Moderadores: Administradores, Moderadores
No hay ayudas por parte de la rfef para viajes y tal?Jit escribió: Mié Jun 24, 2026 1:31 pm Con esos viajes, difícil difícil que el Calamocha no termine la temporada como el Tarazona.
Al País Vasco lo han "troceado" algún año? Porque eso si que es vergonzoso y aquí no hay "esquinas" que valgan... Este año al menos van a pringar y tienen que viajar a Galicia porque además de ir siempre juntos, tenían desplazamientos comodísimos a Navarra y La Rioja siempretonetti escribió: Mié Jun 24, 2026 3:58 pm Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.
Pais Vasco y Cataluña jamás han sido troceadoszaragocista 44 escribió: Mié Jun 24, 2026 5:15 pmAl País Vasco lo han "troceado" algún año? Porque eso si que es vergonzoso y aquí no hay "esquinas" que valgan... Este año al menos van a pringar y tienen que viajar a Galicia porque además de ir siempre juntos, tenían desplazamientos comodísimos a Navarra y La Rioja siempretonetti escribió: Mié Jun 24, 2026 3:58 pm Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.
Cataluña tiene cierto sentido geográfico , los vascos yo creo que es pura políticaAlfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 5:16 pmPais Vasco y Cataluña jamás han sido troceadoszaragocista 44 escribió: Mié Jun 24, 2026 5:15 pmAl País Vasco lo han "troceado" algún año? Porque eso si que es vergonzoso y aquí no hay "esquinas" que valgan... Este año al menos van a pringar y tienen que viajar a Galicia porque además de ir siempre juntos, tenían desplazamientos comodísimos a Navarra y La Rioja siempretonetti escribió: Mié Jun 24, 2026 3:58 pm Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.
El Calamocha no va a acabar, de momento, como el Tarazona pero desde luego es un problema. Por lo pronto casi todos jugadores renovados y los que faltan la gran mayoría de tercera aragonesa, es decir un equipo de 3ª en 2ª.Jit escribió: Mié Jun 24, 2026 1:31 pm Con esos viajes, difícil difícil que el Calamocha no termine la temporada como el Tarazona.

Más que al Calamocha y al Albacete, yo diría al Astorga y al Albacete. Están a 592 kms y 6 horas de viajetonetti escribió: Mié Jun 24, 2026 3:58 pm Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.
Pues además del ascenso del primer equipo, su juvenil ha subido de Preferente a Liga Nacional.Van der westhuizen escribió: Mié Jun 24, 2026 6:15 pmEl Calamocha no va a acabar, de momento, como el Tarazona pero desde luego es un problema. Por lo pronto casi todos jugadores renovados y los que faltan la gran mayoría de tercera aragonesa, es decir un equipo de 3ª en 2ª.
Posiblemente sea un sube-baja.
Bueno de Calamocha a Astorga hay 515.Tribulete escribió: Jue Jun 25, 2026 12:19 amMás que al Calamocha y al Albacete, yo diría al Astorga y al Albacete. Están a 592 kms y 6 horas de viajetonetti escribió: Mié Jun 24, 2026 3:58 pm Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.![]()
Pues además del ascenso del primer equipo, su juvenil ha subido de Preferente a Liga Nacional.Van der westhuizen escribió: Mié Jun 24, 2026 6:15 pmEl Calamocha no va a acabar, de momento, como el Tarazona pero desde luego es un problema. Por lo pronto casi todos jugadores renovados y los que faltan la gran mayoría de tercera aragonesa, es decir un equipo de 3ª en 2ª.
Posiblemente sea un sube-baja.
Lo de Calamocha a Astorga, al final es 1 viaje.Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 8:58 amBueno de Calamocha a Astorga hay 515.Tribulete escribió: Jue Jun 25, 2026 12:19 amMás que al Calamocha y al Albacete, yo diría al Astorga y al Albacete. Están a 592 kms y 6 horas de viajetonetti escribió: Mié Jun 24, 2026 3:58 pm Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.![]()
Pues además del ascenso del primer equipo, su juvenil ha subido de Preferente a Liga Nacional.Van der westhuizen escribió: Mié Jun 24, 2026 6:15 pmEl Calamocha no va a acabar, de momento, como el Tarazona pero desde luego es un problema. Por lo pronto casi todos jugadores renovados y los que faltan la gran mayoría de tercera aragonesa, es decir un equipo de 3ª en 2ª.
Posiblemente sea un sube-baja.
Casi veo más problema lo del LNJ, desde luego en este momento no creo que el Calamocha tenga jugadores para LNJ
Los de los pueblos de alrededor ya jugaban en Calamocha y al mejor lo ha fichado el Montecarlo, desde luego para hacer algo medianamente digno tendrán que fichar.Milner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:31 amLo de Calamocha a Astorga, al final es 1 viaje.Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 8:58 amBueno de Calamocha a Astorga hay 515.Tribulete escribió: Jue Jun 25, 2026 12:19 am
Más que al Calamocha y al Albacete, yo diría al Astorga y al Albacete. Están a 592 kms y 6 horas de viaje![]()
Pues además del ascenso del primer equipo, su juvenil ha subido de Preferente a Liga Nacional.
