Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
JSMNLLPZ
Aupadict@
Mensajes: 226
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 pm

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por JSMNLLPZ » Jue Jun 04, 2026 10:44 am

Esto ha pasado toda la vida, todo son reformas integrales porque es lo que se inaugura y hay que salir en la foto.
No van a inaugurar un bache recién tapado.
Aunque a la Nati solo hay que darle tiempo, cualquier día sale con el chaleco reflectante y la pala

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por chobin » Jue Jun 04, 2026 1:49 pm

Para los baches y demás cosas pequeñas, las quejas a través de la aplicación "ZaragozaApp" van bien. A mí me han resuelto bastantes de ese tipo.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por camacho » Jue Jun 04, 2026 4:38 pm

Es verdad que el parque ese que anunció en Las Fuentes creo que nadie lo demandaba. A saber si lo hace... Y sí, mejor un buen parking donde sea, que es verdad lo que decía el otro día una de Vox, que llegar a casa y poder aparcar pronto es calidad de vida.

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 3477
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por davilote » Jue Jun 04, 2026 5:16 pm

JSMNLLPZ escribió: Jue Jun 04, 2026 10:44 am
Aunque a la Nati solo hay que darle tiempo, cualquier día sale con el chaleco reflectante y la pala
Ese es uno de sus grandes errores, salir hasta en la sopa.
10 de Abril de 2047.

G19
Aupadict@
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por G19 » Jue Jun 04, 2026 5:38 pm

A mi me fastidian las obras como al que más, que tengo la avenida Valencia cortada y hasta para ir andando hay que hacer malabares, pero si la dejasen pudrirse sin tocarla seguro que nos quejaríamos porque da pena verla y bla bla bla. El único pero que le veo a esto de las obras es que hagan demasiadas de vez, no sería mejor que hiciesen una cosa, luego otra, por trozos que no tengas que desviarlo todo a la vez... No se.

alicate21
Aupadict@
Mensajes: 345
Registrado: Sab May 24, 2014 5:24 pm

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por alicate21 » Vie Jun 05, 2026 1:46 pm

Lo que no se puede es tener toda la ciudad levantada al mismo tiempo con mega obras y todo por luego salir en la foto e inaugurar antes de las elecciones. Supongo que también algo de estas obras les "queda" a los políticos y en un asfaltado no queda nada.
Y ojo, que hay obras necesarias y que necesitan una rehabilitación integral no digo que no sobre todo en las que hay reventones de tuberías cada cierto tiempo, pero algunas con un asfaltado nuevo, luminarias y cambio de baldosas es suficiente. Desde luego ahora todas las reformas van a lo mismo, quitar carriles de circulación y plazas de aparcamiento y ampliar las aceras porque claro van hordas de peatones y no podemos pasear que hemos crecido tanto que esto parece Nueva Delhi.
La Plaza San Miguel va a ser una chapuza y si no al tiempo. Caos circulatorio seguro. Con quitar lo carriles de los lados ampliando las aceras y sustituyendo todas las baldosas + cambio de iluminación era mas que suficiente. De esta amanera solo hay un carril en cada dirección y teniendo que parar los autobuses atasco seguro. No he pasado por allí, desde que empezaron las obras pero habrán cortado todos los arboles por lo que va a ser un puto secarral igual que en Salamero.

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 3477
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por davilote » Vie Jun 05, 2026 4:58 pm

Ehh....

En Cesar Augusto/ Salamero han puesto arboles...


Lo que pasa, que tienen que CRECER, cosa que (por vosotros no lo digo) algunos se piensan que poner arboles es tipo Sim City, colocas el árbol e ya. :roll:
10 de Abril de 2047.

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4473
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Damitor » Vie Jun 05, 2026 5:17 pm

alicate21 escribió: Vie Jun 05, 2026 1:46 pm Lo que no se puede es tener toda la ciudad levantada al mismo tiempo con mega obras y todo por luego salir en la foto e inaugurar antes de las elecciones. Supongo que también algo de estas obras les "queda" a los políticos y en un asfaltado no queda nada.
Y ojo, que hay obras necesarias y que necesitan una rehabilitación integral no digo que no sobre todo en las que hay reventones de tuberías cada cierto tiempo, pero algunas con un asfaltado nuevo, luminarias y cambio de baldosas es suficiente. Desde luego ahora todas las reformas van a lo mismo, quitar carriles de circulación y plazas de aparcamiento y ampliar las aceras porque claro van hordas de peatones y no podemos pasear que hemos crecido tanto que esto parece Nueva Delhi.
La Plaza San Miguel va a ser una chapuza y si no al tiempo. Caos circulatorio seguro. Con quitar lo carriles de los lados ampliando las aceras y sustituyendo todas las baldosas + cambio de iluminación era mas que suficiente. De esta amanera solo hay un carril en cada dirección y teniendo que parar los autobuses atasco seguro. No he pasado por allí, desde que empezaron las obras pero habrán cortado todos los arboles por lo que va a ser un puto secarral igual que en Salamero.
Luego no pasa nada, cuando dejaron Gran Vía con un solo carril iba a llegar el apocalipsis, el fin del mundo etc....
Qué paso?? Nada.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por camacho » Vie Jun 05, 2026 10:51 pm

Eso es cierto, siempre que quitan carriles parece que va a llegar el fin del mundo y nunca pasa nada. Son ya muchos los carriles eliminados en muchas calles, eh. Y no ha colapsado la ciudad.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8230
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Milner » Sab Jun 06, 2026 2:10 pm

camacho escribió: Vie Jun 05, 2026 10:51 pm Eso es cierto, siempre que quitan carriles parece que va a llegar el fin del mundo y nunca pasa nada. Son ya muchos los carriles eliminados en muchas calles, eh. Y no ha colapsado la ciudad.
Tanto va el cántaro a la fuente...

