Belgica 0-0 Iran
Cuesta creer que haya acabado asi con las ocasiones que ha habido
Muchos cambios en belgica,lo mas heavy lo de doku,que ha abandonado la concentracion porque va a ser padre...sinceramente no se que decir,pero no acabo de verlo bien del todo (si estuviese en belgica y tuviese que desplazarse a inglaterra o a francia,pues aun,pero esto?? Y es que ni se sabe cuando va a volver..pero parece que la federacion belga ha puesto de su parte para que pueda ir/volver,ellos sabran)
Iran tambien ha hecho cambios respecto al 1°partido vs NZ,con un planteamiento mas defensivo
El partido ha empezado con una hostia de lukaku a beiranvand cuando ha ido a rematar un centro al area castigada con amarilla
Belgica tiene la posesion y se acercan bastante al area persa
Pero la mas clara ha sido de iran...y si no es por tibú irian palmando 0-1
Muy buena parada de beiranvand a tielemans,se huele el gol de los belgas
Amarilla perdonada a raskin por mano..para mi es amarilla,estaba atacando iran,y de esa falta venia el 0-1 tirando de pizarra los iranis,pero anulado por fdj por poco
Que pena joder,era un golazo,habia pillado en bragas a los belgas pero a lo grande
Belgica es un quiero y no puedo,y lo de lukaku es una barbaridad,es que esta pasadisimo de peso
Se juega mas en campo irani,pero han sido ellos quienes han tenido la mas clara (y el gol anulado)
A de bruyne le estan dando por todos lados,le perdonan la amarilla a hajsafi (que esta apercibido)
Buscaba ahora en largo tielemans a lukaku..jajajaja imposible
2ªparte,cambio ofensivo de iran (un delantero por un defensa,bajan a rezaeian al lateral,que hoy estaba jugando mas adelantado)
Vaya hachazo a trossard...del recien incorporado jahanbakhsh,ni amarilla (similar a la de messi el otro dia),le han roto la media al del arsenal
Y otro paradon de courtois..es que es gracioso porque se juega mas en campo irani y parece que dominan los belgas,pero las mas claras son para iran!!
Y mueve el banquillo rudi garcia con un triple cambio..tengo ganas de ver a lukebakio
Encaraba hacia el area taremi y lo derriba mechele,no pita nada,la protestan bastante
BUAHHHHHH milagro irani,como la pincha de bruyne en la linea de meta,la pone rasa atras,remata de cuyper tras un rebote,y salva beiranvand reaccionando desde el suelo estando practicamente vendido!! Parada antologica
Muy bien los belgas tras los cambios..y liada monumental de ngoy (ultimo hombre),pase atras que se le queda cortisimo,se la va a llevar taremi y lo derriba...madre mia la que ha liado y como se pone esto
Theate (ct) por lukaku,lukebakio en punta...
Iran va a por los 3pt,quitan a ghoddos (mediocentro) por un atacante..se va a abrir esto
No me lo puedo creer,error en la salida de un tal kevin de bruyne,tiran los iranis de lejos y para bien courtois,se lo empiezan a creer los persas!!
Otra de beiranvand a de cuyper,que ya le ha parado 3..va a soñar hoy con el
Ultimo cambio de iran,ofensivo tambien..van con todo
Cuando entran en el area belga es como si les apagara la luz,no saben que hacer
Acojonante que sea vanaken el que ha centrado cuando es un tio que pasa de 1.90
Si llega a entrar la de lukebakio tenemos uno de los goles del torneo
Ha entrado el aclamado por (creo que fue talytal) fernandez-pardo...nada de nada,cierto que con uno menos no era el escenario ideal,regatea bien,pero ha decidido fatal y ha mandado una fuera del campo
A ver,no es mal resultado para iran,seguro que lo habrian firmado antes de empezar el partido..pero jugando media hora con un jugador mas es otra cosa y sabe a poco llevarse solo 1pt
Lo mejor de iran,con muchisima diferencia,beiranvand (portero),bien taremi forzando la roja y poniendo en apuros a courtois y me atreveria a incluir toda la linea defensiva (defensa numantina)
De los belgas destaco a trossard,que ha puesto algun balon interesante y a tibú (les ha salvado el culo y no una vez,sino varias)
Lo peor,lukaku..siempre me he considerado hater de este tio,le tenia un asco enorme,y en el mundial de qatar me rei muchisimo de sus fails epicos contra croacia,imaginaros como esta que hoy hasta me ha dado lastima
Tambien de bruyne,salvo algun detalle (la del paradon de beiranvand a de cuyper),sin ideas y muy muy justo fisicamente
Uruguay 2-2 Cabo verde
Darwin suplente (contra los arabes jugaron con 2 arriba)
Salen agresivos los 2 equipos,se las estan teniendo canobbio y lopes cabral
Falta algo lejana sin aparente peligro y golazo de cabo verde,es un misil pero la barrera se abre una barbaridad...con amigos asi quien necesita enemigos??
