Moderadores: Administradores, Moderadores
Es que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libresjozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
El nombre del delantero es al revés (Jesús de Miguel, no Miguel de Jesús).vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:23 pmEs que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libresjozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:23 pmEs que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libresjozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay
Pero es que el mantra os lo habéis montado los demás con lo que somos el coco de 1rfef. Para empezar no tenemos ni un puto duro, hasta que se den ventas. Las cuales serán o deberían ser de gran importe. Lo segundo, no somos el equipo fuerte de la negociación, ni lo eres con el Sabadell ni lo eres con el Tenerife ni lo eres con el ATM ni tampoco lo serás con los equipos que compites por DV. Podrás ser fuerte en contrato al jugador, pero estás apostado por jugadores que tienen contrato. Lo tercero, estás a 22 de junio, para que quieres tener la plantilla cerrada ahora??? Hasta el 16 de julio te quedan semanas para llegar. Lo cuarto, estás apostando por jugadores que en un principio, son de nivel alto para 1rfef. Lo Quinto, no te pienses que Lalo va a estar de brazos cruzados esperando esa llamada y luego se pone a negociar con otros. Lo dijo y lo recaló, tiene los nombres claros y ha movido ficha, toca esperar. Y creo que todos estaremos de acuerdo, que esos jugadores que se han nombrado es apuntar alto. No los vas a esperar hasta el 30 de julio, pero hombre que estén ahora firmados o no, me da exactamente igualjozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 10:30 pmvamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:23 pmEs que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libresjozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay
Pues no entiendo que esté verano estando en primera reff y siendo los cocos estemos como todos los años ,esperando a que se caigan pretendientes de los jugadores que quieres como si tú no fueras el club gordo en esa negociación
Vas a estar esperando a Justin que se ve que es imposible que venga ?no tiene sentido ,vas a estar esperando a David Vicente que es un jugador del montón ?pues no tiene sentido porque hay muchos como el
Me refiero que en la situación que estás ,aquí tú eres el grande ,pero claro si vas a pescar jugadores fuera del alcance de esta categoría ....
El nombre de los factores no altera al productokoke1982 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:28 pmEl nombre del delantero es al revés (Jesús de Miguel, no Miguel de Jesús).vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:23 pmEs que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libresjozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay![]()
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:43 pmPero es que el mantra os lo habéis montado los demás con lo que somos el coco de 1rfef. Para empezar no tenemos ni un puto duro, hasta que se den ventas. Las cuales serán o deberían ser de gran importe. Lo segundo, no somos el equipo fuerte de la negociación, ni lo eres con el Sabadell ni lo eres con el Tenerife ni lo eres con el ATM ni tampoco lo serás con los equipos que compites por DV. Podrás ser fuerte en contrato al jugador, pero estás apostado por jugadores que tienen contrato. Lo tercero, estás a 22 de junio, para que quieres tener la plantilla cerrada ahora??? Hasta el 16 de julio te quedan semanas para llegar. Lo cuarto, estás apostando por jugadores que en un principio, son de nivel alto para 1rfef. Lo Quinto, no te pienses que Lalo va a estar de brazos cruzados esperando esa llamada y luego se pone a negociar con otros. Lo dijo y lo recaló, tiene los nombres claros y ha movido ficha, toca esperar. Y creo que todos estaremos de acuerdo, que esos jugadores que se han nombrado es apuntar alto. No los vas a esperar hasta el 30 de julio, pero hombre que estén ahora firmados o no, me da exactamente igualjozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 10:30 pmvamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:23 pm
Es que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libres
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay
Pues no entiendo que esté verano estando en primera reff y siendo los cocos estemos como todos los años ,esperando a que se caigan pretendientes de los jugadores que quieres como si tú no fueras el club gordo en esa negociación
Vas a estar esperando a Justin que se ve que es imposible que venga ?no tiene sentido ,vas a estar esperando a David Vicente que es un jugador del montón ?pues no tiene sentido porque hay muchos como el
Me refiero que en la situación que estás ,aquí tú eres el grande ,pero claro si vas a pescar jugadores fuera del alcance de esta categoría ....
roma2125 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:53 pm Yo quiero creer que hay varios jugadores cerrados a expensas de poder publicar a partir del 30 de junio que es cuando se desligan de sus respectivos contratos.
