Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Elnueve
Aupadict@
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Elnueve » Lun Jun 22, 2026 5:31 pm

Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 4:54 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 3:49 pm Oye, sois muy pesados escribiendo sobre política y respondiendo a cosas que no merecen respuestas.
Efectivamente, hay foreros que se ve que son nuevos, que los baneen y se tengan q molestar en abrir otra cuenta, pero lo de perfiles ya asentados en el foro de hace años que sigan dándole a la matraca lo tendrían que explicar. Ya vale, joder. Qué asco de foro. Ya en su día me largué por qué l clima que había por el foro y la impunidad de ciertos provocadores, pedí la baja del foro y el verano pasado me volví a conectar con otro perfil. Para tener un foro así, mejor métanse en Twitter a creerse superiores que los demás y dar la murga con política.
Es que el que ha dado murga con la política en una celebración de su equipo es el portero del hilo . Por poner los comentarios en contexto .

MANUEL PALACIOS
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 21, 2025 1:46 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por MANUEL PALACIOS » Lun Jun 22, 2026 5:34 pm

Rosen escribió: Lun Jun 22, 2026 3:42 pm
MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 1:38 pm
diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:37 pm

Si acaban fichándolo, ¿no vas a apoyarle?
Quieres que te lo repita.......NO ME GUSTAN LOS FASCISTAS. Te queda claro?
Es Fascista por insultar o por insultar a Pedro ¡que guapo eres guapo guapo!?

Es por meter a Óscar Puente o al Grison de la Revuelta es fascista o no.

La medio tetas medio tonta supongo que sufrió un ataque fascista pero a su vez es fascista por ser una faltona ella también, no si al final todos fascistas.
Tu, desde luego que si, eres un FACHA DE MIERDA.

Avatar de Usuario
Chipirón
Aupadict@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 25, 2025 9:53 am
Ubicación: Ejea - Lleida (Bordeta)

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Chipirón » Lun Jun 22, 2026 5:34 pm

Elnueve escribió: Lun Jun 22, 2026 5:31 pm
Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 4:54 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 3:49 pm Oye, sois muy pesados escribiendo sobre política y respondiendo a cosas que no merecen respuestas.
Efectivamente, hay foreros que se ve que son nuevos, que los baneen y se tengan q molestar en abrir otra cuenta, pero lo de perfiles ya asentados en el foro de hace años que sigan dándole a la matraca lo tendrían que explicar. Ya vale, joder. Qué asco de foro. Ya en su día me largué por qué l clima que había por el foro y la impunidad de ciertos provocadores, pedí la baja del foro y el verano pasado me volví a conectar con otro perfil. Para tener un foro así, mejor métanse en Twitter a creerse superiores que los demás y dar la murga con política.
Es que el que ha dado murga con la política en una celebración de su equipo es el portero del hilo . Por poner los comentarios en contexto .

Moderador escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am No nos ha quedado más remedio que cortar este hilo para resetear.
Si el hilo vuelve a ir por los mismos derroteros de soflamas políticas e insultos, se cerrará.
Por poner un poco de "contexto"
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

MANUEL PALACIOS
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 21, 2025 1:46 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por MANUEL PALACIOS » Lun Jun 22, 2026 5:36 pm

MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 5:34 pm
Rosen escribió: Lun Jun 22, 2026 3:42 pm
MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 1:38 pm

Quieres que te lo repita.......NO ME GUSTAN LOS FASCISTAS. Te queda claro?
Es Fascista por insultar o por insultar a Pedro ¡que guapo eres guapo guapo!?

Es por meter a Óscar Puente o al Grison de la Revuelta es fascista o no.

La medio tetas medio tonta supongo que sufrió un ataque fascista pero a su vez es fascista por ser una faltona ella también, no si al final todos fascistas.
Tu, desde luego que si, eres un FACHA DE MIERDA.
Y fijate que yo no me escondo. Nombre y Apellido. Tu, como buen FACHA, escondido, para que no te conozca nadie.

