¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
- Mensajes: 2225
- Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Dom Jun 21, 2026 7:04 pm
Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm
Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño
Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
No tiene sentido que en ese grupo haya andaluces y no el Logroñes o algún vasco
-
dzulin
- Aupadict@
- Mensajes: 683
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:28 pm
- Ubicación: De Tarazona a Zaragoza y viceversa
Mensaje
por dzulin » Dom Jun 21, 2026 7:09 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:04 pm
Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm
Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño
Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
No tiene sentido que en ese grupo haya andaluces y no el Logroñes o algún vasco
Es similar al del año pasado de Tarazona y Teruel
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
- Mensajes: 2225
- Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Dom Jun 21, 2026 7:14 pm
dzulin escribió: Dom Jun 21, 2026 7:09 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:04 pm
Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm
Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño
Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
No tiene sentido que en ese grupo haya andaluces y no el Logroñes o algún vasco
Es similar al del año pasado de Tarazona y Teruel
No son los mismos equipos. El Logroñes no estaba el año pasado por ejemplo. Y cada año hacen distintas distribuciones de los grupos según lo necesario; lo que es válido para un año no lo es para el siguiente.
-
dzulin
- Aupadict@
- Mensajes: 683
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:28 pm
- Ubicación: De Tarazona a Zaragoza y viceversa
Mensaje
por dzulin » Dom Jun 21, 2026 7:19 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:14 pm
dzulin escribió: Dom Jun 21, 2026 7:09 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:04 pm
No tiene sentido que en ese grupo haya andaluces y no el Logroñes o algún vasco
Es similar al del año pasado de Tarazona y Teruel
No son los mismos equipos. El Logroñes no estaba el año pasado por ejemplo. Y cada año hacen distintas distribuciones de los grupos según lo necesario; lo que es válido para un año no lo es para el siguiente.
El año pasado tenías al Osasuna B que está a una 120 km de Tarazona en el otro grupo y nos tuvimos que ir a 800 km a Algeciras, Sanlucar o Torremolinos
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
- Mensajes: 5135
- Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por Ludwigzgz » Dom Jun 21, 2026 7:39 pm
Así se determinan los 2 grupos de "tercerola"
1- Una IA calcula las diversas posibilidades de desplazamientos y selecciona las 3 opciones que implican menos kilómetros para los 40 equipos.
2- Los 40 equipos votan entre estas 3 opciones
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Dodge19
- Aupadict@
- Mensajes: 611
- Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:23 pm
Mensaje
por Dodge19 » Dom Jun 21, 2026 8:52 pm
Yo creo que sera como la distribucion que sale en algunos comentarios por Twitter pero cambiando uno de los dos filiales madrileños por el Logroñes.
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8505
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Dom Jun 21, 2026 9:50 pm
Pascualete32 escribió: Dom Jun 21, 2026 6:29 pm
Vista la actitud antes de empezar la temporada tengo dudas de si va a dar más asco estar en esta categoría o entrar al foro.
Si antes de empezar ya estáis con lo de objetivo la permanencia o seos va a hacer la temporada eterna o vais a hacer que se nos haga a los demás (o tiramos de bloquear). Que si que el ascensor es una p..a mí...a, pero si vais a estar así todo el año sin haber esperado a ver si hay motivos o no de aspirar a volver al fútbol profesional pues chicos que queréis que os diga, haceros una cuenta en aupahuesca y rajad del Real Zaragoza las 24 horas los siete días a la semana hasta el fin de los días.
Me pasa lo mismo ,empecé siendo optimista diciendo bueno ya se verá pero es que al final entrar aquí y leer todo el rato a los mismos con las mismas cosas hace que te amargues y sin querer te empiece a entrar las dudas y miedo ,así no te dejan disfrutar ni el comienzo ni nada y sobretodo el ver cómo se regodean de las desgracias de mi equipo eso lo llevo fatal ,sinceramente me cabrea sobremanera
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8572
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 10:00 pm
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 9:50 pm
Pascualete32 escribió: Dom Jun 21, 2026 6:29 pm
Vista la actitud antes de empezar la temporada tengo dudas de si va a dar más asco estar en esta categoría o entrar al foro.