No siempre la info se hace como se hizo con Ruben Diez con tanta antelación.
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:45 pmEl nombre de los factores no altera al productokoke1982 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:28 pmEl nombre del delantero es al revés (Jesús de Miguel, no Miguel de Jesús).vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:23 pm
Es que no hay rumores porque creo que está todo el pescado vendido ya. Como dijo Lalo, tiene los nombres marcados en rojo y ahora hay que esperar que se desarrollen las situaciones. A parte de que no tenemos un duro para ir a fichar más que agentes libres
Portería: fuoli
LD: David Vicente
Dfc: Dani Martínez
Mc: ander
DC: Miguel de Jesús
De los 8-9 fichajes que te dijo, esos son las apuestas en 5. Fatalria para completar nómina pues LI, otro DC, un jugador más de ataque y poco más. Todos esto contando que no se dan salidas poco previstas. En cuanto se empiecen a caer esas opciones, pues empezarán a salir rumores. Pero hasta que estén con opciones, eso es lo que hay![]()
![]()
No los hay iguales a montones porque si los hubieran, alguno ya estaría aquí. Un jugador con ofertas de 1portuguesa no te va a decir que si de primeras, y no por ello hay que descartarlo. Hay que ir esperando a que se le vayan cerrando puertas para tener nosotros nuestras opciones. Para ascender tienes que tener jugadores por encima de la media de la categoría, y esos jugadores, al principio esperan al salto de división. Y lo de pagar por de Miguel, no sé si el Tenerife estaría interesado en recibir una caja de adoquines y otra de frutas de Aragón como método de pago la verdad.jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 11:01 pmvamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:43 pmPero es que el mantra os lo habéis montado los demás con lo que somos el coco de 1rfef. Para empezar no tenemos ni un puto duro, hasta que se den ventas. Las cuales serán o deberían ser de gran importe. Lo segundo, no somos el equipo fuerte de la negociación, ni lo eres con el Sabadell ni lo eres con el Tenerife ni lo eres con el ATM ni tampoco lo serás con los equipos que compites por DV. Podrás ser fuerte en contrato al jugador, pero estás apostado por jugadores que tienen contrato. Lo tercero, estás a 22 de junio, para que quieres tener la plantilla cerrada ahora??? Hasta el 16 de julio te quedan semanas para llegar. Lo cuarto, estás apostando por jugadores que en un principio, son de nivel alto para 1rfef. Lo Quinto, no te pienses que Lalo va a estar de brazos cruzados esperando esa llamada y luego se pone a negociar con otros. Lo dijo y lo recaló, tiene los nombres claros y ha movido ficha, toca esperar. Y creo que todos estaremos de acuerdo, que esos jugadores que se han nombrado es apuntar alto. No los vas a esperar hasta el 30 de julio, pero hombre que estén ahora firmados o no, me da exactamente igualjozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 10:30 pm
Pues no entiendo que esté verano estando en primera reff y siendo los cocos estemos como todos los años ,esperando a que se caigan pretendientes de los jugadores que quieres como si tú no fueras el club gordo en esa negociación
Vas a estar esperando a Justin que se ve que es imposible que venga ?no tiene sentido ,vas a estar esperando a David Vicente que es un jugador del montón ?pues no tiene sentido porque hay muchos como el
Me refiero que en la situación que estás ,aquí tú eres el grande ,pero claro si vas a pescar jugadores fuera del alcance de esta categoría ....