Avatar de Usuario
Chipirón
Aupadict@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 25, 2025 9:53 am
Ubicación: Ejea - Lleida (Bordeta)

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Chipirón » Lun Jun 22, 2026 5:39 pm

Palacios, vete a tomar x culo y descansa ya de una vez. Que hueles a troll de lejos. Vete a twitter
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Elnueve
Aupadict@
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Elnueve » Lun Jun 22, 2026 5:41 pm

Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 5:34 pm
Elnueve escribió: Lun Jun 22, 2026 5:31 pm
Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 4:54 pm

Efectivamente, hay foreros que se ve que son nuevos, que los baneen y se tengan q molestar en abrir otra cuenta, pero lo de perfiles ya asentados en el foro de hace años que sigan dándole a la matraca lo tendrían que explicar. Ya vale, joder. Qué asco de foro. Ya en su día me largué por qué l clima que había por el foro y la impunidad de ciertos provocadores, pedí la baja del foro y el verano pasado me volví a conectar con otro perfil. Para tener un foro así, mejor métanse en Twitter a creerse superiores que los demás y dar la murga con política.
Es que el que ha dado murga con la política en una celebración de su equipo es el portero del hilo . Por poner los comentarios en contexto .

Moderador escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am No nos ha quedado más remedio que cortar este hilo para resetear.
Si el hilo vuelve a ir por los mismos derroteros de soflamas políticas e insultos, se cerrará.
Por poner un poco de "contexto"
Intuyo que el moderador se refiere al tono insultos y burradas de algunos foreros , no al hecho de que se critiquen las declaraciones extradeportivas de este sujeto .

Avatar de Usuario
Chipirón
Aupadict@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 25, 2025 9:53 am
Ubicación: Ejea - Lleida (Bordeta)

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Chipirón » Lun Jun 22, 2026 5:46 pm

Elnueve escribió: Lun Jun 22, 2026 5:41 pm
Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 5:34 pm
Elnueve escribió: Lun Jun 22, 2026 5:31 pm
Es que el que ha dado murga con la política en una celebración de su equipo es el portero del hilo . Por poner los comentarios en contexto .

Moderador escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am No nos ha quedado más remedio que cortar este hilo para resetear.
Si el hilo vuelve a ir por los mismos derroteros de soflamas políticas e insultos, se cerrará.
Por poner un poco de "contexto"
Intuyo que el moderador se refiere al tono insultos y burradas de algunos foreros , no al hecho de que se critiquen las declaraciones extradeportivas de este sujeto .
De verdad, yo ya paso. De acuerdo, tienes toda la razón. Buena intuición. Se ve de lejos que el hilo huele a respeto y cero soflamas políticas. Ni siquiera ha habido un loco llamando fachas a medio foro ni otro loco asqueroso poniendo una zanja y llamando subcampeón a nadie,. Este hilo da asco, tanto como muchos de los que aquí escriben que espero sean baneados.

Algunos reincidentes, x cierto y con años registrados en el foro
Última edición por Chipirón el Lun Jun 22, 2026 5:48 pm, editado 1 vez en total.
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 1160
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Contini4 » Lun Jun 22, 2026 5:47 pm

Habrá que dejar pasar los días para que se enfrie un poco el tema, que Fuoli sabe mucho de esto del frio.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11554
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por luka » Lun Jun 22, 2026 5:48 pm

Elnueve escribió: Lun Jun 22, 2026 5:41 pm
Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 5:34 pm
Elnueve escribió: Lun Jun 22, 2026 5:31 pm
Es que el que ha dado murga con la política en una celebración de su equipo es el portero del hilo . Por poner los comentarios en contexto .

Moderador escribió: Lun Jun 22, 2026 9:33 am No nos ha quedado más remedio que cortar este hilo para resetear.
Si el hilo vuelve a ir por los mismos derroteros de soflamas políticas e insultos, se cerrará.
Por poner un poco de "contexto"
Intuyo que el moderador se refiere al tono insultos y burradas de algunos foreros , no al hecho de que se critiquen las declaraciones extradeportivas de este sujeto .
una cosa es comentar la acción que hizo el jugador del hilo y otra habla sobre cosas que nada tienen que ver con fuoli y, menos todavía, hablar de franjas y de guerras civiles.

y tampoco respondería a Gente que está fuera de sí para evitar cortar con este bucle infinito.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 2834
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Mpo » Lun Jun 22, 2026 5:53 pm

SiempreZaragocista escribió: Lun Jun 22, 2026 5:14 pm Pero, ¿tan bueno es este portero? Reconozco que no lo he visto jugar.

"Modo barra de bar", he visto algún partido del mundial random y chico hay porteros que sin ser prácticamente conocidos y caros (viendo su valor en diferentes sitios) nos harían el papel, imagino que se podria extrapolar a nivel nacional y encontrar alguien de nivel.

Partiendo que venimos de que nuestros últimos porteros han dado auténtico pavor.

