Tú sí que das asco, que a todo el que no piensa como tú le sueltas lo de fascista.Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:19 pmDante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:13 pmTodavía no he visto a nadie en el foro defender nada relacionado con el fascismo.Ubber escribió: Dom Jun 21, 2026 9:08 pm No se si es mas patetico que un deportista profesional salga en una celebración a hacer soflamas politicas, o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible... Que asco dais.
Háztelo mirar.
Yo no he dicho eso. Lee mi mensaje de nuevo. He dicho : "o que salgan los 4 fascistas de turno a defender a lo indefendible"
Aunque si tienes razón en que fascitas no era el adjetivo correcto para esa frase. Capullos hubiese estado mejor, pero entonces si que se sentirian ofendidos , y sin embargo con lo de fascitas no...
Vete a tomar por culo.
