Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Tikitaka
- Aupadict@
- Mensajes: 726
- Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm
Mensaje
por Tikitaka » Mar Jun 23, 2026 10:22 am
MrTroy escribió: Lun Jun 22, 2026 6:14 pm
Y Jordi Cano del Europa? Procede del fútbol más modesto y esta temporada pasada se ha salido. 25 goles en liga, 1 en copa siendo extremo izquierdo.
¿Este Jordi Cano es el que jugó en el Huesca B hace años, con Tomeo, Rico...?
Me llamo la atención porque parecía no tener edad para estar en un filial. No lo he seguido desde entonces
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11569
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Mar Jun 23, 2026 10:29 am
Tikitaka escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am
MrTroy escribió: Lun Jun 22, 2026 6:14 pm
Y Jordi Cano del Europa? Procede del fútbol más modesto y esta temporada pasada se ha salido. 25 goles en liga, 1 en copa siendo extremo izquierdo.
¿Este Jordi Cano es el que jugó en el Huesca B hace años, con Tomeo, Rico...?
Me llamo la atención porque parecía no tener edad para estar en un filial. No lo he seguido desde entonces
Si, sí. El mismo. No tenía edad, no. Era bueno, eso también. Como comprenderéis, cano es imposible ahora. Hubiera sido factible cerrarlo en la primera vuelta cuando ya se veía que se iba a salir. Ahora, no tenemos ninguna posibilidad.
-
Fos.forero
- Aupadict@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am
Mensaje
por Fos.forero » Mar Jun 23, 2026 11:03 am
josete escribió: Dom Jun 21, 2026 2:21 pm
Igual me ponéis de loco, así que voy abriendo paraguas.
Si no sale lo de Fuoli, este año estaba viendo un Alcorcón - Nástic y de repente veo que el portero de los visitantes era Dani Rebollo. No me pareció el portero inseguro que estuvo aquí, es más, tuvo 3-4 paradas de mérito que mantuvieron a su equipo.
Creo que queda libre y para esta categoría no desentonaría en absoluto.
No es de locos. En absoluto. Lo normal es que un portero vaya evolucionando y "creciendo".
Sin ir más lejos, aquí estuvo un tal Bonou, que tampoco era un crack, y allí lo tienes, su trayectoria post-Zaragoza puede argumentar tu propuesta Sobre Rebollo.
Yo, sinceramente, no lo he vuelto a ver jugar. No se si ha mejorado o no. No puedo opinar.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5635
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Jun 23, 2026 6:28 pm
Fos.forero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:03 am
josete escribió: Dom Jun 21, 2026 2:21 pm
Igual me ponéis de loco, así que voy abriendo paraguas.
Si no sale lo de Fuoli, este año estaba viendo un Alcorcón - Nástic y de repente veo que el portero de los visitantes era Dani Rebollo. No me pareció el portero inseguro que estuvo aquí, es más, tuvo 3-4 paradas de mérito que mantuvieron a su equipo.
Creo que queda libre y para esta categoría no desentonaría en absoluto.
No es de locos. En absoluto. Lo normal es que un portero vaya evolucionando y "creciendo".
Sin ir más lejos, aquí estuvo un tal Bonou, que tampoco era un crack, y allí lo tienes, su trayectoria post-Zaragoza puede argumentar tu propuesta Sobre Rebollo.
Yo, sinceramente, no lo he vuelto a ver jugar. No se si ha mejorado o no. No puedo opinar.
En Tarragona están muy contentos con el.
No lo he visto para opinar, pero los comentarios ante la noticia de que se quedaba un año más, eran positivos.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Andresito10
- Aupadict@
- Mensajes: 6863
- Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm
Mensaje
por Andresito10 » Mar Jun 23, 2026 7:36 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 6:28 pm
Fos.forero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:03 am
josete escribió: Dom Jun 21, 2026 2:21 pm
Igual me ponéis de loco, así que voy abriendo paraguas.
Si no sale lo de Fuoli, este año estaba viendo un Alcorcón - Nástic y de repente veo que el portero de los visitantes era Dani Rebollo. No me pareció el portero inseguro que estuvo aquí, es más, tuvo 3-4 paradas de mérito que mantuvieron a su equipo.
Creo que queda libre y para esta categoría no desentonaría en absoluto.
No es de locos. En absoluto. Lo normal es que un portero vaya evolucionando y "creciendo".
Sin ir más lejos, aquí estuvo un tal Bonou, que tampoco era un crack, y allí lo tienes, su trayectoria post-Zaragoza puede argumentar tu propuesta Sobre Rebollo.
Yo, sinceramente, no lo he vuelto a ver jugar. No se si ha mejorado o no. No puedo opinar.
En Tarragona están muy contentos con el.
No lo he visto para opinar, pero los comentarios ante la noticia de que se quedaba un año más, eran positivos.
Yo he visto algun partido del Nastic este año y ha sido el mejor, si no es por el habrian descendido.
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5635
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Jun 23, 2026 8:55 pm
Estando libre Gaizka Ayesa, del Alcorcon, no haría locuras por Fouli.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Alberuscg
- Aupadict@
- Mensajes: 3769
- Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am
Mensaje
por Alberuscg » Mar Jun 23, 2026 9:47 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 8:55 pm
Estando libre Gaizka Ayesa, del Alcorcon, no haría locuras por Fouli.
Está vez sí lo fichamos

Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5635
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Jun 23, 2026 10:16 pm
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 8:55 pm
Estando libre Gaizka Ayesa, del Alcorcon, no haría locuras por Fouli.
