Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11569
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Sab Jun 20, 2026 10:02 am
Priego y López pinto eran una opción buenísima. Ahora, ya es imposible. Renovarán con el Sabadell o lo tendrán hecho con equipos de segunda. Una pena.
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8665
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Jun 20, 2026 4:31 pm
Si no se da lo fuoli. Juan palomares podría ser muy buena opción. Queda libre del mirandes y creo que no ha renovado. Ha hecho buena año en Miranda y el partido que hizo en el Ibercaja fue muy muy bueno. 3 años más joven que fuoli, 1,87m y sería libre
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11569
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Sab Jun 20, 2026 7:19 pm
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 4:31 pm
Si no se da lo fuoli. Juan palomares podría ser muy buena opción. Queda libre del mirandes y creo que no ha renovado. Ha hecho buena año en Miranda y el partido que hizo en el Ibercaja fue muy muy bueno. 3 años más joven que fuoli, 1,87m y sería libre
Buensiisma. Me HA GUSTADO MUHCO. lamentablemente, está fuera de nuestras posibilidades.
-
Andresito10
- Aupadict@
- Mensajes: 6863
- Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm
Mensaje
por Andresito10 » Sab Jun 20, 2026 7:58 pm
Yo si no vienen Fuoli ni Badia, mi otra opcion habria sido Ramon Juan, otro bajito pero buen portero.
Pero veo que acaba de fichar por el Sant Andreu, otro chaval al que le penaliza el mantra de la altura, porque es un porterazo, si en vez de 1,79 midiera 1,85 no estaria jugando ahi.
-
Alberuscg
- Aupadict@
- Mensajes: 3769
- Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am
Mensaje
por Alberuscg » Dom Jun 21, 2026 9:24 am
luka escribió: Sab Jun 20, 2026 7:19 pm
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 4:31 pm
Si no se da lo fuoli. Juan palomares podría ser muy buena opción. Queda libre del mirandes y creo que no ha renovado. Ha hecho buena año en Miranda y el partido que hizo en el Ibercaja fue muy muy bueno. 3 años más joven que fuoli, 1,87m y sería libre
Ojalá Palomares, pero fuera de nuestras posibilidades como adrian
Buensiisma. Me HA GUSTADO MUHCO. lamentablemente, está fuera de nuestras posibilidades.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
josete
- Aupadict@
- Mensajes: 181
- Registrado: Jue Mar 24, 2005 1:12 pm
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensaje
por josete » Dom Jun 21, 2026 2:21 pm
Igual me ponéis de loco, así que voy abriendo paraguas.
Si no sale lo de Fuoli, este año estaba viendo un Alcorcón - Nástic y de repente veo que el portero de los visitantes era Dani Rebollo. No me pareció el portero inseguro que estuvo aquí, es más, tuvo 3-4 paradas de mérito que mantuvieron a su equipo.
Creo que queda libre y para esta categoría no desentonaría en absoluto.
-
Caesaraugusta1932
- Aupadict@
- Mensajes: 609
- Registrado: Lun Abr 14, 2014 7:37 pm
Mensaje
por Caesaraugusta1932 » Dom Jun 21, 2026 7:33 pm
Yo me traeria a Sergio Camus del Nastic, lateral derecho. En Tarazona hizo muy buen año hace un par de temporadas.
A Martin Bellotti, centrocampista del At Madrileño.
Joel Febas, delantero del Logroñes ex Teruel y hermano de Aleix.
Pablo Lopez delantero ex Valencia Mestalla y Mirandes
Eneko Ortiz e Ismael Sierra del Villarreal B.
-
JaviTgna
- Aupadict@
- Mensajes: 1767
- Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
- Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon
Mensaje
por JaviTgna » Dom Jun 21, 2026 11:02 pm
Jokin Ezquieta, cerca de salir del.Racing. lo intentaria si o si
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
- Mensajes: 2464
- Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Dom Jun 21, 2026 11:17 pm
Cuánto puede cobrar el portero de la selección de Iran? Veo que juega en el Tractor, anteriormente estrenado por Paco Jémez. Santo partido ha hecho.
