Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9480
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 22, 2026 9:25 am

A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21968
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 9:56 am

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Como el meacolonias.
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9480
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 22, 2026 10:01 am

diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:56 am
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Como el meacolonias.
:risitas:
Sé de uno que no va a tardar en zurrarte.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

servando
Aupadict@
Mensajes: 1033
Registrado: Lun Mar 15, 2004 2:39 am

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por servando » Lun Jun 22, 2026 12:28 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:23 am
Fido escribió: Lun Jun 22, 2026 2:21 am Ahora en la j3, España le gana a Uruguay, Cabo Verde a los Saudis, Uruguay pa'casa, y Argentina en 1/16 vs la revelación del mundial.

¿Lo firmais?
Como CV llegue contra Argentina y elimine a Messi se convierte en leyenda :risitas:
lo veo imposible, es un equipo muy caotico, raro....y el portero, que contra espanya no estuvo mal (tampoc hizo el partidazo que se dice), ayer se le vieron las costuras

no me extranyaría que perdiesen contra arabia

servando
Aupadict@
Mensajes: 1033
Registrado: Lun Mar 15, 2004 2:39 am

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por servando » Lun Jun 22, 2026 12:34 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
jeje, casi que me esperaria a que pasase el partido del sabado

además, este perfil de entrenador especialito precisamente hace carrera de partidos así, donde estan todos los focos

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9524
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jun 22, 2026 1:07 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Devolvio al leeds a 1ª
Hizo papelon con chile,con newell's,con velez...muy buen 1°año con athletic jugando MUY bien,ese mismo año los mete en 2 finales (copa y uefa),bailando al United en Old Trafford
1°año en marsella lo mete en champions
Y los 2 partidos que ha jugado uruguay los ha merecido ganar

No es alex ferguson o mourinho,sus metodos podran gustar mas o podran gustar menos,pero de ahi a llamarlo vendehumos...

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9480
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 22, 2026 1:35 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 22, 2026 1:07 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Devolvio al leeds a 1ª
Hizo papelon con chile,con newell's,con velez...muy buen 1°año con athletic jugando MUY bien,ese mismo año los mete en 2 finales (copa y uefa),bailando al United en Old Trafford
1°año en marsella lo mete en champions
Y los 2 partidos que ha jugado uruguay los ha merecido ganar

No es alex ferguson o mourinho,sus metodos podran gustar mas o podran gustar menos,pero de ahi a llamarlo vendehumos...
Entrenador desde 1982
Títulos:
1 campeonato argentino con Newells en 1991
1 campeonato argentino con Velez en 1998
1 ascenso con el Leeds a Premier en 2019-2020
1 Juegos Olímpicos en 2004

Eso es todo. Para un entrenador normal sería hasta buen curriculum, pero para el "maestro", el "catedrático", el "sabio"....que tanta fama tiene, que tanta sabiduría va soltando por donde pisa, y para lo bien que lo venden los periodistas, es bastante pobre.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9524
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jun 22, 2026 1:45 pm

Schlotterbeck roto...putada para alemania,van a tener que tirar de rudi y de tah lo que queda de mundial

Lo bueno que contra ecuador podran sacar suplentes

Avatar de Usuario
Zico
Aupadict@
Mensajes: 663
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:17 pm
Ubicación: un maño en Huesca

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Zico » Lun Jun 22, 2026 2:12 pm

Quería pasarme por este hilo para ser otro de los que agradece a Edgar DJorkamp sus crónicas, son deliciosas :aplauso: . De paso, dejo mis dos centavos.

Yo era otro de tantos a los que este mundial no le decía nada. Total, ya llevo dos mundiales prácticamente ignorados antes de este, y la dosis de esteroides que le metían pasando de 32 a 48 selecciones no me hacía ninguna gracia. Para colmo, el partido inaugural me dio la razón: cero fútbol, tres tarjetas rojas, y victoria de uno de los anfitriones, a los que les han cocinado un cuadro que recuerda a lo sucedido en otros mundiales (Corea del Sur, por ejemplo). Lo malo es que solo puede ganar uno, y ahora con estos multimundiales tenemos tres organizadores, aquí va a correr la sangre.

Pero bueno, me fui viendo todos los resúmenes, y trozos sueltos de partidos en horarios asequibles. Y, para mi sorpresa, me estoy divirtiendo bastante. Me está gustando ver a selecciones de las que no esperábamos nada ponerle las cosas muy difíciles a las vacas sagradas de esta competición. Me está gustando ver que tiene premio el equipo que pelea un partido desde el minuto uno, frente a las selecciones que esperan que el partido venga hacia ellos, porque saben que van a ganar sin bajar del autobús.

También estoy disfrutando de los porteros que tienen un día inspirado. El partido de Curaçao y Ecuador fue un escándalo, con los dos porteros convirtiéndose en los grandes protagonistas. Mucho mérito la reivindicación de Eloy Room (qué nombre, por favor) tras recibir siete goles contra Alemania. A otros no hay por dónde cogerlos, pero eso también le da salsa al mundial (gracias a Muslera por darnos la vida a los españoles).

Sobre España, no creo que el problema ante Cabo Verde fuese tanto la alineación de De la Fuente, como la actitud de los jugadores en el campo. Regalaron la primera parte jugando al ralentí, y cuando entraron las prisas se perdió el orden. Pese a eso, no creo que esté tan mal como he leído en su hilo correspondiente en este subforo.

