Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9469
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 22, 2026 9:25 am

A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21966
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 9:56 am

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Como el meacolonias.
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9469
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 22, 2026 10:01 am

diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:56 am
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Como el meacolonias.
:risitas:
Sé de uno que no va a tardar en zurrarte.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

servando
Aupadict@
Mensajes: 1033
Registrado: Lun Mar 15, 2004 2:39 am

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por servando » Lun Jun 22, 2026 12:28 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:23 am
Fido escribió: Lun Jun 22, 2026 2:21 am Ahora en la j3, España le gana a Uruguay, Cabo Verde a los Saudis, Uruguay pa'casa, y Argentina en 1/16 vs la revelación del mundial.

¿Lo firmais?
Como CV llegue contra Argentina y elimine a Messi se convierte en leyenda :risitas:
lo veo imposible, es un equipo muy caotico, raro....y el portero, que contra espanya no estuvo mal (tampoc hizo el partidazo que se dice), ayer se le vieron las costuras

no me extranyaría que perdiesen contra arabia

servando
Aupadict@
Mensajes: 1033
Registrado: Lun Mar 15, 2004 2:39 am

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por servando » Lun Jun 22, 2026 12:34 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
jeje, casi que me esperaria a que pasase el partido del sabado

además, este perfil de entrenador especialito precisamente hace carrera de partidos así, donde estan todos los focos

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9521
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jun 22, 2026 1:07 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Devolvio al leeds a 1ª
Hizo papelon con chile,con newell's,con velez...muy buen 1°año con athletic jugando MUY bien,ese mismo año los mete en 2 finales (copa y uefa),bailando al United en Old Trafford
1°año en marsella lo mete en champions
Y los 2 partidos que ha jugado uruguay los ha merecido ganar

No es alex ferguson o mourinho,sus metodos podran gustar mas o podran gustar menos,pero de ahi a llamarlo vendehumos...

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9469
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 22, 2026 1:35 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 22, 2026 1:07 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Devolvio al leeds a 1ª
Hizo papelon con chile,con newell's,con velez...muy buen 1°año con athletic jugando MUY bien,ese mismo año los mete en 2 finales (copa y uefa),bailando al United en Old Trafford
1°año en marsella lo mete en champions
Y los 2 partidos que ha jugado uruguay los ha merecido ganar

No es alex ferguson o mourinho,sus metodos podran gustar mas o podran gustar menos,pero de ahi a llamarlo vendehumos...
Entrenador desde 1982
Títulos:
1 campeonato argentino con Newells en 1991
1 campeonato argentino con Velez en 1998
1 ascenso con el Leeds a Premier en 2019-2020
1 Juegos Olímpicos en 2004

Eso es todo. Para un entrenador normal sería hasta buen curriculum, pero para el "maestro", el "catedrático", el "sabio"....que tanta fama tiene, que tanta sabiduría va soltando por donde pisa, y para lo bien que lo venden los periodistas, es bastante pobre.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9521
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jun 22, 2026 1:45 pm

Schlotterbeck roto...putada para alemania,van a tener que tirar de rudi y de tah lo que queda de mundial

Lo bueno que contra ecuador podran sacar suplentes

Avatar de Usuario
Zico
Aupadict@
Mensajes: 663
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:17 pm
Ubicación: un maño en Huesca

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Zico » Lun Jun 22, 2026 2:12 pm

Quería pasarme por este hilo para ser otro de los que agradece a Edgar DJorkamp sus crónicas, son deliciosas :aplauso: . De paso, dejo mis dos centavos.

Yo era otro de tantos a los que este mundial no le decía nada. Total, ya llevo dos mundiales prácticamente ignorados antes de este, y la dosis de esteroides que le metían pasando de 32 a 48 selecciones no me hacía ninguna gracia. Para colmo, el partido inaugural me dio la razón: cero fútbol, tres tarjetas rojas, y victoria de uno de los anfitriones, a los que les han cocinado un cuadro que recuerda a lo sucedido en otros mundiales (Corea del Sur, por ejemplo). Lo malo es que solo puede ganar uno, y ahora con estos multimundiales tenemos tres organizadores, aquí va a correr la sangre.

Pero bueno, me fui viendo todos los resúmenes, y trozos sueltos de partidos en horarios asequibles. Y, para mi sorpresa, me estoy divirtiendo bastante. Me está gustando ver a selecciones de las que no esperábamos nada ponerle las cosas muy difíciles a las vacas sagradas de esta competición. Me está gustando ver que tiene premio el equipo que pelea un partido desde el minuto uno, frente a las selecciones que esperan que el partido venga hacia ellos, porque saben que van a ganar sin bajar del autobús.

