Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 2463
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Jun 24, 2026 8:55 am

Lo dicho, si de verdad el RZ tiene un mínimo interés vendrá porque su hijo y su ex mujer viven aquí.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8612
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 24, 2026 10:39 am

Jokin Gabilondo no va a renovar con el Málaga. Cazurreando lo mencionó para el Ld. A ver si van a venir los dos laterales del Málaga

https://x.com/radiomarcamlg/status/2069 ... 58708?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

yofeno
Aupadict@
Mensajes: 759
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:02 am
Ubicación: aqui mesmo

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por yofeno » Mié Jun 24, 2026 11:28 am

Según Cazurreando estamos interesados en otro lateral izquierdo del Betis:
El francés de 22 años Darling Bladi

https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... jrEQ3mLylg

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jun 24, 2026 11:31 am

A este chico lo menciono Chema en alguna noticia al principio del mercado, pero habiendo llegado Raúl no veo yo claro tener 2 jóvenes en esa posición, y más con las noticias que salieron ayer de Víctor García. Me da que a alguien se la han colado, o eso o cedemos a uno de Raúl/Darling.
A los monstruos no mirar

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Fos.forero » Mié Jun 24, 2026 11:36 am

corso escribió: Mar Jun 23, 2026 6:35 pm Según heraldo Dani Martínez es el objetivo para el central aunque también dicen que es prácticamente imposible por el cartel del jugador

https://x.com/heraldodeportes/status/20 ... 45952?s=46
Cómo me cabrean estos artículos en los que dicen que "Fulanito" es el gran objetivo y seguidamente digan que por "b o por c" ese fichaje es imposible.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13675
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 24, 2026 12:18 pm

ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 11:31 am A este chico lo menciono Chema en alguna noticia al principio del mercado, pero habiendo llegado Raúl no veo yo claro tener 2 jóvenes en esa posición, y más con las noticias que salieron ayer de Víctor García. Me da que a alguien se la han colado, o eso o cedemos a uno de Raúl/Darling.
A Raúl no lo vas a ceder ni de coña, lo fichas de segunda y dudo qué lo vayas a ceder, que las opciónes de Lalo fuera o Raúl o Darling no lo dudo, otra cosa es que Víctor no te venga como decian ayer y te la juegues con los dos pero lo dudo.
Imagen

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jun 24, 2026 12:31 pm

jedi_samper escribió: Mié Jun 24, 2026 12:18 pm
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 11:31 am A este chico lo menciono Chema en alguna noticia al principio del mercado, pero habiendo llegado Raúl no veo yo claro tener 2 jóvenes en esa posición, y más con las noticias que salieron ayer de Víctor García. Me da que a alguien se la han colado, o eso o cedemos a uno de Raúl/Darling.
A Raúl no lo vas a ceder ni de coña, lo fichas de segunda y dudo qué lo vayas a ceder, que las opciónes de Lalo fuera o Raúl o Darling no lo dudo, otra cosa es que Víctor no te venga como decian ayer y te la juegues con los dos pero lo dudo.
Yo estaba pensando que el año pasado el Tenerife ficho a gente que acabo cediendo, igual van por ahí los tiros, es que con todo lo que salió ayer, más por lado de Málaga que Zaragoza, me sorprende que ahora no acabe viniendo. Entonces lo raro es lo que pone Cazu, que tampoco da puntada sin hilo. Además, tampoco me parece normal que la opción sea Víctor o Darling, cuando a nivel grupal aportan cosas diferentes, de un jugador con veteranía y liderazgo a un pipiolo que igual hasta le cuesta el castellano. No sé, a ver si algún medio más dice algo o se posiciona.
A los monstruos no mirar

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13675
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 24, 2026 12:41 pm

ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 12:31 pm
jedi_samper escribió: Mié Jun 24, 2026 12:18 pm
ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 11:31 am A este chico lo menciono Chema en alguna noticia al principio del mercado, pero habiendo llegado Raúl no veo yo claro tener 2 jóvenes en esa posición, y más con las noticias que salieron ayer de Víctor García. Me da que a alguien se la han colado, o eso o cedemos a uno de Raúl/Darling.
A Raúl no lo vas a ceder ni de coña, lo fichas de segunda y dudo qué lo vayas a ceder, que las opciónes de Lalo fuera o Raúl o Darling no lo dudo, otra cosa es que Víctor no te venga como decian ayer y te la juegues con los dos pero lo dudo.
Yo estaba pensando que el año pasado el Tenerife ficho a gente que acabo cediendo, igual van por ahí los tiros, es que con todo lo que salió ayer, más por lado de Málaga que Zaragoza, me sorprende que ahora no acabe viniendo. Entonces lo raro es lo que pone Cazu, que tampoco da puntada sin hilo. Además, tampoco me parece normal que la opción sea Víctor o Darling, cuando a nivel grupal aportan cosas diferentes, de un jugador con veteranía y liderazgo a un pipiolo que igual hasta le cuesta el castellano. No sé, a ver si algún medio más dice algo o se posiciona.
No lo se pero se me hace raro, eso si es mas fácil acertar si das 30 fichajes al día que si solo te dedicas a dar uno o dos fichajes; tampoco lo veo a Cazu citando los fichajes que falla
Imagen

