Holanda 5-1 Suecia
Suecia saca a los mismos que contra tunez (lo que funciona no se toca)
Holanda solo un cambio..pero vaya cambio
Brobbey por summerville,no hizo mal partido pero entiendo la entrada de brobbey,aunque no sea muy alto,es mas corpulento,mas potente y va mejor al choque
Y no le ha salido mal a koeman,porque ha hecho un doblete
De hecho,en el 1°gol la baja muy bien brobbey dejandosela de cara a reijnders,buen pase del holandesindonesio a gakpo en banda y este asiste perfecto a brobbey (protagonista principal de la jugada)
Luego un buen balon raso de dumfries a brobbey,aunque en el pase la roza un defensa (poco antes habia puesto un centro buenisimo a gakpo)
Hasta la pausa,bastante superior la oranje teniendo el control y bastante comoda,con los suecos sin salir apenas de su campo
A partir de la pausa,suecia mejor
Buen robo de jong cerca del pico del area sueca,se la deja a malen que la pifia con una especie de algo raso (es que ni es pase,ni es tiro) para desesperacion de sus compañeros
Anulan el 2-1 a lagerbielke por fdj,bien los defensas tirando la linea,mal verbruggen en la salida,que bien la habia puesto nygren
Ayari muy activo,que pelotero se ha perdido tunez
Bastante mal los centrocampistas holandeses,especialmente reijnders y gravenberch (para desesperacion de van dijk)
2ªparte
Ni 2min y ya meten el 3°,centro raso de dumfries tras buena prolongacion de summerville,gakpo solo tiene que empujarla
Que bien la entrada de summerville (por malen),abre a gakpo y resuelve en su jugada clasica de meterse hacia dentro (4-0..demasiado castigo)
Casi ayari,fuera por poco,que disparo tiene este chaval
Genial isak poniendosela a elanga al hueco (esta fresco y es velocisimo) y este la acaba genial (4-1)
Mejor suecia tras los cambios,y la entrada de til y koopmeiners de momento nada
Brobbey quiere el hat trick
Lo que le ha hecho elanga a van de ven...que estamos en horario infantil!!
Buen chut de isak y paradon de verbruggen a mano cambiada..y cuando pensaba que era demasiado castigo el 4-1,summerville les clava el 5° (el portero sueco tapa FATAL)
Vaya rodillazo en la cara se ha llevado summerville,creo que involuntario
Holanda nada que ver con el partido vs japon,bastante mejor,aunque resultado bastante abultado..ahora tienen el partido "facil"
Suecia...ahora entendemos por que se clasificaron via nations league,menos mal que ganaron 5-1 a los tunecinos
Elanga merece ser titular contra japon
Isak bastante bien,intentando combinar y ha corrido bastante
Ayari tiene pintaza
Muy poco nygren y gyokeres
De holanda los mejores dumfries (vaya pedazo lateral se lleva el madrid),brobbey y gakpo,bien summerville tambien..el resto de suplentes muy poco o nada
Alemania 2-1 Costa de marfil
Me ha costado entender que sane haya vuelto a ser titular,y conforme mas iban pasando los minutos,mas me costaba entenderlo
Costa de marfil ha hecho bastantes cambios,y asi como contra ecuador no me gusto nada como jugaron,debo decir que,pese a la derrota,hoy me ha encantado (y mas siendo el rival que es)
Ha salido mejor costa de marfil pero las mas claras ha tenido alemania,primero un buen centro de kimmick a havertz,bien fofana abajo. Y luego un tiro de musiala rozando el palo
No ha subido al marcador un gol de alemania,en un corner por falta al portero..un poco rigurosa a mi parecer.
Fatal los teutones,muchas perdidas en el centro del campo
Partidazo de kessie,tambien alguna subida de diomande y el n°26 (inao oulai,no lo conozco)
Ha habido una buena combinacion de los alemanes antes del descanso pero wirtz la acaba FATAL
2ªparte
Otra comida del portero costamarfileño,para mi la linea mas floja del equipo con diferencia
Confirmo que el 26 de costa de marfil es buenisimo!!!
