Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por obi » Mié Jun 24, 2026 4:29 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17971
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 5:10 pm

obi escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/
Ese no lo sabía
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9548
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jun 24, 2026 5:12 pm

Siempre es el mismo,en la eurocopa ya hubo movida porque un partido se llevo la mano a los huevos y la sancion fue de risa:
2 partidos cuando terminase la eurocopa,que no se si cumplio en algun amistoso o en la cosa esa de la nations league

Por contra,a demiral le cayeron 2 partidos en esa misma eurocopa por hacer esto
Imagen

Tambien es cierto que cuando expulsan a almiron,viene porque los turcos (müldür y çalhanoğlu) se volvieron locos comiendose al arbitro señalando la accion del paraguayo,listos ellos
En cambio,de los ghaneses no vi ni uno protestando la accion de bellingham,pecaron de pardillos

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por obi » Mié Jun 24, 2026 5:19 pm

Mi madre siempre dice que en esta vida más vale caer en gracia, que ser gracioso.

El chaval este parece que es de los que caen en gracia.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9548
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jun 24, 2026 5:26 pm

posible tormenta eletrica para el escocia-brasil :evil:

https://www.ladbible.com/news/sport/sco ... 8-20260624

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 5163
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jun 24, 2026 5:29 pm

obi escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/
¿Le habrá dicho "cómeme la banana, simio de mierda"? :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por obi » Mié Jun 24, 2026 5:48 pm

Ludwigzgz escribió: Mié Jun 24, 2026 5:29 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm

Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/
¿Le habrá dicho "cómeme la banana, simio de mierda"? :risitas:
Cosas más raras se han visto :risitas: :risitas:

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17971
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 5:49 pm

obi escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/
Me dicen que solo es roja en una confrontación, no en un lance normal
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17971
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 24, 2026 5:53 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Jun 24, 2026 5:12 pm Siempre es el mismo,en la eurocopa ya hubo movida porque un partido se llevo la mano a los huevos y la sancion fue de risa:
2 partidos cuando terminase la eurocopa,que no se si cumplio en algun amistoso o en la cosa esa de la nations league

Por contra,a demiral le cayeron 2 partidos en esa misma eurocopa por hacer esto
Imagen

Tambien es cierto que cuando expulsan a almiron,viene porque los turcos (müldür y çalhanoğlu) se volvieron locos comiendose al arbitro señalando la accion del paraguayo,listos ellos
En cambio,de los ghaneses no vi ni uno protestando la accion de bellingham,pecaron de pardillos
Me dicen que solo es roja en una confrontación, no en un lance normal, lo de taparse la boca
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9548
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jun 24, 2026 6:12 pm

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Scotland fans discovered you can't drink in public in Boston and immediately hired a boat to start getting on the pints at 10am.

No one is having more fun at the World Cup than the Tartan Army 😂

Imagen


hay que quererlos :lol: :lol: :lol: :loas: :loas:
lo mejor,el nombre del barco

Avatar de Usuario
Guillefive
Aupadict@
Mensajes: 253
Registrado: Sab Mar 03, 2018 4:25 pm
Ubicación: La cueva del caco

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Guillefive » Mié Jun 24, 2026 6:18 pm

GoranDrulic escribió: Mié Jun 24, 2026 1:14 am Mira tío, para empezar no acuses de desinformar a nadie cuando yo he dicho que perdió scudettos con él cuando llevaban tropecientos años paseándose por Italia, no he dicho que no lo ganara cuando llegó.

Del Al Nassr veo que poco tienes que decir, el equipo más dominante de la conferencia asiática en años y de su país, y ha necesitado 4 años para ganar un triste título, ni con supercopas, copas del sultán y hasta llegando a jugar la Uefa de allí tampoco, de la Champions Asiática ni hablo. Que marque 48 goles por año si quiere, que sólo le servirá para llegar a los 1000 goles a base de penaltys y de palomero, mientras sigue haciendo peores a sus equipos.

Podría haberlo dejado en su momento, y más allá de su actitud y chulería, la gente tendría un recuerdo decente de él, pero ahí está, creyendo que aún puede ser titular en una selección aspirante y condicionando todo su juego para mal. Encima cuando no es ni el mejor jugador de la historia de Portugal. Qué bien les hubiera venido un Luis Aragonés a Portugal.

Disfruta todo lo que te apetezca de él, también cuando intenta robarle el gol a un compañero como en el Mundial pasado, como buen capitán que es. Si le tengo bilis es totalmente justificada y más que le tendrán los portugueses, cuando se vayan de vacío otro verano con este al frente y se den cuenta de la situación.