Por otro lado, este mundial está plagado de cosas negativas. Las puñeteras pausas de hidratación (de recaudación, eso ya lo sabemos todos) han convertido un deporte que se juega a dos mitades en un deporte que se juega a cuatro cuartos, como sucede con la NFL y la NBA. Se ve que así lo entienden mejor los estadounidenses (por tratar de buscar otra explicación más allá de la única y verdadera, el cochino dólar). Espero que esto no pase de aquí y nunca más se vuelva a dar, mata la esencia del fútbol. Pero claro, también sabemos cuál es el único verde que le importa a Infantino...

De acuerdo con Edgar con las críticas a DAZN. Si lo de RTVE con Rivero da entre risa y pena, vas a DAZN esperando no desesperarte tanto, y te encuentras con una falta de respeto al deporte tremenda. Desde la llegada a la plataforma de Diego Campoy, se ha producido un giro para atraer a los jóvenes, tanto desde la programación (con programas más propios de YouTube que de la televisión) como con determinados detalles: puedo pasar el uso de la IA cuando es uno de los patrocinadores de la plataforma, pero hacer una conexión con la afición antes del partido de España mostrando la imagen en vertical, como se graba ahora con los móviles, mostrando una pantalla casi completamente negra... Seré un abuelo y no me acostumbro a las nuevas modas en la comunicación, pero me parece que con un producto tan histórico como un mundial de fútbol, DAZN debería mostrar más respeto.

Respecto a las retransmisiones, me quedo con que todavía siguen teniendo a algunos grandes profesionales, como el gran Gaby Ruiz como comentarista. Pero hay que saber cuándo hablar y cuándo callar, ayer en la jugada del gol de Lamine Yamal casi no hubo narración porque Alberto Edjogo quiso introducir un comentario de calidad en un momento de pausa, pero se fue alargando tanto (y no quiso dejar su reflexión a medias), que no le dio tiempo casi de narrar el gol a su compañero, que por fin pudo meter bola cuando Oyarzábal estaba a punto de pasar el balón (también le podía haber interrumpido).

En resumen, pese a algunas cosas que nos sacan mucho de los partidos, me estoy entreteniendo con el mundial, lo que no es moco de pavo después del año que hemos tenido (estoy seguro que no fui el único que se acordó del Real Zaragoza viendo la primera parte de España contra Cabo Verde, y que tampoco fui el único en saber que ese partido no se iba a acabar ganando, "gracias" a la experiencia de nuestras últimas temporadas). No me estoy pegando la pechada de Edgar y no pretendo ver los 104 partidos. Cuando en un resumen de cinco minutos pierden casi dos entre los himnos, repeticiones y momentos intrascendentes, sabes que vas bien servido con ese resumen. Pero le reconozco a Edgar que, viendo los partidos completos, puedes ver multitud de detalles que no van a salir en los resúmenes, y que son los que le dan salsa a una competición como esta. Pero hasta el 2014 yo he sido tan friki de los mundiales como el que más, así que me alegra ver que todavía le puedo sacar jugo a esto.
You're gonna need a bigger boat.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17946
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 22, 2026 3:34 pm

Zico escribió: Lun Jun 22, 2026 2:12 pm Quería pasarme por este hilo para ser otro de los que agradece a Edgar DJorkamp sus crónicas, son deliciosas :aplauso: . De paso, dejo mis dos centavos.

Yo era otro de tantos a los que este mundial no le decía nada. Total, ya llevo dos mundiales prácticamente ignorados antes de este, y la dosis de esteroides que le metían pasando de 32 a 48 selecciones no me hacía ninguna gracia. Para colmo, el partido inaugural me dio la razón: cero fútbol, tres tarjetas rojas, y victoria de uno de los anfitriones, a los que les han cocinado un cuadro que recuerda a lo sucedido en otros mundiales (Corea del Sur, por ejemplo). Lo malo es que solo puede ganar uno, y ahora con estos multimundiales tenemos tres organizadores, aquí va a correr la sangre.

Pero bueno, me fui viendo todos los resúmenes, y trozos sueltos de partidos en horarios asequibles. Y, para mi sorpresa, me estoy divirtiendo bastante. Me está gustando ver a selecciones de las que no esperábamos nada ponerle las cosas muy difíciles a las vacas sagradas de esta competición. Me está gustando ver que tiene premio el equipo que pelea un partido desde el minuto uno, frente a las selecciones que esperan que el partido venga hacia ellos, porque saben que van a ganar sin bajar del autobús.

También estoy disfrutando de los porteros que tienen un día inspirado. El partido de Curaçao y Ecuador fue un escándalo, con los dos porteros convirtiéndose en los grandes protagonistas. Mucho mérito la reivindicación de Eloy Room (qué nombre, por favor) tras recibir siete goles contra Alemania. A otros no hay por dónde cogerlos, pero eso también le da salsa al mundial (gracias a Muslera por darnos la vida a los españoles).

Sobre España, no creo que el problema ante Cabo Verde fuese tanto la alineación de De la Fuente, como la actitud de los jugadores en el campo. Regalaron la primera parte jugando al ralentí, y cuando entraron las prisas se perdió el orden. Pese a eso, no creo que esté tan mal como he leído en su hilo correspondiente en este subforo.