Y justo cuando pensaba cuando cojones piensa hacer cambios fae..gol de undav,a centro buenisimo de amiri (muy buenos minutos de este chaval)
Igual que en la 1ªparte,muchas perdidas de alemania en zona de mediocampo
Me esta gustando mucho costa de marfil porque no se conforma con el 1-1,busca ganar
Cambio cagon de nagelsmann,quitando a havertz por GOREEETZKAAAAAAAAA!!! No tiene huevos a meter a woltemade
Contra brutal de pepe,y que manera de cagarla adingra...
Salvada en el 88' de fofana a tiro abajo de brown
Pfff que pase de nmecha,konan rompiendo el fdj digno sucesor de javi paredes,undav completamente solo habilitado por el sobrino africano de javi paredes..2-1
Algo injusto el resultado,aunque es cierto que alemania ha tenido las mas claras,pero es como si jugasen a medio gas,pocas ideas
Undav merece titularidad si o si en este equipo,tambien amiri
Preocupante el cambio de singo,tiene pinta de que se ha roto y puede haber dicho adios al mundial,de ser asi,baja importante para la defensa
Me ha gustado mucho el bloque en si,destacando a kessie y a sangare (que han tenido bastante curro),algun destello de diomande (no ha destacado como con ecuador),la defensa (excepto konan,que habilita el 2-1) y sobretodo el puto 26,inao oulai:
• 90% de pases precisos
• 100% de regates exitosos
• 1 ocasión de gol creada
• 6 pases al último tercio del campo
• 73 toques
• 4 pases largos precisos
• 4 recuperaciones de balón
• 10 duelos terrestres ganados
20 añitos
Bastante desapercibido amad diallo (en el 0-1 la caga pero lo arregla kessie),aunque el rival era el mas dificil del grupo,el portero bastante flojito por alto
Ecuador 0-0 Curaçao
La que ha fallado valencia en el min3...no puede ser esto,de verdad,que caramelito le deja moises caicedo!!
Posesiones mas largas ecuador y ocasiones claras,pero esta seleccion tiene un problema muy serio con el gol
Despues de la pausa mejor curaçao
Pero se cierran atras para salir a la contra
Regalo de pacho inexplicable,amarilla alcivar evitando una situacion de peligro
2ªparte
Cambio valiente de beccacece (delantero por mediocentro,alcivar,que tenia amarilla)
Ecuador sigue jugando en campo contrario pero no hay manera,y empieza a ser desesperante lo de plata,que no le sale nada
Se empieza a cargar de amarillas curaçao,que sigue buscando salir a la contra
La mas clara min58 en un corner y acto seguido 3 OCASIONES EN 1 de curaçao (con delicatessen de juninho bacuna incluida),salva galindez a ecuador
Empieza a romparse el partido y esto no le interesa a curaçao,que empieza a creerselo
Paradon de room a valencia de cabeza en el 64',y en el corner triple ocasion para ecuador...que partidazo me cago en mi puta vida
Y cuando mas bonito estaba,la puta pausa de hidratacion de los cojones
Room esta dejando a vozinha y a al owais en simples aficionados
Otra salvada de galindez...ojo los caribeños
Y otro paradon de room al misilazo de vite (aunque iba muy centrado)
Pffff valencia fuera..es que ni a puerta,le molesta el defensa
Asedio de ecuador,que no la mete ni pagando
Centro-chut al palo de preciado
Al final beccacece solo hace 4 cambios,deja a minda sin jugar..no me lo explico,contra costa de marfil no lo hizo mal,tampoco da entrada a jeremy arevalo (el delantero que vendio el racing al stuttgart),ni a kendry paez,me cuesta entenderlo
Al final casi se lo mete curaçao en propia
2 asuntos historicos
1) Punto historico para curaçao,el lunes no se trabaja..y se comenta que se esta preparando beatificacion de eloy room,se ha redimido a lo grande por los 7 que le clavo alemania
Me han gustado chong,buen pelotero que tambien ha currado ayudando en defensa,juninho bacuna (fantasia)
2) Cagada historica de ecuador,creo que poco se les puede reprochar...las han tenido de todos los colores,pero cuando la pelotita no quiere entrar,que poco sabremos nosotros de esto,eh?