En cuanto al incidente, según su Twitter, estudiante de comunicación :risitas:

Con el ascenso a segunda y sumándole el tema del incidente, diria que hace improbable el fichaje.

Veremos cómo acaba esto pero se ha puesto complicado
Para mi gusto un portero normal de RFEF y malo para futbol profesional (segunda y primera) en RFEF haria el papel como lo ha hecho este año pero yo creo que canta bastante (en la portería, en el balcón ya se ha visto :risitas: ) . Lo hemos podido fichar los últimos 3 o 4 años libre y no se le ha traído ni como segundo porque o no gustaba o se consideraba malo asi que... y por ejemplo se trajo a Rebollo que también es un portero normal de RFEF y en algunos hilos lo han propuesto como fichaje, asi que más o menos es de ese nivel o algo peor.

Fuoli ya se ha hecho famoso de todas formas, ha salido en todos los sitios, lo puse ayer y mi mensjae debió caer en la tanda de mensajes eliminados :risitas: lo sacaron en El Chiringuito ayer por la noche para chanza, humor y risas de las mentes brillantes de Jorge D'Alessandro, Paco Buyo y Jose Luis Sánchez... y Pedrerol lo calificó como un error de juventud, aunque Fuoli cumpla ya este año 29 :cachigreen: . También EPA le ha hecho un publirreportaje a la cadena de Helados que la familia tiene aquí asi que... objetivo cumplido, como Tim Payne y el portero de Cabo Verde, ya son famosos independientemente de lo que ocurra :cachigreen: .

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21965
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 5:58 pm

Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 4:54 pm
luka escribió: Lun Jun 22, 2026 3:49 pm Oye, sois muy pesados escribiendo sobre política y respondiendo a cosas que no merecen respuestas.
Efectivamente, hay foreros que se ve que son nuevos, que los baneen y se tengan q molestar en abrir otra cuenta, pero lo de perfiles ya asentados en el foro de hace años que sigan dándole a la matraca lo tendrían que explicar. Ya vale, joder. Qué asco de foro. Ya en su día me largué por qué l clima que había por el foro y la impunidad de ciertos provocadores, pedí la baja del foro y el verano pasado me volví a conectar con otro perfil. Para tener un foro así, mejor métanse en Twitter a creerse superiores que los demás y dar la murga con política.
Ya decía yo que nuevo no eras, ya se te veía ya :lol:
Murió el pez.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21965
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 6:06 pm

Mpo escribió: Lun Jun 22, 2026 5:53 pm
SiempreZaragocista escribió: Lun Jun 22, 2026 5:14 pm Pero, ¿tan bueno es este portero? Reconozco que no lo he visto jugar.

"Modo barra de bar", he visto algún partido del mundial random y chico hay porteros que sin ser prácticamente conocidos y caros (viendo su valor en diferentes sitios) nos harían el papel, imagino que se podria extrapolar a nivel nacional y encontrar alguien de nivel.

Partiendo que venimos de que nuestros últimos porteros han dado auténtico pavor.

En cuanto al incidente, según su Twitter, estudiante de comunicación :risitas:

Con el ascenso a segunda y sumándole el tema del incidente, diria que hace improbable el fichaje.

Veremos cómo acaba esto pero se ha puesto complicado
Para mi gusto un portero normal de RFEF y malo para futbol profesional (segunda y primera) en RFEF haria el papel como lo ha hecho este año pero yo creo que canta bastante (en la portería, en el balcón ya se ha visto :risitas: ) . Lo hemos podido fichar los últimos 3 o 4 años libre y no se le ha traído ni como segundo porque o no gustaba o se consideraba malo asi que... y por ejemplo se trajo a Rebollo que también es un portero normal de RFEF y en algunos hilos lo han propuesto como fichaje, asi que más o menos es de ese nivel o algo peor.

Fuoli ya se ha hecho famoso de todas formas, ha salido en todos los sitios, lo puse ayer y mi mensjae debió caer en la tanda de mensajes eliminados :risitas: lo sacaron en El Chiringuito ayer por la noche para chanza, humor y risas de las mentes brillantes de Jorge D'Alessandro, Paco Buyo y Jose Luis Sánchez... y Pedrerol lo calificó como un error de juventud, aunque Fuoli cumpla ya este año 29 :cachigreen: . También EPA le ha hecho un publirreportaje a la cadena de Helados que la familia tiene aquí asi que... objetivo cumplido, como Tim Payne y el portero de Cabo Verde, ya son famosos independientemente de lo que ocurra :cachigreen: .
Tiene hasta su legión de fans ya :risitas:
Murió el pez.

Avatar de Usuario
Guillefive
Aupadict@
Mensajes: 245
Registrado: Sab Mar 03, 2018 4:25 pm
Ubicación: La cueva del caco

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Guillefive » Lun Jun 22, 2026 6:15 pm

Adri_zaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 6:38 pm Pues merece la pena que haya dado ese "discurso" en el balcón, porque se disfruta mucho leyendo los espumarajos que soltáis muchos por aquí. :risitas:
Digo yo que a los futbolistas habrá que juzgarlos en el verde, su significación política es eso, suya. Y ser sectarios políticamente con tus jugadores, o posibles fichajes lo único que demuestra es que eres ideología barata con patas.
Una cosa es lo de Gaspar Campos que insultaba al club, y otra lo de éste, que no ha dicho nada referente al club ni a nada que le afecte directamente.
Hay de derechas y de izquierdas y de nada también, tanto en el vestuario, como entre la afición, Tenedlo claro. Y además es lo sano. Vale ya de fascistas antifacistas y demás basuras ideológicas.
Denle una cerveza a este buen hombre.

Así como banear al Manolito acomplejadito este o que?

Llevo varios días desconectado, y me entero ahora de esto; pero que más da que se meta con un político, o con la madre que parió a Falete (cosa que no se ha metido con nadie de facto), mientras no se meta con nuestro R. Zaragoza...
De hecho, todos en el día a día criticamos y nos metemos con personas, es así el ser humano, ni más ni menos, y más aun con políticos si lo hacen mal y son unos corruptos.
Que está desacertado? Pues en parte sí porque se granjeará problemas, pero no creeis que mas desacertados están los políticos que se llenan los bolsillos a manos llenas? Mientras haya libertad de expresión, que menos maño.

Nadie dijo nada con el Gibraltar es Español de la seleccion, ahi a todos nos la puso dura, pero vaaaaaya se meten con una condenada ideología/partido político y a los leones. Macago en diez.... no convientan esto en twitter, que mola mucho leñe.
Además, hace décadas que la política en este país no quiere mejorar el propio país, solo apoltronarse en el tronito. Si todos vieseis esto, España iría mucho mejor.

Que le den morcilla al PSOE al PP, a Vox y a Podemos :bufanda:

PD: Que conste que no pretendo generar polémica ni odio con esto, solo que nos deshagamos de complejos absurdos en un foro que no va de esto.
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

MANUEL PALACIOS
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 21, 2025 1:46 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por MANUEL PALACIOS » Lun Jun 22, 2026 6:18 pm

Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 5:39 pm Palacios, vete a tomar x culo y descansa ya de una vez. Que hueles a troll de lejos. Vete a twitter
Chipiron, a TOMAR POR EL CULO vete tu. PAYASO. Troll sereis los cobardes que os escondeis tras un pseudonimo, Chipiron.

Avatar de Usuario
Chipirón
Aupadict@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 25, 2025 9:53 am
Ubicación: Ejea - Lleida (Bordeta)

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Chipirón » Lun Jun 22, 2026 6:21 pm

MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 6:18 pm
Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 5:39 pm Palacios, vete a tomar x culo y descansa ya de una vez. Que hueles a troll de lejos. Vete a twitter
Chipiron, a TOMAR POR EL CULO vete tu. PAYASO. Troll sereis los cobardes que os escondeis tras un pseudonimo, Chipiron.
Pot favor, coloca tildes, hablar bien es lo que nos diferencia de los matracos. :si: :si:
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8635
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Rosen » Lun Jun 22, 2026 6:26 pm

Manfred escribió: Lun Jun 22, 2026 4:07 pm
Rosen escribió: Lun Jun 22, 2026 3:56 pm Y.por hablar de algo deportivo.

Yo no creo que en la RFEF debamos pagar un traspaso por nadie. No se cómo de bueno es este mozo , me da igual lo del balcón, creo que para el hubiera sido mejor estarse callado y parece que no tiene un buen beber, pero ya esta.