Por otro lado, este mundial está plagado de cosas negativas. Las puñeteras pausas de hidratación (de recaudación, eso ya lo sabemos todos) han convertido un deporte que se juega a dos mitades en un deporte que se juega a cuatro cuartos, como sucede con la NFL y la NBA. Se ve que así lo entienden mejor los estadounidenses (por tratar de buscar otra explicación más allá de la única y verdadera, el cochino dólar). Espero que esto no pase de aquí y nunca más se vuelva a dar, mata la esencia del fútbol. Pero claro, también sabemos cuál es el único verde que le importa a Infantino...

De acuerdo con Edgar con las críticas a DAZN. Si lo de RTVE con Rivero da entre risa y pena, vas a DAZN esperando no desesperarte tanto, y te encuentras con una falta de respeto al deporte tremenda. Desde la llegada a la plataforma de Diego Campoy, se ha producido un giro para atraer a los jóvenes, tanto desde la programación (con programas más propios de YouTube que de la televisión) como con determinados detalles: puedo pasar el uso de la IA cuando es uno de los patrocinadores de la plataforma, pero hacer una conexión con la afición antes del partido de España mostrando la imagen en vertical, como se graba ahora con los móviles, mostrando una pantalla casi completamente negra... Seré un abuelo y no me acostumbro a las nuevas modas en la comunicación, pero me parece que con un producto tan histórico como un mundial de fútbol, DAZN debería mostrar más respeto.

Respecto a las retransmisiones, me quedo con que todavía siguen teniendo a algunos grandes profesionales, como el gran Gaby Ruiz como comentarista. Pero hay que saber cuándo hablar y cuándo callar, ayer en la jugada del gol de Lamine Yamal casi no hubo narración porque Alberto Edjogo quiso introducir un comentario de calidad en un momento de pausa, pero se fue alargando tanto (y no quiso dejar su reflexión a medias), que no le dio tiempo casi de narrar el gol a su compañero, que por fin pudo meter bola cuando Oyarzábal estaba a punto de pasar el balón (también le podía haber interrumpido).

En resumen, pese a algunas cosas que nos sacan mucho de los partidos, me estoy entreteniendo con el mundial, lo que no es moco de pavo después del año que hemos tenido (estoy seguro que no fui el único que se acordó del Real Zaragoza viendo la primera parte de España contra Cabo Verde, y que tampoco fui el único en saber que ese partido no se iba a acabar ganando, "gracias" a la experiencia de nuestras últimas temporadas). No me estoy pegando la pechada de Edgar y no pretendo ver los 104 partidos. Cuando en un resumen de cinco minutos pierden casi dos entre los himnos, repeticiones y momentos intrascendentes, sabes que vas bien servido con ese resumen. Pero le reconozco a Edgar que, viendo los partidos completos, puedes ver multitud de detalles que no van a salir en los resúmenes, y que son los que le dan salsa a una competición como esta. Pero hasta el 2014 yo he sido tan friki de los mundiales como el que más, así que me alegra ver que todavía le puedo sacar jugo a esto.
Respecto a tres anfitriones, desde octavos prácticamente solo se juega en USA. Así que ese será el anfitrión que quieran que llegue lejos. Mejico se pegará su tradicional hostia en octavos, o incluso en dieciseisavos, y Canadá y su fútbol solo le dará para una de esas rondas.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Guillefive
Aupadict@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Mar 03, 2018 4:25 pm
Ubicación: La cueva del caco

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Guillefive » Lun Jun 22, 2026 7:08 pm

Algo me dice que Argentina pincha y nos viene la sombra de que queden segundos...
Ojalá me equivoque, ya que me encantaría que la final fuera contra ellos y darles pal'pelo.
Llevan mucho tiempo muy creciditos.
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9524
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jun 22, 2026 7:29 pm

Guillefive escribió: Lun Jun 22, 2026 7:08 pm Algo me dice que Argentina pincha y nos viene la sombra de que queden segundos...
Ojalá me equivoque, ya que me encantaría que la final fuera contra ellos y darles pal'pelo.
Llevan mucho tiempo muy creciditos.
Llevo dias pensando que hoy no ganan..pero el 3°partido es contra jordania,y aunque me esten gustando en lo que va de mundial,no veo a austria haciendo 9/9

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 10934
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 22, 2026 9:30 pm

Messi entrando sólo a rematar al punto de penalty con la pierna buena...deberían quitarles la licencia a todos los austriacos por permitir eso en un partido profesional.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 10934
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 22, 2026 9:31 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 22, 2026 7:29 pm
Guillefive escribió: Lun Jun 22, 2026 7:08 pm Algo me dice que Argentina pincha y nos viene la sombra de que queden segundos...
Ojalá me equivoque, ya que me encantaría que la final fuera contra ellos y darles pal'pelo.
Llevan mucho tiempo muy creciditos.
Llevo dias pensando que hoy no ganan..pero el 3°partido es contra jordania,y aunque me esten gustando en lo que va de mundial,no veo a austria haciendo 9/9
Son soporíferos pero siempre acaban sacando los partidos adelante, en la copa América igual.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9480
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 22, 2026 10:21 pm

