Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jun 23, 2026 3:15 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar Jun 23, 2026 7:40 am Messi doblete
Mbappe doblete
Haaland doblete
Cristiano...? Mas presion para el 7 contra los uzbekos
No se yo si la momia está para muchos trotes.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jun 23, 2026 3:59 pm

Ethan Edwards escribió: Mar Jun 23, 2026 3:15 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mar Jun 23, 2026 7:40 am Messi doblete
Mbappe doblete
Haaland doblete
Cristiano...? Mas presion para el 7 contra los uzbekos
No se yo si la momia está para muchos trotes.
Si enfrente estuviese koulibaly,seria posible
Pero khusanov es otra cosa

De verdad,aun estoy procesando lo de koulibaly ayer..un bicharraco que se las ha visto de todos los colores,que ha ganado serie A con el napoles,y ayer parecia un crio que acababa de subir de la sub19
Todo mal

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 23, 2026 5:13 pm

aivaiva escribió: Mar Jun 23, 2026 1:20 pm
tonetti escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 pm Yo ya tengo ganas de que empiece el mundial.
Que se dejen de esta ronda de amistosos previos donde es imposible que una selección medio seria se quede fuera, y empiece ya.

No he visto ni la mitad de los partidos por motivos obvios, pero a mi personalmente me parece muy triste que despues de casi 2 semanas de mundial con 4 partidos diarios, solo me haya divertido de verdad en dos partidos, el Inglaterra-Croacia y el Holanda-Suecia. Luego los 20 primeros minutos de España contra Arabia, un rato de la segunda parte de Francia contra Senegal, un poquito de Estados unidos contra Australia, un poquito de Costa de Marfil contra Alemania aunque acabaran perdiendo.... el resto, horas y horas de auténtica bazofia.
Que si, que el futbol es el deporte del pueblo, que en Curazao, Jordania, Cabo Verde y Paraguay se la estan gozando de lo lindo. Que en Haiti dejan de matar gente cuando juega la seleccion y lo que quieras. Pero otros mundiales tenias partidos buenos casi cada dia incluso en la fase de grupos, y lo normal era llegar a la ronda 3 con selecciones tochas en problemas clasificatorios, quedándose siempre alguna fuera de octavos.
Estamos en la ronda 2 y ya estan todas clasificadas. Hoy ganará Portugal a Uzbekistan y ya. Todas las selecciones medio buenas clasificadas sin siquiera jugar la tercera jornada. ¿Donde cojones esta la emocion de la fase de grupos del mundial? ¿Ver si es Bosnia, Cabo Verde o Panama uno de los terceros que se clasifica?

Un truño como una casa de grande el mundial de 48.
Contando que la mitad de partidos me los pierdo por estar currando a media tarde y la otra mitad me los pierdo por ser a mitad de madrugada...

Mierda de mundial. No entiendo tantisimos husos horarios y que no hayan sido capaces de ponerse deacuerdo entre los tres paises en unificar un poco de cara al resto del mundo.
USA tiene cuatro husos horarios diferentes. Entiendo que de cara al resto del mundo te refieres a Europa. Pues cuando los partidos son en Europa les pilla a los otros contienentes en malos horarios. Así son estas competiciones.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jun 23, 2026 5:27 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 18, 2026 6:26 am Imposible no acordarme de los mbokani,bolasie,kidiaba...pero mas me ha dolido la ausencia del aficionado congoleño Lumumba Vea (cosas de yankees y los visados,una puta vergüenza)
Imagen
se ve que no era por temas de visado,me debi de zampar alguna fake new,no habia podido ir por lo del ebola en RD Congo,no podia salir del pais

hoy estara en el partido vs colombia

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 23, 2026 7:25 pm

Primer jugador en meter en 6 mundiales. 150 goles en 230 partidos con Portugal.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jun 23, 2026 7:40 pm

El Bicho haciendo lo que mejor sabe hacer, acallar críticas y meter goles contra selecciones semiprofesionales.

Creo que Bakis podría llevar un golito hoy perfectamente también.

Mejor para sus rivales porque esto entierra cualquier atisbo de sentarlo, y ya lo veréis en partidos importantes hacer la risa otra vez contra selecciones decentes.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Guillefive
Aupadict@

Mensaje por Guillefive » Mar Jun 23, 2026 7:46 pm

GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:40 pm El Bicho haciendo lo que mejor sabe hacer, acallar críticas y meter goles contra selecciones semiprofesionales.

Mejor para sus rivales porque esto entierra cualquier atisbo de sentarlo, y ya lo veréis en partidos importantes hacer la risa otra vez contra selecciones decentes.
Cuanto hate no? :risitas:

Yo la verdad que me alegro mucho por el, disfrutemos tanto de el como de Messi, que ya no los veremos en otro mundial más. Son y han sido unos monstruos.

Yo sinceramente que si no gana España el mundial, quiero que lo gane Portugal; así tanto Messi como Cristiano tendrían uno cada uno.
Broche precioso para poner punto y final a la carrera de dos jugadores que han marcado época, siendo para muchos los dos mejores jugadores de la historia.
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jun 23, 2026 7:48 pm

The Mummy Returns.

Ha metido gol en la liga Delicias que es la fase de grupos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jun 23, 2026 7:55 pm

Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:40 pm El Bicho haciendo lo que mejor sabe hacer, acallar críticas y meter goles contra selecciones semiprofesionales.

