¿Ficharías a Diego Fuoli?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

¿Lo fichas?

Si
49
50%
No
34
35%
Lalico Lalo
15
15%

Votos totales: 98

jozelito
Aupadict@

Re: ¿Ficharías a Diego Fuoli?

Mensaje por jozelito » Dom Jun 21, 2026 9:47 pm

Es una mamarrachada de hilo ,es que no entiendo que ganáis todo el santo día metidos en historias así ,en serio disfrutáis esto?
Que me la pela si se mete con pedro o son mariano o con Pablo etc
Que ni ha faltado el respeto al club ,ni a la afición ni nada ,estáis haciendo esto solo por vuestras preferencias políticas que me las pelan porque TODOS son iguales ni hay ni uno que se salve y miro por nuestros intereses ,así que si ,quiero que el mejor portero de esta temporada en primera reff con 21 porterías a 0 fiche por el real Zaragoza

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 10:06 pm

Le ha pegado un puñetazo a uno en medio de un partido con nuestra camiseta? Ha faltado al respecto al real Zaragoza? Ha manchado el nombre del club? Si lo hubiera echo pues cuanto más lejos mejor, pero como no lo ha hecho con un contrato firmado con el real Zaragoza no veo ningún problema

El mejor portero de 1rfef probalebleme o de los mejores. Zaragozano y zaragocista. Cuál es el problema para no ficharlo? Imagino que el único problema será ponerse de acuerdo en el precio.

Por mí es un si de manual, para ascender hay que tener a los mejores y fuoli es uno de los mejores en su puesto. Aún encima zaragocista
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Dom Jun 21, 2026 10:39 pm

Es buen portero no? Hágase.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 10:40 pm

jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 9:47 pm Es una mamarrachada de hilo ,es que no entiendo que ganáis todo el santo día metidos en historias así ,en serio disfrutáis esto?
Que me la pela si se mete con pedro o son mariano o con Pablo etc
Que ni ha faltado el respeto al club ,ni a la afición ni nada ,estáis haciendo esto solo por vuestras preferencias políticas que me las pelan porque TODOS son iguales ni hay ni uno que se salve y miro por nuestros intereses ,así que si ,quiero que el mejor portero de esta temporada en primera reff con 21 porterías a 0 fiche por el real Zaragoza
No puedo estar más de acuerdo contigo, jozelito.
100%

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Dom Jun 21, 2026 10:42 pm

La última vez que puse esto en un hilo desapareció. A ver si hay suerte.

Viva España y viva el Rey.
Viva el orden y la Ley.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

batu
Aupadict@

Re: ¿Ficharías a Diego Fouli?

Mensaje por batu » Dom Jun 21, 2026 10:48 pm

aivaiva escribió: Dom Jun 21, 2026 8:30 pm No. Hay que proteger el honor.

No como Andrada, que la gente le aplaudia partirle la cara a un rival (por subnormal que sea)

Hacer una gracia politica es inaceptable e inadmisible.

PD: el no ha insultado a nadie, por cierto. Lo hizo el publico.
Hombre, ha insultado al Eldense, al Zamora, al Terrassa (que alguien me explique por qué, que ni juegan en la misma categoría), ha tirado dardos a media 1a RFEF, ha tirado dardos hasta al presidente de su propio club, y si, se va a hacer viral por "la gracieta" que, independientemente de la persona a la que va dirigida, es algo que no viene a cuento.

No se trata de que te haga más o menos gracia, se trata de tener educación y de ser considerado cuando estás haciendo un acto oficial representando a tu club y a la ciudad.

Que si el año que viene subimos a 2a y aparece Francho en el balcón del ayuntamiento gritando "que bote la Joker" o alguna mierda similar me va a parecer igual de grave, a ver si lo entendéis.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Jun 21, 2026 10:48 pm

Grande Diegol, no dejes nunca que te corten las alas :lol:

joeytriviani
Aupadict@

Re: ¿Ficharías a Diego Fouli?

Mensaje por joeytriviani » Dom Jun 21, 2026 10:50 pm

batu escribió: Dom Jun 21, 2026 10:48 pm
aivaiva escribió: Dom Jun 21, 2026 8:30 pm No. Hay que proteger el honor.

No como Andrada, que la gente le aplaudia partirle la cara a un rival (por subnormal que sea)

Hacer una gracia politica es inaceptable e inadmisible.

PD: el no ha insultado a nadie, por cierto. Lo hizo el publico.
Hombre, ha insultado al Eldense, al Zamora, al Terrassa (que alguien me explique por qué, que ni juegan en la misma categoría), ha tirado dardos a media 1a RFEF, ha tirado dardos hasta al presidente de su propio club, y si, se va a hacer viral por "la gracieta" que, independientemente de la persona a la que va dirigida, es algo que no viene a cuento.

No se trata de que te haga más o menos gracia, se trata de tener educación y de ser considerado cuando estás haciendo un acto oficial representando a tu club y a la ciudad.

