Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 2144
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por obi » Mié Jun 24, 2026 4:29 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17961
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 5:10 pm

obi escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/
Ese no lo sabía
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9529
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jun 24, 2026 5:12 pm

Siempre es el mismo,en la eurocopa ya hubo movida porque un partido se llevo la mano a los huevos y la sancion fue de risa:
2 partidos cuando terminase la eurocopa,que no se si cumplio en algun amistoso o en la cosa esa de la nations league

Por contra,a demiral le cayeron 2 partidos en esa misma eurocopa por hacer esto
Imagen

Tambien es cierto que cuando expulsan a almiron,viene porque los turcos (müldür y çalhanoğlu) se volvieron locos comiendose al arbitro señalando la accion del paraguayo,listos ellos
En cambio,de los ghaneses no vi ni uno protestando la accion de bellingham,pecaron de pardillos

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 2144
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por obi » Mié Jun 24, 2026 5:19 pm

Mi madre siempre dice que en esta vida más vale caer en gracia, que ser gracioso.

El chaval este parece que es de los que caen en gracia.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9529
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jun 24, 2026 5:26 pm

posible tormenta eletrica para el escocia-brasil :evil:

https://www.ladbible.com/news/sport/sco ... 8-20260624

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 5149
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jun 24, 2026 5:29 pm

obi escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/
¿Le habrá dicho "cómeme la banana, simio de mierda"? :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 2144
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por obi » Mié Jun 24, 2026 5:48 pm

Ludwigzgz escribió: Mié Jun 24, 2026 5:29 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm

Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/
¿Le habrá dicho "cómeme la banana, simio de mierda"? :risitas:
Cosas más raras se han visto :risitas: :risitas:

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17961
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 5:49 pm

obi escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/
Me dicen que solo es roja en una confrontación, no en un lance normal
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17961
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 5:53 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Jun 24, 2026 5:12 pm Siempre es el mismo,en la eurocopa ya hubo movida porque un partido se llevo la mano a los huevos y la sancion fue de risa:
2 partidos cuando terminase la eurocopa,que no se si cumplio en algun amistoso o en la cosa esa de la nations league

Por contra,a demiral le cayeron 2 partidos en esa misma eurocopa por hacer esto
Imagen

Tambien es cierto que cuando expulsan a almiron,viene porque los turcos (müldür y çalhanoğlu) se volvieron locos comiendose al arbitro señalando la accion del paraguayo,listos ellos
En cambio,de los ghaneses no vi ni uno protestando la accion de bellingham,pecaron de pardillos
Me dicen que solo es roja en una confrontación, no en un lance normal, lo de taparse la boca
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9529
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jun 24, 2026 6:12 pm

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Scotland fans discovered you can't drink in public in Boston and immediately hired a boat to start getting on the pints at 10am.

No one is having more fun at the World Cup than the Tartan Army 😂

Imagen


hay que quererlos :lol: :lol: :lol: :loas: :loas:
lo mejor,el nombre del barco

Avatar de Usuario
Guillefive
Aupadict@
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 03, 2018 4:25 pm
Ubicación: La cueva del caco

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Guillefive » Mié Jun 24, 2026 6:18 pm

GoranDrulic escribió: Mié Jun 24, 2026 1:14 am Mira tío, para empezar no acuses de desinformar a nadie cuando yo he dicho que perdió scudettos con él cuando llevaban tropecientos años paseándose por Italia, no he dicho que no lo ganara cuando llegó.

Del Al Nassr veo que poco tienes que decir, el equipo más dominante de la conferencia asiática en años y de su país, y ha necesitado 4 años para ganar un triste título, ni con supercopas, copas del sultán y hasta llegando a jugar la Uefa de allí tampoco, de la Champions Asiática ni hablo. Que marque 48 goles por año si quiere, que sólo le servirá para llegar a los 1000 goles a base de penaltys y de palomero, mientras sigue haciendo peores a sus equipos.

Podría haberlo dejado en su momento, y más allá de su actitud y chulería, la gente tendría un recuerdo decente de él, pero ahí está, creyendo que aún puede ser titular en una selección aspirante y condicionando todo su juego para mal. Encima cuando no es ni el mejor jugador de la historia de Portugal. Qué bien les hubiera venido un Luis Aragonés a Portugal.

Disfruta todo lo que te apetezca de él, también cuando intenta robarle el gol a un compañero como en el Mundial pasado, como buen capitán que es. Si le tengo bilis es totalmente justificada y más que le tendrán los portugueses, cuando se vayan de vacío otro verano con este al frente y se den cuenta de la situación.

Y hasta aquí, llámame hater si quieres o lo que te apetezca, que lo soy y a mucha honra.
Lo siento si te molesta, pero si, te acuso de desinformar, porque claramente lo haces.

De hecho no es la primera ni la segunda vez que te veo en una situación como esta; si quieres dar tu opinión dala que es lícito (si te cae mal un jugador, o bien, o lo que sea), pero no falsees ni hagas comulgar con ruedas de molino.

Machote, eres más terco que una mula, pero yo más :risitas:
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9487
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Jun 24, 2026 8:20 pm

La profecía surrealista de la vidente Vó Bahiana en la que Vini y Neymar eran abducidos por ovnis: "Va a pasar algo muy malo"
https://www.marca.com/tiramillas/socied ... -malo.html
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Confli
Aupadict@
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:43 pm
Ubicación: Monzón

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Confli » Mié Jun 24, 2026 8:41 pm

A ver si la vidente se ha liado con las siglas y en lugar de un OVNI es el ICE...
Si dici filiz Nividid...

Responder