Yo la verdad que me alegro mucho por el, disfrutemos tanto de el como de Messi, que ya no los veremos en otro mundial más. Son y han sido unos monstruos.

Yo sinceramente que si no gana España el mundial, quiero que lo gane Portugal; así tanto Messi como Cristiano tendrían uno cada uno.
Broche precioso para poner punto y final a la carrera de dos jugadores que han marcado época, siendo para muchos los dos mejores jugadores de la historia.
Bueno, no voy a negar que le tenga hate, grandísimo jugador pero con un ego desmedido, mal compañero y egoísta, que encima lleva inflando estadísticas y llorando cada dos por tres porque no está ni cerca del otro.

Me sabe mal por los portugueses, que desde el 2022 hasta ahora han tenido auténticos equipazos para conseguir algo pero lastrados por él. Messi se puede permitir andar por el campo que sigue siendo su mejor jugador de largo, este no aporta absolutamente nada que no sea marcar alguna de palomero desde hace años, y contra granjeros, que no es capaz ni de dominar en una liga de camellos.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jun 23, 2026 7:58 pm

Ethan Edwards escribió: Mar Jun 23, 2026 7:48 pm The Mummy Returns.

CR es como esa mujer de pueblo con el coño pelao que huele sangre fresca con cualquier chavalillo sin experiencia...los festivales contra Andorra, Leichteistein, ahora Uzbekistán...

También ha Messi le hicieron 80 Copas Américas para que ganara algo, pero al menos al final ha espabilado en Mundiales, con lo mal que empezó, y con una Argentina que desde 2014, sin él sería una selección de medio pelo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jun 23, 2026 8:09 pm

GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:58 pm

CR es como esa mujer de pueblo con el coño pelao que huele sangre fresca con cualquier chavalillo sin experiencia...los festivales contra Andorra, Leichteistein, ahora Uzbekistán...

También ha Messi le hicieron 80 Copas Américas para que ganara algo, pero al menos al final ha espabilado en Mundiales, con lo mal que empezó, y con una Argentina que desde 2014, sin él sería una selección de medio pelo.
Este tío es como Lebron James, solo juegan para engordar sus estadísticas y el resto se la pela, con 41 años jugando de palomero, con lo que ha sido.

Guillefive
Aupadict@

Mensaje por Guillefive » Mar Jun 23, 2026 8:13 pm

GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm

Bueno, no voy a negar que le tenga hate, grandísimo jugador pero con un ego desmedido, mal compañero y egoísta, que encima lleva inflando estadísticas y llorando cada dos por tres porque no está ni cerca del otro.

Me sabe mal por los portugueses, que desde el 2022 hasta ahora han tenido auténticos equipazos para conseguir algo pero lastrados por él. Messi se puede permitir andar por el campo que sigue siendo su mejor jugador de largo, este no aporta absolutamente nada que no sea marcar alguna de palomero desde hace años, y contra granjeros, que no es capaz ni de dominar en una liga de camellos.
Yo entiendo que muchos le tengáis rabia por su comportamiento pasado (chulo, prepotente, etc, etc).
Pero macho no estás siendo para nada asertivo.

Su "prime" hace años que pasó; ya no tiene ese brillo, ese regate eléctrico, ni la velocidad que le caracterizaban. Pero es que tiene 41 tacos!!! Podíamos entrar a compararle con Messi cuando tenían 28/31, pero ahora tienen 38/41, y se nota muchísimo más exponencialmente cada año.

De hecho, aun con sus 41 tacos, sigue siendo el mejor delantero centro que tiene Portugal, te guste más o menos; su olfato sigue estando ahí, no cabe duda.
Además, la experiencia que tiene, sumada a su capacidad de colocación y de estar siempre en el lugar correcto sigue estando. Yo pienso que son más las cosas que aporta, que en las que puede restar, que tampoco son pocas.

A mi siempre me ha caído bien; esa faceta de rebelde que tuvo de joven hacía que me identificara en cierta manera, he de admitir jeje.

Aun así, creo que cabría hacer un análisis más asertivo del que has hecho.
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jun 23, 2026 8:36 pm

Ethan Edwards escribió: Mar Jun 23, 2026 8:09 pm
GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 7:58 pm

Este tío es como Lebron James, solo juegan para engordar sus estadísticas y el resto se la pela, con 41 años jugando de palomero, con lo que ha sido.
Pues sí, aunque Lebron sí que es verdad que después de pasarse toda la temporada sin defender para estar fresco en ataque, pa los playoff sin Doncic ha dado un pase adelante y ha sido lo mejor de su equipo...de Ronaldo ni eso se puede decir.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jun 23, 2026 8:41 pm

Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 8:13 pm

Yo entiendo que muchos le tengáis rabia por su comportamiento pasado (chulo, prepotente, etc, etc).

Su "prime" hace años que pasó; ya no tiene ese brillo, ese regate eléctrico, ni la velocidad que le caracterizaban. Pero es que tiene 41 tacos!!! Podíamos entrar a compararle con Messi cuando tenían 28/31, pero ahora tienen 38/41, y se nota muchísimo más exponencialmente cada año.

De hecho, aun con sus 41 tacos, sigue siendo el mejor delantero centro que tiene Portugal, te guste más o menos; su olfato sigue estando ahí, no cabe duda.
Además, la experiencia que tiene, sumada a su capacidad de colocación y de estar siempre en el lugar correcto sigue estando. Yo pienso que son más las cosas que aporta, que en las que puede restar, que tampoco son pocas.