Si antes de empezar ya estáis con lo de objetivo la permanencia o seos va a hacer la temporada eterna o vais a hacer que se nos haga a los demás (o tiramos de bloquear). Que si que el ascensor es una p..a mí...a, pero si vais a estar así todo el año sin haber esperado a ver si hay motivos o no de aspirar a volver al fútbol profesional pues chicos que queréis que os diga, haceros una cuenta en aupahuesca y rajad del Real Zaragoza las 24 horas los siete días a la semana hasta el fin de los días.
Me pasa lo mismo ,empecé siendo optimista diciendo bueno ya se verá pero es que al final entrar aquí y leer todo el rato a los mismos con las mismas cosas hace que te amargues y sin querer te empiece a entrar las dudas y miedo ,así no te dejan disfrutar ni el comienzo ni nada y sobretodo el ver cómo se regodean de las desgracias de mi equipo eso lo llevo fatal ,sinceramente me cabrea sobremanera
Luego saldran los policías de las celebraciones diciendo que ellos no van a celebrar un ascenso y que sería vergonzoso hacerlo. Tiempo al tiempo
Todavía nos pensamos que como somos el Real Zaragoza somos superiores a todos y tenemos que mirar a todos por encima del hombro y así nos va.. vamos, ya se lleva viendo en el foro hoy todo el día. Y lo que nos queda de verano.
He leído comentarios de que van a dejar de seguir al equipo o no se van a abonar por fichar a fuoli. De verdad, que vida más triste si no te vas abonar a un equipo por si fichan a un tío que no conocían hace 2 semanas y que aún encima es ZARAGOZISTA. Más vergüenza me ha dado a mi her a Andrada con la camiseta del Zgz y he ido al campo a todos partidos.
No sé que se van hacer más largo, si la temporada en sí o aguantar a ciertos personajes por aquí que ya asoman y que como la cosa vaya mal, que dios nos pillen confesados
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Fido
- Aupadict@
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
- Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom Jun 21, 2026 10:58 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 10:00 pm
jozelito escribió: Dom Jun 21, 2026 9:50 pm
Pascualete32 escribió: Dom Jun 21, 2026 6:29 pm
Vista la actitud antes de empezar la temporada tengo dudas de si va a dar más asco estar en esta categoría o entrar al foro.
Si antes de empezar ya estáis con lo de objetivo la permanencia o seos va a hacer la temporada eterna o vais a hacer que se nos haga a los demás (o tiramos de bloquear). Que si que el ascensor es una p..a mí...a, pero si vais a estar así todo el año sin haber esperado a ver si hay motivos o no de aspirar a volver al fútbol profesional pues chicos que queréis que os diga, haceros una cuenta en aupahuesca y rajad del Real Zaragoza las 24 horas los siete días a la semana hasta el fin de los días.
Me pasa lo mismo ,empecé siendo optimista diciendo bueno ya se verá pero es que al final entrar aquí y leer todo el rato a los mismos con las mismas cosas hace que te amargues y sin querer te empiece a entrar las dudas y miedo ,así no te dejan disfrutar ni el comienzo ni nada y sobretodo el ver cómo se regodean de las desgracias de mi equipo eso lo llevo fatal ,sinceramente me cabrea sobremanera
Luego saldran los policías de las celebraciones diciendo que ellos no van a celebrar un ascenso y que sería vergonzoso hacerlo. Tiempo al tiempo
Todavía nos pensamos que como somos el Real Zaragoza somos superiores a todos y tenemos que mirar a todos por encima del hombro y así nos va.. vamos, ya se lleva viendo en el foro hoy todo el día. Y lo que nos queda de verano.
He leído comentarios de que van a dejar de seguir al equipo o no se van a abonar por fichar a fuoli. De verdad, que vida más triste si no te vas abonar a un equipo por si fichan a un tío que no conocían hace 2 semanas y que aún encima es ZARAGOZISTA. Más vergüenza me ha dado a mi her a Andrada con la camiseta del Zgz y he ido al campo a todos partidos.
No sé que se van hacer más largo, si la temporada en sí o aguantar a ciertos personajes por aquí que ya asoman y que como la cosa vaya mal, que dios nos pillen confesados
Me habre perdido los mensajes de quien va a dejar de ser zaragocista por Fuoli, al único que he leido algo parecido es a jmarting con Ander.
Por cierto, si lo que os jode es que la gente escriba que el Real Zaragoza ha descendido de categoria, en lugar del hecho de que el Real Zaragoza ha descendido de categoría, la solución es fácil, dejar de leer.
-
Pascualete32
- Aupadict@
- Mensajes: 215
- Registrado: Jue May 23, 2024 1:42 pm
Mensaje
por Pascualete32 » Lun Jun 22, 2026 11:21 am
Por no alargar el hilo artificialmente con las citas. Respondiendo a "vamosreal21":
Por supuesto si se hacen cosas mal y/o la pelotita no entra pues por supuesto que criticar a saco. Cosas muy criticables ahora mismo.... pues el tema de la falta de Dirección General/Presidente pendiente del día a día, lo de Aguilar o los impagos.
Edito para añadir las deplorables instalaciones de la Ciudad Deportiva.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
- Mensajes: 17941
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
- Ubicación: Tribuna de la Casa Grande
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jun 22, 2026 12:55 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:04 pm
Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm
Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño
Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
No tiene sentido que en ese grupo haya andaluces y no el Logroñes o algún vasco
Lo ideal sería quitar a los 4 andaluces, y un madrileño, y meter a los cuatros vascos y al Logroñés.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
JaviTgna
- Aupadict@
- Mensajes: 1766
- Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
- Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon
Mensaje
por JaviTgna » Lun Jun 22, 2026 1:05 pm
En cualquier distribucion habra algun equipo que no jugará contra alguien de cerca y se tendra q desplazar a tomar por saco, en algun sitio hay que marcar la fornters de los grupos.
-
elangelzaragocista
- Forer@ habitual
- Mensajes: 81
- Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm
Mensaje
por elangelzaragocista » Lun Jun 22, 2026 1:12 pm
Pascualete32 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:21 am
Por no alargar el hilo artificialmente con las citas. Respondiendo a "vamosreal21":
Por supuesto si se hacen cosas mal y/o la pelotita no entra pues por supuesto que criticar a saco. Cosas muy criticables ahora mismo.... pues el tema de la falta de Dirección General/Presidente pendiente del día a día, lo de Aguilar o los impagos.
Edito para añadir las deplorables instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Hombre es que es normal y entendible criticar esas cosas, lo que no es ni medio normal es criticar a Ibai sin dejarlo trabajar o criticar a diestro y siniestro a todos los jugadores que suenan, que en la gran mayoría no los hemos visto porque eso ya se vuelve tóxico, y está afición por desgracia aunque no se quiera admitir, lo es y mucho
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
- Mensajes: 6972
- Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
- Ubicación: vilanova i la geltru
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Jun 22, 2026 1:27 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 22, 2026 1:12 pm
Pascualete32 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:21 am
Por no alargar el hilo artificialmente con las citas. Respondiendo a "vamosreal21":
Por supuesto si se hacen cosas mal y/o la pelotita no entra pues por supuesto que criticar a saco. Cosas muy criticables ahora mismo.... pues el tema de la falta de Dirección General/Presidente pendiente del día a día, lo de Aguilar o los impagos.
Edito para añadir las deplorables instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Hombre es que es normal y entendible criticar esas cosas, lo que no es ni medio normal es criticar a Ibai sin dejarlo trabajar o criticar a diestro y siniestro a todos los jugadores que suenan, que en la gran mayoría no los hemos visto porque eso ya se vuelve tóxico, y está afición por desgracia aunque no se quiera admitir, lo es y mucho
La afición no es tóxica, solo el aficionado que se sienta en la butaca 63 asiento 347, y además no tiene ningún tipo de repercusión en el club.
O bueno, eso he leído aquí en el foro.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Pascualete32
- Aupadict@
- Mensajes: 215
- Registrado: Jue May 23, 2024 1:42 pm
Mensaje
por Pascualete32 » Lun Jun 22, 2026 3:29 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 22, 2026 1:12 pm
Pascualete32 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:21 am
Por no alargar el hilo artificialmente con las citas. Respondiendo a "vamosreal21":
Por supuesto si se hacen cosas mal y/o la pelotita no entra pues por supuesto que criticar a saco. Cosas muy criticables ahora mismo.... pues el tema de la falta de Dirección General/Presidente pendiente del día a día, lo de Aguilar o los impagos.