GoranDrulic escribió: Lun Jun 22, 2026 9:30 pm Messi entrando sólo a rematar al punto de penalty con la pierna buena...deberían quitarles la licencia a todos los austriacos por permitir eso en un partido profesional.
A los mediocentros austriacos sólo les ha faltado pedir un autógrafo a Messi.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6975
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 22, 2026 10:32 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:56 am
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Como el meacolonias.
Eeehhhh!!
Que te he leído!!! :risitas:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6975
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 22, 2026 10:35 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 10:01 am
diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:56 am
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 am A ver si le queda claro a todo el mundo que Bielsa es un vendehumos, que hablar de filosofía y de metafísica no te hace buen entrenador.
Como el meacolonias.
:risitas:
Sé de uno que no va a tardar en zurrarte.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 10934
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 22, 2026 10:44 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 10:21 pm
GoranDrulic escribió: Lun Jun 22, 2026 9:30 pm Messi entrando sólo a rematar al punto de penalty con la pierna buena...deberían quitarles la licencia a todos los austriacos por permitir eso en un partido profesional.
A los mediocentros austriacos sólo les ha faltado pedir un autógrafo a Messi.
Si no es por Alaba les mete 4, aún fallando el penalty.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9524
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jun 23, 2026 12:03 am

GoranDrulic escribió: Lun Jun 22, 2026 10:44 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 10:21 pm
GoranDrulic escribió: Lun Jun 22, 2026 9:30 pm Messi entrando sólo a rematar al punto de penalty con la pierna buena...deberían quitarles la licencia a todos los austriacos por permitir eso en un partido profesional.
A los mediocentros austriacos sólo les ha faltado pedir un autógrafo a Messi.
Si no es por Alaba les mete 4, aún fallando el penalty.
Danso

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9524
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jun 23, 2026 12:03 am

Suspendido el francia-irak por la tormenta me cago en todo lo cagable

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9480
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jun 23, 2026 7:30 am

rzgz_4evo escribió: Lun Jun 22, 2026 10:35 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 22, 2026 10:01 am
diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:56 am

Como el meacolonias.
:risitas:
Sé de uno que no va a tardar en zurrarte.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Bribón, como sabías por quien iba la indirecta :mrgreen: :mrgreen:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9524
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jun 23, 2026 7:40 am

Argentina 2-0 Austria
Para empezar debo decir que me da autentico asco ver en que se ha comercializado todo..ahora ya no hay ni tunel de vestuario,sino un cristal desde el que te ven "aficionados" o gente con mucho €€ que solo busca postureo
A los jugadores,por las caras,creo que no es que les entusiasmase mucho
Que sera lo siguiente? En el vestuario para participar en las charlas del mister? En las duchas?

En fin..futbol
Pocas veces va a verse en una parecida la albiceleste..que manera de bajar los brazos los austriacos (seleccion que me encanto en la eurocopa)

Argentina empieza con ritmo bajo pero tiene la posesion,en de un pase al hueco de messi,lautaro se planta en el area y lo derriban,para mi es penalty
Tras consulta con el var,lo pitan,y esto si que no lo habia visto venir...messi fuera!!!
La adivinaba schlager igualmente

Varias perdidas de messi,nada habitual
No ha salido bien argentina

Ha tenido una clara messi pero se le anticipa bien danso,de momento muy mal partido de leo

Se va acercando austria

Muy buena combinacion de messi con lautaro pero sale schlager (aunque con miedo,deberia haberla cogido),tal vez habia fdj de lautaro pero no han sacado ni una repe decente

Dominan los argentinos pero sin ideas,bien plantados los austriacos...y tras decir estas palabras,gol del enano con un jugador austriaco tendido en el suelo,habra polemica
Avanza almada por dentro y abre a banda a medina (a la altura del pico del area),la pone rasa a la frontal,almada la deja pasar y pase a la red de messi,pilla a contrapie a schlager (como dice goran,prohibido dejarle entrar solo ahi)

Justo 2min antes tambien habia otro (gregoritsch) que en un lance con el cuti,que suelta un poco el brazo

Argentinos argentineando,piden roja a posch por supuesta agresion (le da con el hombro) a almada..no es roja ni de coña,pero van dando empujoncitos y buscando a los austriacos

Empiezan a pegar los argentinos,amarilla clarisima perdonada a lautaro

Ritmo muy bajo argentina los minutos finales,juegan andando

2ªparte
Parece que ha salido con mas ganas austria,pero enseguida vuelve a dominar la albiceleste

Hachazo del cuti a laimer,otra amarilla perdonada,falta bien tirada de sabitzer pero dibu tapa sin problemas

Domina argentina,algo mas activo messi

El arbitro 2 veces en medio,no ha interrumpido la jugada,pero molestando

Increible el saque de puerta que ha pitado el arbitro,despeja a corner clariiiiisimo (hace falta estar ciego)

Timidos ataques de austria
Hacen triple cambio..me extraña que haya tardado tanto en entrar arnautovic,austria pasa a jugar con 2delanteros

Casi nico gonzalez de cabeza en un corner,la mas clara en toda la 2ªparte,se va rozando el palo
La pone muy bien leo

Enganchon laimer-medina,amarilla para los 2

Muy metida en su campo argentina,y juegan andando,que 3puntazos se van a llevar

Me esta poniendo de mala hostia austria,cero ideas

Que comida de laimer..y perdona nico,providencial danso al corte,que ya ha salvado 2