A mi siempre me ha caído bien; esa faceta de rebelde que tuvo de joven hacía que me identificara en cierta manera, he de admitir jeje.

No estoy nada de acuerdo, un tío que no presionar, no se desmarca en velocidad, que no da ventajas a sus compañeros...tiene que ser letal en el área para justificar su presencia, y Cristiano hace años que dejó de serlo. Mete goles porque cualquier jugador mete goles si juega en un equipo que el 90% de los partidos va sobrado contra el rival.

Lo cierto es que con Cristiano de referencia, la Juve pasó de ser el equipo dominante de Italia a perder el scudetto varios años, sin ganar nada en Europa como siempre. El Manchester no lo cuento porque con o sin él es una broma. Portugal tiene un equipazo desde hace años y en la fase final ni ha estado ni se le espera al bicho. Y bueno lo del Al Nassr ya es para flipar, 4 años ha tardado en ganar un mísero título de 12 o 13 posibles en el mejor equipo del continente hasta llegar él.

Qué delanteros tiene mejor Portugal? Pues cualquiera que sepa desmarcarse, con hipotecar los centros, presionar al rival y meter una de cada 4 como hace él, sin contar penalties.

También te puedo decir que tiene mucho mérito que en algún momento se haya llegado a plantear quién era mejor de los dos con Messi en lo alto, y robarle muchos títulos a él (aunque la grandeza del Madrid y la estupidez del Barça también le ha ayudado). Pero desde los 35/36, no hace más que inflar estadísticas sin ser diferencial. Messi sigue siendo el mejor allá donde va, excepto su paso por el PSG que fue bastante flojo

Guillefive
Aupadict@

Mensaje por Guillefive » Mar Jun 23, 2026 8:52 pm

GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 8:41 pm

No estoy nada de acuerdo, un tío que no presionar, no se desmarca en velocidad, que no da ventajas a sus compañeros...tiene que ser letal en el área para justificar su presencia, y Cristiano hace años que dejó de serlo. Mete goles porque cualquier jugador mete goles si juega en un equipo que el 90% de los partidos va sobrado contra el rival.

Lo cierto es que con Cristiano de referencia, la Juve pasó de ser el equipo dominante de Italia a perder el scudetto varios años, sin ganar nada en Europa como siempre. El Manchester no lo cuento porque con o sin él es una broma. Portugal tiene un equipazo desde hace años y en la fase final ni ha estado ni se le espera al bicho. Y bueno lo del Al Nassr ya es para flipar, 4 años ha tardado en ganar un mísero título de 12 o 13 posibles en el mejor equipo del continente hasta llegar él.

Qué delanteros tiene mejor Portugal? Pues cualquiera que sepa desmarcarse, con hipotecar los centros, presionar al rival y meter una de cada 4 como hace él, sin contar penalties.

También te puedo decir que tiene mucho mérito que en algún momento se haya llegado a plantear quién era mejor de los dos con Messi en lo alto, y robarle muchos títulos a él (aunque la grandeza del Madrid y la estupidez del Barça también le ha ayudado). Pero desde los 35/36, no hace más que inflar estadísticas sin ser diferencial. Messi sigue siendo el mejor allá donde va, excepto su paso por el PSG que fue bastante flojo
Ostras, de veras crees que tanto la Juve como el AlNassr no ganasen la liga mientras estaba Cristiano como delantero, es culpa de el, vamos no me jodas...

La culpa es pues de un solo tío, que además juega en ataque (al pibe no se le puede decir que haya estado falto de goles, todo lo contrario; tanto en Italia como en Arabia), y es porque no defiende. La culpa para nada es de los mediocentros, o de los defensas que permiten que el balón entre al área, vaya para nada.

Bueno, no hablemos más del tema porque veo que no puedes ser realista ni imparcial jajaja

Hoy dos goles, sea Uzbekistán, Holanda, las Islas Marshall o Chechenia :silbar:

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 23, 2026 9:01 pm

Bueno, bueno, que en el psg metió 30 y pico goles y dio 30 y pico asistencias en 70 partidos que jugó.
Unas cifras estratosféricas para cualquier jugador. Lo que pasa que es cierto que para Messi son flojas, pero porque lo evalúas con otro baremo no porque lo sean de verdad.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jun 23, 2026 9:03 pm

Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 8:52 pm

Ostras, de veras crees que tanto la Juve como el AlNassr no ganasen la liga mientras estaba Cristiano como delantero, es culpa de el, vamos no me jodas...

La culpa es pues de un solo tío, que además juega en ataque (al pibe no se le puede decir que haya estado falto de goles, todo lo contrario; tanto en Italia como en Arabia), y es porque no defiende. La culpa para nada es de los mediocentros, o de los defensas que permiten que el balón entre al área, vaya para nada.

