Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Elnueve
Aupadict@

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Elnueve » Lun Jun 22, 2026 5:31 pm

Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 4:54 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 3:49 pm Oye, sois muy pesados escribiendo sobre política y respondiendo a cosas que no merecen respuestas.
Efectivamente, hay foreros que se ve que son nuevos, que los baneen y se tengan q molestar en abrir otra cuenta, pero lo de perfiles ya asentados en el foro de hace años que sigan dándole a la matraca lo tendrían que explicar. Ya vale, joder. Qué asco de foro. Ya en su día me largué por qué l clima que había por el foro y la impunidad de ciertos provocadores, pedí la baja del foro y el verano pasado me volví a conectar con otro perfil. Para tener un foro así, mejor métanse en Twitter a creerse superiores que los demás y dar la murga con política.
Es que el que ha dado murga con la política en una celebración de su equipo es el portero del hilo . Por poner los comentarios en contexto .

MANUEL PALACIOS
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MANUEL PALACIOS » Lun Jun 22, 2026 5:34 pm

Rosen escribió: Lun Jun 22, 2026 3:42 pm
MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 1:38 pm
diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:37 pm

Si acaban fichándolo, ¿no vas a apoyarle?
Quieres que te lo repita.......NO ME GUSTAN LOS FASCISTAS. Te queda claro?
Es Fascista por insultar o por insultar a Pedro ¡que guapo eres guapo guapo!?

Es por meter a Óscar Puente o al Grison de la Revuelta es fascista o no.

La medio tetas medio tonta supongo que sufrió un ataque fascista pero a su vez es fascista por ser una faltona ella también, no si al final todos fascistas.
Tu, desde luego que si, eres un FACHA DE MIERDA.

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Lun Jun 22, 2026 5:34 pm

Elnueve escribió: Lun Jun 22, 2026 5:31 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 3:49 pm Oye, sois muy pesados escribiendo sobre política y respondiendo a cosas que no merecen respuestas.
Efectivamente, hay foreros que se ve que son nuevos, que los baneen y se tengan q molestar en abrir otra cuenta, pero lo de perfiles ya asentados en el foro de hace años que sigan dándole a la matraca lo tendrían que explicar. Ya vale, joder. Qué asco de foro. Ya en su día me largué por qué l clima que había por el foro y la impunidad de ciertos provocadores, pedí la baja del foro y el verano pasado me volví a conectar con otro perfil. Para tener un foro así, mejor métanse en Twitter a creerse superiores que los demás y dar la murga con política.
Es que el que ha dado murga con la política en una celebración de su equipo es el portero del hilo . Por poner los comentarios en contexto .

Moderador escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am No nos ha quedado más remedio que cortar este hilo para resetear.
Si el hilo vuelve a ir por los mismos derroteros de soflamas políticas e insultos, se cerrará.
Por poner un poco de "contexto"
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

MANUEL PALACIOS
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MANUEL PALACIOS » Lun Jun 22, 2026 5:36 pm

MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 5:34 pm

La medio tetas medio tonta supongo que sufrió un ataque fascista pero a su vez es fascista por ser una faltona ella también, no si al final todos fascistas.
Y fijate que yo no me escondo. Nombre y Apellido. Tu, como buen FACHA, escondido, para que no te conozca nadie.

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Lun Jun 22, 2026 5:39 pm

Palacios, vete a tomar x culo y descansa ya de una vez. Que hueles a troll de lejos. Vete a twitter

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun Jun 22, 2026 5:41 pm

Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 5:34 pm

Moderador escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am No nos ha quedado más remedio que cortar este hilo para resetear.
Si el hilo vuelve a ir por los mismos derroteros de soflamas políticas e insultos, se cerrará.
Intuyo que el moderador se refiere al tono insultos y burradas de algunos foreros , no al hecho de que se critiquen las declaraciones extradeportivas de este sujeto .