Pffff la realizacion de dazn es una basura,no se ha parado el juego,y los inutiles de repente se ponen a enfocar a aficionados en las gradas!!? Con el balon en juego

Otra del arbitro por medio,casi se lo tiene que regatear enzo

La ha tenido austria en una falta colgada al area,danso pronlonga pero wimmer remata fuera

Y el 2-0 de messi,una contra en la que han fallado 2 seguidas (alvarez y el mismo messi),y tras un rebote,a la 3ª si

Quiere mas argentina,austria rota

Mete esa falta messi,se cae el estadio y le dan la copa ya
En la 2ª parte lo he visto mas enchufado

Cuesta creer que se lo hayan llevado TAN facil
Por destacar algo,obviamente messi por el doblete,y diria enzo (ha distribuido bien) y lautaro (ha peleado y ha provocado el penalty)

Ha sido gracioso porque justo cuando estaba pensando que un cambio claro en el descanso tenia que ser julian alvarez por almada,el cabron aparece y es vital en el 1°gol
Sigo pensando que el 11 que mejor le iria seria 433 en vez de 442
Mac allister--de paul--enzo
Messi--lautaro--julian

Sin minutos para cholito,otra vez

De austria diria danso,por decir algo,pero ha cortado un par bastante peligrosas
No me han gustado nada hoy


Francia 3-0 Irak
Dominan los franceses,ritmo alto y con ganas de abrir la lata

La baja genial aymen hussein entre centrales,la deja atras a un compañero...y el puto arbitro en medio!!!!!


Min 4,otra vez en medio el tonto del pito,las 2 perjudicando a irak

Pfff mandan los franceses en todos los aspectos

Muy nerviosos los iraquis,casi la lian el pt y el ct por no hablarse,tendria que habersela quedado el portero facil y era como si le quemara en las manos

Y el subnormal de doski (el lateral izq) va y se pone a hacer florituras donde no debe con mbappe...alucino

Min13,gol de mbappe desde fuera del area..mucho estaban tardando
Le tapan los defensas a basil (portero) y a lo que reacciona es tarde ya

Mas dificil todavia,antes de reanudar el juego tras la pausa de monetizacion,se va aymen hussein con molestias (capitan y estrella ddl equipo),entra al hamadi
Que pena

Se juega mas en campo frances despues de la pausa pero los iraquis sin ideas,aunque ha sido cosa de unos minutos,vuelta a la normalidad (dominio gabacho)

Empieza a llover bastante

Acojonante,el arbi en medio hasta en el repliegue de los iraquis cortando la carrera de uno que bajaba a defender...

Amarilla clara perdonada a rabiot,no pita ni falta tu

A punto de hacer un golazo mbappe pero lo frena la defensa,menos mal

Intenta salir irak pero muchos problemas en la elaboracion

Descanso,tampoco es que francia haya avasallado,han empezado fuertes al principio pero poco a poco se han ido echando atras,aunque seguian controlando y sin sufrir

Y se suspende por el tormenton,me cago en todo

Me paso a ver el noruega-senegal,que es el que mas me interesaba ver hoy,me quedo sin 2ª parte👎


Noruega 3-2 Senegal
Empieza fuerte con una salvada de mendy a los 3min,la saca de milagro con las piernas un cabezazo de ajer en un corner
Que peligro tienen a balon parado

Empieza a salir senegal,que tras un par de corners en contra,no habia empezado muy bien

Joder..esta siendo el mundial de las lesiones
Ryerson roto,cambio en el min12

2°control que se le escapa a sadio mane..que le esta pasando??

Muy buena internada de pedersen,odegaard arriba..se libra senegal

Se hace un poco raro ver a sorloth en banda,pero no desentona

El duelo de haaland-sorloth con koulibaly-niakhate va a ser la hostia..no va a ser como el stam-koller,pero parecido

Madre mia..2° jugador que veo comerse un bote absurdo en 2dias,creo que ha sido diouf,el lateral del west ham

Ya esta el tonto de la prensa rosa,el otro dia fue turquia,pues hoy noruega..esto es digno de las retransmisiones de mierda que se pegan en la1

Esta siendo un poco dificil de digerir esto..muchas imprecisiones,especialmente por parte de senegal

Hasta el momento,lo mejor del partido ha sido una arrancada de koulibaly (harto de ver que no salian las cosas),se ha motivado y ha subido con el balon,con tan mala suerte que se le ha cruzado por medio ismaila sarr,se ha tropezado y ha caido de morros contra el suelo...epico es decir poco,que risas por dios!! Lo lamento por los vecinos pero es que esto ha sido demasiado

Otra salvada de mendy,balon al area,dejada PERFECTA de haaland (que bueno es el hdp) para odegard,controla con el pecho solo y le pega a bocajarro,menos mal que esta mendy,mvp en lo que va de partido
Reacciona senegal pero sin punteria

Se empieza a animar esto por fin..casi min40

Camara lo intenta desde lejos..fuera,no esta mal probar pero joder,que vaya a puerta al menos

Nusa hasta los minutos finales nada,desaparecido
Haaland 2 balones ha tocado,con muchisimo criterio,eso si