Bueno, no hablemos más del tema porque veo que no puedes ser realista ni imparcial jajaja

Creo que el que no eres realista eres tú, supongo que te gustará o algo y es difícil aceptar la realidad, pero ni mucho menos estoy diciendo ninguna barbaridad. Yo lo dejo sin quieres, pero Ronaldo es un lastre en todos sus equipos allá donde va, y meter goles si no sirven para nada cuando precisamente esos equipos estaban acostumbrados a ganarlo todo hasta su llegada, pues tiene cero mérito. Y no será porque no le hayan montado un equipazo a su alrededor allí donde haya estado, que en Arabia le quitas los penalties y la eficacia no mejora ningún delantero del montón.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jun 23, 2026 9:06 pm

tonetti escribió: Mar Jun 23, 2026 9:01 pm

Bueno, bueno, que en el psg metió 30 y pico goles y dio 30 y pico asistencias en 70 partidos que jugó.
Unas cifras estratosféricas para cualquier jugador. Lo que pasa que es cierto que para Messi son flojas, pero porque lo evalúas con otro baremo no porque lo sean de verdad.
Claro Tonetti, pero tú mismo lo dices, lo valoro como al mejor jugador de la historia, y por mucho que sean grandes números para todos los demás, para él y encima en la liga francesa, sin llegar lejos en Champions...pues no me parece un paso relevante, salvo para que el PSG pueda decir que lo tuvo en sus filas, es el único equipo en su vida que su llegada no ha traído ningún beneficio competitivo.

Guillefive
Aupadict@

Mensaje por Guillefive » Mar Jun 23, 2026 11:17 pm

GoranDrulic escribió: Mar Jun 23, 2026 9:03 pm
Guillefive escribió: Mar Jun 23, 2026 8:52 pm

Creo que el que no eres realista eres tú, supongo que te gustará o algo y es difícil aceptar la realidad, pero ni mucho menos estoy diciendo ninguna barbaridad. Yo lo dejo sin quieres, pero Ronaldo es un lastre en todos sus equipos allá donde va, y meter goles si no sirven para nada cuando precisamente esos equipos estaban acostumbrados a ganarlo todo hasta su llegada, pues tiene cero mérito. Y no será porque no le hayan montado un equipazo a su alrededor allí donde haya estado, que en Arabia le quitas los penalties y la eficacia no mejora ningún delantero del montón.
Pero como que no soy realista; ostia que intento de darle la vuelta a la tortilla como una mujer jajajaja

Pero que me estás contando, vives en una realidad paralela, o acaso ves el fútbol desde una ventana interdimensional.

Yo soy completamente realista y objetivo en lo que digo, y ahora te va a quedar muy claro.
Primeramente, por qué ni odio a Cristiano ni a Messi, al no gustarme ni Madrid ni Barcelona, puedo analizar o opinar bien siendo objetivo.

Y en segundo lugar, Messi está claro que ha sido y es mejor que Cristiano. Y por ello, entiendo parte de lo que dices eh.

Messi es un jugador que no requiere tanto de físico como CR7; tiene un don y parecía y parece que va solo, ve otro futbol. Y aunque Cristiano también tiene un don, este necesita de su físico para llevarlo al 100%, esencialmente por su tipo de juego, su posición, es más alto por 20 centímetros casi (centro de gravedad más alto), etc.

Dicho esto, en sus temporadas en la época Juve hizo: 18/19 --- 28 goles y 14 asistencias, 19/20 --- 37 goles y 9 asistencias, 20/21 --- 36 goles y 5 asistencias.

Como se puede ver por los números, fue tremendamente determinante, si 30 o más goles no lo son apaga y vámonos. Y respecto a las asistencias, si que es cierto que fué haciendo menos tras la primera temporada.
También te digo otra cosa, aparte de que ha sido mucho más goleador que asistente (no como Messi que ha sido ambas), eso también lo explica su posición y su cambio posicional en la Juve; creo que en la primera temporada compartía banquillo con Mandzukic si no me equivoco (sino corrígeme), y jugaba muchos partidos de extremo izquierdo, su posición natural. Luego fue reconvirtiendose en lo que hoy conocemos, el Cristiano delantero.

Y creo que sobra decir, que un delantero jamás asistirá tanto como un extremo o un medio punta como ha sido Messi.

Aaaa y por cierto ganaron el Calcio tanto en la 18/19 como en la 19/20, gracias a los goles de Cristiano. No sé de dónde te has sacado que no ganó ningun scudetto durante su paso por la Juve, no desinformes.
Es más, desde la época de Cristiano, la Juve no ha ganado ninguna liga...

De veras me dices que un señor que te marca 30 señores goles, a veces llegando a casi 40 goles en una temporada, ganado dos ligas en 3 años que estuvo es un lastre? No seas troll.

No va a malas eh, pero háztelo mirar por favor...

PD: que no te pique el bicho, que es un grande, y la rivalidad que hemos podido vivir durante esa época ha sido grandiosa y bien bonita para el fútbol. No lo ensucies con bilis anda :mrgreen:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jun 24, 2026 1:14 am

Mira tío, para empezar no acuses de desinformar a nadie cuando yo he dicho que perdió scudettos con él cuando llevaban tropecientos años paseándose por Italia, no he dicho que no lo ganara cuando llegó.

Del Al Nassr veo que poco tienes que decir, el equipo más dominante de la conferencia asiática en años y de su país, y ha necesitado 4 años para ganar un triste título, ni con supercopas, copas del sultán y hasta llegando a jugar la Uefa de allí tampoco, de la Champions Asiática ni hablo. Que marque 48 goles por año si quiere, que sólo le servirá para llegar a los 1000 goles a base de penaltys y de palomero, mientras sigue haciendo peores a sus equipos.

