Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Jun 21, 2026 8:20 pm
El Kily escribió: Dom Jun 21, 2026 5:32 pm
Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 4:43 pm
El Kily escribió: Dom Jun 21, 2026 4:34 pm
Por supuesto que sí. Es su trabajo y lo tiene que hacer. Si nadie dice nada de eso.
Lo que digo es hacia los que toman las decisiones en nuestro club, y que ahora mismo es Lalo Arantegui.
Después de que lo has tenido en casa, se va al Betis y te quita jugadores, lo has vetado porque eso no te ha gustado, y además colabora con un club de Zaragoza que rompe contigo y se une en convenio con la Real Sociedad..... Ahora vas tú, y después de todo eso le dices que vuelva y le haces jefe de captación!!
Y esto por lo visto es un movimiento cojonudo, porque como lo hace Lalo y es de su confianza, todo está bien.
Poco nos pasa.
Yo ni idea de si es cojonudo o no por que no tengo ni idea de quien es.
Ahora bien , el no gustarte por que ha trabajado en el Betis es una tonteria.
Ya lo de que ha llevado algún equipo en el Balsas y vetarlo por eso es no tener ni idea de como funciona el fútbol base en Zaragoza y suena hasta ridículo.
Te puedo asegurar que tanto entrenadores como jugadores ni miran con que club esta convenido en cada momento el Balsas , el Oliver , el Juventud o el Villamayor.
Y te puedo asegurar que hay zaragocistas en el Oliver y culés , merengues etc en equipos convenidos actualmente con el Real Zaragoza.
Respecto a calificar mis opiniones como "tontería, ridículo, poco conocimiento de cómo funciona el fútbol base..."
Oye... enhorabuena por tu supremacía al respecto. No voy a perder si quiera un segundo en discutirla.
Mira, podéis aplaudir todas y cada una de las decisiones de la nueva dirección deportiva. Lo que yo opino de este tema lo he dejado más que claro en mis mensajes.
Ojalá el señor El Kammas sea capaz de detectar buenos jugadores en otras canteras, y ésta vez... poder traerlos aquí.
Los buenos del Montecarlo, Amistad, Racing, Juventud, Oliver los detectamos cualquiera.
Pues no sabria decirte , hay algún caso de futbolista que ha llegado a profesional sin que el Real Zaragoza haya mostrado interés por el en sus años formativos.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Dom Jun 21, 2026 8:26 pm
Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 8:20 pm
Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 4:43 pm
Yo ni idea de si es cojonudo o no por que no tengo ni idea de quien es.
Ahora bien , el no gustarte por que ha trabajado en el Betis es una tonteria.
Ya lo de que ha llevado algún equipo en el Balsas y vetarlo por eso es no tener ni idea de como funciona el fútbol base en Zaragoza y suena hasta ridículo.
Te puedo asegurar que tanto entrenadores como jugadores ni miran con que club esta convenido en cada momento el Balsas , el Oliver , el Juventud o el Villamayor.
Y te puedo asegurar que hay zaragocistas en el Oliver y culés , merengues etc en equipos convenidos actualmente con el Real Zaragoza.
Respecto a calificar mis opiniones como "tontería, ridículo, poco conocimiento de cómo funciona el fútbol base..."
Oye... enhorabuena por tu supremacía al respecto. No voy a perder si quiera un segundo en discutirla.
Mira, podéis aplaudir todas y cada una de las decisiones de la nueva dirección deportiva. Lo que yo opino de este tema lo he dejado más que claro en mis mensajes.
Ojalá el señor El Kammas sea capaz de detectar buenos jugadores en otras canteras, y ésta vez... poder traerlos aquí.
Los buenos del Montecarlo, Amistad, Racing, Juventud, Oliver los detectamos cualquiera.
Pues no sabria decirte , hay algún caso de futbolista que ha llegado a profesional sin que el Real Zaragoza haya mostrado interés por el en sus años formativos.
Roberto López Alcaide, Raúl Parra, Diego Fuoli...