Decia lo de sorlothen banda..me como mis palabras,avanzaba bien,se mete hacia dentro..y no se que cojones ha hecho,pero la han perdido

Poco despues llega el gol de noruega,cagada MONUMENTAL de koulibaly...corta un pase que iba a haaland,pero se la regala a pedersen,completamente solo (asistencia de lujo) y no perdona
Inexplicable que un jugador de la talla de koulibaly cometa un error asi
Mendy ha estado cerca de pararla

Sale noruega buscando el 2°

Buahhhhhhhh liadon de mendy..intenta controlar con los pies,no se que hostias hace y se la quita haaland y al palooooo (y pensar que estaba siendo lo mejor de senegal)
Y acto segud,buen cabezazo de haaland que para bien abajo mendy

Necesita el descanso senegal

2ªparte
Inexplicablemente no hay cambios en senegal
En noruega,que solo tendra 2ventanas,berg por aursnes..comprensible,no me estaba gustando

Pffff min 47
Contra de los noruegos,4vs2,odegaard para haaland (muy buen pase por dentro) que obviamente,no falla..la llega a tocar mendy
2-0,pinta feo

Centro buenisimo de diatta,jackson de cabeza a manos de nyland
Muy buen cabezazo,aunque yo a este chico no acabo de verlo en punta

Noruega se cierra atras para salir a la contra,son peligrosisimos

Ismaila sarrrrrrr
2-1!!!!
Que 2ªparte por dios..muy bien mane las 2 veces (1° bajandola y luego tras combinar con gueye,la deja a 1er toque para ismaila sarr,que aun cayendo por la presion del defensa consigue definir

Doble cambio
Mbaye y jakobs por diouf y gueye...no entiendo lo de gueye,pero quiero ver a mbaye

Madre mia que espectsculo,el 3-1 es que no voy ni a explicarlo,buscarlo,esto es de locos
Koulibaly jubilacion YA

Y posible lesion de mendy,lo que les faltaba

Sonrisilla de haaland de cabroncete..como tiene que estar gozando

Habra descuento largo,siguen atendiendo a mendy,todo lo que podia salir mal,esta saliendo peor

Mendy apenas puede andar,lo que faltaba..entra diaw en su lugar (pensaba que el 2°pt era diouf,el del niza)
Tambien ciss por camara..yo esto no lo entiendo,vas 2 goles abajo y metes contencion?
Ok que hay que parar a los noruegos,pero a buenas horas,mete a iliman ndiaye,a assane diao...

El comentsrista diciendo que mane no esta..no ha debido ver el 1°gol,y tambien ha puesto algun buen centro sin rematador

Centro buenisimo de mbaye tras buena carrera (pisadita incluida),corner...pff pasadisimo,menos mal que no han montado contra los vikingos

Perdida de koulibaly en zona de 3/4 (no me pregunteis que hacia ahi porque estoy igual que vosotros),se monta la contra y afortunadamente,a berge se le hace de noche,pero que mal koulibaly,ya no solo por la perdida,sino bajando a recuperar,superadisimo en todos los aspectos..de hecho,lo sustituyen

Quitan a nusa por schjelderup,quiero ver a este chaval

Que pintaza tiene mbaye,si algo saco en claro,es que merece ser titular el proximo partido

Posible penalty a idrissa gana gueye..se libran los noruegos

Jajajajjajaj casi la vuelve a liar el portero de senegal con los pies (ahora diaw),pero es que justamente los comentaristas hablaban de la generosidad de los senegaleses (esta gente habla de todo menos de futbol)

Roto de mane a sorloth,centro buenisimo,chilena del ismaila sarr y de rebote jackson falla lo infallable,pero pitan fdj
hay manooooo!!!! Como es posible que no lo van a ver ni al var???

Bobb y ostigard para dentro,quiero ver a bobb,buen pelotero,y ostigaard se merece el premio por partida doble,1° por el gol en la 1ªjornada contra irak y 2° por su reciente paternidad,que a diferencia de doku,no se movio de la concentracion
Strand larsen 2°partido sin minutos

Casi el 4°
Diablura de schjelderup,de rebote bobb remata y salva ciss bajo palos

Buena parada ahora de nyland

Y el 3-2,doblete de ismaila sarr
Min 92 centro al area,controla jackson,que asiste a sarr y define genial
Que puto partidazo

Noruega cerrada atras,lo busca senegal!!!

La que esta liando pedersen,se lesiona y no quiere salir,minimo se ha perdido 1min y ha cortado el ritmo

Y en el corner ciss que entraba con todo atropella a ostigaard,otro lesionado..o lo teatraliza un poco

Hasta haaland ha bajado a ayudar en defensa

La ha tenido ismaila sarr de cabeza en un corner..se la comia haaland,aunque lo desplaza un poco en el salto


Mi punto de vista:
El partido se lo carga senegal con sus propios errores
Jackson yo no lo veo en punta,y 2 colegas de senegal muy futboleros coinciden conmigo
Proximo partido koulibaly y gueye fuera,ciss y pape mata sarr o seck,tambien me sobra por completo camara..que le ven???
Mbaye tiene que jugar si o si

A lo mejor es cosa mia,pero un partido de senegal sin estos tios pierde muchisimo..lamentable todo
Imagen

Noruega buenas sensaciones,pero no defienden tan bien
Me ha gustado berg (mejor que aursnes),odegaard y algun detalle de calidad de schjelderup..lo de haaland que os voy a contar?
El arbitro...pedersen ha perdido tiempo,senegal ha metido en el 92,y de 9 que habia dado,nada mss llegar al 10 ha pitado

Estoy en un dilema ahora..la cabeza me dice francia-noruega pero el corazon me dice senegal-irak!!


