Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 4:42 pm

diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 4:33 pm
OliKiller escribió: Dom Jun 21, 2026 3:43 pm Nah, lo de siempre, los indignados porque la crítica es al de su color y los que están a favor pues lo mismo si hubiera sido del revés y punto pelota.

Patinada y meada fuera de tiesto pero ni mucho menos me voy a oponer a su fichaje por esa memez.
Al menos ya no se habla de que es enano,
Fuoli enano?
Creo que lo confundes con Peña.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6962
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 21, 2026 4:43 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 21, 2026 4:28 pm
Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:11 pm No voy a boicotear el fichaje, pero qué pocas luces demuestra.

Me parece ridículo meter política e insultos en una celebración. Ya sea Pedro Sánchez, Ayuso, el coletas o Abascal. ¿No se da cuenta de que una gran parte de la afición pueden ser del PSOE? Y más aún en Sabadell que gobierna el PSOE y con la alcaldesa del PSC detrás, hay que ser cortito...

También debió cantar "puto Eldense"...
Pero el solo dijo pedro Sánchez, lo demas tu lo das ya por hecho, habra alguno que cambiara el final de la frase para bien, de todas formas esta sociedad esta llena de pieles finas que a la minima ya se critica cualquier chorrada, en fin....
Claro, y si un jugador del Zaragoza en balcón del ayuntamiento grita "todos a una....!!" para que acabe la frase la afición nadie sabe como va a acabar, no?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 4:44 pm

jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Amén a esto.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1899
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Danoe » Dom Jun 21, 2026 4:56 pm

Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Amén a esto.
Y responsable de que el Real Zaragoza no juegue en el fútbol profesional .

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 675
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Nohara95 » Dom Jun 21, 2026 5:01 pm

Corto hasta decir basta.

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 2225
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Jun 21, 2026 5:13 pm

Mononeuronal... y está por ver.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 5:14 pm

Danoe escribió: Dom Jun 21, 2026 4:56 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Amén a esto.
Y responsable de que el Real Zaragoza no juegue en el fútbol profesional .
Bueno... el PSOE tiene buena parte de culpa de dónde estamos y los últimos 20 años 🤣

RIO
Forer@ veteran@
Mensajes: 101
Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por RIO » Dom Jun 21, 2026 5:19 pm

Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 4:42 pm
RIO escribió: Dom Jun 21, 2026 4:37 pm Qué barbaridad!! No se puede permitir tener un jugador asi en el equipo.

Soy el presidente del sabadell y lo despido.

Más barato nos saldría.

:bufanda:
Si Fuoli es tan bueno como se le presupone, y hay certeza de que va a ser una pieza clave para ascender en solo un año, ojala la cogorza que le hizo ser un bocachancla sirva para que le despidan de inmediato y pueda venir gratis aquí.
Le podría durar un poco más la cogorza y darle like en rrss. Haber si facilita un poco el fichaje... jajaja

corso
Aupadict@
Mensajes: 2680
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por corso » Dom Jun 21, 2026 5:22 pm

Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Amén a esto.
El único partido juzgado hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP

Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 3219
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por t-mac1 » Dom Jun 21, 2026 5:23 pm

Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 4:42 pm
RIO escribió: Dom Jun 21, 2026 4:37 pm Qué barbaridad!! No se puede permitir tener un jugador asi en el equipo.

Soy el presidente del sabadell y lo despido.

Más barato nos saldría.

:bufanda:
Si Fuoli es tan bueno como se le presupone, y hay certeza de que va a ser una pieza clave para ascender en solo un año, ojala la cogorza que le hizo ser un bocachancla sirva para que le despidan de inmediato y pueda venir gratis aquí.
e igual es un guiño a nuestro accionista mayoritario Oughourian (o como se escriba) que desde PRISA las ha tenido de todos los colores con Perro (o como se escriba también) :lol:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
aiespik
Aupadict@
Mensajes: 355
Registrado: Mié Ago 27, 2008 5:13 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por aiespik » Dom Jun 21, 2026 5:27 pm

Menudo retrasado no? Bien lejos por favor.
A cuento de que viene eso en la celebracion de un equipo que sube a 2aA??

