Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
GoranDrulic
- Aupadict@
- Mensajes: 10924
- Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Abr 05, 2026 4:09 pm
Mara sólo tiene un problema grave, y es el baloncesto actual en la NBA. Cada vez centrado más en el triple, priorizan pivots que puedan salir de la pintura a defender y ser decentes en ataque, que gente con calidad en la pintura con poca movilidad fuera de ella.
Mucho tendría que cambiar para que no le destrocen en el pick n roll cada vez que haya un cambio de defensor.
Hace 20 años sería top 3 draft sin problemas. Este año incluso estando mal en la final, debería ser top 15 aún así. Lo bueno es que previsiblemente no serán unos wizards de la vida sino alguien más competente, pero eso implica tener menos minutos y margen de error.
Yo no lo acabo de ver, y no por falta de talento sino por la duda que un equipo quiera pagar el peaje suficiente de su adaptación y apostar por un jugador interior que no sea simplemente para acabar alley oops.
Última edición por
GoranDrulic el Dom Abr 05, 2026 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21965
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Dom Abr 05, 2026 5:18 pm
GoranDrulic escribió: Dom Abr 05, 2026 4:09 pm
Mara sólo tiene un problema grave, y es el baloncesto actual en la NBA. Cada vez centrado más en el triple, priorizan pivots que puedan salir de la pintura a defender y ser decentes en ataque, que gente con calidad en la pintura con poca movilidad fuera de ella.
Mucho tendría que cambiar para que no le destrocen en el pick n roll cada vez que haya un cambio de defensor.
Hace 20 años sería top 3 draft sin problemas. Este año incluso estando mal en la final, debería ser top 15 aún así. Lo bueno es que previsiblemente no serán unos wizards de la vida sino alguien más competente, pero eso implica tener menos minutos y margen de error.
Yo no lo acabo de ver, y no por falta de talento sino por la duda que un equipo quiera pagar el peaje suficiente de su alimentación y apostar por un jugador interior que no sea simplemente para acabar alley oops.
Totalmente de acuerdo. Una cosa es el baloncesto formativo y otra cosa es la vida real, le falta muchísimo aún.
Es un proyecto de jugador que necesita que apuesten fuerte por él.
Murió el pez.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
- Mensajes: 10924
- Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Abr 05, 2026 7:42 pm
diegol89 escribió: Dom Abr 05, 2026 5:18 pm
GoranDrulic escribió: Dom Abr 05, 2026 4:09 pm
Mara sólo tiene un problema grave, y es el baloncesto actual en la NBA. Cada vez centrado más en el triple, priorizan pivots que puedan salir de la pintura a defender y ser decentes en ataque, que gente con calidad en la pintura con poca movilidad fuera de ella.
Mucho tendría que cambiar para que no le destrocen en el pick n roll cada vez que haya un cambio de defensor.
Hace 20 años sería top 3 draft sin problemas. Este año incluso estando mal en la final, debería ser top 15 aún así. Lo bueno es que previsiblemente no serán unos wizards de la vida sino alguien más competente, pero eso implica tener menos minutos y margen de error.
Yo no lo acabo de ver, y no por falta de talento sino por la duda que un equipo quiera pagar el peaje suficiente de su alimentación y apostar por un jugador interior que no sea simplemente para acabar alley oops.
Totalmente de acuerdo. Una cosa es el baloncesto formativo y otra cosa es la vida real, le falta muchísimo aún.
Es un proyecto de jugador que necesita que apuesten fuerte por él.
Es que ayer tenía un rival que tiraba horrible desde fuera, y forzando una y otra vez entrar a canasta o tiros de cerca...y claro ahí Mara pues como si fuera Sabonis. Pero es que ahora cualquier jugador de medio pelo buscando cambios de hombre pone a bailar a cualquier grande sin mucha movilidad. En ataque, cada buscan menos en el poste salvo que seas un súper clase tipo Jokic o Embiid, prefieren un grande móvil que sepa acabar bien cerca del aro y aguante más o menos en los cambios de hombre, que alguien con calidad para generarse sus tiros en el poste.
Y Mara es ágil para su altura, pero la velocidad del partido de ayer está lejísimos de la NBA.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Filipovic
- Aupadict@
- Mensajes: 3343
- Registrado: Lun Ago 26, 2024 3:33 pm
Mensaje
por Filipovic » Lun Abr 06, 2026 11:33 am
Cada año la NBA se nutre en el draft de 95% de jugadores del baloncesto formativo universitario. Tan mala no será esa liga.
Tema velocidad NBA: Los partidos de liga regular en la nba la mayoría se juega andando.
También decir que Jokic a su edad no era ni la mitad que es Aday ahora.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
- Mensajes: 17941
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
- Ubicación: Tribuna de la Casa Grande
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Abr 07, 2026 8:16 am
Aday Mara campeón. 8 puntos pero muy fuerte en defensa. 63-69. 72.000 espectadores. Chus Mateo en la grada. Banderón español para celebrarlo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Filipovic
- Aupadict@
- Mensajes: 3343
- Registrado: Lun Ago 26, 2024 3:33 pm
Mensaje
por Filipovic » Mar Abr 07, 2026 1:06 pm
Felicidades a Aday y a sus padres.
Campeón de la ncaa, quinteto titular del March Madness y mejor 5 de la ncaa.
