Fuoli enano?diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 4:33 pmAl menos ya no se habla de que es enano,OliKiller escribió: Dom Jun 21, 2026 3:43 pm Nah, lo de siempre, los indignados porque la crítica es al de su color y los que están a favor pues lo mismo si hubiera sido del revés y punto pelota.
Patinada y meada fuera de tiesto pero ni mucho menos me voy a oponer a su fichaje por esa memez.
Creo que lo confundes con Peña.