Además, seguro que sus posiciones políticas son, como mínimo, más interesantes que las de nuestra gran aspiración para la portería
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
Mpo
- Aupadict@
- Mensajes: 2840
- Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm
Mensaje
por Mpo » Lun Jun 22, 2026 12:58 am
OmniscienteZGZ escribió: Dom Jun 21, 2026 11:17 pm
Cuánto puede cobrar el portero de la selección de Iran? Veo que juega en el Tractor, anteriormente estrenado por Paco Jémez. Santo partido ha hecho.
Además, seguro que sus posiciones políticas son, como mínimo, más interesantes que las de nuestra gran aspiración para la portería
Jodo te va la marcha

tu quieres fichar a un Iraní para que haya una polémica más, que tenemos pocas

.
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11569
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Lun Jun 22, 2026 8:57 am
Nos olvidamos de Eneko jáuregui, no? No creo que baje a primera federación desde primera y supongo que, si ha renovado por ascenso, se le habrá revisado el salario a primera división
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 22010
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 9:58 am
OmniscienteZGZ escribió: Dom Jun 21, 2026 11:17 pm
Cuánto puede cobrar el portero de la selección de Iran? Veo que juega en el Tractor, anteriormente estrenado por Paco Jémez. Santo partido ha hecho.
Además, seguro que sus posiciones políticas son, como mínimo, más interesantes que las de nuestra gran aspiración para la portería
Que haga declaraciones públicas y ya si eso lo pensamos.
Murió el pez.
-
RIO
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 115
- Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm
Mensaje
por RIO » Lun Jun 22, 2026 10:01 am
JaviTgna escribió: Dom Jun 21, 2026 11:02 pm
Jokin Ezquieta, cerca de salir del.Racing. lo intentaria si o si
Ojalá... pero me imagino que tendrá novias en segunda.
-
JotaESP
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 13
- Registrado: Vie Jun 05, 2026 3:52 pm
Mensaje
por JotaESP » Lun Jun 22, 2026 10:07 am
RIO escribió: Lun Jun 22, 2026 10:01 am
JaviTgna escribió: Dom Jun 21, 2026 11:02 pm
Jokin Ezquieta, cerca de salir del.Racing. lo intentaria si o si
Ojalá... pero me imagino que tendrá novias en segunda.
Y si te descuidas en Primera. Ha hecho un temporadón, si sale acabará en un equipo de la zona baja de Primera o un recién descendido a Segunda.
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11569
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Lun Jun 22, 2026 10:24 am
JotaESP escribió: Lun Jun 22, 2026 10:07 am
RIO escribió: Lun Jun 22, 2026 10:01 am
JaviTgna escribió: Dom Jun 21, 2026 11:02 pm
Jokin Ezquieta, cerca de salir del.Racing. lo intentaria si o si
Ojalá... pero me imagino que tendrá novias en segunda.
Y si te descuidas en Primera. Ha hecho un temporadón, si sale acabará en un equipo de la zona baja de Primera o un recién descendido a Segunda.
Lleva años haciéndolo muy bien. Es imposible que venga. Badia es difícil, imagínate el portero del primera de segunda.
-
JaviTgna
- Aupadict@
- Mensajes: 1767
- Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
- Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon
Mensaje
por JaviTgna » Lun Jun 22, 2026 1:02 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 10:24 am
JotaESP escribió: Lun Jun 22, 2026 10:07 am
RIO escribió: Lun Jun 22, 2026 10:01 am
Ojalá... pero me imagino que tendrá novias en segunda.
Y si te descuidas en Primera. Ha hecho un temporadón, si sale acabará en un equipo de la zona baja de Primera o un recién descendido a Segunda.
Lleva años haciéndolo muy bien. Es imposible que venga. Badia es difícil, imagínate el portero del primera de segunda.
Acabó de suplente y perdió toda confianza de su entrenador en las ultimas 9/10 jornadas.
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11569
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Lun Jun 22, 2026 1:04 pm
JaviTgna escribió: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 10:24 am
JotaESP escribió: Lun Jun 22, 2026 10:07 am
Y si te descuidas en Primera. Ha hecho un temporadón, si sale acabará en un equipo de la zona baja de Primera o un recién descendido a Segunda.
Lleva años haciéndolo muy bien. Es imposible que venga. Badia es difícil, imagínate el portero del primera de segunda.
Acabó de suplente y perdió toda confianza de su entrenador en las ultimas 9/10 jornadas.