Jordania 1-2 Argelia
Ni 1min de juego y primera ocasion para jordania
Pinta bien para ser el ultimo partido

Y acto seguido buena cabalgada de ait nouri (para ponerla en el area)

En la jugada siguiente,gouiri dentro del area al lateral de la red,2min disputados!!

Min 10,muy intensos los 2 equipos,y algunas cosas no cambiaran nunca..un argelino ha tenido que regatearse al arbitro

Me gustan mucho el 9 y el 10 de jordania,muy rapidos y bastante tecnicos,probaba ahora al tamari de lejos (bien bien,que zidane jr es un manco de manual)

Posesiones largas de argelia y moviendola rapido

Increible,minuto 15,ait nouri en el suelo lesionado..a ver si puede seguir
Parece que aguanta (es que vaya mundial llevamos)

Balon por arriba BUENISIMO de boudaoui a mahrez,la controla genial,pero el ultimo toque es malo y se le hace de noche
Y lo siguen buscando los zorros del desierto

Y vaya control de al tamari (10 jordano),no son cojos estos tios no

Ait nouri al suelo,no puede seguir..tremendo
Pausa de recaudacion,a ver que pasa,pero pinta feo
Sigue tras la pausa,pero me da que este no acaba la 1ªparte
Y tambien cojea bensebaini

Otro control espectacular,de fares chaibi
Y argelia que lo busca con gouiri

Palo de zerrouki a al mardi,le deja su tarjeta de visita

Salvada del portero jordano,identica situacion a la de antes,balon por arriba(esta vez mas lejano) de boudaoui a mahrez,se la acomoda con la cabeza pero se le va un pelin largo,consigue finalizar y el portero la para a corner

Posible penalti,sigan

Y llega el gol de jordania!! Cagada de zerrouki,jordania recupera y combina bien,y una vez dentro del area,balon raso a al tamari,que a lo que va a reventar..no le da y en semi-fallo (despista a los defensas) le queda perfecta a al rashdan,que le pega rasa con el exterior y acaba en el fondo de la red,con algo de ayuda de luca zidane

Lo merecia argelia..estaba siendo mejor

Madre mia como la toca jordania,que bien han combinado hasta plantarse en el area,pero ali olwan cae en fdj (tampoco habia podido rematar bien)

Jordania tiene la posesion,la tocan rapido y con criterio,hacen correr a los argelinos detras del balon en los minutos finales (faltaria el añadido)

Y cuando la recupera argelia y avanza,salen rapido a la contra..mejor ahora jordania que argelia (les vendra bien el descanso)

Caño de al tamari a boudaoui,es que te la hacen en cualquier momento de la nada

Muy poco de maza,gouiri,fares...

2ªparte
Bentaleb por zerrouki (tiene amarilla y la caga en el gol)
Y quita tambien a boudaoui??? Estaba siendo de lo mejor!! No conozco al sustituto,pero no entiendo que deje a aouar en el banquillo
Aguantan ait nouri y bensebaini por ahora

Buen latigazo de maza,despeja abulaila,que contra austria pudo hacer mas,pero hoy esta parando

Problemas con la salida de balon de argelia y otro susto de al tamari,como luchan estos tios

Y siguen llegando los jordanos,balon largo para olwan,que la pone atras para al tamari pero no consiguen conectar

No le han sentado bien los cambios a argelia..otra perdida

Buena accion de maza ahora pero la acaba mal

Otra perdida en la salida (bensebaini),abren bien al otro extremo y acaba con un tiro desde fuera que se ha ido por poco,argelia lo intenta pero sin ideas en ataque

Buena circulacion ahora de los norteafricanos que acaba en una falta peligrosa en semi-corner (y amarilla para uno de los centrales),la pone mahrez...corner

Cada vez que reciben mahrez o maza,inmediatamente estan 2 rivales encima
Si ya es dificil encarar a uno,dos..

Y en un corner,la pone mahrez y empata benbouali (el 12,no lo conozco),indecision del portero jordano,que no sabe si salir o no salir,y cuando rematan ya esta a contrapie

Buscan el 2° los argelinos

Se la juega al mardi y milagro,luca ha parado una

Buen chut de fares,consigue blocar abulaila,iba fuerte pero roza en alguien

La puta pausa con lo interesante que estaba..