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Jun 21, 2026 8:29 pm
Y por cierto , yo para la RFEF no habría traído a Lalo si no que hubiese buscado un perfil con experiencia como DD en la RFEF , creo que se esta trayendo demasiada gente para un club de esta categoría , pero el criticar el traer a alguien por que haya hecho un trabajo profesional para el Betis pues que quieres que te diga..
Ya lo de que haya entrenado a chavales en el Balsas roza el absurdo. No tiene absolutamente nada que ver el ser o no zaragocista con estar en el Balsas o en el Montecarlo.
Pero absolutamente nada que ver y si lo piensas es que no tienes ni idea de cómo funciona el fútbol base.
Aparte de que a mi si hace bien su trabajo me da igual de que equipo sea, pero se puede ser muy zaragocista y jugar en el Oliver y no ser nada pero nada zaragocista y estar en el Amistad o cualquier otro club convenido.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Jun 21, 2026 9:18 pm
El Kily escribió: Dom Jun 21, 2026 12:03 pm
ElMacarrones escribió: Dom Jun 21, 2026 10:25 am
Si trabajo con Lalo en su etapa anterior, es porque Lalo confiaba en su ojo, si se fue a trabajar a un equipo de primera es porque confiaban en su ojo y si vuelve es por eso mismo.
No estamos en posición de ser rencorosos o no, si es alguien que tienen buen ojo para el talento y trabaja en la zona de Aragón, yo quiero que esté en el club.
Claro que no, y de mantener la dignidad ni si quiera en estás cosas menores parece que tampoco.
Seguro que es imposible que haya más gente en Aragón con capacidad de ver el talento. Imposible.
Estamos oara dignidades...
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Jun 21, 2026 9:24 pm
Ludwigzgz escribió: Dom Jun 21, 2026 8:26 pm
Seguro que no mostrarin interés? Yo a Raul Parra lo vi en el olivar en dhj y en un rato lo veias que era un tio que valia. No creo que no mostraran interés..pero se fue al mallorca...y los otros también se fueron a otras canteras y de mas crios, no?
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Jun 21, 2026 9:56 pm
Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 8:29 pm
Y por cierto , yo para la RFEF no habría traído a Lalo si no que hubiese buscado un perfil con experiencia como DD en la RFEF , creo que se esta trayendo demasiada gente para un club de esta categoría , pero el criticar el traer a alguien por que haya hecho un trabajo profesional para el Betis pues que quieres que te diga..
Ya lo de que haya entrenado a chavales en el Balsas roza el absurdo. No tiene absolutamente nada que ver el ser o no zaragocista con estar en el Balsas o en el Montecarlo.
Pero absolutamente nada que ver y si lo piensas es que no tienes ni idea de cómo funciona el fútbol base.
Aparte de que a mi si hace bien su trabajo me da igual de que equipo sea, pero se puede ser muy zaragocista y jugar en el Oliver y no ser nada pero nada zaragocista y estar en el Amistad o cualquier otro club convenido.
Hombre, Lalo vino estan en segunda y faltando 4 meses. No era seguro que venía para la rfef
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Dom Jun 21, 2026 10:38 pm
Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 8:29 pm
Si me quoteas es mejor, porque así me entero que seguimos hablando de lo mismo... Ni me convences, ni yo lo pretendo.
Me parece perfecto todo, Rosen.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Dom Jun 21, 2026 11:05 pm
Milner escribió: Dom Jun 21, 2026 9:24 pm
Seguro que no mostrarin interés? Yo a Raul Parra lo vi en el olivar en dhj y en un rato lo veias que era un tio que valia. No creo que no mostraran interés..pero se fue al mallorca...y los otros también se fueron a otras canteras y de mas crios, no?
A mí una vez me contó un entrenador Del Real Zaragoza que eran conscientes de que no tenían los mejores 20 jugadores de cada año y posición por posición, tampoco tenían a los mejores jugadores. Yo aluciné bastante.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Dom Jun 21, 2026 11:10 pm
No sé si salió en la prensa en su momento, pero a Roberto López DBM intentamos traerlo el mismo año que acabo en la Real, que además no fue el único equipo de primera que se interesó por él.
A los monstruos no mirar