Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

torcuato
Aupadict@
Mensajes: 2127
Registrado: Vie Nov 19, 2010 4:55 pm

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por torcuato » Mié Jun 24, 2026 9:55 am

Rosen escribió: Mar Jun 23, 2026 7:33 pm que las decisiones se tomasen por motivos empresariales.
Pues eso. Rancios y usureros.

Avatar de Usuario
ToniRizos
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:05 pm

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por ToniRizos » Mié Jun 24, 2026 9:58 am

aivaiva escribió: Mar Jun 23, 2026 10:47 pm Meanwhile, ibercaja escupiendonos la cara...

Vaya difereencia de patrocinadores principales
Una cosa..... Como se llama el estadio?
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29598
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 24, 2026 10:14 am

ToniRizos escribió: Mié Jun 24, 2026 9:58 am
aivaiva escribió: Mar Jun 23, 2026 10:47 pm Meanwhile, ibercaja escupiendonos la cara...

Vaya difereencia de patrocinadores principales
Una cosa..... Como se llama el estadio?
Iberchapa.
“Nuestro compromiso se mantiene firme”, subrayó el consejero delegado, que recordó que el convenio contempla distintas cantidades económicas según la categoría deportiva. El canon previsto era de un millón de euros anuales mientras el equipo permaneciera en Segunda División y de dos millones si subía a Primera. “Si subíamos, estaríamos encantadísimos de poder pagar más”, afirmó. Sin embargo, tras el descenso a Primera Federación, la aportación anual prevista se reducirá a 500.000 euros.

Cómo reflotar el Real Zaragoza
“Una afición de Primera, una ciudad de Primera… creemos que tiene que estar en Primera y ahí jugará en algún momento”, recalcó el máximo directivo del banco aragonés en su intervención. “Dicho lo cual, con nosotros que no cuenten para reflotar la situación deportiva ni económica porque nosotros somos una entidad financiera aragonesa y no tenemos ni idea de cómo gestionar adecuadamente clubes deportivos”, afirmó Iglesias.
Han puesto la pasta exclusivamente para la medallita de un estadio moderno, nuevo y que va a ser sede mundialista.

El Zaragoza ahora mismo podria haber contado con Ibercaja como patrocinador fuerte, o como banco donde refinanciar deuda en buenas condiciones, etc etc.

Lo que han hecho es un "yo sigo poniendo la medallita del estadio, pero dineros ni uno". Eso no es ayudar ni colaborar. Eso es proteger tu trozo de tarta mientras le esta dando un infarto al pastelero.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17962
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 10:14 am

aivaiva escribió: Mar Jun 23, 2026 10:47 pm Meanwhile, ibercaja escupiendonos la cara...

Vaya difereencia de patrocinadores principales
Ibercaja paga por el nombre del estadio, del provisional y del nuevo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10117
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por tonetti » Mié Jun 24, 2026 10:30 am

Yo solo espero que el año que subamos a primera y vengan otros patrocinadores, haya memoria histórica de lo que ha hecho esta gente y se les agradezca de verdad lo que están haciendo cuando estamos con la mierda al cuello.

Pero no, se que los dueños correrán a tirarse en brazos del primero que venga con 5 pesetas más y el amplio sector gañancete de la afición celebrará con champán que ya era hora que viniera un patrocinador de renombre a la altura de sus huevos gordos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

ferdy
Aupadict@
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:36 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por ferdy » Mié Jun 24, 2026 1:47 pm

Muchas gracias a Saphir de parte de un zaragocista :aplauso:

Ibercaja, de momento, prefiere patrocinar a las selecciones autonómicas madrileñas.
Última edición por ferdy el Mié Jun 24, 2026 4:57 pm, editado 1 vez en total.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8654
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por Rosen » Mié Jun 24, 2026 3:35 pm

torcuato escribió: Mié Jun 24, 2026 9:55 am
Rosen escribió: Mar Jun 23, 2026 7:33 pm que las decisiones se tomasen por motivos empresariales.
Pues eso. Rancios y usureros.
Nada nada , mejor lo que hizo la Cai que le fue muy bien...

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17962
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 4:15 pm

ferdy escribió: Mié Jun 24, 2026 1:47 pm Muchas gracias a Saphir de parte de un zaragocista :aplauso:

Ibercaja, de momento, prefiere patrocinar a las selecciones autonómicas madrilelas.
Ibercaja son lo peor, pero patrocinan el estadio. Dinero pone
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
ToniRizos
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:05 pm

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por ToniRizos » Mié Jun 24, 2026 4:41 pm

ferdy escribió: Mié Jun 24, 2026 1:47 pm Muchas gracias a Saphir de parte de un zaragocista :aplauso:

Ibercaja, de momento, prefiere patrocinar a las selecciones autonómicas madrilelas.
Como se llama nuestro estadio? que no caigo ahora...
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4482
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por Damitor » Mié Jun 24, 2026 4:48 pm

ToniRizos escribió: Mié Jun 24, 2026 4:41 pm
ferdy escribió: Mié Jun 24, 2026 1:47 pm Muchas gracias a Saphir de parte de un zaragocista :aplauso:

Ibercaja, de momento, prefiere patrocinar a las selecciones autonómicas madrilelas.
Como se llama nuestro estadio? que no caigo ahora...
Nuestro???