Hadj moussa por mahrez..ojo con este

Que bueno es maza,tira un caño y que facil lo hace el cabron

Pfff casi hadj moussa,se libra jordania,que les empieza a pesar las piernas (solo ha hecho un cambio y han pasado 80')

Pedia penalty bensebsini por agarron (cierto que lo abrazan un poco)

Otro corner..necesitan piernas frescas jordania
Y el gol,otra indecision del portero salgo-no salgo..gol
Tal vez lo anulen por fdj de gouiri,pero vaya..que hemos descubierto la kriptonita de jordania (corners y balones aereos a la espalda como los que le ha puesto boudaoui a mahrez)
Dan gol,2-1 para argelia y cambios (a buenas horas)
Tambien doble cambio en argelia (defensivos,pero no los conozco)

Empieza a tener el control argelia y a perder tiempo

Casi el 3°...en otro corner

Mas cambios en jordania..muy tarde,tardisimo (min91)

Lo intenta jordania pero los jugones ya no estan en el campo,argelia ya lo tiene en el bolsillo

Que bueno es hadj moussa joder

No llegan balones a gouiri

Pues jordania eliminada,pero se pueden ir con la cabeza alta,han puesto en muchos apuros a argelia y austria tampoco lo tuvo facil (el 3-1 lo meten en el descuento de penalty)

Argelia ha sufrido,pero ha propuesto mas y ha mostrado mas argumentos,justa victoria

El austria-argelia va a ser un jodido partidazo
A ver si recupera a amoura y llegan bien bensebaini y ait nouri



Messi doblete
Mbappe doblete
Haaland doblete
Cristiano...? Mas presion para el 7 contra los uzbekos

Mañana/hoy ultima jornada de 4 partidos
Última edición por Edgar DJorkamp el Mar Jun 23, 2026 10:55 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 5145
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Jun 23, 2026 8:13 am

El segundo gol de Francia ha sido una gran cantada. Merece la pena verlo porque me sorprende un error de este calibre en una Copa del Mundo. El tercero en otro error de saque de puerta pero sin llegar al nivel de cantada.

Y luego el tal Haaland es increíble, lo remata todo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10112
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por tonetti » Mar Jun 23, 2026 1:01 pm

Yo ya tengo ganas de que empiece el mundial.
Que se dejen de esta ronda de amistosos previos donde es imposible que una selección medio seria se quede fuera, y empiece ya.

No he visto ni la mitad de los partidos por motivos obvios, pero a mi personalmente me parece muy triste que despues de casi 2 semanas de mundial con 4 partidos diarios, solo me haya divertido de verdad en dos partidos, el Inglaterra-Croacia y el Holanda-Suecia. Luego los 20 primeros minutos de España contra Arabia, un rato de la segunda parte de Francia contra Senegal, un poquito de Estados unidos contra Australia, un poquito de Costa de Marfil contra Alemania aunque acabaran perdiendo.... el resto, horas y horas de auténtica bazofia.
Que si, que el futbol es el deporte del pueblo, que en Curazao, Jordania, Cabo Verde y Paraguay se la estan gozando de lo lindo. Que en Haiti dejan de matar gente cuando juega la seleccion y lo que quieras. Pero otros mundiales tenias partidos buenos casi cada dia incluso en la fase de grupos, y lo normal era llegar a la ronda 3 con selecciones tochas en problemas clasificatorios, quedándose siempre alguna fuera de octavos.
Estamos en la ronda 2 y ya estan todas clasificadas. Hoy ganará Portugal a Uzbekistan y ya. Todas las selecciones medio buenas clasificadas sin siquiera jugar la tercera jornada. ¿Donde cojones esta la emocion de la fase de grupos del mundial? ¿Ver si es Bosnia, Cabo Verde o Panama uno de los terceros que se clasifica?

Un truño como una casa de grande el mundial de 48.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29587
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 23, 2026 1:20 pm

tonetti escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 pm Yo ya tengo ganas de que empiece el mundial.
Que se dejen de esta ronda de amistosos previos donde es imposible que una selección medio seria se quede fuera, y empiece ya.

No he visto ni la mitad de los partidos por motivos obvios, pero a mi personalmente me parece muy triste que despues de casi 2 semanas de mundial con 4 partidos diarios, solo me haya divertido de verdad en dos partidos, el Inglaterra-Croacia y el Holanda-Suecia. Luego los 20 primeros minutos de España contra Arabia, un rato de la segunda parte de Francia contra Senegal, un poquito de Estados unidos contra Australia, un poquito de Costa de Marfil contra Alemania aunque acabaran perdiendo.... el resto, horas y horas de auténtica bazofia.
Que si, que el futbol es el deporte del pueblo, que en Curazao, Jordania, Cabo Verde y Paraguay se la estan gozando de lo lindo. Que en Haiti dejan de matar gente cuando juega la seleccion y lo que quieras. Pero otros mundiales tenias partidos buenos casi cada dia incluso en la fase de grupos, y lo normal era llegar a la ronda 3 con selecciones tochas en problemas clasificatorios, quedándose siempre alguna fuera de octavos.
Estamos en la ronda 2 y ya estan todas clasificadas. Hoy ganará Portugal a Uzbekistan y ya. Todas las selecciones medio buenas clasificadas sin siquiera jugar la tercera jornada. ¿Donde cojones esta la emocion de la fase de grupos del mundial? ¿Ver si es Bosnia, Cabo Verde o Panama uno de los terceros que se clasifica?

Un truño como una casa de grande el mundial de 48.
Contando que la mitad de partidos me los pierdo por estar currando a media tarde y la otra mitad me los pierdo por ser a mitad de madrugada...

Mierda de mundial. No entiendo tantisimos husos horarios y que no hayan sido capaces de ponerse deacuerdo entre los tres paises en unificar un poco de cara al resto del mundo.
ImagenImagenImagen

Responder