¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14429
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Mar Jun 23, 2026 7:07 pm
Mucho bla bla diciendo que no iban a seguir porque la prima de la cuñada del sobrino me ha dicho, porque yo soy muy listo y por como guiña el gemelo sé que no se qué, pero Saphir sigue siendo el patrocinador principal del Zaragoza. Y no solo eso, y en un acto que como zaragocista les agradezco, porque carece de toda lógica empresarial, aportarán la misma cantidad.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 36236.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
torcuato
- Aupadict@
- Mensajes: 2126
- Registrado: Vie Nov 19, 2010 4:55 pm
Mensaje
por torcuato » Mar Jun 23, 2026 7:15 pm
Hay que reconocer que Saphir ha demostrado más zaragocismo y apoyo a la tierra que los rancios de Ibercaja.

-
obi
- Aupadict@
- Mensajes: 2138
- Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
- Ubicación: Londinium
Mensaje
por obi » Mar Jun 23, 2026 7:24 pm
Madre mía, estos de Saphir están más locos que nosotros!
Todo mi agradecimiento a ellos, estos si que son uno di noi. Con hechos y no con palabras.
-
edu_zgz
- Aupadict@
- Mensajes: 934
- Registrado: Jue Jun 12, 2014 9:08 pm
Mensaje
por edu_zgz » Mar Jun 23, 2026 7:28 pm
se rumorea que no hay que creerse ningún rumor
A Zaragoza la defiende su gente
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9480
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Jun 23, 2026 7:30 pm
edu_zgz escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm
se rumorea que no hay que creerse ningún rumor
Entonces esto no sería Aupazaragoza.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Rosen
- Aupadict@
- Mensajes: 8644
- Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am
Mensaje
por Rosen » Mar Jun 23, 2026 7:33 pm
torcuato escribió: Mar Jun 23, 2026 7:15 pm
Hay que reconocer que Saphir ha demostrado más zaragocismo y apoyo a la tierra que los rancios de Ibercaja.
Si yo fuese accionista de Ibercaja querría que las decisiones se tomasen por motivos empresariales.
Respecto a lo de Saphir la verdad sorprende ya que en Zaragoza ya los conoce todo el mundo , quizás también ha pesado el que se pudiera ver como abandonar al club en sus peores momentos.
-
Damitor
- Aupadict@
- Mensajes: 4478
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
- Ubicación: GOL DE PIE
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mar Jun 23, 2026 7:41 pm
A mí no me sorprende porque estos 2 hermanos son zaragocistas de verdad, como nosotros.
Durante muchos años los tuve cerca de mi localidad en Tribuna Gol Norte, hablo de hace 15 / 20 años.
Después me cambié de localidad, les perdí la pista y cuando los ví en una presentación del club me quedé sorprendido porque no sabía que eran los dueños de esa empresa
-
Alfonso1984
- Aupadict@
- Mensajes: 17946
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
- Ubicación: Tribuna de la Casa Grande
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Jun 23, 2026 7:44 pm
Jit escribió: Mar Jun 23, 2026 7:07 pm
Mucho bla bla diciendo que no iban a seguir porque la prima de la cuñada del sobrino me ha dicho, porque yo soy muy listo y por como guiña el gemelo sé que no se qué, pero Saphir sigue siendo el patrocinador principal del Zaragoza. Y no solo eso, y en un acto que como zaragocista les agradezco, porque carece de toda lógica empresarial, aportarán la misma cantidad.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 36236.html
En el momento que salió Caravan en la camiseta de entrenamiento se acabaron los rumores
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8526
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 23, 2026 7:52 pm
edu_zgz escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm
se rumorea que no hay que creerse ningún rumor
Nose ,creo que forofo lo decía
-
Rosen
- Aupadict@
- Mensajes: 8644
- Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am
Mensaje
por Rosen » Mar Jun 23, 2026 8:45 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 7:52 pm
edu_zgz escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm
se rumorea que no hay que creerse ningún rumor
Nose ,creo que forofo lo decía
Forofo dice que siendo grandes empresarios debería venir una gran empresa , a la que posiblemente no le aporte nada el patrocinarnos, a poner pasta por que patatas.
Eso ocurrió con Telefónica por que aún tenían dejes de empresa pública cuando estaba Alierta , acabaron por pagar para que NO pusiéramos su nombre en nuestra camiseta del tufo Agapitiano que había ya.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13664
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jun 23, 2026 9:53 pm
No sé quién toma esa decisión en Saphir pero tengo un conocido en las altas esferas de la empresa, que sin ser natural de aquí se avenido bastantes fines de semana solo para ver el partido, o se trae a la familia y ya pasan el finde aquí o lo hace en el día.
Para mí que sigan me parece interesante ya que muchas empresas en los malos momentos se retiran.
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29587
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Mar Jun 23, 2026 10:47 pm
Meanwhile, ibercaja escupiendonos la cara...
Vaya difereencia de patrocinadores principales