Pd ojalá meta la pata de aquí a un año en la plaza España otra vez.
Acabas de abrir otro melón. Celebrar el ascenso a Segunda? :lol:
Veo amanecer. No te digo más.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29575
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 22, 2026 6:26 pm

MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 6:18 pm
Chipirón escribió: Lun Jun 22, 2026 5:39 pm Palacios, vete a tomar x culo y descansa ya de una vez. Que hueles a troll de lejos. Vete a twitter
Chipiron, a TOMAR POR EL CULO vete tu. PAYASO. Troll sereis los cobardes que os escondeis tras un pseudonimo, Chipiron.
Que? Andamos bien por casa? Dia tranquilo hoy?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8635
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Rosen » Lun Jun 22, 2026 6:29 pm

MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 5:34 pm
Rosen escribió: Lun Jun 22, 2026 3:42 pm
MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 1:38 pm

Quieres que te lo repita.......NO ME GUSTAN LOS FASCISTAS. Te queda claro?
Es Fascista por insultar o por insultar a Pedro ¡que guapo eres guapo guapo!?

Es por meter a Óscar Puente o al Grison de la Revuelta es fascista o no.

La medio tetas medio tonta supongo que sufrió un ataque fascista pero a su vez es fascista por ser una faltona ella también, no si al final todos fascistas.
Tu, desde luego que si, eres un FACHA DE MIERDA.
Usas solo insultos so fascista. Nazi descerebrado.

Avatar de Usuario
Guillefive
Aupadict@
Mensajes: 245
Registrado: Sab Mar 03, 2018 4:25 pm
Ubicación: La cueva del caco

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Guillefive » Lun Jun 22, 2026 6:41 pm

Estoy casi seguro de que es un resentido del Huesca/Osasuna, o algún forero multicuentas que no se atreve a dar la cara con su nick principal.

No se le debería de haber expulsado ya?
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8505
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por jozelito » Lun Jun 22, 2026 6:41 pm

Que pesados leches ,alguna novedad respecto a su fichaje ,?

abenakiwarrior
Aupadict@
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:55 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por abenakiwarrior » Lun Jun 22, 2026 7:01 pm

Yo creo que este Fichaje caería mayoritariamente bien entre la hinchada zaragocista, lo que no es cuestión baladi ni mucho menos

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29575
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 22, 2026 7:07 pm

abenakiwarrior escribió: Lun Jun 22, 2026 7:01 pm Yo creo que este Fichaje caería mayoritariamente bien entre la hinchada zaragocista, lo que no es cuestión baladi ni mucho menos
Estas insinuando algo?

Ahora viene MANUEL PALACIOS e insulta a tu madre, no te preocupes :risitas:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
OliKiller
Aupadict@
Mensajes: 3468
Registrado: Vie Ago 31, 2007 3:37 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por OliKiller » Lun Jun 22, 2026 7:16 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 22, 2026 7:07 pm
abenakiwarrior escribió: Lun Jun 22, 2026 7:01 pm Yo creo que este Fichaje caería mayoritariamente bien entre la hinchada zaragocista, lo que no es cuestión baladi ni mucho menos
Estas insinuando algo?

Ahora viene MANUEL PALACIOS e insulta a tu madre, no te preocupes :risitas:
FACHA! :latigo: :palo:
Oculto:
Funciona así, no?

Manfred
Aupadict@
Mensajes: 1181
Registrado: Vie Abr 24, 2015 5:13 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Manfred » Lun Jun 22, 2026 7:18 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 22, 2026 7:07 pm
abenakiwarrior escribió: Lun Jun 22, 2026 7:01 pm Yo creo que este Fichaje caería mayoritariamente bien entre la hinchada zaragocista, lo que no es cuestión baladi ni mucho menos
Estas insinuando algo?

Ahora viene MANUEL PALACIOS e insulta a tu madre, no te preocupes :risitas:
A este lo veremos en la puerta del Iberchapa repartiendo carnets de "fascista" a todo Cristo :risitas:

casajuszaragocista
Forer@ veteran@
Mensajes: 122
Registrado: Sab Jul 20, 2013 6:55 pm

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por casajuszaragocista » Lun Jun 22, 2026 7:35 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:39 pm
MANUEL PALACIOS escribió: Lun Jun 22, 2026 1:38 pm
diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:37 pm

Si acaban fichándolo, ¿no vas a apoyarle?
Quieres que te lo repita.......NO ME GUSTAN LOS FASCISTAS. Te queda claro?
Habrá que hacer una revisión de fascistas en la plantilla entonces, igual se ha colado alguno más.
Mejor nos dedicamos a ver como juegan y que no tengan salidas de tiesto y ya. :lol: :lol:

Responder