Quién es el propietario del estadio???

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3748
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mié Jun 24, 2026 5:18 pm

Pues es para llevar con orgullo el nombre de Caravan.

Gracias a los dos hermanos, sea cual sea cada uno (Que son gemelos :risitas: )

Avatar de Usuario
Teruelano
Aupadict@
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
Ubicación: Aragón sur

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por Teruelano » Mié Jun 24, 2026 5:50 pm

Pero el dinero de ponerle nombre al estadio se dijo que es para la sociedad dueña del mismo, no para el equipo, luego Ibercaja no patrocina nada del club.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 1163
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por Contini4 » Mié Jun 24, 2026 6:41 pm

He tenido que hacer algunas tareas para esa gente y pse, no me cayeron especialmente bien, pero si son Zaragocistas 100% y están a las buenas y a las malas con el club, bienvenidos sean.

Sus perfumes, una porquería, pero bueno. Son cosas del mundillo, que vienen de lejos.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11494
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por camacho » Mié Jun 24, 2026 7:21 pm

Ibercaja pone bastante dinero patrocinando los estadios. Y para el mundial no se puede llamar Ibercaja, o sea, que no es por el mundial. De todas formas si lo hacen será porque les conviene, igual que Caravan, porque les convendrá y será rentable.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8654
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por Rosen » Mié Jun 24, 2026 7:30 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:15 pm
ferdy escribió: Mié Jun 24, 2026 1:47 pm Muchas gracias a Saphir de parte de un zaragocista :aplauso:

Ibercaja, de momento, prefiere patrocinar a las selecciones autonómicas madrilelas.
Ibercaja son lo peor, pero patrocinan el estadio. Dinero pone
Ibercaja tiene el 3% del mercado nacional y más o menos la mitad del aragonés , siendo Madrid su segundo mercado en importancia, de ahí ese patrocinio a selecciones madrileñas que tanto indigna.

Aquí es casi imposible que crezca más y es normal que centre sus esfuerzos de publicidad en otros mercados.

Igual que la Caixa mete mucha publicidad en Aragón.

Y como me la se , no , no soy cliente de Ibercaja , lo fui por herencia de la Cai y en mi separación elegi ser yo quien saliera de Ibercaja y quedarme con Ruralvia ya que teníamos cuentas y temas en esas dos y en la Caixa, así que no , no tengo especial simpatía por Ibercaja ni trabajo allí.

Pero sinceramente a veces el foro parece un coro de niños pataleando por que no les dan lo que quieren.

Ojalá Ibercaja pagase 10 millones por poner su nombre en la camiseta , pero lo cierto es que no tendría sentido para su interés , y los dirigentes de Ibercaja deben mirar por Ibercaja.

Avatar de Usuario
Tarjetero
Aupadict@
Mensajes: 211
Registrado: Sab Ago 01, 2015 6:10 pm

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por Tarjetero » Mié Jun 24, 2026 10:30 pm

camacho escribió: Mié Jun 24, 2026 7:21 pm Ibercaja pone bastante dinero patrocinando los estadios. Y para el mundial no se puede llamar Ibercaja, o sea, que no es por el mundial. De todas formas si lo hacen será porque les conviene, igual que Caravan, porque les convendrá y será rentable.
Marketing de Saphir hace años que "aconseja" dirigir la inversión a otros escaparates.
El mercado con el RZ ya está asentado hace tiempo y el retorno no se justifica frente a la inversión publicitaria.
Ese gasto en publicidad debería ir dirigido a otros canales.
Si siguen con el patrocinio es porque quienes deciden están viviendo lo mismo que nosotros, no por conveniencia empresarial.
Mi reconocimiento a sus dueños.
:bufanda:

Avatar de Usuario
ToniRizos
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:05 pm

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Mensaje por ToniRizos » Mié Jun 24, 2026 10:58 pm

Damitor escribió: Mié Jun 24, 2026 4:48 pm
ToniRizos escribió: Mié Jun 24, 2026 4:41 pm
ferdy escribió: Mié Jun 24, 2026 1:47 pm Muchas gracias a Saphir de parte de un zaragocista :aplauso:

Ibercaja, de momento, prefiere patrocinar a las selecciones autonómicas madrilelas.
Como se llama nuestro estadio? que no caigo ahora...
Nuestro???

Quién es el propietario del estadio???
Fácil... seblo preguntas a la IA.

*Propietario*: El *Gobierno de Aragón* ea1a

*Quién lo gestiona ahora*:
1. La sociedad *La Nueva Romareda SL* es la que tiene el estadio. De esa sociedad son accionistas el Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y el Real Zaragoza.
2. Real Zaragoza lo tiene arrendado a La Nueva Romareda SL por 26 meses, hasta 2027 mientras construyen la nueva Romareda. Pagan 250.000€/año + IVA. 5427

*Nombre "Ibercaja"*: No es el dueño. Ibercaja pagó los _naming rights_ por 10 años. Aporta entre 10-19 millones a La Nueva Romareda SL a cambio de que se llame "Ibercaja Estadio" ahora e "Ibercaja Romareda" el nuevo estadio definitivo.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder