PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 6321
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Lisergida » Lun Jun 22, 2026 9:40 pm

Poco se comenta la cantidad de niños que no van a poder jugar con el Real Zaragoza en el Fifa ( o como se llame ahora) la de tardes que me pase haciendole ganar champions y liga, y fichando a Nedved , Ronaldinho etc etc

Quieras que no, muchos crios se pondran tristes.

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 784
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por pignolcrack » Lun Jun 22, 2026 10:05 pm

Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 9:40 pm Poco se comenta la cantidad de niños que no van a poder jugar con el Real Zaragoza en el Fifa ( o como se llame ahora) la de tardes que me pase haciendole ganar champions y liga, y fichando a Nedved , Ronaldinho etc etc

Quieras que no, muchos crios se pondran tristes.
Que grandes momentos convirtiendo a Arizmendi en bota de oro.
Imagen

Avatar de Usuario
Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 1943
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Luciano Martin » Lun Jun 22, 2026 10:38 pm

pignolcrack escribió: Lun Jun 22, 2026 10:05 pm
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 9:40 pm Poco se comenta la cantidad de niños que no van a poder jugar con el Real Zaragoza en el Fifa ( o como se llame ahora) la de tardes que me pase haciendole ganar champions y liga, y fichando a Nedved , Ronaldinho etc etc

Quieras que no, muchos crios se pondran tristes.
Que grandes momentos convirtiendo a Arizmendi en bota de oro.
Sin embargo, en el Football manager, va a ser uno de los retos sugeridos en todo el mundo.

Subir a un equipo con titulos europeos, desde los infiernos de 3º División...

Responder