IRON77
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 09, 2019 3:44 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por IRON77 » Dom Jun 21, 2026 5:29 pm

Espero que el Sábadell lo despida inmediatamente y que el año que viene tenga que jugar en 1 REFF.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 4962
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Fido » Dom Jun 21, 2026 5:30 pm

IRON77 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:29 pm Espero que el Sábadell lo despida inmediatamente y que el año que viene tenga que jugar en 1 REFF.
Y que el club de 1 RFEF que lo fiche, que ascienda directo, si puede ser en abril, mejor que en mayo.

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 2282
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Wooter » Dom Jun 21, 2026 5:32 pm

Menudo payaso.

Avatar de Usuario
agloefan
Aupadict@
Mensajes: 236
Registrado: Mar Abr 13, 2021 3:35 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por agloefan » Dom Jun 21, 2026 5:32 pm

No me jodais que recibís con brazos abiertos a Ander Herrera (que se ha reido de nosotros todo lo que ha querido),

Y a este tío por decir algo que piensa más del 50% del país (y que ni lo ha llegado a decir eh, él simplemente ha dicho el nombre y SU AFICIÓN ha seguido) lo quereis vetado.

Iros a tomar por culo, luego normal que todo el mundo se ría de nosotros

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@
Mensajes: 3053
Registrado: Lun May 12, 2008 9:29 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Jun 21, 2026 5:33 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 4:43 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 21, 2026 4:28 pm
Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:11 pm No voy a boicotear el fichaje, pero qué pocas luces demuestra.

Me parece ridículo meter política e insultos en una celebración. Ya sea Pedro Sánchez, Ayuso, el coletas o Abascal. ¿No se da cuenta de que una gran parte de la afición pueden ser del PSOE? Y más aún en Sabadell que gobierna el PSOE y con la alcaldesa del PSC detrás, hay que ser cortito...

También debió cantar "puto Eldense"...
Pero el solo dijo pedro Sánchez, lo demas tu lo das ya por hecho, habra alguno que cambiara el final de la frase para bien, de todas formas esta sociedad esta llena de pieles finas que a la minima ya se critica cualquier chorrada, en fin....
Claro, y si un jugador del Zaragoza en balcón del ayuntamiento grita "todos a una....!!" para que acabe la frase la afición nadie sabe como va a acabar, no?
Y que pasa a ver? que problema hay, siempre veis problemas a todo, todo el mundo lo hace, no hay que tomarse a mal estas chorradas, y no ser tan pieles finas.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 4962
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Fido » Dom Jun 21, 2026 5:35 pm

Espero que cuando en el Lapetra se cante que Zaragoza tiene que ser reventada con actos terroristas, la gente se lo tome igual de bien y no sean unos pieles finas ofendidos.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1899
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Danoe » Dom Jun 21, 2026 5:37 pm

Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 5:14 pm
Danoe escribió: Dom Jun 21, 2026 4:56 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm

Amén a esto.
Y responsable de que el Real Zaragoza no juegue en el fútbol profesional .
Bueno... el PSOE tiene buena parte de culpa de dónde estamos y los últimos 20 años 🤣
No hombre no, ese PSOE que culpa va tener esos eran buenos, la culpa es de Pedro,ja .

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 5:39 pm

corso escribió: Dom Jun 21, 2026 5:22 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Amén a esto.
El único partido juzgado hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP

Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias
Tú mismo lo dices: hasta el momento... Dale unos meses.
Pero vamos, que lo mismo me da rojo que azul, son todos la misma basura corrupta y mafiosa.

Por otro lado, él no insulta directamente, sólo da pie... y no tiene que ser por motivos ideológicos.
Conozco gente que votaba al PSOE y piensa lo mismo que la gente expresaba a gritos.

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 2482
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Jun 21, 2026 5:44 pm

Todavía no sabemos si vendrá y ya ha meado fuera de tiesto en la celebración de ayer. A mí estos jugadores que cogen un micro y se creen con el don de atizar a unos y a otros y meterse incluso en temas extradeportivos no me gustan nada. Que se quede en Sabadell y si viniera que venga gratis, nada de pagar por él. Pero si hace un mes no lo conocían ni en su casa. Más humildad y más profesionalidad majo. Zapatero a sus zapatos.