Y aun asi,domina cabo verde,se juega mas en campo uruguayo...la bronca de bielsa en el vestuario va a ser epica
Los charruas empiezan a controlar la situacion y se van acercando...y empatan,centra valverde,remata al palo bentancur y maxi araujo aprovecha el rebote a puerta vacia
Ha sido curioso ver a fede viñas ayudando a hacer esiramientos a un jugador caboverdiano lesionado en el suelo y en cuanto ha visto que atacaban lo ha dejado ahi y se ha ido corriendo al area buscando el remate (creo que pensaban que se habia parado el juego)
Y de otro centro nace el 2-1,que mal estan defendiendo los centros al area
Centra ugarte,la baja muy bien araujo de cabeza y cannobio remata a placer
A lo mejor no hay tanta bronca del loco bielsa en el vestuario...o si?
Es como si de repente cabo verde se estuviese yendo del partido
2ªparte
Uruguay ha bajado 2 marchas,muy poco ritmo
Madre mia donde vas muslera...vaya desproposito 2-2,aunque el pase de olivera a caceres era criminal (uno de los goles tontos del torneo,buscad el resumen)
De la que se ha librado vozinha...porque han pitado fdj del que habia sacado el corner,pero se le escapa un balon que es jurisdiccion del pt si o si
Mueve ficha el loco bielsa,entran darwin y de la cruz..que prefieres,puñetazo o patada en los huevos?
Y en la siguiente casi remontan!! Bien muslera ahora
Empiezan a dominar los uruguashos
Madre mia que falta donde no hay que hacerlas nunca...y en el peor momento posible (min89)
Valverde fuera,respira cabo verde (el lateral izq de caboverde,el n°22 esta fundidiiiiisimo)
Muy feo varela empujando a helio (autor del empate) contra la valla,ni habia posibilidad de jugarla y sabia que no llegaba...no habia necesidad
Madre que peligro tiene vozinha,pase raso cruzado de darwin que atraviesa el area pequeña,se tira...y se la come,increible que hayamos convertido en superheroe a este tio
Casi canobbio en el93,se va fuera..muy poco de este hombre en la 2ªparte,no me explico como bielsa no ha hecho mas cambios
Pero tambien la tiene cabo verde,aunque la acaba fatal duarte
Espectacular el partido de pico (n°4),lo ha sacado todo y muy buen posicionamiento..que hace este hombre jugando en la liga irlandesa??
De la que se ha librado la celeste..que bien habia salido a la contra cabo verde,que partidazo joder
Como lo pelean los caboverdianos
No dominan,no maravillan..pero le echan huevos y compiten
Siguen haciendo historia,2 puntos contra 2 campeones del mundo
Muy buen trabajo del bloque en si,me quedo con pico y diney (los 2 centrales),algun detalle de fantasia de garry rodrigues pero antes del 60' lo han tenido que cambiar (estuvo en el elche hace cosa de 200 años),buen chicharro de pina en la falta
Uruguay...con un muslera de hace 10 años o con otro portero,hoy ganan
Por momentos me ha recordado al partido contra los saudis,jugando mas en su campo,pero no ha sido tanto asedio (al owais se salio),han sufrido mucho mas,aunque los goles que encajan telita
Destaco obviamente a maxi araujo..y poco mas,los suplentes no han aportado nada
Que partido nos espera...creo que forzaran de arrascaeta y araujo,ademas de gimenez,que ya se ha recuperado
El cabo verde-arabia saudi tambien tiene pintaza
Nueva zelanda 1-3 Egipto
De nuevo,los putos inutiles de dazn se comen parte del himno dr NZ por culpa de los anuncios
ASCO
Los 2 han salido con ganas,esto pinta bien
Los de los arbitros por el medio...una mas
Egipto tiene la posesion,NZ busca la contra con just,singh y wood (buen bicharraco,los centrales egipcios van a tener que estar atentos con el)
La 1ª es para los kiwis en el 13',y en el corner hacen el 1-0,que mal defendido por dios..remata muy solo surman (que es un central..como le dejan rematar tan facil??)