Y hasta aquí, llámame hater si quieres o lo que te apetezca, que lo soy y a mucha honra.
Lo siento si te molesta, pero si, te acuso de desinformar, porque claramente lo haces.

De hecho no es la primera ni la segunda vez que te veo en una situación como esta; si quieres dar tu opinión dala que es lícito (si te cae mal un jugador, o bien, o lo que sea), pero no falsees ni hagas comulgar con ruedas de molino.

Machote, eres más terco que una mula, pero yo más :risitas:
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9488
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Jun 24, 2026 8:20 pm

La profecía surrealista de la vidente Vó Bahiana en la que Vini y Neymar eran abducidos por ovnis: "Va a pasar algo muy malo"
https://www.marca.com/tiramillas/socied ... -malo.html
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Confli
Aupadict@
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:43 pm
Ubicación: Monzón

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Confli » Mié Jun 24, 2026 8:41 pm

A ver si la vidente se ha liado con las siglas y en lugar de un OVNI es el ICE...
Si dici filiz Nividid...

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 10949
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jun 24, 2026 10:09 pm

Menudo escándalo Manzambi, literalmente puede valer 3 veces más de lo que costaba en mayo pese a su buena temporada
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Agrillo
Aupadict@
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Agrillo » Mié Jun 24, 2026 11:03 pm

A terminado el primer grupo, Suiza y Canadá clasificadas y Bosnia con 4 puntos y -1 creo que también, aunque algún tercero con 4 puntos puede que no pase.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10124
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por tonetti » Mié Jun 24, 2026 11:54 pm

Agrillo escribió: Mié Jun 24, 2026 11:03 pm A terminado el primer grupo, Suiza y Canadá clasificadas y Bosnia con 4 puntos y -1 creo que también, aunque algún tercero con 4 puntos puede que no pase.
Yo estoy convencido que con 4 puntos pasan todos y alguno incluso pasará con 3
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 10949
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 25, 2026 2:16 am

Anticompetitividad total de los escoceses. De los 3 goles 2 graves errores en defensa y porque le han anulado otro por los pelos.

Brasil ha podido meter muchos más, por mucho que sea la peor Brasil en años, con esos errores cualquiera te puede hacer un traje, y más Vinicius que al mínimo hueco es imparable.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9548
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jun 25, 2026 5:30 am

Bosnia 3-1 Qatar
Empieza con ganas bosnia,varios cambios en el 11 (me sorprende lo de tahirovic y lo de dedic,aunque es cierto que contra los suizos estuvo bastante mal)

Prueba demirovic a abunada en el min.1
Y en el min.2 sunjic!

Es el partido que mas he visto de qatar jugando en campo contrario,no estan comodos los bosnios

Contra peligrosa de los qataris,se iba por velocidad afif pero corta sunjic

Lo prueba basic desde fuera,se le va algo alta,no se lo piensan los bosnios,en cuanto pueden disparan

Buena combinacion basic-demirovic en la frontal,regalan los qataris una falta muy peligrosa,va alajbegovic...a la barrera

El partido esta algo mas equilibrado de lo que esperaba,pero domina algo mas bosnia

Golazo de bosnia,buena conduccion de alajbegovic (18 años),se va de varios y le pega muy bien desde fuera del area,inalcanzable para abunada
1-0

Buenos minutos de bosnia,posesion larga y disparo de basic que acaba en corner
Dominan los balcanicos

Y el 2-0 de dzeko,me pongo de pie
La empieza de maravilla alajbegovic,que calidad tiene este crio,prolonga para kolasinac,centra y la intenta colocar dzeko pero toca en un rival y el rebote pilla a contrapie al portero,se la come..puede hacer algo mas
Al final se lo dan al qatari en propia

Que bien demirovic,se va de varios en conduccion,se la deja a alajbegovic que llega a linea de fondo pero acaba en el lateral de la red,poco angulo

Tiraba dzeko el desmarque,lo ve alajbegovic y le pone un balon largo buenisimo,completamente solo ante abunada,al palo...

