Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

osopeleon
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 08, 2012 11:11 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por osopeleon » Dom Jun 21, 2026 11:42 am

Es que yo por mi ya ni intentaba ficharlo y ojo que igual pienso lo mismo que el, pero ya demuestra que un chaval centrado y muy inteligente no es...

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 11:54 am

diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:31 am
pichon escribió: Dom Jun 21, 2026 10:51 am
Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:43 am Viendo los cánticos en la celebración me veo a medio foro boicoteando el posible fichaje :risitas:
Normal, un tonto a las 3. Qué pinta un jugador de fútbol de 1a rfef que no ha empatado con nadie metiéndose en esos fregaos. No les da el riego para acabar el día
Está a dos tweets de que cancelen su fichaje, como aquel portero que queríamos traer y se fue a tomar por culo.

Que poco IQ tienen estos chavales.
Qué ha pasado?
Me falta contexto

hubba_10
Aupadict@
Mensajes: 1241
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por hubba_10 » Dom Jun 21, 2026 11:57 am

Jugada maestra. Lo despiden del Sabadell y ficha gratis por nosotros.

O tiene un IQ muy alto, o menos luces que un barco pirata.
Real Zaragoza e basta.

Sabialb
Aupadict@
Mensajes: 322
Registrado: Mar Oct 10, 2023 5:23 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Sabialb » Dom Jun 21, 2026 12:05 pm

hubba_10 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:57 am Jugada maestra. Lo despiden del Sabadell y ficha gratis por nosotros.

O tiene un IQ muy alto, o menos luces que un barco pirata.
No quiero en mi equipo a gente capaz de insultar gratuitamente a un político, sea del grupo que sea, además de a equipos contrarios. Supongo que estaba bajo los efectos del alcohol (si es así, peor todavia), pero ha insultado estadísticamente al 30% de su futura afición.

Si está bien aconsejado, pedirá disculpas. Pero para mí ya es tarde.
Última edición por Sabialb el Dom Jun 21, 2026 12:07 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 12:06 pm

Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 11:54 am
diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:31 am
pichon escribió: Dom Jun 21, 2026 10:51 am

Normal, un tonto a las 3. Qué pinta un jugador de fútbol de 1a rfef que no ha empatado con nadie metiéndose en esos fregaos. No les da el riego para acabar el día
Está a dos tweets de que cancelen su fichaje, como aquel portero que queríamos traer y se fue a tomar por culo.

Que poco IQ tienen estos chavales.
Qué ha pasado?
Me falta contexto
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 42579.html
Murió el pez.

emea
Aupadict@
Mensajes: 931
Registrado: Jue Mar 09, 2006 6:54 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por emea » Dom Jun 21, 2026 12:09 pm

Yo no quiero tontos de este calibre en mi equipo. Tiene el conocimiento justo para llegar a la hora del desayuno. Se nota de que familia viene.

hubba_10
Aupadict@
Mensajes: 1241
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por hubba_10 » Dom Jun 21, 2026 12:15 pm

Sabialb escribió: Dom Jun 21, 2026 12:05 pm
hubba_10 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:57 am Jugada maestra. Lo despiden del Sabadell y ficha gratis por nosotros.

O tiene un IQ muy alto, o menos luces que un barco pirata.
No quiero en mi equipo a gente capaz de insultar gratuitamente a un político, sea del grupo que sea, además de a equipos contrarios. Supongo que estaba bajo los efectos del alcohol (si es así, peor todavia), pero ha insultado estadísticamente al 30% de su futura afición.

Si está bien aconsejado, pedirá disculpas. Pero para mí ya es tarde.
100% por mi vetado como el Vasco aquel que tuvimos. Puedes ser de izquierdas o derechas, pero no un mamarracho con canticos ultras.



