Moderadores: Administradores, Moderadores
Muy bien definida su gestiónMorpheus escribió: Dom Jun 07, 2026 8:43 pm Esta gente son unos mafiosos y unos trileros ojalá la justicia pudiera inabilitarlos de por vida. No pagan a los jugadores, no pagan a los proveedores, pagan La Romareda pasado el plazo, no fichan gente competente solo amigos y amigos comisionistas que vienen a llevárselas calientes, no saben de fútbol ni rodearse de gente de fútbol, no hay proyecto deportivo, la ampliación de 20 millones es únicamente para pagar todo lo que deben de la temporada pasada que no les denuncien les cierren el chiringuito y no puedan seguir trincando con el campo de fútbol. Que pena que no puedan cortarles denuncien raíz el negocio del campo que no se pusiera una cláusula para ello
No, esta es una persona que compró el club, si no lo hubiera comprado pues seguirían los que estaban, no habría desaparecido, y que lleva sin aparecer muchos meses salvo una entrevista escrita en la web del club. No es ningún Salvador. Es uno de los culpables del descenso. No se que manía tienes con defenderlos. Crees que van a leernos y se van a enfadar y a liquidar el club? Si me lees Jorge Mas haz desaparecer el club si te atreves, que miedo, eres nefasto Mas, no tienes narices a liquidar el club. Vete ya Jorge Mas, ojalá no hubieras venido nunca.jozelito escribió: Jue Jun 11, 2026 10:40 am
Está garrapata cubana que dices tú es el que está metiendo el dinero para que tú equipo no esté desaparecido ,por mucho que las cosas en lo deportivo han salido fatal
Alfonso1984 escribió: Jue Jun 11, 2026 11:13 amNo, esta es una persona que compró el club, si no lo hubiera comprado pues seguirían los que estaban, no habría desaparecido, y que lleva sin aparecer muchos meses salvo una entrevista escrita en la web del club. No es ningún Salvador. Es uno de los culpables del descenso. No se que manía tienes con defenderlos. Crees que van a leernos y se van a enfadar y a liquidar el club? Si me lees Jorge Mas haz desaparecer el club si te atreves, que miedo, eres nefasto Mas, no tienes narices a liquidar el club. Vete ya Jorge Mas, ojalá no hubieras venido nunca.jozelito escribió: Jue Jun 11, 2026 10:40 am
Está garrapata cubana que dices tú es el que está metiendo el dinero para que tú equipo no esté desaparecido ,por mucho que las cosas en lo deportivo han salido fatal
Madre mía como me lea y desaparezca el club por mi publicación.
En la Fundación el único que ponia dinero era Alierta, cuando por razones de salud Alierta cerró el grifo en la Fundación había dos opciones o vender o disolver el Zaragoza, porque las deudas a corto plazo eran inasumibles y el resto de patronos o no podían o no querían hacerse cargo.Alfonso1984 escribió: Jue Jun 11, 2026 11:13 amNo, esta es una persona que compró el club, si no lo hubiera comprado pues seguirían los que estaban, no habría desaparecido, y que lleva sin aparecer muchos meses salvo una entrevista escrita en la web del club. No es ningún Salvador. Es uno de los culpables del descenso. No se que manía tienes con defenderlos. Crees que van a leernos y se van a enfadar y a liquidar el club? Si me lees Jorge Mas haz desaparecer el club si te atreves, que miedo, eres nefasto Mas, no tienes narices a liquidar el club. Vete ya Jorge Mas, ojalá no hubieras venido nunca.jozelito escribió: Jue Jun 11, 2026 10:40 am
Está garrapata cubana que dices tú es el que está metiendo el dinero para que tú equipo no esté desaparecido ,por mucho que las cosas en lo deportivo han salido fatal
Madre mía como me lea y desaparezca el club por mi publicación.
Entre los que recordemos, estaba Forcén.Agrillo escribió: Jue Jun 11, 2026 2:24 pm porque las deudas a corto plazo eran inasumibles y el resto de patronos o no podían o no querían hacerse cargo.
Y con el 9 en la camisetaMpo escribió: Sab Jun 13, 2026 1:06 am Ver a Bazdar en el Mundial es el reflejo perfecto de la propiedad y del club en la actualidad, un tio que no tiene nivel ninguno yendo a un Mundial, encima con un país que no es el suyo. Y se pagaron 3 kilos porque era mucho bueno y nos los quitaban
.
Pues el club de Mas y Forcén lo mismo, se construye un estadio nuevecito para jugar, con suerte, en segunda... cosa que no hacia falta (si hacia falta un estadio nuevo porque se caia a cachos, pero un equipo de segunda como mucho NO necesita un estadio nuevo por norma) se ficha gente cutre, se monta un equipo sin ningún nivel los últimos años, y ya veremos éste, se vende un ascenso imposible porque se pretende crear un equipo ganador con retales de lo que le sobran a los demás equipos y a coste 0.
Puro humo con ninguna base tangible.
Forcen a nivel económico no es Alierta mientras que Alierta no era Jorge Más ni de lejos.torcuato escribió: Jue Jun 11, 2026 3:54 pmEntre los que recordemos, estaba Forcén.Agrillo escribió: Jue Jun 11, 2026 2:24 pm porque las deudas a corto plazo eran inasumibles y el resto de patronos o no podían o no querían hacerse cargo.
Por eso hace gracia que se diga que quiere ganar peso en el accionariado cuando tuvo la ocasión de hacerlo y no le dio la gana.