También estoy disfrutando de los porteros que tienen un día inspirado. El partido de Curaçao y Ecuador fue un escándalo, con los dos porteros convirtiéndose en los grandes protagonistas. Mucho mérito la reivindicación de Eloy Room (qué nombre, por favor) tras recibir siete goles contra Alemania. A otros no hay por dónde cogerlos, pero eso también le da salsa al mundial (gracias a Muslera por darnos la vida a los españoles).

Sobre España, no creo que el problema ante Cabo Verde fuese tanto la alineación de De la Fuente, como la actitud de los jugadores en el campo. Regalaron la primera parte jugando al ralentí, y cuando entraron las prisas se perdió el orden. Pese a eso, no creo que esté tan mal como he leído en su hilo correspondiente en este subforo.

Por otro lado, este mundial está plagado de cosas negativas. Las puñeteras pausas de hidratación (de recaudación, eso ya lo sabemos todos) han convertido un deporte que se juega a dos mitades en un deporte que se juega a cuatro cuartos, como sucede con la NFL y la NBA. Se ve que así lo entienden mejor los estadounidenses (por tratar de buscar otra explicación más allá de la única y verdadera, el cochino dólar). Espero que esto no pase de aquí y nunca más se vuelva a dar, mata la esencia del fútbol. Pero claro, también sabemos cuál es el único verde que le importa a Infantino...

De acuerdo con Edgar con las críticas a DAZN. Si lo de RTVE con Rivero da entre risa y pena, vas a DAZN esperando no desesperarte tanto, y te encuentras con una falta de respeto al deporte tremenda. Desde la llegada a la plataforma de Diego Campoy, se ha producido un giro para atraer a los jóvenes, tanto desde la programación (con programas más propios de YouTube que de la televisión) como con determinados detalles: puedo pasar el uso de la IA cuando es uno de los patrocinadores de la plataforma, pero hacer una conexión con la afición antes del partido de España mostrando la imagen en vertical, como se graba ahora con los móviles, mostrando una pantalla casi completamente negra... Seré un abuelo y no me acostumbro a las nuevas modas en la comunicación, pero me parece que con un producto tan histórico como un mundial de fútbol, DAZN debería mostrar más respeto.

Respecto a las retransmisiones, me quedo con que todavía siguen teniendo a algunos grandes profesionales, como el gran Gaby Ruiz como comentarista. Pero hay que saber cuándo hablar y cuándo callar, ayer en la jugada del gol de Lamine Yamal casi no hubo narración porque Alberto Edjogo quiso introducir un comentario de calidad en un momento de pausa, pero se fue alargando tanto (y no quiso dejar su reflexión a medias), que no le dio tiempo casi de narrar el gol a su compañero, que por fin pudo meter bola cuando Oyarzábal estaba a punto de pasar el balón (también le podía haber interrumpido).

En resumen, pese a algunas cosas que nos sacan mucho de los partidos, me estoy entreteniendo con el mundial, lo que no es moco de pavo después del año que hemos tenido (estoy seguro que no fui el único que se acordó del Real Zaragoza viendo la primera parte de España contra Cabo Verde, y que tampoco fui el único en saber que ese partido no se iba a acabar ganando, "gracias" a la experiencia de nuestras últimas temporadas). No me estoy pegando la pechada de Edgar y no pretendo ver los 104 partidos. Cuando en un resumen de cinco minutos pierden casi dos entre los himnos, repeticiones y momentos intrascendentes, sabes que vas bien servido con ese resumen. Pero le reconozco a Edgar que, viendo los partidos completos, puedes ver multitud de detalles que no van a salir en los resúmenes, y que son los que le dan salsa a una competición como esta. Pero hasta el 2014 yo he sido tan friki de los mundiales como el que más, así que me alegra ver que todavía le puedo sacar jugo a esto.
You're gonna need a bigger boat.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17941
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 22, 2026 3:34 pm

Zico escribió: Lun Jun 22, 2026 2:12 pm Quería pasarme por este hilo para ser otro de los que agradece a Edgar DJorkamp sus crónicas, son deliciosas :aplauso: . De paso, dejo mis dos centavos.

