2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Champion
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 10, 2026 1:01 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Champion » Dom May 17, 2026 12:44 pm

Se sanciona al Monzón y listo, si se pasan estas cosas se abona una posible desgracia.

Avatar de Usuario
zaragocista 44
Aupadict@
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
Ubicación: un zaragocista a orillas del vero

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por zaragocista 44 » Lun May 18, 2026 8:50 am

El Utebo pierde en Aguilas y seguirá otro año más en 2RFEF.

Por su parte, el Monzón ganó en Epila 0-1 y el Caspe empató a 1 con el Cuarte. Factor cancha a favor para los montisonenses y los cuartanos por lo que aumentan las probabilidades de que vuelvan a enfrentarse a pesar de que todavía falta la vuelta y el Epila y Caspe querrán decir su ultima palabra.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14441
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Jit » Jue Jun 11, 2026 12:49 pm

Se van conociendo datos del amaño en el CD Tudelano-SD Ejea por el que cada jugador del Ejea habría recibido 1.000 euros.

https://x.com/albnumancia/status/206479 ... 32649?s=61
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14441
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Jit » Vie Jun 12, 2026 5:03 pm

Mala pinta lo de Ejea y Tarazona, con importantes deudas con los jugadores.

https://x.com/golsinvar/status/2065083276537004480?s=61

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 28391.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14441
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Jit » Sab Jun 13, 2026 5:22 pm

La situación de los impagos en el Ejea se podría solucionar la semana que viene.

https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 62886.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14441
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Jit » Jue Jun 18, 2026 8:02 pm

Iván Martínez dirigirá al Barbastro esta temporada. Habrá un amistoso Barbastro-Real Zaragoza el 1 de agosto.

https://x.com/adri_mora8/status/2067665 ... 65221?s=20
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
zaragocista 44
Aupadict@
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
Ubicación: un zaragocista a orillas del vero

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por zaragocista 44 » Lun Jun 22, 2026 4:02 pm

Según los primeros rumores, el Calamocha puede ser el nuevo Barbastro y ser separado de los aragoneses para integrar un grupo con equipos de CLM, CYL y Madrid. Me parecería una cacicada igual de grande o más que la que le hicieron a los del Vero el año pasado mandándoles a jugar a Baleares y a la provincia de Alicante, separados de todos los aragoneses.

Se dice que tiene bastantes opciones la propuesta de: CATALUÑA-ARAGÓN-NAVARRA-RIOJA (sin Calamocha) que sumaría 18, cambiando catalanes por vasco respecto a lo que solían ser los últimos años...
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14441
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Jit » Mié Jun 24, 2026 11:50 am

Pues parece que se confirma que se la hacen al Calamocha.
Imagen
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
zaragocista 44
Aupadict@
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
Ubicación: un zaragocista a orillas del vero

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por zaragocista 44 » Mié Jun 24, 2026 12:00 pm

Para los aragoneses me parece un grupazo combinando lo atractivo de los catalanes con la "sencillez" de riojanos y navarros y evitando a los vascos. Para el Calamocha me parece un putadón tremendo, similar al que le hicieron al Barbastro el año pasado e incluso peor teniendo en cuenta que el Calamocha son nuevos en la categoría, menudo debut les espera...
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14441
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Jit » Mié Jun 24, 2026 1:31 pm

Con esos viajes, difícil difícil que el Calamocha no termine la temporada como el Tarazona.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8235
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Milner » Mié Jun 24, 2026 1:34 pm

Jit escribió: Mié Jun 24, 2026 1:31 pm Con esos viajes, difícil difícil que el Calamocha no termine la temporada como el Tarazona.
No hay ayudas por parte de la rfef para viajes y tal?

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10116
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por tonetti » Mié Jun 24, 2026 3:58 pm

Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
zaragocista 44
Aupadict@
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
Ubicación: un zaragocista a orillas del vero

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por zaragocista 44 » Mié Jun 24, 2026 5:15 pm

tonetti escribió: Mié Jun 24, 2026 3:58 pm Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.
Al País Vasco lo han "troceado" algún año? Porque eso si que es vergonzoso y aquí no hay "esquinas" que valgan... Este año al menos van a pringar y tienen que viajar a Galicia porque además de ir siempre juntos, tenían desplazamientos comodísimos a Navarra y La Rioja siempre
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17961
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 5:16 pm

zaragocista 44 escribió: Mié Jun 24, 2026 5:15 pm
tonetti escribió: Mié Jun 24, 2026 3:58 pm Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.
Al País Vasco lo han "troceado" algún año? Porque eso si que es vergonzoso y aquí no hay "esquinas" que valgan... Este año al menos van a pringar y tienen que viajar a Galicia porque además de ir siempre juntos, tenían desplazamientos comodísimos a Navarra y La Rioja siempre
Pais Vasco y Cataluña jamás han sido troceados
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8654
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Rosen » Mié Jun 24, 2026 5:19 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 5:16 pm
zaragocista 44 escribió: Mié Jun 24, 2026 5:15 pm
tonetti escribió: Mié Jun 24, 2026 3:58 pm Estaba claro que despues de la putada que les hicieron el año pasado a los equipos alicantinos, que los metieron en un grupo que llegaba a Extremadura y Canarias teniendo mas de una decena de equipos en su propia comunidad o en Murcia a menos de 100 kilometros, este año iban a hacer cambios radicales para repartir el daño y a alguno le iba a tocar pagar... le ha tocado al Calamocha y al Albacete.
Lo curioso es lo de siempre, que hay comunidades que se parta como se parta, siempre les toca todos los equipos juntos y con desplazamientos relativamente comodos. Y no me vengais con esquinas y demas, que Extremadura y Alicante tambien estan bastante esquinados y han pringado un año u otro.
Al País Vasco lo han "troceado" algún año? Porque eso si que es vergonzoso y aquí no hay "esquinas" que valgan... Este año al menos van a pringar y tienen que viajar a Galicia porque además de ir siempre juntos, tenían desplazamientos comodísimos a Navarra y La Rioja siempre
Pais Vasco y Cataluña jamás han sido troceados
Cataluña tiene cierto sentido geográfico , los vascos yo creo que es pura política

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4551
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Jun 24, 2026 6:15 pm

Jit escribió: Mié Jun 24, 2026 1:31 pm Con esos viajes, difícil difícil que el Calamocha no termine la temporada como el Tarazona.
El Calamocha no va a acabar, de momento, como el Tarazona pero desde luego es un problema. Por lo pronto casi todos jugadores renovados y los que faltan la gran mayoría de tercera aragonesa, es decir un equipo de 3ª en 2ª.
Posiblemente sea un sube-baja.

Responder