Edito para añadir las deplorables instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Hombre es que es normal y entendible criticar esas cosas, lo que no es ni medio normal es criticar a Ibai sin dejarlo trabajar o criticar a diestro y siniestro a todos los jugadores que suenan, que en la gran mayoría no los hemos visto porque eso ya se vuelve tóxico, y está afición por desgracia aunque no se quiera admitir, lo es y mucho
Es que entre eso y la su realista deriva del tema de Ademo con tres páginas especulando sobre antropología y que si Elon Musk es africano o no....
-
RIO
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 107
- Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm
Mensaje
por RIO » Lun Jun 22, 2026 3:43 pm
Pascualete32 escribió: Lun Jun 22, 2026 3:29 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 22, 2026 1:12 pm
Pascualete32 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:21 am
Por no alargar el hilo artificialmente con las citas. Respondiendo a "vamosreal21":
Por supuesto si se hacen cosas mal y/o la pelotita no entra pues por supuesto que criticar a saco. Cosas muy criticables ahora mismo.... pues el tema de la falta de Dirección General/Presidente pendiente del día a día, lo de Aguilar o los impagos.
Edito para añadir las deplorables instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Hombre es que es normal y entendible criticar esas cosas, lo que no es ni medio normal es criticar a Ibai sin dejarlo trabajar o criticar a diestro y siniestro a todos los jugadores que suenan, que en la gran mayoría no los hemos visto porque eso ya se vuelve tóxico, y está afición por desgracia aunque no se quiera admitir, lo es y mucho
Es que entre eso y la su realista deriva del tema de Ademo con tres páginas especulando sobre antropología y que si Elon Musk es africano o no....
Y algunos hilos que se abren sin tener mucho sentido que poco tienen que ver con lo que es fútbol.
-
JKnight
- Aupadict@
- Mensajes: 557
- Registrado: Sab Sep 01, 2012 3:43 am
Mensaje
por JKnight » Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
Cuándo sale la disposición de los grupos ahora que se ha cerrado el Play Off ¿?
-
batu
- Aupadict@
- Mensajes: 3613
- Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
- Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza
Mensaje
por batu » Lun Jun 22, 2026 5:39 pm
JKnight escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
Cuándo sale la disposición de los grupos ahora que se ha cerrado el Play Off ¿?
Pasado mañana votan los clubes y el día 30 publican los grupos
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Alfonso1984
- Aupadict@
- Mensajes: 17941
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
- Ubicación: Tribuna de la Casa Grande
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jun 22, 2026 6:54 pm
batu escribió: Lun Jun 22, 2026 5:39 pm
JKnight escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
Cuándo sale la disposición de los grupos ahora que se ha cerrado el Play Off ¿?
Pasado mañana votan los clubes y el día 30 publican los grupos
Los grupos el 24, el calendario el 30
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
- Mensajes: 17941
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
- Ubicación: Tribuna de la Casa Grande
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jun 22, 2026 6:55 pm
JKnight escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
Cuándo sale la disposición de los grupos ahora que se ha cerrado el Play Off ¿?
Los grupos el miércoles, el calendario el día 30
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Rosen
- Aupadict@
- Mensajes: 8635
- Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am
Mensaje
por Rosen » Lun Jun 22, 2026 7:36 pm
batu escribió: Lun Jun 22, 2026 5:39 pm
JKnight escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
Cuándo sale la disposición de los grupos ahora que se ha cerrado el Play Off ¿?
Pasado mañana votan los clubes y el día 30 publican los grupos
Pregunta sería , del Real Zaragoza quien vota?
Supongo que Lalo pero igual ni votamos.
-
batu
- Aupadict@
- Mensajes: 3613
- Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
- Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza
Mensaje
por batu » Lun Jun 22, 2026 7:58 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:54 pm
batu escribió: Lun Jun 22, 2026 5:39 pm
JKnight escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
Cuándo sale la disposición de los grupos ahora que se ha cerrado el Play Off ¿?
Pasado mañana votan los clubes y el día 30 publican los grupos
Los grupos el 24, el calendario el 30
Yo es que he leído esto
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 35428.html
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Alfonso1984
- Aupadict@
- Mensajes: 17941
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
- Ubicación: Tribuna de la Casa Grande
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jun 22, 2026 8:01 pm
24 miércoles los grupos y el 30 el calendario en un gran acto en Madrid en plaza españa
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14421
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Lun Jun 22, 2026 8:30 pm
Intercambio de porteros. El Arenas de Getxo ficha a Manuel Obón, portero este año del filial. Es el equipo del que venía Arnatz Peña.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.