Encima lo hace en Sabadell con mayoria socialista y en Cataluña. Si lo hubiera hecho en el Talavera de la Reina pues bueno
Real Zaragoza e basta.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 12:20 pm

emea escribió: Dom Jun 21, 2026 12:09 pm Yo no quiero tontos de este calibre en mi equipo. Tiene el conocimiento justo para llegar a la hora del desayuno. Se nota de que familia viene.
La familia trabaja en los helados.
Murió el pez.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14412
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Jit » Dom Jun 21, 2026 12:27 pm

Andresito10 escribió: Sab Jun 20, 2026 7:55 pm
Sillo escribió: Sab Jun 20, 2026 6:58 pm El resumen es muy simple. Se le ofrece un contrato digno de jugador diferencial. No se va a tirar la casa por la ventana por el (yo creo que no mas de medio millon). El se muere por venir y volver a jugar en el club del que es aficionado. Yo le doy un 75% pero porque soy pesimista en general :lol:
Pero en serio os pensais que estando en primera rfef vamos a pagar traspasos o salarios de 500.000 euros?

Los jugadores llevan dos o tres meses sin cobrar, y con el descenso los ingresos por tv y cosas asi disminuyen drasticamente.

Dudo mucho que paguemos traspasos, y si pagamos seran eso de 100 o 150 mil, y los sueldos igual, rondaran esas cifras los mejor pagados, que muchos se iran a los 50 o 60 mil
Los jugadores no habían cobrado la última nómina y estaban al día de todos los demás. El resto de trabajadores ha cobrado hasta ahora todo. Sí que había retrasos en los pagos a proveedores y agentes. No es que no me parezca grave, pero es lo que es y he visto que lo habías escrito en varios sitios.
En cuanto a lo que dices de sueldos, pues en su mayoría será como dices, que son los sueldos de mercado de 1 RFEF, pero supongo que habrá (o debería haber) alguna excepción como con el jugador del Tenerife o el propio Fuoli.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8499
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por jozelito » Dom Jun 21, 2026 12:34 pm

Menos vosotros ,nadie más le está dando bombo ni la más mínima importancia a lo que ha dicho fouli ,pero vamos que lo de siempre

RIO
Forer@ veteran@
Mensajes: 101
Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por RIO » Dom Jun 21, 2026 12:35 pm

diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 12:06 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 11:54 am
diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:31 am

Está a dos tweets de que cancelen su fichaje, como aquel portero que queríamos traer y se fue a tomar por culo.

Que poco IQ tienen estos chavales.
Qué ha pasado?
Me falta contexto
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 42579.html

Es cierto que sobran esos comentarios. Pero no me parecen tan graves como para tirar un fichaje.

A mí lo que me preocupa es cuánto puede ser el coste de la operación, si es que viene...

Sillo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 08, 2026 9:43 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Sillo » Dom Jun 21, 2026 12:37 pm

Estamos criticando a un tio que iba borracho en la celebracion del ascenso por cuatro tontadas que ha dicho, que probablemente dirian cualquiera de los de la plantilla…

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8560
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 12:37 pm

jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 12:34 pm Menos vosotros ,nadie más le está dando bombo ni la más mínima importancia a lo que ha dicho fouli ,pero vamos que lo de siempre
Así es, por una vez coincido contigo Jozelito. Vamos a dejar de fichar al, probablemente, mejor portero de 1rfef que es zaragocista por decir eso. Sí claro… otra cosa que fuera como los tuits del vasco ese que se fichó que eran en contra del club. Pero en una cosa así… seguro que Lalo está muy preocupado ahora viendo lo que ha dicho, si

Por no hablar, de a saber cuántas cervezas llevaría en el cuerpo ayer. Que ojo, que me parece que está mal el comentario y no lo excuso eh, pero de ahí a ya no quererlo por decir eso.. me parece que hay un trecho.
Última edición por vamosreal21 el Dom Jun 21, 2026 12:39 pm, editado 2 veces en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sabialb
Aupadict@
Mensajes: 322
Registrado: Mar Oct 10, 2023 5:23 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Sabialb » Dom Jun 21, 2026 12:37 pm

jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 12:34 pm Menos vosotros ,nadie más le está dando bombo ni la más mínima importancia a lo que ha dicho fouli ,pero vamos que lo de siempre
Que no se le esté dando bombo habla del nivel. Ni el fútbol ni la euforia pueden disculpar discursos ultra. Este es mi último comentario en este hilo. Ni el jugador ni los blanqueadores del mismo merecen hacerlo.

SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 6193
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Ciudad del Viento

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Jun 21, 2026 12:42 pm

Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.

batu
Aupadict@
Mensajes: 3609
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por batu » Dom Jun 21, 2026 12:43 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:25 am Ayer en la retransmisión de la rua, radio Sabadell dijo lo mismo que sabemos, que en caso de ascenso cláusula de 800k (si he entendido bien) y que renueva un año más

Minuto 1:24:53,
https://youtu.be/LVkpwa7mUfs?is=KUuuzYo3i4gdzbYi

En el minuto 1:37:53 empieza su discurso, tampoco deja pistas de nada. Le cantan lo de fouli quédate y poco mas. Eso si, llamativa forma de cerrar su discurso y vaya acento aragonés tiene
Bueno, llamativa no.

La forma de "despedir" su discurso es una puta vergüenza.

Un elemento así que no venga, por favor.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 1156
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Contini4 » Dom Jun 21, 2026 12:43 pm

No era el lapiz más afilado del estuche, pero bueno. Si el futbol no le da lo suficiente aun tiene tiempo de ponerse una heladería.

En esa tierra desde luego poco futuro tiene si hace comentarios sobre Pedro Sanchéz, que es el que les paga la fiesta.
Última edición por Contini4 el Dom Jun 21, 2026 12:45 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6962
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 21, 2026 12:45 pm

Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:43 am Viendo los cánticos en la celebración me veo a medio foro boicoteando el posible fichaje :risitas:
Yo mismo, por ejemplo.
Y si hubiera dicho cualquier otro político de derechas o el rey (de quien tampoco soy partidario), pensaria lo mismo.
Que sentido tiene meter la política en la celebración de un ascenso?
Es que no lo entiendo, de verdad.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 12:48 pm

jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 12:34 pm Menos vosotros ,nadie más le está dando bombo ni la más mínima importancia a lo que ha dicho fouli ,pero vamos que lo de siempre
Quizás es ese el problema, que cosas así no se les dé importancia. Luego sois los mismos que condenais el primer insulto de un aficionado al jugador :risitas:

Ninguna coherencia.
Murió el pez.

batu
Aupadict@
Mensajes: 3609
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por batu » Dom Jun 21, 2026 12:48 pm

SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.

Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 12:49 pm

batu escribió: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.

Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
Bien ahí batu, aunque no sé si hubieras dicho lo mismo si se meten con los fachas :risitas:
Murió el pez.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 6313
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Lisergida » Dom Jun 21, 2026 12:51 pm

Perdonasteis a Culio :roll:

SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 6193
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Ciudad del Viento

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Jun 21, 2026 12:56 pm

batu escribió: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.

Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
Para decir subnormalidades ya estás tú, que lleváis no se cuantos mensajes hablando de política y qué casualidad me contestas a mí.
Vete a cagar sectario.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 12:56 pm

Lisergida escribió: Dom Jun 21, 2026 12:51 pm Perdonasteis a Culio :roll:
Y a Ander Herrera
Murió el pez.

batu
Aupadict@
Mensajes: 3609
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por batu » Dom Jun 21, 2026 12:59 pm

diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 12:49 pm
batu escribió: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.

Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
Bien ahí batu, aunque no sé si hubieras dicho lo mismo si se meten con los fachas :risitas:
Desde luego que si a mí me invita la señora Chueca al balcón del ayuntamiento, por más que este en contra de ella, no se me va a ocurrir llamarla Joker o Natagliatella o cualquier falta de respeto.

Una cosa es la opinión personal que uno tenga y otra perder las formas de esa manera.

Y si a eso le sumas que estamos hablando de un futbolista profesional pues todavía da más bochorno.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Responder