baturro2011 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:30 pm
Hulkista escribió: Sab Jun 20, 2026 4:31 pm
Capaga escribió: Sab Jun 20, 2026 3:55 pm
Pues si, a mí también me parece buena delantera para nosotros esta temporada y además son nuestros y no tendríamos que pa gar traspasos, encima con fichas asequibles, que más se puede pedir.
Hágase.
Ya el año que viene en segunda se pueden traspasar, como no han pensado en esta opción...
Ninguno de esos tres jugadores quiere jugar en esta categoría...
Pues que le hubieran echado pitera la temporada pasada y no nos hubieran descendido, no te jode.
Ya sé que Liso no estaba, pero perdió el culo por irse, de modo que, si quiere jugar en primera división, que traiga una buena oferta.
Es que es eso, desde hace años que no estamos en una posición privilegiada en ese aspecto.
Somos el mayor presupuesto de la categoría, y además, son 3 jugadores que:
1.No tiene un sueldo prohibitivo.
2.-Tienen un contrato larguisimo aún(2029 y 2030)
3.-Son los 3 muy jovenes, su carrera no se viene abajo por jugar un año en 1ª Rfef.
4.-Y sobre todo, que parece que nadie está dispuesto a pagar, lo que ELLOS se creen que valen. (Nivel 1º División o Europa "B")
Y ojo, Liso aún, pero si se declaran en rebeldía y pasan otro año en blanco, las carreras de Pau y Bazdar quedarían muy perjudicadas.
Así pues, si no consiguen una buena oferta, a jugar y a callar.
Y dicho esto, estoy seguro que, Liso al 100%, y Bazdar al 90%, no van a jugar en 1ºRfef, pero que la sarten la tiene por el mango el club, y no debería soltarla, tambien lo tengo claro.