negrocaceres
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Jue Jul 19, 2012 12:53 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por negrocaceres » Mié Jun 24, 2026 1:35 pm

OmniscienteZGZ escribió: Mié Jun 24, 2026 8:55 am Lo dicho, si de verdad el RZ tiene un mínimo interés vendrá porque su hijo y su ex mujer viven aquí.
A quién te refieres, al del Málaga? Ya me pierdo con los victor y si ya me metes críos y la ex... :risitas:
Imagen

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8612
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 24, 2026 3:12 pm

No es fichaje pero puede ser ingreso de dinero. El ajax está negociando el fichaje de Jano monserate y nos podría caer un 2% del traspaso por el mecanismo de la FIFA de ser un jugador formado en la CD hasta los 18 años. De momento, se desconocen cifras de la operación
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
Chipirón
Aupadict@
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 25, 2025 9:53 am
Ubicación: Ejea - Lleida (Bordeta)

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Chipirón » Mié Jun 24, 2026 4:02 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:12 pm No es fichaje pero puede ser ingreso de dinero. El ajax está negociando el fichaje de Jano monserate y nos podría caer un 2% del traspaso por el mecanismo de la FIFA de ser un jugador formado en la CD hasta los 18 años. De momento, se desconocen cifras de la operación
Qué este chico no haya vestido la camiseta del primer equipo, da idea de lo insignificantes en que nos hemos convertido.
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

nano86
Aupadict@
Mensajes: 1121
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por nano86 » Mié Jun 24, 2026 6:15 pm

Chipirón escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:12 pm No es fichaje pero puede ser ingreso de dinero. El ajax está negociando el fichaje de Jano monserate y nos podría caer un 2% del traspaso por el mecanismo de la FIFA de ser un jugador formado en la CD hasta los 18 años. De momento, se desconocen cifras de la operación
Qué este chico no haya vestido la camiseta del primer equipo, da idea de lo insignificantes en que nos hemos convertido.
Fue él el que quiso irse. Qué cierre la puerta al salir.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6857
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Andresito10 » Mié Jun 24, 2026 7:55 pm

De todas formas ya es triste el mundo actual que todo se politiza y se lleva de un extremo a otro.

Vamos a valorar a los fichajes por lo deportivo, lo demas nos deberia dar igual, que triste tener que cerrar el hilo de un posible fichaje, a lo que hemos llegado, y pasa en familias y en grupos de amigos, no vale ningun politico, ni de un lado ni del otro, no merece la pena discutir por ellos.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14441
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Jit » Mié Jun 24, 2026 8:26 pm

Oye y el portero ese que teníamos fichado desde el viernes? Debe de haberse quedado en algún atasco en El Portillo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8534
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Mié Jun 24, 2026 8:48 pm

Jit escribió: Mié Jun 24, 2026 8:26 pm Oye y el portero ese que teníamos fichado desde el viernes? Debe de haberse quedado en algún atasco en El Portillo.

Pues si,sin noticias

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 5297
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Zaradycto » Mié Jun 24, 2026 10:08 pm

Jit escribió: Mié Jun 24, 2026 8:26 pm Oye y el portero ese que teníamos fichado desde el viernes? Debe de haberse quedado en algún atasco en El Portillo.
Sí, debe de estar atascado junto a Gabi Pereira

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8534
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Mié Jun 24, 2026 10:36 pm

Así como resumen de lo que ha salido
Jaime sancho ,en t3oris fichado pero si no está aquí ya ,creo que no lo está
David Vicente ,todavía esperando ofertas de equipos superiores
Ajenjo ,en teoría fichado pero si no está aquí ,ya no viene
Justin,pa rato viene
Fouli ,sin noticias
De miguel ,sin noticias
Pexorroman,no sé ha vuelto a decir nada
Víctor García ,parece que será el lateral que venga
Mingo,otro que casi fichado y nada de nada
Dani Martínez,parece que es el deseado
Miki codina ,parece que a segunda
Carlos Hernández del Ceuta ex filial ,nada más se ha vuelto a decir
Gabi Pereira,el mitico jaja
El heinz dominicano ,se ha esfumado