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 6143
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Jun 06, 2026 3:25 pm

Efectivamente, en la Plaza San Miguel deberían haber mantenido los 4 carriles o al menos 3, pero dejar solo 2 es una chapuza y se pagará caro, al tiempo.
Como bien dices, eliminando los carriles exteriores y poniendo a cota 0 las calles adyacentes, más una fuente en condiciones y algún árbol más, y habría quedado una plaza como Dios manda y práctica.
Luego ya lo de no reformar los 300 metros desde Espartero hasta la esquina con Cantin y Gamboa es para que rueden cabezas.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por camacho » Vie Jun 19, 2026 7:38 pm

diegol89 escribió: Mié Jun 03, 2026 9:03 pm
camacho escribió: Mié Jun 03, 2026 7:52 pm Eso de que no se ocupan de los barrios es un poco falso y se dice mucho. Se están haciendo o se han hecho calles nuevas en todos barrios. Eso sí, siempre lo digo, que se deberían hacer más reformas superficiales y no solo reformas integrales. Y acabar avenidas como la Av Navarra, Av Cataluña o el Coso, que las tres quedan a medias.
¿Qué han hecho en Torrero por ejemplo? :lol:
Y ahora sin piscina que os deja. Telita con la Nati.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21966
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por diegol89 » Sab Jun 20, 2026 1:17 am

camacho escribió: Vie Jun 19, 2026 7:38 pm
diegol89 escribió: Mié Jun 03, 2026 9:03 pm
camacho escribió: Mié Jun 03, 2026 7:52 pm Eso de que no se ocupan de los barrios es un poco falso y se dice mucho. Se están haciendo o se han hecho calles nuevas en todos barrios. Eso sí, siempre lo digo, que se deberían hacer más reformas superficiales y no solo reformas integrales. Y acabar avenidas como la Av Navarra, Av Cataluña o el Coso, que las tres quedan a medias.
¿Qué han hecho en Torrero por ejemplo? :lol:
Y ahora sin piscina que os deja. Telita con la Nati.
Mejor, así los yonkis se van a otros barrios a bañarse.
Murió el pez.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 5136
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Jun 21, 2026 8:28 pm

diegol89 escribió: Sab Jun 20, 2026 1:17 am
camacho escribió: Vie Jun 19, 2026 7:38 pm
diegol89 escribió: Mié Jun 03, 2026 9:03 pm

¿Qué han hecho en Torrero por ejemplo? :lol:
Y ahora sin piscina que os deja. Telita con la Nati.
Mejor, así los yonkis se van a otros barrios a bañarse.
Los yonkis no se bañan
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

edu_zgz
Aupadict@
Mensajes: 932
Registrado: Jue Jun 12, 2014 9:08 pm

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por edu_zgz » Dom Jun 21, 2026 10:31 pm

Estoy de los domingueros de otros barrios que vienen a llenar la piscina del mio hasta las narices
A Zaragoza la defiende su gente

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por camacho » Dom Jun 21, 2026 11:52 pm

edu_zgz escribió: Dom Jun 21, 2026 10:31 pm Estoy de los domingueros de otros barrios que vienen a llenar la piscina del mio hasta las narices
Qué barrio?

edu_zgz
Aupadict@
Mensajes: 932
Registrado: Jue Jun 12, 2014 9:08 pm

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por edu_zgz » Lun Jun 22, 2026 8:47 am

camacho escribió: Dom Jun 21, 2026 11:52 pm
edu_zgz escribió: Dom Jun 21, 2026 10:31 pm Estoy de los domingueros de otros barrios que vienen a llenar la piscina del mio hasta las narices
Qué barrio?
La Cartuja. Ayer habia 1100 personas en la piscina, todo el barrio lleno de coches y un descampado gigante lleno tambien
A Zaragoza la defiende su gente