Hacen el 2-1 los qataris
Pedro pone un buen centro a media altura que se cruza toda el area (demasiado cotemplativa la defensa bosnia),la pone edmilson y la empuja al haydos,que mal los bosnios

Al palo pedro miguel,muy buena combinacion entre afif y al haydos,afif se la deja perfecta a pedro miguel,que dispara cruzado al poste...y acto seguido le vuelve a caer a pedro miguel en buena posicion pero la descose..se salvan los bosnios ,empieza a creer qatar

Que perdida en el centro del campo de los bosnios...centro de un qatari pero consiguen sacar el peligro,necesitan urgentemente que llegue el descanso

2ªparte
Doble cambio en bosnia...normal
Tahirovic por sunjic,no acabo de verlo,sunjic estaba bien y memic por malic,lo mete dd lstersl antes que a dedic..
1 cambio en qatar (hombre por hombre)

Acercamientos por parte de las 2 selecciones pero sin peligro real

Se rompe al haydos (autor del gol y leyenda qatari),entra al ganehi

Madre mia alajbegovic..es buenisimo el hdp

Ocasion clara para afif al lateral de la red,buena triangulacion de los qataris

Otra de afif,se va alta

Esta haciendo muchisimo calor en seattle,en ocasiones asi si que veria justificadas las pausas para beber (la sudada de lopetegi es legendaria)

Muy peligrosa internada de edmilson y la ponia rasa en el area pequeña,pero corta la defensa bosnia,mas posesion para los arabes

Doble cambio en bosnia..y no es bazdar
Entran un defensa y un mediapunta por dzeko (demirovic arriba en punta)
Enfadadisimo dzeko con el cambio

Bastante activo afif en ataque

Entra almoez ali por un mediocentro...polvora arriba

Agota cambios lopetegi,hombre por hombre,y uno estaba amonestado

Por fin hace algo bajraktarevic,hace la de robben metiendose hacia dentro y pone en apuros a abunada,que manda a corner
Y les cae el 3-1,barullo en el area,fatal la defensa qatari y mahmic es el mas listo de todos

Burnic por alajbegovic (mvp con mucha diferencia),nos quedamos sin ver a bazdar

Buena triangulacion de qatar pero el ultimo pase de almoez ali se queda muy corto (lo dejaba solo en el punto de penalty),la empezaba muy bien afif

Qatar volcada mas en ataque,pero los bosnios estan acabando bastante enteros,buscan salir a la contra (muy poco afortunados)

Lo intenta desde su casa pedro miguel,vasilj a corner con la llema de los dedos..si llega a entrar eso (aunque iba muy entrado)

Qatar eliminada,hoy mejor que los otros dias...el punto que consiguieron contra suiza te sale bien 1 de cada 100 partidos (y no fue el mejor dia de los helveticos)
Destaco a afif y a al haydos(han combinado bien y al haydos se ha llevado el premio del gol),tambien a pedro miguel,que se ha incorporado bien en ataque,y a edmilson (pero muy intermitente)

Bosnia practicamente ya tiene la clasificacion,con 4puntazos y un -1 en goles...senegal ya no los coge y a poco que haya un par de empates ya lo tendrian
El mejor con diferencia alajbegovic (que bueno va a ser),tambien me han gustado basic y sunjic en la medular (yo no lo habria cambiado tan pronto),los cambios bastante bien
Muy poco de bajraktarevic,hay que pedirle mas
Esperaba ver a dedic y a bazdar


Escocia 0-3 Brasil
No se guarda nada brasil
Steve clark toca algo (shankland,mckenna,mclean...)

No me lo puedo creer...cagada de benjamines del central escoces sacando el balon en su area,presiona rayan a mckenna,rechace que cae a los pies de vinicius,gunn esta libre de culpa,lo de mckenna es criminal,vaya regalo
1-0

Le dura muy poco el balon a escocia,brasil bastante relajada con el 1-0

Intento de contra escocesa pero brasil se repliega rapido

Esta teniendo brasil la posesion y lo intenta vinicius pero se le va fuera

Increible,de verdad...si antes era mckenna,ahora se empana hendry donde NUNCA debe empanarse,roba facil vinicius y no perdona ante gunn,que se debe estar cagando en todo lo cagable
Lo anulan por teorica falta de vinicius..me da mucho asco y celebro la decision,pero para mi no hay nada,al contrario,parece que le da hendry a vini
Sigue el 0-1

Joder..que bien la habia puesto mcginn,pero rematan fatal y la saca la defensa

Buena jugada colectiva de escocia,robertson centra y rebota en un defensor,corner y se viene arriba la tartan army..agua

Otro corner,aunque antes paqueta casi le hace un hijo a patterson,en el corner pitan falta en ataque

Algo mejor escocia los ultimos minutos

Protesta rayan con motivos,era corner claro y han dado puerta

Intenta acercarse escocia,pese a sus carencias

Casi rayan..que esta peleando en la presion,pero es que ahora se ha ido cerca de la cruceta,le ha faltado darle antes al R2

Brasil va andando

Apunto de meter matheus cunha,bien vinicius en la jugada,salvador ferguson sacandola bajo palos

