, radio Sabadell dijo lo mismo que sabemos, que en caso de ascenso cláusula de 800k (si he entendido bien) y que renueva un año más

Minuto 1:24:53,
https://youtu.be/LVkpwa7mUfs?is=KUuuzYo3i4gdzbYi

En el minuto 1:37:53 empieza su discurso, tampoco deja pistas de nada. Le cantan lo de fouli quédate y poco mas. Eso si, llamativa forma de cerrar su discurso y vaya acento aragonés tiene
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 2029
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 21, 2026 9:50 am

Yo, objetivamente, no entenderia que viniera.
Ha jugado el 97% de su carrera (salvo partidos sueltos) en 2ªB/1ª RFEF y por fin ha conseguido ascender al fútbol profesional. Parece que cuentan con él y probablemente como titular. Es la oportunidad de su vida.

Si viene, ole sus cojones. Por zaragocismo puro, porque otra explicación no le encuentro.
Salvo que el Sabadell fichara a otro portero para ser titular y no crean en Fuoli como el titular. Pero no parece que sea el caso.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8560
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 9:55 am

vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:25 am Ayer en la retransmisión de la rua, radio Sabadell dijo lo mismo que sabemos, que en caso de ascenso cláusula de 800k (si he entendido bien) y que renueva un año más

Minuto 1:24:53,
https://youtu.be/LVkpwa7mUfs?is=KUuuzYo3i4gdzbYi

En el minuto 1:37:53 empieza su discurso, tampoco deja pistas de nada. Le cantan lo de fouli quédate y poco mas. Eso si, llamativa forma de cerrar su discurso y vaya acento aragonés tiene
Joder, ya se podría pasar Santi Valero alguna comisión por darle una noticia el domingo

https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 07773?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RZ1975
Forer@ veteran@
Mensajes: 147
Registrado: Vie May 08, 2026 9:37 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por RZ1975 » Dom Jun 21, 2026 10:05 am

Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 9:50 am Yo, objetivamente, no entenderia que viniera.
Ha jugado el 97% de su carrera (salvo partidos sueltos) en 2ªB/1ª RFEF y por fin ha conseguido ascender al fútbol profesional. Parece que cuentan con él y probablemente como titular. Es la oportunidad de su vida.

Si viene, ole sus cojones. Por zaragocismo puro, porque otra explicación no le encuentro.
Salvo que el Sabadell fichara a otro portero para ser titular y no crean en Fuoli como el titular. Pero no parece que sea el caso.

No seas ingenuo por favor, si viene será por dinero a ver si te crees tú que viene por su zaragocismo (que no lo dudo ni lo contrario porque no le conozco) teniendo la oportunidad de jugar en 2a y darse más visibilidad si le sale bien el año...

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8560
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 10:10 am

A mi llamadme conspiranoico, pero me acabo de meter en su perfil de Instagram, y la Foto principal que tiene destacadas de su hijo es una foto del niño con la equipación avispa de hace un par de temporadas. Hace un par de semanas me metí, y juraría que no tenía esa foto de principal. Y es muy llamativo que justo tenga una foto con la equipación del Zaragoza pudiendo poner otra foto cualquiera.

Nose, Que no significaría nada, pero me ha resultado llamativo cuanto menos la verdad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13636
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 21, 2026 10:40 am

Seguramente con el no hay problema, pero si el Sabadell tiene un contrato mejorado y con una cláusula mayor, no te lo va a poner fácil.
Esto es igual que lo de Liso el quiere seguir en España pero si nadie paga lo que queremos y si lo hacen clubs europeos, pues tocará que una de las partes se joda y no tiene porqué ser siempre los clubes, que cuando el jugador hace una mierda de temporada como Paul o Bakis no piden que les paguen menos.
Imagen

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4472
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Damitor » Dom Jun 21, 2026 10:43 am

Viendo los cánticos en la celebración me veo a medio foro boicoteando el posible fichaje :risitas:

pichon
Aupadict@
Mensajes: 1702
Registrado: Mié Dic 03, 2003 3:42 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por pichon » Dom Jun 21, 2026 10:51 am

Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:43 am Viendo los cánticos en la celebración me veo a medio foro boicoteando el posible fichaje :risitas:
Normal, un tonto a las 3. Qué pinta un jugador de fútbol de 1a rfef que no ha empatado con nadie metiéndose en esos fregaos. No les da el riego para acabar el día

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por warrior » Dom Jun 21, 2026 10:57 am

Andresito10 escribió: Sab Jun 20, 2026 7:55 pm
Sillo escribió: Sab Jun 20, 2026 6:58 pm El resumen es muy simple. Se le ofrece un contrato digno de jugador diferencial. No se va a tirar la casa por la ventana por el (yo creo que no mas de medio millon). El se muere por venir y volver a jugar en el club del que es aficionado. Yo le doy un 75% pero porque soy pesimista en general :lol:
Pero en serio os pensais que estando en primera rfef vamos a pagar traspasos o salarios de 500.000 euros?

Los jugadores llevan dos o tres meses sin cobrar, y con el descenso los ingresos por tv y cosas asi disminuyen drasticamente.

Dudo mucho que paguemos traspasos, y si pagamos seran eso de 100 o 150 mil, y los sueldos igual, rondaran esas cifras los mejor pagados, que muchos se iran a los 50 o 60 mil
La gente todavía no sabe dónde estamos. No solo no le vamos a igualar el contrato del Sabadell, es que ahora mismo segunda es la NBA y nosotros no vamos a estar ni en la ACB, cualquier jugador cotizado va a esperar al final del mercado para jugar en el Ceuta o el Albacete de turno, no nos engañemos sin necesidad.

DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por DeividBeckhas93 » Dom Jun 21, 2026 10:59 am

Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:43 am Viendo los cánticos en la celebración me veo a medio foro boicoteando el posible fichaje :risitas:
que ha pasado?
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 11:31 am

pichon escribió: Dom Jun 21, 2026 10:51 am
Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:43 am Viendo los cánticos en la celebración me veo a medio foro boicoteando el posible fichaje :risitas:
Normal, un tonto a las 3. Qué pinta un jugador de fútbol de 1a rfef que no ha empatado con nadie metiéndose en esos fregaos. No les da el riego para acabar el día
Está a dos tweets de que cancelen su fichaje, como aquel portero que queríamos traer y se fue a tomar por culo.

Que poco IQ tienen estos chavales.
Murió el pez.

Responder