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21966
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 9:57 am

edu_zgz escribió: Lun Jun 22, 2026 8:47 am
camacho escribió: Dom Jun 21, 2026 11:52 pm
edu_zgz escribió: Dom Jun 21, 2026 10:31 pm Estoy de los domingueros de otros barrios que vienen a llenar la piscina del mio hasta las narices
Qué barrio?
La Cartuja. Ayer habia 1100 personas en la piscina, todo el barrio lleno de coches y un descampado gigante lleno tambien
Estaría media Torrero ahí.
Murió el pez.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8230
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Milner » Lun Jun 22, 2026 10:41 am

edu_zgz escribió: Lun Jun 22, 2026 8:47 am
camacho escribió: Dom Jun 21, 2026 11:52 pm
edu_zgz escribió: Dom Jun 21, 2026 10:31 pm Estoy de los domingueros de otros barrios que vienen a llenar la piscina del mio hasta las narices
Qué barrio?
La Cartuja. Ayer habia 1100 personas en la piscina, todo el barrio lleno de coches y un descampado gigante lleno tambien
dará gusto estar por allí, juj

batu
Aupadict@
Mensajes: 3613
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por batu » Lun Jun 22, 2026 11:00 am

edu_zgz escribió: Dom Jun 21, 2026 10:31 pm Estoy de los domingueros de otros barrios que vienen a llenar la piscina del mio hasta las narices
¿Tenéis derecho de pernada o algo?

¿Por qué la gente va a Puerto Venecia si también tiene tiendas en su barrio?

No te ofendas, pero me parece que no tiene sentido tu queja ahí.

Pd. Yo no voy a La Cartuja, siempre he ido a la de Movera.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

edu_zgz
Aupadict@
Mensajes: 932
Registrado: Jue Jun 12, 2014 9:08 pm

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por edu_zgz » Lun Jun 22, 2026 11:06 am

batu escribió: Lun Jun 22, 2026 11:00 am
edu_zgz escribió: Dom Jun 21, 2026 10:31 pm Estoy de los domingueros de otros barrios que vienen a llenar la piscina del mio hasta las narices
¿Tenéis derecho de pernada o algo?

¿Por qué la gente va a Puerto Venecia si también tiene tiendas en su barrio?

No te ofendas, pero me parece que no tiene sentido tu queja ahí.

Pd. Yo no voy a La Cartuja, siempre he ido a la de Movera.
domingueros go home!!!
A Zaragoza la defiende su gente

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8230
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Milner » Lun Jun 22, 2026 11:50 am

batu escribió: Lun Jun 22, 2026 11:00 am
edu_zgz escribió: Dom Jun 21, 2026 10:31 pm Estoy de los domingueros de otros barrios que vienen a llenar la piscina del mio hasta las narices
¿Tenéis derecho de pernada o algo?

¿Por qué la gente va a Puerto Venecia si también tiene tiendas en su barrio?

No te ofendas, pero me parece que no tiene sentido tu queja ahí.

Pd. Yo no voy a La Cartuja, siempre he ido a la de Movera.
Más se quejaria si en su barrio no hubiera y tuviera que ir a otro, no? jjj

Ó también, en vez de ir a unas del ayto, se puede ir a algun cd privado también

batu
Aupadict@
Mensajes: 3613
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por batu » Lun Jun 22, 2026 12:23 pm

Entendería la queja si los domingueros van a la piscina de La Cartuja a comportarse sin respeto, es como los que colonizan el Pirineo en verano con actitudes incívicas, que la gente de allí acaba hasta las narices.

En Zaragoza tenemos el mayor ratio de piscinas de España, asi que podemos elegir.
El problema es que piscinas como las del Alberto Maestro, Hípica o La Granja se saturan de una manera increíble y la gente busca otras alternativas.
Entiendo que lo de La Cartuja irá un poco por ahí.




Por otra parte, yo venía a quejarme del transporte público de Zaragoza (todo un clásico en este hilo)

El otro día hablando con un conocido conductor de TUZSA me decía que es increíble que no aumenten frecuencias de buses en verano, que siguen instalados en la idea de que todo el mundo se va de vacaciones en agosto, como en los años 60, cuando la realidad es que además de que la gente está canina, las vacaciones en muchos sitios se van distribuyendo a lo largo del año, lo que hace que cuando llega agosto, muchísima gente sigue aquí en Zaragoza.
Pero la frecuencia de los buses es irrisoria.
Además de aguantar el calor en las paradas y las averías de los buses, que esa es otra...
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 5136
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 22, 2026 2:10 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:57 am
edu_zgz escribió: Lun Jun 22, 2026 8:47 am
camacho escribió: Dom Jun 21, 2026 11:52 pm

Qué barrio?
La Cartuja. Ayer habia 1100 personas en la piscina, todo el barrio lleno de coches y un descampado gigante lleno tambien
Estaría media Torrero ahí.
En el Salduba
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 5136
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 22, 2026 2:14 pm

edu_zgz escribió: Lun Jun 22, 2026 11:06 am
batu escribió: Lun Jun 22, 2026 11:00 am
edu_zgz escribió: Dom Jun 21, 2026 10:31 pm Estoy de los domingueros de otros barrios que vienen a llenar la piscina del mio hasta las narices
¿Tenéis derecho de pernada o algo?

¿Por qué la gente va a Puerto Venecia si también tiene tiendas en su barrio?

No te ofendas, pero me parece que no tiene sentido tu queja ahí.

Pd. Yo no voy a La Cartuja, siempre he ido a la de Movera.
domingueros go home!!!
todos los paletos fuera de La Cartuja!!!
-
Oculto:
la frase es cortesía del paleto José-María Gutiérrez Hdez. :cachigreen:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Responder