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Lun Jun 22, 2026 5:46 pm

Elnueve escribió: Lun Jun 22, 2026 5:41 pm

Intuyo que el moderador se refiere al tono insultos y burradas de algunos foreros , no al hecho de que se critiquen las declaraciones extradeportivas de este sujeto .
De verdad, yo ya paso. De acuerdo, tienes toda la razón. Buena intuición. Se ve de lejos que el hilo huele a respeto y cero soflamas políticas. Ni siquiera ha habido un loco llamando fachas a medio foro ni otro loco asqueroso poniendo una zanja y llamando subcampeón a nadie,. Este hilo da asco, tanto como muchos de los que aquí escriben que espero sean baneados.

Algunos reincidentes, x cierto y con años registrados en el foro
Última edición por Chipirón el Lun Jun 22, 2026 5:48 pm, editado 1 vez en total.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun Jun 22, 2026 5:47 pm

Habrá que dejar pasar los días para que se enfrie un poco el tema, que Fuoli sabe mucho de esto del frio.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jun 22, 2026 5:48 pm

Elnueve escribió: Lun Jun 22, 2026 5:41 pm

una cosa es comentar la acción que hizo el jugador del hilo y otra habla sobre cosas que nada tienen que ver con fuoli y, menos todavía, hablar de franjas y de guerras civiles.

y tampoco respondería a Gente que está fuera de sí para evitar cortar con este bucle infinito.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Jun 22, 2026 5:53 pm

SiempreZaragocista escribió: Lun Jun 22, 2026 5:14 pm Pero, ¿tan bueno es este portero? Reconozco que no lo he visto jugar.

"Modo barra de bar", he visto algún partido del mundial random y chico hay porteros que sin ser prácticamente conocidos y caros (viendo su valor en diferentes sitios) nos harían el papel, imagino que se podria extrapolar a nivel nacional y encontrar alguien de nivel.

Partiendo que venimos de que nuestros últimos porteros han dado auténtico pavor.

En cuanto al incidente, según su Twitter, estudiante de comunicación :risitas:

Con el ascenso a segunda y sumándole el tema del incidente, diria que hace improbable el fichaje.

Veremos cómo acaba esto pero se ha puesto complicado
Para mi gusto un portero normal de RFEF y malo para futbol profesional (segunda y primera) en RFEF haria el papel como lo ha hecho este año pero yo creo que canta bastante (en la portería, en el balcón ya se ha visto :risitas: ) . Lo hemos podido fichar los últimos 3 o 4 años libre y no se le ha traído ni como segundo porque o no gustaba o se consideraba malo asi que... y por ejemplo se trajo a Rebollo que también es un portero normal de RFEF y en algunos hilos lo han propuesto como fichaje, asi que más o menos es de ese nivel o algo peor.

Fuoli ya se ha hecho famoso de todas formas, ha salido en todos los sitios, lo puse ayer y mi mensjae debió caer en la tanda de mensajes eliminados :risitas: lo sacaron en El Chiringuito ayer por la noche para chanza, humor y risas de las mentes brillantes de Jorge D'Alessandro, Paco Buyo y Jose Luis Sánchez... y Pedrerol lo calificó como un error de juventud, aunque Fuoli cumpla ya este año 29 :cachigreen: . También EPA le ha hecho un publirreportaje a la cadena de Helados que la familia tiene aquí asi que... objetivo cumplido, como Tim Payne y el portero de Cabo Verde, ya son famosos independientemente de lo que ocurra :cachigreen: .

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 5:58 pm

Ya decía yo que nuevo no eras, ya se te veía ya :lol:
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 6:06 pm

Mpo escribió: Lun Jun 22, 2026 5:53 pm
SiempreZaragocista escribió: Lun Jun 22, 2026 5:14 pm Pero, ¿tan bueno es este portero? Reconozco que no lo he visto jugar.

"Modo barra de bar", he visto algún partido del mundial random y chico hay porteros que sin ser prácticamente conocidos y caros (viendo su valor en diferentes sitios) nos harían el papel, imagino que se podria extrapolar a nivel nacional y encontrar alguien de nivel.