Yo era otro de tantos a los que este mundial no le decía nada. Total, ya llevo dos mundiales prácticamente ignorados antes de este, y la dosis de esteroides que le metían pasando de 32 a 48 selecciones no me hacía ninguna gracia. Para colmo, el partido inaugural me dio la razón: cero fútbol, tres tarjetas rojas, y victoria de uno de los anfitriones, a los que les han cocinado un cuadro que recuerda a lo sucedido en otros mundiales (Corea del Sur, por ejemplo). Lo malo es que solo puede ganar uno, y ahora con estos multimundiales tenemos tres organizadores, aquí va a correr la sangre.

Pero bueno, me fui viendo todos los resúmenes, y trozos sueltos de partidos en horarios asequibles. Y, para mi sorpresa, me estoy divirtiendo bastante. Me está gustando ver a selecciones de las que no esperábamos nada ponerle las cosas muy difíciles a las vacas sagradas de esta competición. Me está gustando ver que tiene premio el equipo que pelea un partido desde el minuto uno, frente a las selecciones que esperan que el partido venga hacia ellos, porque saben que van a ganar sin bajar del autobús.

También estoy disfrutando de los porteros que tienen un día inspirado. El partido de Curaçao y Ecuador fue un escándalo, con los dos porteros convirtiéndose en los grandes protagonistas. Mucho mérito la reivindicación de Eloy Room (qué nombre, por favor) tras recibir siete goles contra Alemania. A otros no hay por dónde cogerlos, pero eso también le da salsa al mundial (gracias a Muslera por darnos la vida a los españoles).

Sobre España, no creo que el problema ante Cabo Verde fuese tanto la alineación de De la Fuente, como la actitud de los jugadores en el campo. Regalaron la primera parte jugando al ralentí, y cuando entraron las prisas se perdió el orden. Pese a eso, no creo que esté tan mal como he leído en su hilo correspondiente en este subforo.

Por otro lado, este mundial está plagado de cosas negativas. Las puñeteras pausas de hidratación (de recaudación, eso ya lo sabemos todos) han convertido un deporte que se juega a dos mitades en un deporte que se juega a cuatro cuartos, como sucede con la NFL y la NBA. Se ve que así lo entienden mejor los estadounidenses (por tratar de buscar otra explicación más allá de la única y verdadera, el cochino dólar). Espero que esto no pase de aquí y nunca más se vuelva a dar, mata la esencia del fútbol. Pero claro, también sabemos cuál es el único verde que le importa a Infantino...

De acuerdo con Edgar con las críticas a DAZN. Si lo de RTVE con Rivero da entre risa y pena, vas a DAZN esperando no desesperarte tanto, y te encuentras con una falta de respeto al deporte tremenda. Desde la llegada a la plataforma de Diego Campoy, se ha producido un giro para atraer a los jóvenes, tanto desde la programación (con programas más propios de YouTube que de la televisión) como con determinados detalles: puedo pasar el uso de la IA cuando es uno de los patrocinadores de la plataforma, pero hacer una conexión con la afición antes del partido de España mostrando la imagen en vertical, como se graba ahora con los móviles, mostrando una pantalla casi completamente negra... Seré un abuelo y no me acostumbro a las nuevas modas en la comunicación, pero me parece que con un producto tan histórico como un mundial de fútbol, DAZN debería mostrar más respeto.

Respecto a las retransmisiones, me quedo con que todavía siguen teniendo a algunos grandes profesionales, como el gran Gaby Ruiz como comentarista. Pero hay que saber cuándo hablar y cuándo callar, ayer en la jugada del gol de Lamine Yamal casi no hubo narración porque Alberto Edjogo quiso introducir un comentario de calidad en un momento de pausa, pero se fue alargando tanto (y no quiso dejar su reflexión a medias), que no le dio tiempo casi de narrar el gol a su compañero, que por fin pudo meter bola cuando Oyarzábal estaba a punto de pasar el balón (también le podía haber interrumpido).

