Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Champion
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 13
- Registrado: Dom May 10, 2026 1:01 pm
Mensaje
por Champion » Dom May 17, 2026 12:44 pm
Se sanciona al Monzón y listo, si se pasan estas cosas se abona una posible desgracia.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
- Mensajes: 1480
- Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
- Ubicación: un zaragocista a orillas del vero
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun May 18, 2026 8:50 am
El Utebo pierde en Aguilas y seguirá otro año más en 2RFEF.
Por su parte, el Monzón ganó en Epila 0-1 y el Caspe empató a 1 con el Cuarte. Factor cancha a favor para los montisonenses y los cuartanos por lo que aumentan las probabilidades de que vuelvan a enfrentarse a pesar de que todavía falta la vuelta y el Epila y Caspe querrán decir su ultima palabra.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14441
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Jue Jun 11, 2026 12:49 pm
Se van conociendo datos del amaño en el CD Tudelano-SD Ejea por el que cada jugador del Ejea habría recibido 1.000 euros.
https://x.com/albnumancia/status/206479 ... 32649?s=61
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14441
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Vie Jun 12, 2026 5:03 pm
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14441
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Jue Jun 18, 2026 8:02 pm
Iván Martínez dirigirá al Barbastro esta temporada. Habrá un amistoso Barbastro-Real Zaragoza el 1 de agosto.
https://x.com/adri_mora8/status/2067665 ... 65221?s=20
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
- Mensajes: 1480
- Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
- Ubicación: un zaragocista a orillas del vero
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Jun 22, 2026 4:02 pm
Según los primeros rumores, el Calamocha puede ser el nuevo Barbastro y ser separado de los aragoneses para integrar un grupo con equipos de CLM, CYL y Madrid. Me parecería una cacicada igual de grande o más que la que le hicieron a los del Vero el año pasado mandándoles a jugar a Baleares y a la provincia de Alicante, separados de todos los aragoneses.
Se dice que tiene bastantes opciones la propuesta de: CATALUÑA-ARAGÓN-NAVARRA-RIOJA (sin Calamocha) que sumaría 18, cambiando catalanes por vasco respecto a lo que solían ser los últimos años...
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14441
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Mié Jun 24, 2026 11:50 am
Pues parece que se confirma que se la hacen al Calamocha.

Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
zaragocista 44
- Aupadict@
- Mensajes: 1480
- Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
- Ubicación: un zaragocista a orillas del vero
Mensaje
por zaragocista 44 » Mié Jun 24, 2026 12:00 pm
Para los aragoneses me parece un grupazo combinando lo atractivo de los catalanes con la "sencillez" de riojanos y navarros y evitando a los vascos. Para el Calamocha me parece un putadón tremendo, similar al que le hicieron al Barbastro el año pasado e incluso peor teniendo en cuenta que el Calamocha son nuevos en la categoría, menudo debut les espera...
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14441
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Mié Jun 24, 2026 1:31 pm
Con esos viajes, difícil difícil que el Calamocha no termine la temporada como el Tarazona.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8235
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Mié Jun 24, 2026 1:34 pm
Jit escribió: Mié Jun 24, 2026 1:31 pm
Con esos viajes, difícil difícil que el Calamocha no termine la temporada como el Tarazona.
No hay ayudas por parte de la rfef para viajes y tal?
-
tonetti
- Aupadict@
- Mensajes: 10116
- Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm
Mensaje
por tonetti » Mié Jun 24, 2026 3:58 pm
Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
zaragocista 44
- Aupadict@
- Mensajes: 1480
- Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
- Ubicación: un zaragocista a orillas del vero
Mensaje
por zaragocista 44 » Mié Jun 24, 2026 5:15 pm
tonetti escribió: Mié Jun 24, 2026 3:58 pm
Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.
Al País Vasco lo han "troceado" algún año? Porque eso si que es vergonzoso y aquí no hay "esquinas" que valgan... Este año al menos van a pringar y tienen que viajar a Galicia porque además de ir siempre juntos, tenían desplazamientos comodísimos a Navarra y La Rioja siempre
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Alfonso1984
- Aupadict@
- Mensajes: 17962
- Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
- Ubicación: Tribuna de la Casa Grande
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 5:16 pm
zaragocista 44 escribió: Mié Jun 24, 2026 5:15 pm
tonetti escribió: Mié Jun 24, 2026 3:58 pm
Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.
Al País Vasco lo han "troceado" algún año? Porque eso si que es vergonzoso y aquí no hay "esquinas" que valgan... Este año al menos van a pringar y tienen que viajar a Galicia porque además de ir siempre juntos, tenían desplazamientos comodísimos a Navarra y La Rioja siempre
Pais Vasco y Cataluña jamás han sido troceados
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Rosen
- Aupadict@
- Mensajes: 8654
- Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am
Mensaje
por Rosen » Mié Jun 24, 2026 5:19 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 5:16 pm
zaragocista 44 escribió: Mié Jun 24, 2026 5:15 pm
tonetti escribió: Mié Jun 24, 2026 3:58 pm
Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.
Al País Vasco lo han "troceado" algún año? Porque eso si que es vergonzoso y aquí no hay "esquinas" que valgan... Este año al menos van a pringar y tienen que viajar a Galicia porque además de ir siempre juntos, tenían desplazamientos comodísimos a Navarra y La Rioja siempre
Pais Vasco y Cataluña jamás han sido troceados
Cataluña tiene cierto sentido geográfico , los vascos yo creo que es pura política
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
- Mensajes: 4551
- Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm
Mensaje
por Van der westhuizen » Mié Jun 24, 2026 6:15 pm
Jit escribió: Mié Jun 24, 2026 1:31 pm
Con esos viajes, difícil difícil que el Calamocha no termine la temporada como el Tarazona.
El Calamocha no va a acabar, de momento, como el Tarazona pero desde luego es un problema. Por lo pronto casi todos jugadores renovados y los que faltan la gran mayoría de tercera aragonesa, es decir un equipo de 3ª en 2ª.
Posiblemente sea un sube-baja.