Partiendo que venimos de que nuestros últimos porteros han dado auténtico pavor.

En cuanto al incidente, según su Twitter, estudiante de comunicación :risitas:

Con el ascenso a segunda y sumándole el tema del incidente, diria que hace improbable el fichaje.

Veremos cómo acaba esto pero se ha puesto complicado
Para mi gusto un portero normal de RFEF y malo para futbol profesional (segunda y primera) en RFEF haria el papel como lo ha hecho este año pero yo creo que canta bastante (en la portería, en el balcón ya se ha visto :risitas: ) . Lo hemos podido fichar los últimos 3 o 4 años libre y no se le ha traído ni como segundo porque o no gustaba o se consideraba malo asi que... y por ejemplo se trajo a Rebollo que también es un portero normal de RFEF y en algunos hilos lo han propuesto como fichaje, asi que más o menos es de ese nivel o algo peor.

Fuoli ya se ha hecho famoso de todas formas, ha salido en todos los sitios, lo puse ayer y mi mensjae debió caer en la tanda de mensajes eliminados :risitas: lo sacaron en El Chiringuito ayer por la noche para chanza, humor y risas de las mentes brillantes de Jorge D'Alessandro, Paco Buyo y Jose Luis Sánchez... y Pedrerol lo calificó como un error de juventud, aunque Fuoli cumpla ya este año 29 :cachigreen: . También EPA le ha hecho un publirreportaje a la cadena de Helados que la familia tiene aquí asi que... objetivo cumplido, como Tim Payne y el portero de Cabo Verde, ya son famosos independientemente de lo que ocurra :cachigreen: .
Tiene hasta su legión de fans ya :risitas:
Murió el pez.

Guillefive
Aupadict@

Mensaje por Guillefive » Lun Jun 22, 2026 6:15 pm

Adri_zaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 6:38 pm Pues merece la pena que haya dado ese "discurso" en el balcón, porque se disfruta mucho leyendo los espumarajos que soltáis muchos por aquí. :risitas:
Digo yo que a los futbolistas habrá que juzgarlos en el verde, su significación política es eso, suya. Y ser sectarios políticamente con tus jugadores, o posibles fichajes lo único que demuestra es que eres ideología barata con patas.
Una cosa es lo de Gaspar Campos que insultaba al club, y otra lo de éste, que no ha dicho nada referente al club ni a nada que le afecte directamente.
Hay de derechas y de izquierdas y de nada también, tanto en el vestuario, como entre la afición, Tenedlo claro. Y además es lo sano. Vale ya de fascistas antifacistas y demás basuras ideológicas.
Denle una cerveza a este buen hombre.

Así como banear al Manolito acomplejadito este o que?

Llevo varios días desconectado, y me entero ahora de esto; pero que más da que se meta con un político, o con la madre que parió a Falete (cosa que no se ha metido con nadie de facto), mientras no se meta con nuestro R. Zaragoza...
De hecho, todos en el día a día criticamos y nos metemos con personas, es así el ser humano, ni más ni menos, y más aun con políticos si lo hacen mal y son unos corruptos.
Que está desacertado? Pues en parte sí porque se granjeará problemas, pero no creeis que mas desacertados están los políticos que se llenan los bolsillos a manos llenas? Mientras haya libertad de expresión, que menos maño.

Nadie dijo nada con el Gibraltar es Español de la seleccion, ahi a todos nos la puso dura, pero vaaaaaya se meten con una condenada ideología/partido político y a los leones. Macago en diez.... no convientan esto en twitter, que mola mucho leñe.
Además, hace décadas que la política en este país no quiere mejorar el propio país, solo apoltronarse en el tronito. Si todos vieseis esto, España iría mucho mejor.