Que si el año que viene subimos a 2a y aparece Francho en el balcón del ayuntamiento gritando "que bote la Joker" o alguna mierda similar me va a parecer igual de grave, a ver si lo entendéis.
Que vote la Joker sería muy top :lol:

CAIAragon
Forer@ veteran@

Mensaje por CAIAragon » Dom Jun 21, 2026 10:50 pm

Sí, ya antes de decir lo que pensamos la mayoría de la población pero mucho más después de escucharle.
Pagaría la clausula que hiciese falta, nos representa a la mayoría de españoles.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 21, 2026 10:51 pm

Recupero mi mensaje en el hilo de Fuoli, de antes de que se montara la batalla campal entre los comunistoetarras bolivarianos de cubazurla del norte vs españoles de bien, paradores de taxis y amantes de la ornitologia y nostalgicos de la simbología budista de hace 4.000 años.
Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 1:28 pm A mi me la sudan las palabras de los jugadores cuando en su presentación dicen que son "del Zaragoza desde chiquititos", aunque no sepan ni de que color es el león que sale en el escudo.

Y me la sudan tambien las palabras que vomiten en una celebracion en la que se pillen una cogorza y saquen a la luz el tarugo que llevan dentro.

Hechos, no palabras, hechos.
Si Lalo está seguro de que es el portero que va a darnos el ascenso este año, y el haber sido un bocachancla borracho hace que nos salga gratis o casi gratis, ningun problema con sus palabras mientras se cumplan los hechos mencionados al inicio de este parrafo.

Y por aclarar de nuevo lo que he tenido que aclarar en el susodicho hilo de Fuoli, considero diferente demostrar ser un gilipollas por incontinencia verbal cuando uno se ha pasado de cervezas y chupitos de jagger, que violar personas, abusar de menores y asesinar gente.

A mi, algo que me haría rechazar el fichaje de Fuoli es que cueste una fortuna, más aun cuando todavía queda pendiente de reconstruir gran parte de la plantilla, pagar cerca de un millon de euros de clausula y un sueldo de segunda division podria llegar a entenderlo para un delantero que marque al menos una veintena de goles, por un portero, no me parecería una buena planificación.

BetoZgz
Aupadict@

Mensaje por BetoZgz » Dom Jun 21, 2026 10:52 pm

CAIAragon escribió: Dom Jun 21, 2026 10:50 pm Sí, ya antes de decir lo que pensamos la mayoría de la población pero mucho más después de escucharle.
Pagaría la clausula que hiciese falta, nos representa a la mayoría de españoles.
El treinta por ciento más o menos

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 10:56 pm

joeytriviani escribió: Dom Jun 21, 2026 10:48 pm Grande Diegol, no dejes nunca que te corten las alas :lol:
No hay que dejar ganar a los haters :risitas:
Murió el pez.

Calibe
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Calibe » Dom Jun 21, 2026 11:01 pm

Yo me temo que, con la de semanas que se lleva hablando de este chaval en el mundo zaragocista, se están creando unas expectativas que parece que es la mezcla de Casillas, Buffon y Courtois en 1ª RFEF. Y por muy bueno que sea, no sé si es como para que estemos dando tanto la matraca con él. Que no sé, eh, que no lo he visto jugar, pero estoy seguro que hay por lo menos en la categoría cuatro o cinco porteros de su nivel o mejores.

Respecto a lo de ayer, pues no debería ser un obstáculo para ir a por su fichaje si Lalo cree que debe ser el próximo portero del Real Zaragoza. No deja de ser una meada fuera del tiesto, pero tampoco puede arruinar su carrera. Pero eso no significa que no sea inaceptable lo que hizo.

Y, por cierto, a ver si por fin nos damos cuenta de lo ridículas que son las celebraciones de títulos y ascensos, la vergüenza ajena que provocan y las pocas luces luces que tienen muchos futbolistas, que con las manos o los pies serán muy buenos, pero tienen lo justo para no cagarse encima, así que como para dejarles un micrófono después de que se hayan bebido hasta el agua de los floreros.

swito
Aupadict@

Mensaje por swito » Dom Jun 21, 2026 11:27 pm

Ni idea de si lo ficharía, no le he visto ni un partido.

G19 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:11 pm Todo equipo con un aficion llena de bocazas se merece jugadores acordes a ellos. Si.

Y lo digo claro, PEDRO SANCHEZ HIJO DE P... (Y el resto de los políticos y mamarrachos que les aplauden)
Pero termina la frase hombre, que se te han colado unos puntos suspensivos y no se sabe cómo termina.

Zaragotham
Aupadict@

Mensaje por Zaragotham » Dom Jun 21, 2026 11:43 pm

Caesaraugusta1932 escribió: Dom Jun 21, 2026 8:31 pm Hilo para uso y disfrute de las 2 personas mas pesadas del foro. Macho estais en todos lados.
Cunden hasta teniéndolos ignorados
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Jun 21, 2026 11:50 pm

¿Otro hilo de Fuoli? Ya está el del foro de fichajes para hablar de él.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Responder