Moderadores: Administradores, Moderadores
No canto puto eldense, lo cantó la afición. A mí que se intente boicotear un fichaje por esto, pues que queréis que os diga… otra cosa es que se hubiera metido con el club como hizo Gaizka campos. Aparte, que nos gustara más o menos, pero solo dijo Pedro Sánchez, de su boca no salió nada más. A mí lo que canté con la camiseta del Sabadell me da exactamente igual, mientras no lo haga con la nuestra. Y vamos que se le está tratando poco menos como un delincuente..Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:11 pm No voy a boicotear el fichaje, pero qué pocas luces demuestra.
Me parece ridículo meter política e insultos en una celebración. Ya sea Pedro Sánchez, Ayuso, el coletas o Abascal. ¿No se da cuenta de que una gran parte de la afición pueden ser del PSOE? Y más aún en Sabadell que gobierna el PSOE y con la alcaldesa del PSC detrás, hay que ser cortito...
También debió cantar "puto Eldense"...
Totalmente de acuerdo, otro jugador con la neurona justa para no cagarse encima. NEXT.Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:11 pm No voy a boicotear el fichaje, pero qué pocas luces demuestra.
Me parece ridículo meter política e insultos en una celebración. Ya sea Pedro Sánchez, Ayuso, el coletas o Abascal. ¿No se da cuenta de que una gran parte de la afición pueden ser del PSOE? Y más aún en Sabadell que gobierna el PSOE y con la alcaldesa del PSC detrás, hay que ser cortito...
También debió cantar "puto Eldense"...
Lo del Eldense es cierto, lo he leído mal en el Periódico.vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 3:16 pmNo canto puto eldense, lo cantó la afición. A mí que se intente boicotear un fichaje por esto, pues que queréis que os diga… otra cosa es que se hubiera metido con el club como hizo Gaizka campos. Aparte, que nos gustara más o menos, pero solo dijo Pedro Sánchez, de su boca no salió nada más. A mí lo que canté con la camiseta del Sabadell me da exactamente igual, mientras no lo haga con la nuestra. Y vamos que se le está tratando poco menos como un delincuente..Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:11 pm No voy a boicotear el fichaje, pero qué pocas luces demuestra.
Me parece ridículo meter política e insultos en una celebración. Ya sea Pedro Sánchez, Ayuso, el coletas o Abascal. ¿No se da cuenta de que una gran parte de la afición pueden ser del PSOE? Y más aún en Sabadell que gobierna el PSOE y con la alcaldesa del PSC detrás, hay que ser cortito...
También debió cantar "puto Eldense"...
Pero vamos, que no sé qué es peor, si decir lo de fuoli o llevar 15 años engañando a la afición con palabras vacías y diciendo que nos quiere mucho y venga a chupar del bote. Y a ese se le defiende. A mí más me duele el blanqueamiento a Ander y más cuando lo de fuoli ni nos va ni nos viene. O ver como un tío le suelta un puñetazo a otro con nuestra camiseta. Pero igual gente que trataba de héroe a Andrada ahora hasta aquí superofendids
Parece que piensas que lo digo de forma personal hacia ti y ni mucho menos. No quiero generalizar y yo hablo por mi. A mí me sienta muchísimo peor lo de ander que si viene fouli con esto. Y lo de Andrada ya ni te cuento. Que no es ni un caso similar por ejemplo al de Campos, que tenía mensajes en contra del club.Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:42 pmLo del Eldense es cierto, lo he leído mal en el Periódico.vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 3:16 pmNo canto puto eldense, lo cantó la afición. A mí que se intente boicotear un fichaje por esto, pues que queréis que os diga… otra cosa es que se hubiera metido con el club como hizo Gaizka campos. Aparte, que nos gustara más o menos, pero solo dijo Pedro Sánchez, de su boca no salió nada más. A mí lo que canté con la camiseta del Sabadell me da exactamente igual, mientras no lo haga con la nuestra. Y vamos que se le está tratando poco menos como un delincuente..Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:11 pm No voy a boicotear el fichaje, pero qué pocas luces demuestra.
Me parece ridículo meter política e insultos en una celebración. Ya sea Pedro Sánchez, Ayuso, el coletas o Abascal. ¿No se da cuenta de que una gran parte de la afición pueden ser del PSOE? Y más aún en Sabadell que gobierna el PSOE y con la alcaldesa del PSC detrás, hay que ser cortito...
También debió cantar "puto Eldense"...
Pero vamos, que no sé qué es peor, si decir lo de fuoli o llevar 15 años engañando a la afición con palabras vacías y diciendo que nos quiere mucho y venga a chupar del bote. Y a ese se le defiende. A mí más me duele el blanqueamiento a Ander y más cuando lo de fuoli ni nos va ni nos viene. O ver como un tío le suelta un puñetazo a otro con nuestra camiseta. Pero igual gente que trataba de héroe a Andrada ahora hasta aquí superofendids
Yo ya he dicho que no lo voy a boicotear nada, si viene que pare y ya está.