Casi veo más problema lo del LNJ, desde luego en este momento no creo que el Calamocha tenga jugadores para LNJ
Supongo que si no los tenian aún, cogeran a los mejores de los pueblos de alrededor, tampoco sé los que acaban de último año...igual siguen muchos de la hornada que tenian.
Pero como en todos sitios cuando suben a lnj, jjj, el calatayud me suena que ha bajado, no? no sé si habrá subido el año anterior ó ya llevaba alguno más, pero supongo que estará descendiendo y ascendiendo año tras año o aguantando 1, pero descendiendo al otro, como en su momento hacia el ejea cuando era yo juvenilVan der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 12:57 pmLos de los pueblos de alrededor ya jugaban en Calamocha y al mejor lo ha fichado el Montecarlo, desde luego para hacer algo medianamente digno tendrán que fichar.Milner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:31 amLo de Calamocha a Astorga, al final es 1 viaje.Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 8:58 am
Bueno de Calamocha a Astorga hay 515.
Casi veo más problema lo del LNJ, desde luego en este momento no creo que el Calamocha tenga jugadores para LNJ
Supongo que si no los tenian aún, cogeran a los mejores de los pueblos de alrededor, tampoco sé los que acaban de último año...igual siguen muchos de la hornada que tenian.
Puertollano 550 km
Salamanca 540 km
Talavera y Ávila 430
Valladolid 420
Pero Calamocha es mucho más pequeño que Calatayud y Ejea, así que si esos pueblos lo pasan mal, imagina…Milner escribió: Jue Jun 25, 2026 1:22 pmPero como en todos sitios cuando suben a lnj, jjj, el calatayud me suena que ha bajado, no? no sé si habrá subido el año anterior ó ya llevaba alguno más, pero supongo que estará descendiendo y ascendiendo año tras año o aguantando 1, pero descendiendo al otro, como en su momento hacia el ejea cuando era yo juvenilVan der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 12:57 pmLos de los pueblos de alrededor ya jugaban en Calamocha y al mejor lo ha fichado el Montecarlo, desde luego para hacer algo medianamente digno tendrán que fichar.Milner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:31 am
Lo de Calamocha a Astorga, al final es 1 viaje.
Supongo que si no los tenian aún, cogeran a los mejores de los pueblos de alrededor, tampoco sé los que acaban de último año...igual siguen muchos de la hornada que tenian.
Puertollano 550 km
Salamanca 540 km
Talavera y Ávila 430
Valladolid 420
que no he mirado los rivales del de segunda ref, pero como comentabais Astorga...pues eso, por 1 no pasa nada, si hay más, ya lo tienen que ver
Gil sigue?
Cuenta, cuenta, no sé lo que ha pasado, no sé ahora cuantos grupos hay de juv preferente, ni como son los ascensos ni nada, hace mil años creo que del de zgza subian varios directos, y luego habia otro que jugaban de los pueblos vs el grupo de teruel y alguno de huesca??y subia uno?Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 2:49 pm Lo normal es que el Calamocha pierda 25 partidos o más el año que viene.
También hay que tener en cuenta que seguro que han hecho una gran temporada pero han subido con una decisión cuanto menos controvertida del juez único que ha tenido que decidir quien se quedaba con la plaza extra.
Posiblemente influido por un final de temporada muy movido y polémico del grupo zaragozano de juvenil preferente, donde posiblemente haya varios equipos bastante mejores que el Calamocha.
Pero , y esto es opinión, creo que el juez ha querido acabar ya la temporada y sin que se juegue más en el grupo zaragozano.
Por que posiblemente debería haberse jugado la plaza , la FAF ha hecho su método patentado de no hay reglas para poder hacer cada fin de año lo que les salga del nabo.
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 12:57 pmLos de los pueblos de alrededor ya jugaban en Calamocha y al mejor lo ha fichado el Montecarlo, desde luego para hacer algo medianamente digno tendrán que fichar.Milner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:31 amLo de Calamocha a Astorga, al final es 1 viaje.Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 8:58 am
Bueno de Calamocha a Astorga hay 515.
Casi veo más problema lo del LNJ, desde luego en este momento no creo que el Calamocha tenga jugadores para LNJ
Supongo que si no los tenian aún, cogeran a los mejores de los pueblos de alrededor, tampoco sé los que acaban de último año...igual siguen muchos de la hornada que tenian.
Puertollano 550 km
Salamanca 540 km
Talavera y Ávila 430
Valladolid 420
"Con su pan se lo coman"Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 2:49 pm Lo normal es que el Calamocha pierda 25 partidos o más el año que viene.
También hay que tener en cuenta que seguro que han hecho una gran temporada pero han subido con una decisión cuanto menos controvertida del juez único que ha tenido que decidir quien se quedaba con la plaza extra.
Posiblemente influido por un final de temporada muy movido y polémico del grupo zaragozano de juvenil preferente, donde posiblemente haya varios equipos bastante mejores que el Calamocha.
Pero , y esto es opinión, creo que el juez ha querido acabar ya la temporada y sin que se juegue más en el grupo zaragozano.
Por que posiblemente debería haberse jugado la plaza , la FAF ha hecho su método patentado de no hay reglas para poder hacer cada fin de año lo que les salga del nabo.