Bueno, en cualquier caso, llevaba dos temporadas con un nivel muy alto. Era considerando top3 de los porteros de segunda. No va a bajar a primera federación. Es mi impresión.
-
JaviTgna
- Aupadict@
- Mensajes: 1767
- Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
- Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon
Mensaje
por JaviTgna » Lun Jun 22, 2026 1:06 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 1:04 pm
JaviTgna escribió: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 10:24 am
Lleva años haciéndolo muy bien. Es imposible que venga. Badia es difícil, imagínate el portero del primera de segunda.
Acabó de suplente y perdió toda confianza de su entrenador en las ultimas 9/10 jornadas.
Bueno, en cualquier caso, llevaba dos temporadas con un nivel muy alto. Era considerando top3 de los porteros de segunda. No va a bajar a primera federación. Es mi impresión.
Yo tb lo pienso, pero por tocarlo a ver......
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11569
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Lun Jun 22, 2026 1:36 pm
JaviTgna escribió: Lun Jun 22, 2026 1:06 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 1:04 pm
JaviTgna escribió: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm
Acabó de suplente y perdió toda confianza de su entrenador en las ultimas 9/10 jornadas.
Bueno, en cualquier caso, llevaba dos temporadas con un nivel muy alto. Era considerando top3 de los porteros de segunda. No va a bajar a primera federación. Es mi impresión.
Yo tb lo pienso, pero por tocarlo a ver......
No, no. Ojalá, viniera, eh¡¡¡ pero bueno.
-
SavioBortolini
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 35
- Registrado: Mar Sep 10, 2019 3:59 pm
Mensaje
por SavioBortolini » Lun Jun 22, 2026 1:47 pm
Según Cazurreando el Cádiz quiere dar salida a Iker Recio. Su primera vuelta fue muy buena, me lo traía con los ojos cerrados.
-
MrTroy
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 32
- Registrado: Mar Jun 26, 2018 4:27 pm
Mensaje
por MrTroy » Lun Jun 22, 2026 6:14 pm
Y Jordi Cano del Europa? Procede del fútbol más modesto y esta temporada pasada se ha salido. 25 goles en liga, 1 en copa siendo extremo izquierdo.
-
coconut pete
- Aupadict@
- Mensajes: 2096
- Registrado: Lun May 19, 2008 5:26 pm
Mensaje
por coconut pete » Lun Jun 22, 2026 6:35 pm
MrTroy escribió: Lun Jun 22, 2026 6:14 pm
Y Jordi Cano del Europa? Procede del fútbol más modesto y esta temporada pasada se ha salido. 25 goles en liga, 1 en copa siendo extremo izquierdo.
Se dice que el Granada tiene el fichaje muy avanzado.
-
JaviTgna
- Aupadict@
- Mensajes: 1767
- Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
- Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon
Mensaje
por JaviTgna » Mar Jun 23, 2026 12:47 am
Marco Sangalli, no sigue en Racing.
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14476
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Mar Jun 23, 2026 7:41 am
Leo que Salvi Carrasco está a punto de irse al Jaén. A mi me parece una muy buena alternativa para la portería.
En Segunda en el Tenerife no me gustó, me pareció muy vulgar, pero en 1 RFEF con el Tarazona, yo empecé a ver los resúmenes por ver a Azón y luego ya seguí y le vi cada paradón que me dejó impresionado. Y por lo que comentan los foreros de Tarazona no fueron solamente esos highlights, sino que su temporada fue muy buena.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Alberuscg
- Aupadict@
- Mensajes: 3769
- Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am
Mensaje
por Alberuscg » Mar Jun 23, 2026 9:08 am
Jit escribió: Mar Jun 23, 2026 7:41 am
Leo que Salvi Carrasco está a punto de irse al Jaén. A mi me parece una muy buena alternativa para la portería.
En Segunda en el Tenerife no me gustó, me pareció muy vulgar, pero en 1 RFEF con el Tarazona, yo empecé a ver los resúmenes por ver a Azón y luego ya seguí y le vi cada paradón que me dejó impresionado. Y por lo que comentan los foreros de Tarazona no fueron solamente esos highlights, sino que su temporada fue muy buena.
De hecho en tarazona hablan mejor de Salvi que de Fouli
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...