La mayoría de los jugadores de la RFEF tiene contratos de un año y los puedes fichar sin pagar traspasos.Mpo escribió: Sab Jun 13, 2026 1:06 am Ver a Bazdar en el Mundial es el reflejo perfecto de la propiedad y del club en la actualidad, un tio que no tiene nivel ninguno yendo a un Mundial, encima con un país que no es el suyo. Y se pagaron 3 kilos porque era mucho bueno y nos los quitaban
.
Pues el club de Mas y Forcén lo mismo, se construye un estadio nuevecito para jugar, con suerte, en segunda... cosa que no hacia falta (si hacia falta un estadio nuevo porque se caia a cachos, pero un equipo de segunda como mucho NO necesita un estadio nuevo por norma) se ficha gente cutre, se monta un equipo sin ningún nivel los últimos años, y ya veremos éste, se vende un ascenso imposible porque se pretende crear un equipo ganador con retales de lo que le sobran a los demás equipos y a coste 0.
Puro humo con ninguna base tangible.
En eso no mintieronFido escribió: Dom Jun 14, 2026 8:40 pm Ahora que está tan de moda lo de "dignidad" y en enfado por "declaraciones", recuperemos estas:
https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... club-22447
- Hay plantilla para competir y para ganar.
- Ese es nuestro compromiso con el club, porque aspiramos a lo máximo, a llegar a primera división.
- Tenemos una plantilla que es una de las más caras de Segunda División.
- Las características de un entrenador deben guardar los valores del club y que ponga las capacidades técnicas que esperamos en esta categoría y poder coger este club para que ascienda.
- Siempre en busca de mejorar la plantilla, que se encargará Cordero, y todo lo que se pueda mejorar se mejorará.
- Esa es la ilusión: el ascenso y ganar. Y no queremos esperar 10 años y la paciencia no es mi mayor virtud.
- Esta plantilla mostró en los primeros meses la capacidad de jugar un fútbol a un nivel muy alto y hay que conseguir que sigan a esos niveles.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Es vergonzoso la jeta de esta gentuza.Fido escribió: Dom Jun 14, 2026 8:40 pm Ahora que está tan de moda lo de "dignidad" y en enfado por "declaraciones", recuperemos estas:
https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... club-22447
- Hay plantilla para competir y para ganar.
- Ese es nuestro compromiso con el club, porque aspiramos a lo máximo, a llegar a primera división.
- Tenemos una plantilla que es una de las más caras de Segunda División.
- Las características de un entrenador deben guardar los valores del club y que ponga las capacidades técnicas que esperamos en esta categoría y poder coger este club para que ascienda.
- Siempre en busca de mejorar la plantilla, que se encargará Cordero, y todo lo que se pueda mejorar se mejorará.
- Esa es la ilusión: el ascenso y ganar. Y no queremos esperar 10 años y la paciencia no es mi mayor virtud.
- Esta plantilla mostró en los primeros meses la capacidad de jugar un fútbol a un nivel muy alto y hay que conseguir que sigan a esos niveles.
Me la voy a comprar, mucho aura Samed con el 9 de killerdiegol89 escribió: Sab Jun 13, 2026 1:59 pmY con el 9 en la camisetaMpo escribió: Sab Jun 13, 2026 1:06 am Ver a Bazdar en el Mundial es el reflejo perfecto de la propiedad y del club en la actualidad, un tio que no tiene nivel ninguno yendo a un Mundial, encima con un país que no es el suyo. Y se pagaron 3 kilos porque era mucho bueno y nos los quitaban
.
Pues el club de Mas y Forcén lo mismo, se construye un estadio nuevecito para jugar, con suerte, en segunda... cosa que no hacia falta (si hacia falta un estadio nuevo porque se caia a cachos, pero un equipo de segunda como mucho NO necesita un estadio nuevo por norma) se ficha gente cutre, se monta un equipo sin ningún nivel los últimos años, y ya veremos éste, se vende un ascenso imposible porque se pretende crear un equipo ganador con retales de lo que le sobran a los demás equipos y a coste 0.
Puro humo con ninguna base tangible.![]()
Me quedo más tranquilo con esta reflexión de Más porque llegaron hace 3 años no?pues está claro este año subimos y al siguiente también. Las cuentas están claras. Tranquilidad absoluta.Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:13 pm Más hemeroteca de Mas:
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4575.html
- Soy del Madrid.
- La clave del trabajo es la Academia, el centro de entrenamiento.
- Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera.
Pues no, llegaron en abril de 2022, 4 años yalobodiarte67 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:54 pmMe quedo más tranquilo con esta reflexión de Más porque llegaron hace 3 años no?pues está claro este año subimos y al siguiente también. Las cuentas están claras. Tranquilidad absoluta.Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:13 pm Más hemeroteca de Mas:
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4575.html
- Soy del Madrid.
- La clave del trabajo es la Academia, el centro de entrenamiento.
- Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera.![]()
Un madridista que babea por Messi???Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:13 pm Más hemeroteca de Mas:
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4575.html
- Soy del Madrid.
- La clave del trabajo es la Academia, el centro de entrenamiento.
- Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Hombre, Messi es su jugador estrellaluis-kun escribió: Mar Jun 23, 2026 1:00 amUn madridista que babea por Messi???Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:13 pm Más hemeroteca de Mas:
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4575.html
- Soy del Madrid.
- La clave del trabajo es la Academia, el centro de entrenamiento.
- Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera.
Floren ya debe haberlo excomulgado![]()
![]()
![]()