Que le den morcilla al PSOE al PP, a Vox y a Podemos :bufanda:

PD: Que conste que no pretendo generar polémica ni odio con esto, solo que nos deshagamos de complejos absurdos en un foro que no va de esto.
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

MANUEL PALACIOS
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MANUEL PALACIOS » Lun Jun 22, 2026 6:18 pm

Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 5:39 pm Palacios, vete a tomar x culo y descansa ya de una vez. Que hueles a troll de lejos. Vete a twitter
Chipiron, a TOMAR POR EL CULO vete tu. PAYASO. Troll sereis los cobardes que os escondeis tras un pseudonimo, Chipiron.

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Lun Jun 22, 2026 6:21 pm

MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 6:18 pm
Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 5:39 pm Palacios, vete a tomar x culo y descansa ya de una vez. Que hueles a troll de lejos. Vete a twitter
Chipiron, a TOMAR POR EL CULO vete tu. PAYASO. Troll sereis los cobardes que os escondeis tras un pseudonimo, Chipiron.
Pot favor, coloca tildes, hablar bien es lo que nos diferencia de los matracos. :si: :si:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Jun 22, 2026 6:26 pm

Manfred escribió: Lun Jun 22, 2026 4:07 pm
Rosen escribió: Lun Jun 22, 2026 3:56 pm Y.por hablar de algo deportivo.

Yo no creo que en la RFEF debamos pagar un traspaso por nadie. No se cómo de bueno es este mozo , me da igual lo del balcón, creo que para el hubiera sido mejor estarse callado y parece que no tiene un buen beber, pero ya esta.

Pd ojalá meta la pata de aquí a un año en la plaza España otra vez.
Acabas de abrir otro melón. Celebrar el ascenso a Segunda? :lol:
Veo amanecer. No te digo más.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 22, 2026 6:26 pm

MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 6:18 pm
Que? Andamos bien por casa? Dia tranquilo hoy?
ImagenImagenImagen

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Jun 22, 2026 6:29 pm

MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 5:34 pm

Usas solo insultos so fascista. Nazi descerebrado.

Guillefive
Aupadict@

Mensaje por Guillefive » Lun Jun 22, 2026 6:41 pm

Estoy casi seguro de que es un resentido del Huesca/Osasuna, o algún forero multicuentas que no se atreve a dar la cara con su nick principal.

No se le debería de haber expulsado ya?
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 22, 2026 6:41 pm

Que pesados leches ,alguna novedad respecto a su fichaje ,?

abenakiwarrior
Aupadict@

Mensaje por abenakiwarrior » Lun Jun 22, 2026 7:01 pm

Yo creo que este Fichaje caería mayoritariamente bien entre la hinchada zaragocista, lo que no es cuestión baladi ni mucho menos

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 22, 2026 7:07 pm

abenakiwarrior escribió: Lun Jun 22, 2026 7:01 pm Yo creo que este Fichaje caería mayoritariamente bien entre la hinchada zaragocista, lo que no es cuestión baladi ni mucho menos
Estas insinuando algo?

Ahora viene MANUEL PALACIOS e insulta a tu madre, no te preocupes :risitas:
ImagenImagenImagen

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Lun Jun 22, 2026 7:16 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 22, 2026 7:07 pm
abenakiwarrior escribió: Lun Jun 22, 2026 7:01 pm Yo creo que este Fichaje caería mayoritariamente bien entre la hinchada zaragocista, lo que no es cuestión baladi ni mucho menos
Estas insinuando algo?

FACHA! :latigo: :palo:
Oculto:
Funciona así, no?

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Lun Jun 22, 2026 7:18 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 22, 2026 7:07 pm
Estas insinuando algo?

A este lo veremos en la puerta del Iberchapa repartiendo carnets de "fascista" a todo Cristo :risitas:

casajuszaragocista
Forer@ veteran@

Mensaje por casajuszaragocista » Lun Jun 22, 2026 7:35 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:39 pm
diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:37 pm

Si acaban fichándolo, ¿no vas a apoyarle?
Habrá que hacer una revisión de fascistas en la plantilla entonces, igual se ha colado alguno más.
Mejor nos dedicamos a ver como juegan y que no tengan salidas de tiesto y ya. :lol: :lol:

Responder