Podría haberlo dejado en su momento, y más allá de su actitud y chulería, la gente tendría un recuerdo decente de él, pero ahí está, creyendo que aún puede ser titular en una selección aspirante y condicionando todo su juego para mal. Encima cuando no es ni el mejor jugador de la historia de Portugal. Qué bien les hubiera venido un Luis Aragonés a Portugal.

Disfruta todo lo que te apetezca de él, también cuando intenta robarle el gol a un compañero como en el Mundial pasado, como buen capitán que es. Si le tengo bilis es totalmente justificada y más que le tendrán los portugueses, cuando se vayan de vacío otro verano con este al frente y se den cuenta de la situación.

Y hasta aquí, llámame hater si quieres o lo que te apetezca, que lo soy y a mucha honra.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jun 24, 2026 6:13 am

Portugal 5-0 Uzbekistan
Entiendo la suplencia de bernardo silva,la de conçeiçao no tanto

Logicamente empiezan llevando el peso del partido los lusos..casi bruno fernandes en el min2

Que peligro tiene nuno mendes por banda..es una bala

Y gol del que faltaba a los 5min,internada por banda de cancelo,la pone a media altura y cristiano no perdona,nada que hacer nematov

Hachazo a joao felix,falta peligrosa en semi-corner...agua

Falta peligrosisima en la frontal y amarilla para el n°9..es que es impronunciable
Que asco,todo el estadio con el movil enfocando
Sorprende cristiano y se la deja a nuno mendes,despista a los uzbekos y para dentro
Algo lento el portero de uzbekistan
2-0

Dominio total de los portugueses..huele a goleada

Min 27,por 1ªvez uzbekistan merodeando el area portuguesa

Perdida estupida de joao cancelo en la frontal,bien en la presion fayzullaev y zambombazo de ganiev por la escuadra...lo anulan por falta a joao cancelo,a ver,me duele decirlo pero es pitable
Una lastima porque era un golazo y le daba emocion al partido

Se empieza a jugar en campo portugues pero sin peligro para nuestros vecinos

Madre que bote se come renato veiga en el centro del campo...avanzaban los uzbekos pero salva nuno mendes

Muy buena contra de bruno fernandes,asiste al hueco a cristiano que define perfecta al 2ºpalo
3-0

Balon buenisimo de vitinha a la espalda de los defensas pero joao felix la acaba como el culo

Contrataque portugues cortado por el arbitro,no hay partido que no interrumpan metiendose por medio

A punto de meter el 4° cristiano,balon filtrado de bruno fernandes en banda a joao cancelo (rompe el fdj),este a cristiano (solo),sale bien nematov y la pica de una forma antinatural,pero la saca el defensa bajo palos

Lo mejor: nuno mendes,bruno fernandes y cristiano (menos individualista que de costumbre)
Lo peor: joao felix

De los uzbekos nada que destacar,fayzullaev desaparecido (es el que roba en la jugada del gol cometiendo falta),shomurodov muy solo arriba

2ªparte
Conçeiçao y semedo por neto y joao cancelo,se permite rotar portugal,pensando ya en el partido contra colombia

Cannavaro quita al que tenia amarilla y a otro mas

Roba portugal en la frontal y termina en un buen disparo de joao felix,que se va arriba por poco

Casi la lia el portero uzbeko,bien cristiano en la presion

Y ahora khusanov,taconcito dentro del area que va a parar a los pies del rival..se libran porque no se lo esperaban

Se acerca uzbekistan,lo prueba fayzullaev,para facil diogo costa

Se empieza a atrever uzbekistan,lo prueba shukurov,se va a corner...nada de nada

A punto el 4°,falta peligrosa,parecia que le iba a pegar cristiano,se va,jugada ensayada,la pica nuno gomes para cristiano pero sale a tapar bien nematov,corner
Y en el corner,cae el 4°
Centro raso de bruno fernandes,no se que pasa ahi en ese barullo de piernas,toca joao felix de tacon,da en khusanov y en negatov y se mete para dentro..que mal defendido

Trincao por joao felix,minutos para los menos habituales

Amarilla totalmente innecesaria a renato veiga..hace falta ser tonto,zona fuera de peligro,vas 4-0,que sentido tiene??

A pesar de bajar el ritmo portugal,se plantan facil en area uzbeka,pero cristiano la acaba mal

Madre mia que portero..se la regala a cristiano pero consigue resolver la situacion,a este paso veo debutando al 3°portero contra los congoleños (hoy ha sentado a yusupov,el pt titular)

Bernardo silva por neves,descanso para el del psg

Cerca de conseguir shomurodov el gol del honor,habria sido un buen gol

Leao por vitinha,no se como los va a colocar bob martinez...no habra ovacion para cristiano,que busca el hat trick

Pff que mal leao..la empieza genial pero se le va larga

Y el 5°,la pone semedo rasa,no llega cristiano y esta leao atento al rechace,imparable para nematov

Esto parece mas un entrenamiento que un partido de mundial

A punto de hacer el 6°trincao,se le va desviado rozando el palo

Y ahora no llega por poco semedo,muy bien conçeiçao

Poco que comentar..pintaza el partido entre colombianos y portugueses en la pelea por el liderato

Inglaterra 0-0 Ghana
Los ghaneses recuperan a thomas partey
Tambien salen de inicio williams y sibo
Ati zigi parece que sigue lesionado,banquillo (pt titular)