Sobre lo demás... haces lo mismo que Tonetti, coger opiniones aquí y allá y generalizar como si todas las hubiesen dicho los mismos y "demostrar contradicciones". Yo he criticado mucho a Ander y su posible fichaje, y critiqué mucho a Andrada en su día por un comportamiento indigno y por borrarse cuando más se le necesitaba. Cada cual tiene su opinión sobre cada tema, y las opiniones varían entre foreros. Y mi opinión sobre esto es que tiene menos luces que una patera.
Si viene que reflexione un poco sobre qué puede decir sin ofender a gente, y si no sabe beber que controle. Estás celebrando un ascenso, ¿a qué fin te metes en política?
¿y que pasaría si algún otro canta en contra del Rey? ¿O de Ayuso? ¿O de España? ¿O de alguna religión? Pues que los de derechas que hoy celebran lo querrán colgar. Hay que ser más listo y seguro que hoy él ya se ha dado cuenta.
Badia no quiere jugar en 1rfef. Por eso se fue de la cultural. Estaba agusto en leon pero quiere fútbol profesional. A mí no me extrañaría que acabase en el Sabadell, por ser de Barcelona y estar cerca de casa y por el Sabadell pues sería un portero muy constrastado para el regresokoke1982 escribió: Dom Jun 21, 2026 4:14 pm Por cierto, si fuera posible, prefiero a Badía que a Fuoli.
Si, ya supongo que será difícil (es más, quizás no esté ni en la lista de posibilidades de Lalo). Pero que ojalá...vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 4:16 pmBadia no quiere jugar en 1rfef. Por eso se fue de la cultural. Estaba agusto en leon pero quiere fútbol profesional. A mí no me extrañaría que acabase en el Sabadell, por ser de Barcelona y estar cerca de casa y por el Sabadell pues sería un portero muy constrastado para el regresokoke1982 escribió: Dom Jun 21, 2026 4:14 pm Por cierto, si fuera posible, prefiero a Badía que a Fuoli.
Lo dije ya esta semana cuando se dijo que la clausula si ascendía era de 800.000 euros.Mpo escribió: Dom Jun 21, 2026 4:03 pm A mi me da vergüenza, pero parece que a más de uno se le ha debido poner dura, que estadisticamente podriamos decir que la población es 50/50 derecha/izquierda, pero históricamente a mi no me sonaba que hubiera tanto Zaragocista de derecha, será que los tiempos cambiannormal que de un tiempo a esta parte nos llamen el FachaGoza, sobre todo por el norte. Una polémica más, que más da, este equipo ya hace la risa dia si y dia también y hace disfrutar mucho a los antizaragocistas asi que una más no hace diferencia...
Tampoco me preocuparía, que con esto viene seguro al 200%, lo van a echar a patadas de Sabadell seguramente asi que... si no, ya estarán Azcón, Mas y Forcén haciendo hucha para pagar la claúsula porque encaja perfectoy si con eso no llega, igual llaman también a Pablos Motos, Iker Jiménez y Vito Quiles para que aporten algún euro
.
Portero malo (porque es malo, no va a llegar a nada en el fútbol profesional, otra cosa es que en RFEF valga) tonto (porque es muuuuuyy tonto) y caro. Y no quiero quitar la ilusión a nadie, que estamos en Junio y es época de ilusión, pero la temporada con tanta polémica extradeportiva ya se va viendo el color que va cogiendo y cual puede ser el resultado (o cual puede no serlo).
Y aquí estamos bien, pero hay países del mundo donde por hacer esto acabaría con un multazo, pasando unas nochecitas en el calabozo o directamente siendo detenido para tener juicio y a la cárcely hay gente en el hilo y en twitter a la que se le ha puesto dura y quizá haría lo mismo
.
Pero el solo dijo pedro Sánchez, lo demas tu lo das ya por hecho, habra alguno que cambiara el final de la frase para bien, de todas formas esta sociedad esta llena de pieles finas que a la minima ya se critica cualquier chorrada, en fin....Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:11 pm No voy a boicotear el fichaje, pero qué pocas luces demuestra.
Me parece ridículo meter política e insultos en una celebración. Ya sea Pedro Sánchez, Ayuso, el coletas o Abascal. ¿No se da cuenta de que una gran parte de la afición pueden ser del PSOE? Y más aún en Sabadell que gobierna el PSOE y con la alcaldesa del PSC detrás, hay que ser cortito...
También debió cantar "puto Eldense"...
Al menos ya no se habla de que es enano,OliKiller escribió: Dom Jun 21, 2026 3:43 pm Nah, lo de siempre, los indignados porque la crítica es al de su color y los que están a favor pues lo mismo si hubiera sido del revés y punto pelota.
Patinada y meada fuera de tiesto pero ni mucho menos me voy a oponer a su fichaje por esa memez.
Si Fuoli es tan bueno como se le presupone, y hay certeza de que va a ser una pieza clave para ascender en solo un año, ojala la cogorza que le hizo ser un bocachancla sirva para que le despidan de inmediato y pueda venir gratis aquí.RIO escribió: Dom Jun 21, 2026 4:37 pm Qué barbaridad!! No se puede permitir tener un jugador asi en el equipo.
Soy el presidente del sabadell y lo despido.
Más barato nos saldría.
![]()