Se la jugaran con alemania (ya clasificada como 1ª de grupo),imagino que daran minutos a los menos habituales
Y matematicamente,curaçao sigue viva..aunque bastante milagro me parece ya lo que han conseguido hoy
Esperaba un 0-0 de ecuador por sus severas carencias ofensivas...pero no contra curaçao!!!
Tunez 0-4 Japon
Estabamos pocos y pario la abuela...kubo lesionado tambien
Cambios en tunez,que estrena mister (herve renard,leyenda del futbol africano),destacar el del portero,que tuvo 2 pifias serias en el 1°partido
Madre mia skhri...posible penalty en el min1
El capitan,el mismo que la perdio absurdamente en el 3°gol sueco
Min3,a punto de clavarla por la escuadra mejbri y acto seguido gol de japon,jojojo..como empieza esto!!
Buenisima jugada colectiva,paso de la muerte de nakamura a kamada,que remata rodeado de defensas tunecinos,1-0..ni 5min ha durado tunez
Se estan cubriendo de gloria los de dazn...EL AUDIO VA CON 20 SEGUNDOS DE RETARDO POR LO MENOS
Madre mia la defensa de tunez..con toda la ventaja del mundo y se la lleva ueda,que intenta un pase de la muerte pero despejan a corner,y no les cae el 2°de milagro (gol fantasma que salva dahmen en la linea,para mi es gol pero no sube al marcador..vendetta por lo de 2022)
Muy bien japon pese a las bajas
Son malisimos los tunecinos,quitando a mejbri,en ataque son un horror,y no les dura nada el balon
Hacia los 20min japon ha bajado un poco el ritmo y tunez empieza a tener algo mas de posesion,pero sin una idea clara de juego
Pfff que golazo de ueda joder..2-0
Ito voluntarioso,pero algo acelerado
En los ultimos minutos no le dura nada el balon a tunez,posesion larga de japon y moviendo rapido la pelota..es una gozada verles jugar
Intentan salir los tunecinos a la contra pero los asiaticos son rapidisimos en el repliegue
2ªparte
Doble cambio en tunez..habia que tocar algo
Por momentos parece que tunez sabe jugar al futbol,no se si han sido los cambios,pero han tenido la posesion mas larga en lo que va de mundial
Buah..que facil lo hacen,baja ao tanaka entre centrales,pase rapido a ueda y este al primer toque la pica para ito dejandolo solo contra el pt y define bien,todo muy rapido y casi de la nada el 3-0
Algo contemplativos los jugadores defensivos de tunez
Doble cambio de japon tras la pausa,defensivo
Pfffff y el 4°,tremendo
Cagada salida de balon,ito al espacio para sano y este centra para ueda que remata perfecto de cabeza y entra casi sin querer
Respeto muchisimo la figura de moriyasu,pero sinceramente,me parece un poco feo no sacar a nagatomo teniendo el partido hiper-mega resuelto
Ests vez si hubo futbol-hentai
Tunez eliminadisima..y me alegro,pocas veces ha habido selecciones que hayan merecido tanto caer eliminadas como tunez
Que partidazo va a ser el japon-suecia!!!
Y que feliz yo ahora mismo de pensar que este haya sido el ultimo partido a las 6am,ahora solo quedan 3 a las 5 (y 2 son en fase de grupos)