Me gusta que NZ en vez de echarse atras sigue atacando,casi cae el 2°..no estan comodos los egipcios
Lo intenta marmoush pero sin mucho peligro..y responde chris wood que no llega por poco,de agradecer que el ultimo partido no sea el tipico toston
No encuentra espacios egipto
Hostia que liada de mccowatt..primero se come un bote de alevines en zona peligrosa,y al intentar arreglarlo,lo empeora provocando una falta peligrosisima en la frontal (amarilla)
Salah fuera..fatal tirada,respira NZ
Se ha roto uno de los centrales egipcios,tienen que gastar un cambio en el 41'..gran putada porque tenia mala pinta
Que mal esta egipto a balon parado (en defensa y en ataque),otra falta interesante desperdiciada intentando hacer jugada ensayada...toca ensayar mas
Muy buen centro de ziko (el 11 egipcio,que no me esta gustando hoy),pero emam ashour la acaba fatal con la pierna mala
Muy poco de elijah just (el 11),doblete vs iran el otro dia
Me han gustado stamenic y bell (pareja de medios,el 8 y el 6)
2ªparte
Ocasion de salah nada mas empezar,pero le cae a su pierna mala
Egipto lleva la iniciativa y se juega mas en campo de NZ
Muy buen centro de stamenic y sorprende mccowatt,salvada del portero egipcio
Empata egipto zico de cabeza,no me estaba gustando su partido,salvo un buen centro en la 1ªparte,el resto del partido nada..muy buen centro de mohamed hany,que ya me gusto su partido contra belgica
Lo merecian los faraones,y buscan el 2°
Remonta egipto (merecidamente),combinacion de fantasia salah-zico y pase a la red de salah
Sigue a la carga egipto,muy bien el cuadro de hossam hassan,muchos problemas NZ para salir con el balon
No entiendo por que apenas se cuenta con zizo,siempre me ha parecido de los mejores,y tampoco me explico que ni siquiera este en la lista mostafa mohamed
Piernas frescas para los 2 equipos
Como buscan a wood centrando al area,es un peligro por arriba
Llega mas entera la seleccion egipcia a los minutos finales,de hecho les cae el 1-3 de corner (trezeguet de cabeza yendo al 1°palo)
Lo estaban mereciendo,lo han buscado mas que los all whites
Van 1-3 y NZ hace cambios defensivos..no entiendo nada
Lo que ha fallado zizo tras regatearse al pt neozelandes..para matarlo
Hostia terrible en el ojo al pobre abdelmaguid,se come el codo de boxall,totalmente involuntario,pero como lleva el ojo...lo tienen que sustituir (se permite un 6°cambio cuando se dan en la cabeza)
Buena parada de shobeir (va al muñeco),contra de egipto pero nada
No me ha gustado emam ashour (me gusto contra belgica,hoy demasiado acelerado),y la 1ªparte de zico bastante floja..aunque se ha espabilado para llevarme la contraria y hacerme quedar mal
Salah,pese a no ser su mejor dia,1 asistencia y 1 gol..y no sera porque no lo ha intentado
Partidazo de rami rabia en defensa (le ha tocado bailar con wood,ahi es nada)
Marmoush lo ha intentado y ha peleado,pero cero punteria hoy
Muy bien tambien mohamed hany,el lateral derecho,se incorpora al ataque con criterio sin descuidar labores defensivas,me esta gustando su mundial
Bien tambien la pareja de mediocentros (attia-lasheen),aunque en la 1ªparte me estaba gustando mas la de NZ
Con el 1-2 NZ ha bajado los brazos y se les ha ido el partido
Just hoy muy desaparecido,alguna buena conduccion y poco mas
Singh decepcionante,para un neozelandes que llego a debutar con el bayern munich..pues uno espera cosas,y de momento nada
Wood bien tapado por los centrales
Con los cambios han empeorado
1ªvictoria de la historia en un mundial para los faraones!!! Facil que el sisi diga que mañana no se trabaja
Como se pone el grupo...