Parece que los ghaneses van a esperar atras para salir a la contra mientras los ingleses tienen la posesion

Choque bellingham vs opoku,mal negocio ir al chocque contra este bicharraco

Empiezan a merodear los ingleses el area,ghana sigue en bloque bajo
Falta arriba ahora de rice

Bastante aburrido de momento,ritmo muy bajo
Lo del otro dia contra croacia parece que fue un espejismo
Bien cerrados atras los africanos

Hostia terrible reece james-jordan ayew (cabeza con cabeza)
Acojonante que no hagan la pausa ahora,siendo que se ha parado el juego mientras atendian a los que han chocado,se va a reanudar y se va a volver a parar en menos de 2min..surrealista lo de la puta fifa :incorrecto:

Silbidos en la grada cuando se hace la pau$a

Esta siendo infumable esto,ahora que parecia que subian al ataque los ingleses,rapidisimos los black stars en el repliegue

Mejor ghana los minutos finales

Lo intentaba ahora kane pero imposible,defensa titanica de ghana

2ªparte
Buena jugada colectiva de inglaterra pero la saca adjetey,y luego prueba gordon facil para asare

Que buena pinta tiene yirenkyi,el n°3 (de los mas destacados el otro dia contra panama y autor del gol de la victoria)

Se empana iñaki,y obliga a thomas a hacer una falta a kane bastante peligrosa

El arbitro es malisimo eh,le meten un viaje a yirenkyi,el tio sangrando y pitan falta (para mi inexistente) a favor de los ingleses

Buen balon al espacio a adu pero no llega por poco y acaba haciendo falta al chocar con pickford

Mal en la salida ghana,tirin de kane facil para asare (como le da tan mal??)

Tiene narices..centro al area de ghana y el que remata de cabeza es saka

Se van williams y ayew,no pasara a la historia el partido de iñaki..

Quitan a bellingham,partido de mierda que se ha pegado el amigo

Madre mia adu que lento...pase filtrado buenisimo de fatawu,pero adu la acaba de la peor manera posible,se le hace de noche
No habria valido porque despues cae en fdj semenyo tras el rebote

Lo prueba saka fuerte desde fuera de area y paradon de asare
Luego buen centro de rogers,o'reilly al palo y harry kane la manda a las nubes...todo esto en cosa de 1min,se libran los black stars

Necesitan hacer mas cambios,si esto sigue asi se lo acabaran llevando los pross,que les han sentado bien los cambios

Se lo pasan en grande los ghaneses en las gradas,yo estaria pensando en ir a toda hostia al hotel para cambiarme de pantalones

La saca bajo palos un defensa de ghana en un corner tras remate de guehiii

Ultimos minutos con toda inglaterra volcada al ataque,lo estan mereciendo los ingleses,que no se cuantos corners llevan ya

Y hace el ultimo cambio queiroz en el 95,quita a adu (el delantero que ha entrado por ayew) para meter a un lateral..pero le ha salido bien la jugada,que puntazo se acaban de llevar los africanos!!

Lo mejor de ghana,toda la linea defensiva y los mediocentros (thomas,sibo,yirenkyi),achicando agua como cabrones,sin olvidarme de asare bajo palos..no se ha echado de menos la presencia de ati zigi
Buenos minutos de fatawu,ha puesto un pase peligrosisimo y se ha sacrificado en defensa

Lo peor: adu,el delantero suplente,malo y lento hasta decir basta
Muy poquito semenyo y williams,ayew ni puede ni debe ser titular..pero si la 2ªopcion es adu,mamita :?

Los ingleses mejor con los cambios,pero es que ha habido tramos que verlos era infumable
Muy mal tuchel,nada que ver con lo del otro dia contra los croatas...mañana le van a dar por todos lados

Tropiezo inesperado de los three lions (que celebro),como se va a poner esto si gana croacia ahora a panama...

Punto muy meritorio de ghana,que ha venido al mundial sin kudus,salisu,djiku...

Panama 0-1 Croacia
Buena noticia,croacia no saca defensa de 3

Que bueno va a ser baturina,jugon

Paradon de livakovic y al palo tras un cabezazo del puma rodriguez,pero habia salido por linea de fondo y pitan saque de puerta

Juega croacia con el sol de cara y se nota en algunas jugadas

Se me hace muy raro ver a barcenas por dentro y de organizador,acostumbrado a verlo en banda en oviedo,leganes...

Croacia tiene mas posesion pero sin ideas

Le esta costando a los balcanicos,esta panama no es la de 2018

Perdida muy peligrosa de pongracic,se iba martinez con velocidad pero tienen suerte que toca con la mano
Bien kovacic en tareas defensivas

Joder modric...una falta para colgarla al area,la juegan en corto y la pierden absurdamente,provocando la contra de panama,tienen suerte que lo hacen FATAL

Panama creando peligro con varios centros al area,achicando agua los defensas croatas

Lo intenta panama y el esfuerzo que estan haciendo es de aplaudir,pero tecnicamente son bastante flojos

Otra perdida de croacia,ahora kovacic (no esta siendo su dia) y otro centro que rechaza la defensa

La mas clara,un chut de baturina desde fuera del area que manda a corner mosquera,para bien abajo

No me gusta nada ver a gvardiol de lateral,se pierden al mejor central y no es un lateral especifico para subir a poner centros

Muy poco de perisic,musa..algun detalle de calidad de baturina y poco mas
Modric no me esta gustando tampoco