Casi nada
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
aLeX134
- Aupadict@
- Mensajes: 1996
- Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:18 pm
- Ubicación: zaragoza
Mensaje
por aLeX134 » Mar Abr 07, 2026 1:42 pm
Como me alegro por el! Que importante ha sido el cambio de universidad.
Fisac: "Igual Aday Mara me necesita más a mí que nosotros a él"
En fin
-
GoranDrulic
- Aupadict@
- Mensajes: 10924
- Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Abr 07, 2026 2:29 pm
Partido terrorífico, una cosa es que la final sea cerrada y prioricen las defensas, y otra fallar tanto y escoger tan mal los tiros.
Mara regular, muy bien en el pase y protegiendo la pintura, aunque debe cerrar mucho mejor el rebote. En ataque flojito, pero los compañeros no han sabido encontrarle y ellos se han cerrado bien.
Pese a todo el hype y la pasta que mueve, la ncaa cada vez tiene menos nivel.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
- Mensajes: 10924
- Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Abr 07, 2026 2:34 pm
Filipovic escribió: Lun Abr 06, 2026 11:33 am
Cada año la NBA se nutre en el draft de 95% de jugadores del baloncesto formativo universitario. Tan mala no será esa liga.
Tema velocidad NBA:
Los partidos de liga regular en la nba la mayoría se juega andando.
También decir que Jokic a su edad no era ni la mitad que es Aday ahora.
Ni de coña, se juega más rápido que nunca, cada vez menos segundos de media se gastan por posesión, más ataques rápidos, transiciones...por eso hay más lesiones y cada vez menos torres que no sepan moverse.
No confundir eso con que no se defienda una mierda, pero más por árbitros y reglamento que permiten todo al atacante y dejan al defensa maniatado, que porque dejen el camino libre. Otra cosa son los equipos haciendo tanking que ni lo intentan.
Pero vamos, cualquiera que vea la NBA sabe que ahora mismo a Mara le harían un traje en cada partido cuando sea rookie, pero a él y al 95% de esa liga.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Filipovic
- Aupadict@
- Mensajes: 3343
- Registrado: Lun Ago 26, 2024 3:33 pm
Mensaje
por Filipovic » Mar Abr 07, 2026 9:45 pm
Aday se fue de aquí a la universidad por eso, no solo por el dinero, Fisac lo humiló en entrevistas , lo que no sabía es que luego se iba a encontrar el estúpido mayor de reino, Mick Cronin
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Filipovic
- Aupadict@
- Mensajes: 3343
- Registrado: Lun Ago 26, 2024 3:33 pm
Mensaje
por Filipovic » Mar Abr 07, 2026 11:05 pm
Una de las webs más famosas de Mocks como es NoCeilings, pone a Aday Mara dentro del top 10 en el futuro Draft2026.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
- Mensajes: 718
- Registrado: Jue Jun 19, 2025 3:54 pm
Mensaje
por txema_puertodeindias » Sab Abr 11, 2026 6:48 am
Este chico tiene buen representante no?
O tiene alguien detrás con mucha influencia y mucho dinero…
Madre mía que bombo le han dado en periódicos, TV y de todo.
Me recuerda al chico apadrinado por Jorge Lorenzo en las motos que también sale por todos lados está semana.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
- Mensajes: 17941
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
- Ubicación: Tribuna de la Casa Grande
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Abr 11, 2026 9:23 am
txema_puertodeindias escribió: Sab Abr 11, 2026 6:48 am
Este chico tiene buen representante no?
O tiene alguien detrás con mucha influencia y mucho dinero…
Madre mía que bombo le han dado en periódicos, TV y de todo.
Me recuerda al chico apadrinado por Jorge Lorenzo en las motos que también sale por todos lados está semana.
Primer español en ganar el título universitario en USA en la historia. Que mala es la envidia
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
- Mensajes: 718
- Registrado: Jue Jun 19, 2025 3:54 pm
Mensaje
por txema_puertodeindias » Sab Abr 11, 2026 10:21 am
Alfonso1984 escribió: Sab Abr 11, 2026 9:23 am
txema_puertodeindias escribió: Sab Abr 11, 2026 6:48 am
Este chico tiene buen representante no?
O tiene alguien detrás con mucha influencia y mucho dinero…
Madre mía que bombo le han dado en periódicos, TV y de todo.
Me recuerda al chico apadrinado por Jorge Lorenzo en las motos que también sale por todos lados está semana.
Primer español en ganar el título universitario en USA en la historia. Que mala es la envidia
Venga pues que lo hagan pregonero de las fiestas del Pilar por ganar el trofeo en la universidad
Más mérito tiene el Casademont femenino y no veo a nivel nacional tanto elogio…
Si me parece genial y encima de la casa
Pero como dice nuestro entrenador David…
Tanto elogio debilita.
Y lees noticias y parece que es el nuevo Pau Gasol + Luka Doncic juntos
-
AbueloSolans
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 6
- Registrado: Sab Jun 20, 2026 10:45 pm
Mensaje
por AbueloSolans » Lun Jun 22, 2026 4:26 pm
Redieeeez, mañana este zagal pondrá el nombre de Zárágózaáaa en el mundo. Es nuestro más grande maño del deporte, muy orgulloso mozé.
También ha conseguido que se hable del Casademont en el mundo, sino de qué pues. Que gran embajador. Y que güeno es, va a ser mejor que Pau Gasol, ya veréis maños.