Sigo opinando que hay casos como el de David Vicente que si de primeras no te dice que si ,no debes perder ni un segundo más en ese interés porque los hay iguales a montones y sigo pensando que esperar por jugadores como jastin es perder el tiempo
El de fouli o de Miguel son casos distintos porque los jugadores tienen acuerdos con nosotros y es una negociación ,que porcierto yo ya habría pagado por de Miguel porque al final los delanteros no abundan

Nadie tiene cojones de abrirlovamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 am Ya que no hay hilo de fuoli solo para hablar de lo futbolístico, miedo me da poner esto aquí. Noticia de relleno de PdA pero dicen que su voluntad es volver a Zaragoza pese al ascenso del Sabadell
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 01439.html



Buff, Yo no sé si pagaría dinero por un portero en 1ª REF. Tampoco lo he seguido lo suficiente para saber si es diferencial, o no. Pero sí que creo que esté dispuesto a venir incluso bajando de categoría, pero eso, pagar cierta cantidad por él? Yo tengo muchas dudas.vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 am Ya que no hay hilo de fuoli solo para hablar de lo futbolístico, miedo me da poner esto aquí. Noticia de relleno de PdA pero dicen que su voluntad es volver a Zaragoza pese al ascenso del Sabadell
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 01439.html

Chema decía que esta semana se iba a decidir que pasa con él, tanto para bien como para malvamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 am Ya que no hay hilo de fuoli solo para hablar de lo futbolístico, miedo me da poner esto aquí. Noticia de relleno de PdA pero dicen que su voluntad es volver a Zaragoza pese al ascenso del Sabadell
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 01439.html
Llevan semanas dando la tabarra con este intrascendente fichaje que entiendo es para el filial. Supongo que son amigos.jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 10:23 am No hay nada como tener amigos. Parece que es el mesias reencarnado y será bueno, pero el Celta no pone problemas para su salida tras un año es raro.
https://x.com/i/status/2068996792817955076
Espero que se olviden ya de el, encima le ha caido una denuncia.vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 am Ya que no hay hilo de fuoli solo para hablar de lo futbolístico, miedo me da poner esto aquí. Noticia de relleno de PdA pero dicen que su voluntad es volver a Zaragoza pese al ascenso del Sabadell
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 01439.html
Creo que en Cataluña, se puede insultar al Rey y a la familia real y quemar sus fotos, así como quemar banderas de España, así que lo de Diego Fuoli, que solamente dijo PEDRO SANCHEZ y no insulto a nadie, se quedara en mera anécdota.jesus_cgr escribió: Mar Jun 23, 2026 12:05 pmEspero que se olviden ya de el, encima le ha caido una denuncia.vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 am Ya que no hay hilo de fuoli solo para hablar de lo futbolístico, miedo me da poner esto aquí. Noticia de relleno de PdA pero dicen que su voluntad es volver a Zaragoza pese al ascenso del Sabadell
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 01439.html
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 14392.html
De hecho PSOE y Sumar habían pactao depenalizar los delitos de injurias a la Corona, ultrajes a los símbolos nacionales y ofensas a los sentimientos religiosos , asi que sí, imagino que lo de este buen hombre que ni siquiera dijo insulto alguno, se quedará en agua de borrajas. Cierro incisoToniRizos escribió: Mar Jun 23, 2026 12:25 pmCreo que en Cataluña, se puede insultar al Rey y a la familia real y quemar sus fotos, así como quemar banderas de España, así que lo de Diego Fuoli, que solamente dijo PEDRO SANCHEZ y no insulto a nadie, se quedara en mera anécdota.jesus_cgr escribió: Mar Jun 23, 2026 12:05 pmEspero que se olviden ya de el, encima le ha caido una denuncia.vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 am Ya que no hay hilo de fuoli solo para hablar de lo futbolístico, miedo me da poner esto aquí. Noticia de relleno de PdA pero dicen que su voluntad es volver a Zaragoza pese al ascenso del Sabadell
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 01439.html
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 14392.html