Moderadores: Administradores, Moderadores
No puedo estar más de acuerdo contigo, jozelito.jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 9:47 pm Es una mamarrachada de hilo ,es que no entiendo que ganáis todo el santo día metidos en historias así ,en serio disfrutáis esto?
Que me la pela si se mete con pedro o son mariano o con Pablo etc
Que ni ha faltado el respeto al club ,ni a la afición ni nada ,estáis haciendo esto solo por vuestras preferencias políticas que me las pelan porque TODOS son iguales ni hay ni uno que se salve y miro por nuestros intereses ,así que si ,quiero que el mejor portero de esta temporada en primera reff con 21 porterías a 0 fiche por el real Zaragoza
Hombre, ha insultado al Eldense, al Zamora, al Terrassa (que alguien me explique por qué, que ni juegan en la misma categoría), ha tirado dardos a media 1a RFEF, ha tirado dardos hasta al presidente de su propio club, y si, se va a hacer viral por "la gracieta" que, independientemente de la persona a la que va dirigida, es algo que no viene a cuento.aivaiva escribió: Dom Jun 21, 2026 8:30 pm No. Hay que proteger el honor.
No como Andrada, que la gente le aplaudia partirle la cara a un rival (por subnormal que sea)
Hacer una gracia politica es inaceptable e inadmisible.
PD: el no ha insultado a nadie, por cierto. Lo hizo el publico.
Que vote la Joker sería muy topbatu escribió: Dom Jun 21, 2026 10:48 pmHombre, ha insultado al Eldense, al Zamora, al Terrassa (que alguien me explique por qué, que ni juegan en la misma categoría), ha tirado dardos a media 1a RFEF, ha tirado dardos hasta al presidente de su propio club, y si, se va a hacer viral por "la gracieta" que, independientemente de la persona a la que va dirigida, es algo que no viene a cuento.aivaiva escribió: Dom Jun 21, 2026 8:30 pm No. Hay que proteger el honor.
No como Andrada, que la gente le aplaudia partirle la cara a un rival (por subnormal que sea)
Hacer una gracia politica es inaceptable e inadmisible.
PD: el no ha insultado a nadie, por cierto. Lo hizo el publico.
No se trata de que te haga más o menos gracia, se trata de tener educación y de ser considerado cuando estás haciendo un acto oficial representando a tu club y a la ciudad.
Que si el año que viene subimos a 2a y aparece Francho en el balcón del ayuntamiento gritando "que bote la Joker" o alguna mierda similar me va a parecer igual de grave, a ver si lo entendéis.
Si Lalo está seguro de que es el portero que va a darnos el ascenso este año, y el haber sido un bocachancla borracho hace que nos salga gratis o casi gratis, ningun problema con sus palabras mientras se cumplan los hechos mencionados al inicio de este parrafo.Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm A mi me la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.
Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.
Hechos, no palabras, hechos.
El treinta por ciento más o menosCAIAragon escribió: Dom Jun 21, 2026 10:50 pm Sí, ya antes de decir lo que pensamos la mayoría de la población pero mucho más después de escucharle.
Pagaría la clausula que hiciese falta, nos representa a la mayoría de españoles.
No hay que dejar ganar a los hatersjoeytriviani escribió: Dom Jun 21, 2026 10:48 pm Grande Diegol, no dejes nunca que te corten las alas![]()
Pero termina la frase hombre, que se te han colado unos puntos suspensivos y no se sabe cómo termina.G19 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:11 pm Todo equipo con un aficion llena de bocazas se merece jugadores acordes a ellos. Si.
Y lo digo claro, PEDRO SANCHEZ HIJO DE P... (Y el resto de los políticos y mamarrachos que les aplauden)
Cunden hasta teniéndolos ignoradosCaesaraugusta1932 escribió: Dom Jun 21, 2026 8:31 pm Hilo para uso y disfrute de las 2 personas mas pesadas del foro. Macho estais en todos lados.