En resumen, pese a algunas cosas que nos sacan mucho de los partidos, me estoy entreteniendo con el mundial, lo que no es moco de pavo después del año que hemos tenido (estoy seguro que no fui el único que se acordó del Real Zaragoza viendo la primera parte de España contra Cabo Verde, y que tampoco fui el único en saber que ese partido no se iba a acabar ganando, "gracias" a la experiencia de nuestras últimas temporadas). No me estoy pegando la pechada de Edgar y no pretendo ver los 104 partidos. Cuando en un resumen de cinco minutos pierden casi dos entre los himnos, repeticiones y momentos intrascendentes, sabes que vas bien servido con ese resumen. Pero le reconozco a Edgar que, viendo los partidos completos, puedes ver multitud de detalles que no van a salir en los resúmenes, y que son los que le dan salsa a una competición como esta. Pero hasta el 2014 yo he sido tan friki de los mundiales como el que más, así que me alegra ver que todavía le puedo sacar jugo a esto.
Respecto a tres anfitriones, desde octavos prácticamente solo se juega en USA. Así que ese será el anfitrión que quieran que llegue lejos. Mejico se pegará su tradicional hostia en octavos, o incluso en dieciseisavos, y Canadá y su fútbol solo le dará para una de esas rondas.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Guillefive
Aupadict@
Mensajes: 245
Registrado: Sab Mar 03, 2018 4:25 pm
Ubicación: La cueva del caco

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Guillefive » Lun Jun 22, 2026 7:08 pm

Algo me dice que Argentina pincha y nos viene la sombra de que queden segundos...
Ojalá me equivoque, ya que me encantaría que la final fuera contra ellos y darles pal'pelo.
Llevan mucho tiempo muy creciditos.
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9521
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jun 22, 2026 7:29 pm

Guillefive escribió: Lun Jun 22, 2026 7:08 pm Algo me dice que Argentina pincha y nos viene la sombra de que queden segundos...
Ojalá me equivoque, ya que me encantaría que la final fuera contra ellos y darles pal'pelo.
Llevan mucho tiempo muy creciditos.
Llevo dias pensando que hoy no ganan..pero el 3°partido es contra jordania,y aunque me esten gustando en lo que va de mundial,no veo a austria haciendo 9/9

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 10927
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 22, 2026 9:30 pm

Messi entrando sólo a rematar al punto de penalty con la pierna buena...deberían quitarles la licencia a todos los austriacos por permitir eso en un partido profesional.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 10927
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 22, 2026 9:31 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 22, 2026 7:29 pm
Guillefive escribió: Lun Jun 22, 2026 7:08 pm Algo me dice que Argentina pincha y nos viene la sombra de que queden segundos...
Ojalá me equivoque, ya que me encantaría que la final fuera contra ellos y darles pal'pelo.
Llevan mucho tiempo muy creciditos.
Llevo dias pensando que hoy no ganan..pero el 3°partido es contra jordania,y aunque me esten gustando en lo que va de mundial,no veo a austria haciendo 9/9
Son soporíferos pero siempre acaban sacando los partidos adelante, en la copa América igual.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9469
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 22, 2026 10:21 pm

GoranDrulic escribió: Lun Jun 22, 2026 9:30 pm Messi entrando sólo a rematar al punto de penalty con la pierna buena...deberían quitarles la licencia a todos los austriacos por permitir eso en un partido profesional.
A los mediocentros austriacos sólo les ha faltado pedir un autógrafo a Messi.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6974
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 22, 2026 10:32 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:56 am
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Como el meacolonias.
Eeehhhh!!
Que te he leído!!! :risitas:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6974
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 22, 2026 10:35 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 10:01 am
diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:56 am
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Como el meacolonias.
:risitas:
Sé de uno que no va a tardar en zurrarte.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 10927
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 22, 2026 10:44 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 10:21 pm
GoranDrulic escribió: Lun Jun 22, 2026 9:30 pm Messi entrando sólo a rematar al punto de penalty con la pierna buena...deberían quitarles la licencia a todos los austriacos por permitir eso en un partido profesional.
A los mediocentros austriacos sólo les ha faltado pedir un autógrafo a Messi.
Si no es por Alaba les mete 4, aún fallando el penalty.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9521
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jun 23, 2026 12:03 am

GoranDrulic escribió: Lun Jun 22, 2026 10:44 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 10:21 pm
GoranDrulic escribió: Lun Jun 22, 2026 9:30 pm Messi entrando sólo a rematar al punto de penalty con la pierna buena...deberían quitarles la licencia a todos los austriacos por permitir eso en un partido profesional.
A los mediocentros austriacos sólo les ha faltado pedir un autógrafo a Messi.
Si no es por Alaba les mete 4, aún fallando el penalty.
Danso

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9521
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jun 23, 2026 12:03 am

Suspendido el francia-irak por la tormenta me cago en todo lo cagable

Responder