Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

batu
Aupadict@
Mensajes: 3609
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por batu » Dom Jun 21, 2026 1:03 pm

SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:56 pm
batu escribió: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.

Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
Para decir subnormalidades ya estás tú, que lleváis no se cuantos mensajes hablando de política y qué casualidad me contestas a mí.
Vete a cagar sectario.
Hombre, si te parece normal llamar escoria y desearle la muerte a la gente a la que le parece mal que un jugador patine de esa manera en un acto público, pues si, es para contestarte a ti.

Luego con lo de sectario me he echado unas risas buenas, que no debes haber leído ni uno de mis mensajes referentes a Pedro Sánchez en el foro de política, sobre todo en tiempos de la pandemia.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 1156
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Contini4 » Dom Jun 21, 2026 1:13 pm

He leido ahora todo lo que dijo, me parece más chungo que solto pullas sobre su propia directiva.

Impagos? Chanchullos que se llevan ciertos personajes ahí y en la federación catalana?

En todas partes cuecen hablas, pero me parece que el soltar todo lo que soltó hace creer que no está agusto en ese equipo y va a salir.

Lo de Pedro Sanchez ya lo he comentado más arriba y no me voy a repetir...

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 2236
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por maxmaño 2.0 » Dom Jun 21, 2026 1:17 pm

.
Última edición por maxmaño 2.0 el Dom Jun 21, 2026 1:18 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 2236
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por maxmaño 2.0 » Dom Jun 21, 2026 1:17 pm

Mezclar política con futbol nunca lleva a nada positivo. Yo mismo he caído en la tentación en algunas ocasiones.
Aquí lo que nos debería de unir es nuestro equipo y que de una puta vez cambie su rumbo y recuperemos la dignidad deportiva perdida.
Pretender poner filtros a los posibles fichajes más allá de lo estrictamente deportivo no lo veo.
Al final querremos que el que fichen, además de gustar como futbolista, piense igual que nosotros, adore al mismo dios que nosotros, si es que lo tenemos, y de paso que diga lo queramos oír , le guste la misma música etc etc

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 4962
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Fido » Dom Jun 21, 2026 1:28 pm

A mi la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.

Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.

Hechos, no palabras, hechos.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6962
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 21, 2026 1:40 pm

batu escribió: Dom Jun 21, 2026 12:48 pm
SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:42 pm Como siempre, los socialistas indignados cuando alguien se mete con el líder de su secta.
Ojalá desaparezcais del mapa, vosotros y todos los demás sectarios políticos.
Escoria.
A decir subnormaladas al foro de política, por favor.
Aquí se habla de Fuoli.

Y si, a un futbolista profesional se le censura que se comporte como un ultra, sea cual sea el color político, además de que insulte a otros equipos.
Seguro que si hubiera dicho lo mismo sobre el rey estaría echando espuma por la boca.
Yo lo tengo en ignorados, me parece un forero ultra políticamente y deportivamente tampoco me parece que aporte nada, así que fuera y ya leeré a foreros mas interesantes.
Última edición por rzgz_4evo el Dom Jun 21, 2026 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 1:40 pm

diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 12:06 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 11:54 am
diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:31 am

Está a dos tweets de que cancelen su fichaje, como aquel portero que queríamos traer y se fue a tomar por culo.

Que poco IQ tienen estos chavales.
Qué ha pasado?
Me falta contexto
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 42579.html
Tampoco me parece que haya dicho salvajadas que deban cerrarle puertas.
Se le da más importancia de la que tiene.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6962
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 21, 2026 1:48 pm

Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm A mi la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.

Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.

Hechos, no palabras, hechos.
Pues yo ni querría que mi equipo estuviera formado por voladores, pederas y asesinos aunque con eso nos hicieran ganar la champions (por pone un ejemplo exagerado de que no me sirve la reducción de que con que sean solo buenos futbolistas me vale y el resto me da igual).
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jorge7379
Aupadict@
Mensajes: 625
Registrado: Lun Abr 03, 2006 3:57 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por jorge7379 » Dom Jun 21, 2026 1:50 pm

Ya me cae mal el bocazas éste. Ojalá no venga, que se quede en Sabadell.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 1:54 pm

Menos mal que solo se hablaba en este foro, por Twitter también le están poniendo a caldo.

https://x.com/i/status/2068409790590521540
Murió el pez.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 4962
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Fido » Dom Jun 21, 2026 2:04 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 1:48 pm
Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm A mi la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.

Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.

Hechos, no palabras, hechos.
Pues yo ni querría que mi equipo estuviera formado por voladores, pederas y asesinos aunque con eso nos hicieran ganar la champions (por pone un ejemplo exagerado de que no me sirve la reducción de que con que sean solo buenos futbolistas me vale y el resto me da igual).
Yo la violación, el abuso infantil y el asesinato los considero hechos.

Avatar de Usuario
Chipirón
Aupadict@
Mensajes: 189
Registrado: Lun Ago 25, 2025 9:53 am
Ubicación: Ejea - Lleida (Bordeta)

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Chipirón » Dom Jun 21, 2026 2:08 pm

El tipo muchas luces no tiene. Creo q se ha cerrado la puerta del Sabadell, supongo que acabará por aquí.
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Andrada, ponlos a dormir a todos.
:aburrido: :aburrido: :aburrido:

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 2:15 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 1:48 pm
Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm A mi la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.

Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.

Hechos, no palabras, hechos.
Pues yo ni querría que mi equipo estuviera formado por voladores, pederas y asesinos aunque con eso nos hicieran ganar la champions (por pone un ejemplo exagerado de que no me sirve la reducción de que con que sean solo buenos futbolistas me vale y el resto me da igual).
¿Estás comparando decir cuatro chorradas en un micrófono con delitos graves?
Por mucho que sea una exageración, es absurdo ya sólo el planteamiento.

Una cosa es ser idiota, y otra ser un delincuente.

Agrillo
Aupadict@
Mensajes: 1279
Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Agrillo » Dom Jun 21, 2026 2:33 pm

¿Se puede saber que ha dicho Fuoli?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
Chipirón
Aupadict@
Mensajes: 189
Registrado: Lun Ago 25, 2025 9:53 am
Ubicación: Ejea - Lleida (Bordeta)

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Chipirón » Dom Jun 21, 2026 2:38 pm

diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 12:06 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 11:54 am
diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:31 am

Está a dos tweets de que cancelen su fichaje, como aquel portero que queríamos traer y se fue a tomar por culo.

Que poco IQ tienen estos chavales.
Qué ha pasado?
Me falta contexto
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 42579.html
Se agradece el contexto :correcto: :correcto:
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Andrada, ponlos a dormir a todos.
:aburrido: :aburrido: :aburrido:

Avatar de Usuario
Danielico
Aupadict@
Mensajes: 10392
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Danielico » Dom Jun 21, 2026 2:45 pm

Que se quede en Sabadell, que no necesitamos tontos del haba en la plantilla.

Avatar de Usuario
Acher
Aupadict@
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Jun 10, 2018 12:01 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Acher » Dom Jun 21, 2026 2:57 pm

Ojalá no venga. A los fascistas ni agua. A mí ya me ha dejado claro su nivel intelectual y como persona y no lo quiero aquí.

pichon
Aupadict@
Mensajes: 1702
Registrado: Mié Dic 03, 2003 3:42 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por pichon » Dom Jun 21, 2026 2:57 pm

Donde mejor estaría en el Móstoles ese, con el otro botarate del Javi Poves.

Con lo bonito que debe ser un ascenso y las cosas tan majas que te pueden salir del corazón con tantas emociones y que sólo te salga odio, dice mucho del sujeto.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6962
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 21, 2026 2:57 pm

Estoy releyendo la noticia mejor y todavía me parece mas surrealista: a criticado a pedro Sánchez desde el balcón de un ayuntamiento socialista!!!! Jajajajjajaa hace falta ser TOOOOOONTO!!! jajajajajaja

Celebras un ascenso y parte de tus palabras son para criticar al presidente del gobierno (muy relacionado, sí) que además es del partido político que te ha llevado al balcón jajajajajajaja
Última edición por rzgz_4evo el Dom Jun 21, 2026 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8499
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por jozelito » Dom Jun 21, 2026 2:57 pm

Por favor ,es que os gusta el barro demasiado
Para los que no vean el vídeo ,el jugador da recados a la directiva (posible casos de impagos y como que el presidente no ha echo nada para que el ascenso sucediera ) y para finalizar ha dicho pedro Sánchez y ya la afición del Sabadell empezó a cantar lo que se canta ya en todos lados ,ha dado el paso a qué eso pasará
Luego muchos estáis diciendo que aquí los jugadores tienen que hablar etc y dejar al club mal ,pero caramba cuando lo hacen en otros club son una sinvergüenzas

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6962
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 21, 2026 2:58 pm

pichon escribió: Dom Jun 21, 2026 2:57 pm Donde mejor estaría en el Móstoles ese, con el otro botarate del Javi Poves.

Con lo bonito que debe ser un ascenso y las cosas tan majas que te pueden salir del corazón con tantas emociones y que sólo te salga odio, dice mucho del sujeto.
Exacto.
Y vuelvo a decir que, aunque hubiera criticado a un partido político de derechas, me hubiera parecido igual de mal.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

VonSpeek
Forer@ veteran@
Mensajes: 146
Registrado: Vie May 30, 2025 9:15 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por VonSpeek » Dom Jun 21, 2026 3:00 pm

No sabe ganar, cualquiera le aguanta cuando pierda.

No deja de ser un portero de tercera, seguramente podemos encontrar alguien del mismo o más nivel más barato, sin culebrones y que no sea un bocachancla.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por jmarting » Dom Jun 21, 2026 3:01 pm

https://youtu.be/HXwPjtW-sP8?is=pHdDxJG3i9u39EeF

No se traga a un tío que hace que le digan hijo de puta a un hijo de puta y se pretende tragar con un tío que lleva quince años engañando, jugándo y riéndose de la afición del club.
Última edición por jmarting el Dom Jun 21, 2026 3:04 pm, editado 1 vez en total.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 6123
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por leonrugidor » Dom Jun 21, 2026 3:01 pm

Que lamentables los últimos comentarios, dios mío... Cuanto borregazo suelto, así va España

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 3:03 pm

Murió el pez.

Responder