Avatar de Usuario
OliKiller
Aupadict@
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 3:37 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por OliKiller » Dom Jun 21, 2026 5:46 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:44 pm Todavía no sabemos si vendrá y ya ha meado fuera de tiesto en la celebración de ayer. A mí estos jugadores que cogen un micro y se creen con el don de atizar a unos y a otros y meterse incluso en temas extradeportivos no me gustan nada. Que se quede en Sabadell y si viniera que venga gratis, nada de pagar por él. Pero si hace un mes no lo conocían ni en su casa. Más humildad y más profesionalidad majo. Zapatero a sus zapatos.
No metamos también a Zapatero que bastante tiene pobrecico.

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 675
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Nohara95 » Dom Jun 21, 2026 5:47 pm

Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 5:39 pm
corso escribió: Dom Jun 21, 2026 5:22 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm

Amén a esto.
El único partido juzgado hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP

Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias
Tú mismo lo dices: hasta el momento... Dale unos meses.
Pero vamos, que lo mismo me da rojo que azul, son todos la misma basura corrupta y mafiosa.

Por otro lado, él no insulta directamente, sólo da pie... y no tiene que ser por motivos ideológicos.
Conozco gente que votaba al PSOE y piensa lo mismo que la gente expresaba a gritos.
No tiene justificación posible, da igual que pienses igual que él.
Ese no es el sitio ni el lugar, lo que deja claro que es cortito de entendederas.
Igual que si de repente dijese que Catalunya tiene que ser independiente, que ahí todos los que lo jalean dirían que hay que matarlo a pedradas.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por ElMacarrones » Dom Jun 21, 2026 6:17 pm

Seguro que como buen zaragocista que es lo ha hecho para instar al Sabadell a dejarle salir.

Ahora más en serio, el cántico ha tenido bastante repercusión a nivel nacional por ambos lados políticos y tanto él como el club han sacado comunicado pidiendo disculpas. Él no lo sé, pero estoy que el club no querría ese ruido mediático, porque hoy en día hay 1000 formas de expresar tu opinión política (RRSS, Podcast, etc...) sin tener que involucrar al club que te paga el salario. El clima político cambia cada 10-15 años, entonces poco beneficio tiene ningún club en favorecer este tipo de canticos que si bien populares hoy en día, en un tiempo se puede voltear la tendencia.
A los monstruos no mirar

Avatar de Usuario
ToniRizos
Aupadict@
Mensajes: 734
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:05 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por ToniRizos » Dom Jun 21, 2026 6:27 pm

corso escribió: Dom Jun 21, 2026 5:22 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
Amén a esto.
El único partido juzgado hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP

Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias
En unos días, tendrás la imputación del PSOE. Y no solo por financiación ilegal, si no por organización criminal. Y se te olvidó que también es la primera vez que un presidente del gobierno tiene a su hermano enchufado y juzgado, a su mujer ya con juicio también, mas dos secretarios de organización en la cárcel, y a su fiscal condenado. Que habrá sido sin querer que se te haya olvidado. Igual un poco HP, si que es... además de estar robándonos a todos los españoles en la jeta. Abre los ojos
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Adri_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 824
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:50 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Adri_zaragocista » Dom Jun 21, 2026 6:38 pm

Pues merece la pena que haya dado ese "discurso" en el balcón, porque se disfruta mucho leyendo los espumarajos que soltáis muchos por aquí. :risitas:
Digo yo que a los futbolistas habrá que juzgarlos en el verde, su significación política es eso, suya. Y ser sectarios políticamente con tus jugadores, o posibles fichajes lo único que demuestra es que eres ideología barata con patas.
Una cosa es lo de Gaspar Campos que insultaba al club, y otra lo de éste, que no ha dicho nada referente al club ni a nada que le afecte directamente.
Hay de derechas y de izquierdas y de nada también, tanto en el vestuario, como entre la afición, Tenedlo claro. Y además es lo sano. Vale ya de fascistas antifacistas y demás basuras ideológicas.

Responder