2ªparte
Mueve el banquillo zlatko dalic (menos mal,porque algo hay que hacer)
Budimir y kramaric (polvora) por musa (ni las ha olido) y sorprendentemente,gvardiol
Perisic al lateral

A ver que tal les sale jugar con 2puntas

8min ha necesitado budimir para romper el 0-0
Combinacion fantastica por banda entre pasalic y stanisic,que la pone genial,no llegan los centrales,se la come mosquera y budimir para dentro

Jajajaja joder,digo,quien es ese del banquillo croata que me suena con un 10? Si el 10 (modric) esta en el terreno de juego
No era un 10,sino IO,del mitico Ivica Olic :loas:

Madre mia pasalic..esto es para que se retire
Contra de libro,pase perfecto de luka,pasalic COMPLETAMENTE SOLO se la intenta picar (fatal) a mosquera,que para facil y el rechace la descose y manda el balon a alaska
A punto de hacer el 2-0 en cosa de 3min

Por fin rematan un centro los panameños (hasta ahora,superioridad insultante de los croatas en ese aspecto),se va arriba

Va a marcar territorio barcenas y le mete un viaje a modric que lo manda al suelo,amarilla clara

Mejor croacia con 2 puntas,pero les roban bastantes balones y los panameños salen rapido,pero son bastante limitados tecnicamente

Que pintaza tiene baturina,de verdad,llamarme pesado,pero que proyeccion tiene este tio

Doble parada de livakovic,bastante superior ahora panama,que estaria eliminada,tienen que matarlo los croatas cuanto antes

Y otra salvada de livakovic en un corner..les va a venir de lujo la pau$a de mon€tizacion para cortar el ritmo,pero tienen que espabilar,empieza a creerselo panama

Entran los 2 sucic (real e inter),por pasalic (no ha intervenido mucho pero ha sido importantisimo en el gol) y kovacic

Ya son 4cambios croatas (frescura) por 0 panameños,y estos han corrido bastante

Min76,primer cambio en panama,quita un central para meter un punta..todo claro
Mas trabajo para los centrales croatas (pongracic-sutalo),que estan firmando una muy buena actuacion hasta ahora

Presion alta de panama

Falta peligrosa para croacia (para mi amarilla,lo agarra/abraza mientras encaraba con velocidad hacia la frontal),pero quitan antes a modric (que inexplicablemente,sale corriendo en vez de darse el tipico paseo/ovacion)
La falta toca en la barrera a corner,nada..se la encuentra budimir pero ya la tiene encima cuando quiere reaccionar y la saca la defensa

Min 83,2°cambio de panama (delantero por delantero),solo 2 cambios panama

Empieza a ser insultante lo de baturina,con que facilidad ha dejado a 3 en una contra,hasta que lo han cazado,pero han aplicado ventaja

Blackman y barcenas haciendo estiramientos..es que se han vaciado

Le perdona la amarilla a waterman por un agarron claro a stanisic,que se iba por velocidad

Blackman y barcenas fuera en el 89,por un lateral y un delantero,panama con 3 delanteros ahora mismo,van a tumba abierta
Pero tambien dejaran huecos para montar contras

Perdida tonta de sucic (el del inter) y hachazo por detras para cortar el peligro...amarilla naranja
La falta lleva peligro,min92
Altisima,que desperdicio..aplaude la grada croata

Que bien budimir aguantando el balon y provocando una falta que araña unos segundos al cronometro,respira croacia
Y ahora gana un saque de banda en zona de corner,tambien budimir

Panama eliminada,nada que reprocharles,lo han peleado y lo han dado todo...pero son muuuuuy flojos,eso si,en 2018 11 goles encajados en 3 partidos,en 2026 de momento 2 en 2 partidos

Yanis se queda sin debutar,de momento

Croacia vence pero no convence,algo mejor con los cambios,pero una vez han hecho el 1-0 no han ido a por el 2° y panama ha empezado a creerselo,muy bien los centrales y livakovic,tambien stanisic (asistencia),baturina (que va para crack) y por supuesto,budimir
Celebran los croatas una victoria importantisima con camisetas conmemorativas por los 200 partidos que acaba de cumplir Don Luka Modric con los vatreni

Como va a ser ese croacia-ghana...

Colombia 1-0 RD Congo
La emision empieza con el himno de colombia a mitad,dazn dazneando..empezamos bien :evil:

1°aviso a los 50seg de kayembe..vaya misil que se ha ido fuera por poco

Lo que ha fallado muñoz!!!!
Jugada colectiva desde atras de los cafeteros,para mpasi y muñoz al palo/lateral de la red cuando lo tenia a huevo...