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jun 24, 2026 10:54 pm

jozelito escribió: Mié Jun 24, 2026 10:36 pm Así como resumen de lo que ha salido
Jaime sancho ,en t3oris fichado pero si no está aquí ya ,creo que no lo está
David Vicente ,todavía esperando ofertas de equipos superiores
Ajenjo ,en teoría fichado pero si no está aquí ,ya no viene
Justin,pa rato viene
Fouli ,sin noticias
De miguel ,sin noticias
Pexorroman,no sé ha vuelto a decir nada
Víctor García ,parece que será el lateral que venga
Mingo,otro que casi fichado y nada de nada
Dani Martínez,parece que es el deseado
Miki codina ,parece que a segunda
Carlos Hernández del Ceuta ex filial ,nada más se ha vuelto a decir
Gabi Pereira,el mitico jaja
El heinz dominicano ,se ha esfumado
Ni Sancho ni Ajenjo se dijo nada de fichados, simplemente dijo Cazurreando que estaban en la lista de Lalo, nada más que interés.
A los monstruos no mirar

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29598
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 24, 2026 11:08 pm

ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 10:54 pm
jozelito escribió: Mié Jun 24, 2026 10:36 pm Así como resumen de lo que ha salido
Jaime sancho ,en t3oris fichado pero si no está aquí ya ,creo que no lo está
David Vicente ,todavía esperando ofertas de equipos superiores
Ajenjo ,en teoría fichado pero si no está aquí ,ya no viene
Justin,pa rato viene
Fouli ,sin noticias
De miguel ,sin noticias
Pexorroman,no sé ha vuelto a decir nada
Víctor García ,parece que será el lateral que venga
Mingo,otro que casi fichado y nada de nada
Dani Martínez,parece que es el deseado
Miki codina ,parece que a segunda
Carlos Hernández del Ceuta ex filial ,nada más se ha vuelto a decir
Gabi Pereira,el mitico jaja
El heinz dominicano ,se ha esfumado
Ni Sancho ni Ajenjo se dijo nada de fichados, simplemente dijo Cazurreando que estaban en la lista de Lalo, nada más que interés.
Lo de Mingo pronto sabremos algo, para bien o para mal. En menos de una semana, va a desaparecer el Arenteiro por impagos y quedará libre.
ImagenImagenImagen

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8534
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Mié Jun 24, 2026 11:20 pm

ElMacarrones escribió: Mié Jun 24, 2026 10:54 pm
jozelito escribió: Mié Jun 24, 2026 10:36 pm Así como resumen de lo que ha salido
Jaime sancho ,en t3oris fichado pero si no está aquí ya ,creo que no lo está
David Vicente ,todavía esperando ofertas de equipos superiores
Ajenjo ,en teoría fichado pero si no está aquí ,ya no viene
Justin,pa rato viene
Fouli ,sin noticias
De miguel ,sin noticias
Pexorroman,no sé ha vuelto a decir nada
Víctor García ,parece que será el lateral que venga
Mingo,otro que casi fichado y nada de nada
Dani Martínez,parece que es el deseado
Miki codina ,parece que a segunda
Carlos Hernández del Ceuta ex filial ,nada más se ha vuelto a decir
Gabi Pereira,el mitico jaja
El heinz dominicano ,se ha esfumado
Ni Sancho ni Ajenjo se dijo nada de fichados, simplemente dijo Cazurreando que estaban en la lista de Lalo, nada más que interés.


Ambos salieron como fichados en DBM y gente conocida de sancho en el foro que estaba echo 100%

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1908
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Jue Jun 25, 2026 12:41 am

jozelito escribió: Mié Jun 24, 2026 10:36 pm Así como resumen de lo que ha salido
Jaime sancho ,en t3oris fichado pero si no está aquí ya ,creo que no lo está
David Vicente ,todavía esperando ofertas de equipos superiores
Ajenjo ,en teoría fichado pero si no está aquí ,ya no viene
Justin,pa rato viene
Fouli ,sin noticias
De miguel ,sin noticias
Pexorroman,no sé ha vuelto a decir nada
Víctor García ,parece que será el lateral que venga
Mingo,otro que casi fichado y nada de nada
Dani Martínez,parece que es el deseado
Miki codina ,parece que a segunda
Carlos Hernández del Ceuta ex filial ,nada más se ha vuelto a decir
Gabi Pereira,el mitico jaja
El heinz dominicano ,se ha esfumado

Gabi Pereira por lo que dijeron varios foreros fiables ,fue una confusion con Raul.

Ander te faltaria de nombrarlo y Jorge Miramon ,por cierto amigos y compañeros en categorias inferiores.

Responder