Pableras escribió: Vie Jun 19, 2026 1:08 pm
Mpo escribió: Vie Jun 19, 2026 1:12 am
Como he puesto en el hilo del Mundial hoy Bazdar 0 minutos
Mpo escribió: Jue Jun 18, 2026 10:51 pm
Después del paseito que se pegó el otro dia, el paquete de Bazdar hoy ya 0 minutos

aunque hoy tiene excusa otra vez, la expulsión y que los cambios han tenido que ser defensivos

. Ver fracasar a muertos de hambre me pone bfff

y nadie va a poner 1€ por éste, asi que 3 millones perdidos

(fracasa el y el lumbreras que decidiera pagar el segundo plazo porque era mucho bueno y nos lo iban a quitar).
Absurdo gastarse los 3 millones completos en ficharlo, más cuando su valor no ha parado de bajar desde que se le fichó (segun Transfermarkt, cuando vino del Partizan estaba en 4 millones pero de ahí en picado) que se puede medio entender la apuesta inicial de 1.5, aunque no había demostrado nada

, que te la juegas por un jugador joven... pero luego ya es completamente absurdo pagar el otro de la misma cantidad (el pasado verano) cuando ya se veia que su rendimiento y su valor iban en picado.
Si hasta el "cambio" de selección ya te da una pista de por donde pueden ir los tiros con un jugador... y aun así se pagó el 1.5 que faltaba

.
Puedo estar medianamente de acuerdo contigo en tu mensaje.... pero lo de "ver fracasar a muertos de hambre" mientras está jugando un mundial..... pues quizá se te note demasiado un odio visceral por un jugador que no tiene ninguna culpa de nuestra situación actual.
No iba solo por Bazdar, en el hilo del Mundial mi comentario es algo más amplio, pero vamos lo matizo un poco

.
Respecto a Bazdar, me pone mucho ver fracasar a un tio que fue de los primeros en borrarse, "sudar" del tema y tirarse del barco cuando las cosas empezaron a no ir como él esperaba (porque le habían prometido doscientasmil cosas y llenado la cabeza de pajaritos, supongo), que la cosa no es solo de esta ultima media temporada, si no que ya empieza en el Enero pasado cuando Victor se va y ahí ya ve que las cosas que, supongo, le habían prometido (jugar en "la mejor liga del mundo" contra "los mejores equipos del mundo" y en "los mejores estadios del mundo" y a saber si el pasar un par de años aquí y luego saltar a un equipo mejor... en fin, pajaritos y castillos en el aire) están muy muy lejos. Además, por favor, un tio que se tuvo que cambiar que cambiar de selección porque en Serbia no lo querían ni para llevar el agua... y ha terminado con Bosnia en un Mundial, si, pero llevando el agua, porque no vale para otra cosa

.
Luego también iba por el lumbreras al que se le ocurrió pagar el fichaje completo (el segundo plazo, que no era obligatorio salvo ascenso, la cosa ya iba de bajada... acepta la pérdida y no hagas efectivo el fichaje) porque era muy bueno, nos lo iban a quitar y mire usted que menuda pedazo de venta vamos a hacer... y la segunda vuelta ya lo mandamos cedido a Polonia donde tampoco hizo nada y ahora a comernoslo en RFEF (aunque supongo que acabará saliendo de alguna forma "imaginativa" como Gueye

). Pues ese también, que se joda, el que fuera (FLopez, Aguilar...) porque no está capacitado para nada y ha quedado retratado.
Y en última instancia iba por la selección de Bosnia, que jodieron a Italia dejandola fuera del Mundial donde siempre rinde, más o menos (aunque no se mereciera ir, porque no se lo merecia) para hacer la puta risa que están haciendo, que ójala se vayan a su casa la semana que viene

.
Pues eso, que me encanta ver a toda esa gente retratada y lo disfruto y lo gozo como un cochino en una charca, aunque sea "un gustito" temporal y no me sirva para nada

.