Está vez sí lo fichamos
Acaba de fichar por el Nastic....
Rebollo finalmente no renueva, ojo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8578
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5635
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Jun 23, 2026 11:14 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Cómo recurso, puede ser muy interesante.
Cómo delantero importante, no.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8578
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 23, 2026 11:24 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:14 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Cómo recurso, puede ser muy interesante.
Cómo delantero importante, no.
Si,como tercer delantero
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5635
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Jun 23, 2026 11:27 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:24 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:14 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Cómo recurso, puede ser muy interesante.
Cómo delantero importante, no.
Si,como tercer delantero
¡Ojalá!
Cuando lo propusieron me puse a ver goles suyos por curiosidad, ya que es de la misma etnía que mi mujer, y me parece que es muy completo y que puede romper.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Nohara95
- Aupadict@
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am
Mensaje
por Nohara95 » Mié Jun 24, 2026 10:43 am
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:27 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:24 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 11:14 pm
Cómo recurso, puede ser muy interesante.
Cómo delantero importante, no.
Si,como tercer delantero
¡Ojalá!
Cuando lo propusieron me puse a ver goles suyos por curiosidad, ya que es de la misma etnía que mi mujer, y me parece que es muy completo y que puede romper.
Tiene los ligamentos rotos según pone en Transfermarkt.
-
Aniar
- Aupadict@
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Feb 27, 2022 9:31 am
Mensaje
por Aniar » Mié Jun 24, 2026 1:26 pm
Como veríais la vuelta de Dani Rebollo?
Queda libre y no sigue en el Nastic, en Tarragona dicen que el equipo no ha bajado gracias a él.
Conoce el club, la categoría y la ciudad
-
ElMacarrones
- Aupadict@
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm
Mensaje
por ElMacarrones » Mié Jun 24, 2026 1:27 pm
Aniar escribió: Mié Jun 24, 2026 1:26 pm
Como veríais la vuelta de Dani Rebollo?
Queda libre y no sigue en el Nastic, en Tarragona dicen que el equipo no ha bajado gracias a él.
Conoce el club, la categoría y la ciudad
Antes de fichar a Peña si, ahora no
A los monstruos no mirar
-
baturro2011
- Aupadict@
- Mensajes: 4810
- Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
- Ubicación: En el fondo perdido
Mensaje
por baturro2011 » Mié Jun 24, 2026 4:55 pm
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 1:27 pm
Aniar escribió: Mié Jun 24, 2026 1:26 pm
Como veríais la vuelta de Dani Rebollo?
Queda libre y no sigue en el Nastic, en Tarragona dicen que el equipo no ha bajado gracias a él.
Conoce el club, la categoría y la ciudad
Antes de fichar a Peña si, ahora no
Proponiendo a Ratón en tres... Dos... Uno....
-
ElMacarrones
- Aupadict@
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm
Mensaje
por ElMacarrones » Mié Jun 24, 2026 5:02 pm
baturro2011 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:55 pm
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 1:27 pm
Aniar escribió: Mié Jun 24, 2026 1:26 pm
Como veríais la vuelta de Dani Rebollo?
Queda libre y no sigue en el Nastic, en Tarragona dicen que el equipo no ha bajado gracias a él.
Conoce el club, la categoría y la ciudad
Antes de fichar a Peña si, ahora no
Proponiendo a Ratón en tres... Dos... Uno....
Tampoco es eso, partiendo de la base que el portero titular se espera que sea potente para la categoría (Fuoli o similares), que el reserva sea otro que haya buen papel pero un escalón por debajo no me parece mal (Rebollo, Peña, etc...).
A los monstruos no mirar
-
baturro2011
- Aupadict@
- Mensajes: 4810
- Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
- Ubicación: En el fondo perdido
Mensaje
por baturro2011 » Mié Jun 24, 2026 5:07 pm
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 5:02 pm
baturro2011 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:55 pm
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 1:27 pm
Antes de fichar a Peña si, ahora no
Proponiendo a Ratón en tres... Dos... Uno....
Tampoco es eso, partiendo de la base que el portero titular se espera que sea potente para la categoría (Fuoli o similares), que el reserva sea otro que haya buen papel pero un escalón por debajo no me parece mal (Rebollo, Peña, etc...).
Te había entendido, pero lo dije por la manía que tenemos de proponer rescatar a ex que ya no funcionaron bien la primera vez
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5635
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Jun 24, 2026 5:08 pm
No creo que pensar en Rebollo sea una locura eh...lo ha hecho bien en Tarragona, muy bien al parecer.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13703
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jun 24, 2026 5:31 pm
Por lo que leo en twitee se va a a liga Portugesa al AVS Futebol recien descendido a segunda
-
Andresito10
- Aupadict@
- Mensajes: 6863
- Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm
Mensaje
por Andresito10 » Mié Jun 24, 2026 7:59 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Ese no se rompio el cruzao?
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8578
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mié Jun 24, 2026 10:07 pm
Y José luis morales ?
-
Alfonso1984
- Aupadict@
- Mensajes: 17971
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
- Ubicación: Tribuna de la Casa Grande
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 10:18 pm
Andresito10 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:59 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
Salifo Mendes ha quedado libre ,lalooooo traelo
Ese no se rompio el cruzao?
Si, el 14 de abril
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8578
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Sab Jun 27, 2026 8:28 pm
Una pena porque esta fuera de nuestro alcance pero
Montero de central
Paulo Fernándes para el medio (nuestro canterano)