Y ahora le anulan el 1-0 a muñoz,que llegada tiene este lateral (ya marco contra uzbekistan)

Prueba james desde lejos,que maldad llevaba ese disparo,mpasi a corner
Lucumi de cabeza fuera
Otra cosa no,pero como entretienen los partidos de colombia

Lo prueba mojica ahora desde su casa,bien mpasi
Domina colombia

Y ahora salva un tiro de luis diaz,que tras un buen recorte,dispara raso muy centrado
...
De momento,mpasi mvp con diferencia

No sale RD Congo de su campo y el balon le dura muy poco

Protesta suarez con razon,el ultimo en tocar es tuanzebe a corner,pero inexplicablemente pitan puerta..se desespera nuestro ex-delantero

Pffff y ahora cañonazo de puerta,mpasi continua con su recital

Sigue generando colombia tras la pau$a y llevando el peso del partido

El paston que se va a llevar el racing cuando venda a puerta..no se cantidades pero sera algo indecente
Y nosotros aqui suspirando por colocar al bueno de samed

Tarjeta de visita de kayembe a james,se libra de la amarilla,se duele el 10

Ha bajado algo el ritmo colombia,empieza a tener mas el balon el equipo africano

Centro peligrosisimo de masuaku,no llega bakambu por milimetros

Se empiezan a animar los leopardos

Mierda..empieza a llover fuerte,otra tormenta no por favor!!

Muy desaparecido wissa,tiene que entrar mas en juego

2ªparte
Entra sadiki por mukau,hombre por hombre

Lo que ha fallado luis diaaaaaz!!!! Vuelve a salvar mpasi,que esta bendecido..y luego arias fuera
Se caga en todo lo cagable el portero congoleño

Que poco le dura el balon en los pies a RD Congo..

Genial la descarga de wissa en la frontal
No tan genial como la termina moutussamy

Pisoton por detras (involuntario diria yo) de tuanzebe al bufalo suarez

Muchas imprecisiones los 2equipos ahora

Corta contundente lucumi un posible ataque de wissa,se lleva amarilla

Banza por bakambu en el 56,buen cambio,el otro dia jugo demasiado
Y doble cambio en colombia,quintero y cordoba por james y suarez..un poco pronto,creo yo

Doble cambio RD Congo tras la pau$a,pero no cambia nada

Casi RD Congoo..y piden penalty por mano (pars mi no hay nada),le estan sentando bien los cambios,colombia de momento missing
Cordoba no las pelea como lucho,y quintero de momento no esta aportando nada apenas

Increible,cuando mejor estaban los congoleños,gol de daniel muñoz,increible lo de este lateral,lateral pichichi!
Buen pase de quinteroa cordoba,no la llega a tocar (y casi que mejor) por un forcejeo (se va al suelo) y le llega a muñoz,que al golpear toca en un defensa,imposible para mpasi
Justo cuando estaba poniendo a caldo a quintero y cordoba..tocotó

Richard rios por arias,cambio necesario

Madre mia luis diaz...lo que le acaban de anular por falta,era un puto golazo

Y otro anulado a luis diaz,ahora por fdj (es),era buen gol
Esto ha sido en cosa de 2min,los colombianos no se lo creen

Mbuku por moutoussamy,extremo por mediocentro..interesting

Hay pique puerta-pickel

Otro paradon de mpasi a otro chut de puerta
Y en el rechace pedian mano,pero el que la toca con la mano es cordoba (para mi en fdj)

Como ha salido pickel..ahora le echa la bronca a cordoba

Mbukuuuuuu con que maldad iba ese latigazo,bien vargas a corner
La tiene mbemba de cabeza,toca en rios y atrapa vargas

Vaya codazo de lerma a mbuku..solo amarilla

Los colombianos de la grada no hacen mas que tirar balones al campo

Amarilla a pickel,que ha entrado con ganas de barro

Que 3pt se acaba de llevar colombia...
A ver..con toooodo lo que ha parado mpasi y lo que les han anulado,lo han merecido mas

Los africanos solo han apretado en los momentos finales,obviamente mpasi mvp

Colombia clasificadisima,se jugaran el liderato vs portugal
RD Congo debe ganar a los uzbekos para asegurarse minimo la 3ªplaza

PD: Se acabaron los dias de 4 partidos

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 7:08 am

Empiezan las terceras jornadas con dos partidos a la vez

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Jun 24, 2026 10:41 am

Lo dicho ayer, segunda jornada de fase de grupos y las 4-5 favoritas + las 7-8 aspirantes a gran sorpresa clasificadisimas. Ni una sola de ellas llega a la tercera jornada con riesgo de quedarse fuera, ni siquiera riesgo lejano de que haya una carambola que las elimine. Y si extendemos mas allá del top10 hasta el top20 de selecciones, solo Uruguay y Belgica en riesgo real de irse a casa y con Croacia y Austria con posibilidad de carambola que les elimine.

El mundial de 48 ha añadido una alta dosis de folclore, de partidos insulsos y de bajada de competitividad brutal en la fase de grupos. Y le ha quitado cualquier tipo de emoción a la misma. Olvidaos de ver una Alemania fuera en fase de grupos como en Qatar, una Italia como en Sudafrica, una España como en Brasil, una Argentina como en Rusia, una Francia como en Sudafrica.... Eso con el sistema actual es imposible que pase.

Va a sonar a burrada lo que voy a decir, pero casi prefiero que hagan el mundial de 64 equipos, con 16 grupos de 4 y que se clasifiquen solo los 2 primeros de cada grupo a la siguiente fase, que la mierda de ahora. Habria mas equipos basura, pero al menos llegariamos a la tercera ronda con algo de emoción y la posibilidad de que equipos como Brasil, Marruecos, Holanda, Japon, España, Portugal o Inglaterra se vayan a casa si la cagan.
Lo de este año de verdad que me parece una broma de mal gusto. No es un mundial si no hay una minima posibilidad de sorpresa en la fase de grupos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Jun 24, 2026 3:28 pm

Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 4:02 pm

obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Responder