Madre que tragada de gunn...centra guimaraes,se la zampa el portero y vini solo tiene que meter el cebollo
Que mal robertson en la salida
0-2

Paradon de gunn a rayan (tras sombrero al rival) que se redime de la cagada del gol,buena combinacion de los brasileños

2ªparte
Tierney por robertson,me da mucha pena,pero no ha estado bien (aunque lo de los centrales ha sido mas grosero),por lo que he podido investigar,el capitan tenia molestias

La peleaba gannon-doak pero es que era el solo contra el mundo

Buen centro de tierney para mctominay,muy centrado el cabezazo,a manos de alisson

Que caramelito de paqueta a vinicius,define fatal y salva gunn

2 penaltis han protestado los escoceses en los ultimos 5min,no habia absolutamente nada

Brasil muy comoda

Que mal la acaba paqueta..lo intenta desde fuera del area pero se va fuera sin inquietar a gunn

Fantasia de guimaraes,se la regala a cunha que hace facil el 0-3

Amarilla para danilo,vaya cazada a tierney
Es fuera del area por poco
Lo de los laterales brasileños es para echarse a llorar (no hablo del partido de hoy,sino en general)

Lo intenta ferguson,alisson a corner
Nada,pero tras el despeje,la pone muy bien tierney,remata mctominay bastante bien,genial alisson bajo palos

Martinelli y fabinho por paqueta y fabinho,brasil pasa a 442

Casi mctominay tras semi-fallo de shankland,pero remata mordida

Ahora es shankland el que lo intenta en un corner,se va alto

Se viene abajo el estadio con la entrada de neymar,que va a tener 15min para ir cogiendo ritmo

Hachazo de danilo a mcginn..si le sacan la 2ª,ni tan mal (tenia 0 opciones de llegar a jugarla)

Casi vinicius,tapa bien gunn abajo y manda a corner..nada

Contra de brasil,la pone bien danilo,llega muy forzado vinicius,fuera

Ralston y christie por patterson y gannon-doak,no cambia nada
En brasil alex sandro y endrick por douglas santos y rayan,tampoco cambia nada

Muy buena conduccion de mclean,fabinho solo lo puede parar con amarilla

Intentaban generar peligro mctominay y mcginn pero nada,iba a rematar tierney y pide otro penalty escocia..no hay nada,bien endrick en tareas defensivas,aunque arriesga un monton

Remate acrobatico de gabriel magalhaes tras corner de neymar,tapa bien el defensor escoces

Lo intentan los escoceses pero es un futbol tan rudimentario..muy previsible,cero apuros para la canarinha

Lo intenta ney,facil para gunn

Ultimos cambios de steve clark,che adams y curtis por shankland y mcginn,mismo esquema

Corta con el pecho patterson una contra peligrosisima,era un 3vs1

Intenta apretar escocia los minutos finales,les vendria genial un gol de cara a la clasificacion de los 8 mejores terceros

Salva alisson otra vez

Con este placido 0-3 los brasileños se aseguran el 1°puesto y en teoria se libran de cruzarse con holanda (de momento),se enfrentarian a japon o a suecia,a la espera de lo que hagan mañana
Tampoco es que haya sido un dominio aplastante (joder,solamente los 2primeros goles son regalos de los escoceses,cosa que han aprovechado tambien para no forzar mucho y dar entrada a los menos habituales en la 2ªparte)

El problema ahora lo tiene escocia,que con 3pt y un -3 en goles se les complica bastante seguir con vida (de momento van 6/12,con todos sus perseguidores por jugar),vale que tecnicamente tengan sus limitaciones,pero es que no puedes regalar goles de esa manera no me jodas!!!


Rep checa 0-3 Mexico
Dazn fieles a su estilo comienzan la retransmision con el himno checo empezado 🤬🤬🤬 (ya ocurrio contra sudafrica)

Schick suplente,soucek 2ªsuplencia consecutiva
Javier aguirre hace varias rotaciones
Quiero ver a gilberto mora

Que rapido es quiñones,van a tener que atarlo en corto

Dominio mexicano los primeros minutos

Codazo de martinez a krejci..parece involuntario

Casiiiii visinsky la empalma tal cual le viene y sale rozando el poste

Pfff que facil lo tenia mexico y se les ha hecho de noche..vaya minutos lleva romo,1°una perdida en su area que ha acabado en nada y ahora esto

Tienen peligro los saques de banda checos

Otra de visinsky,ahora desde fuera del area,se va desviado,estan inquietando los checos la porteria de rangel

La seleccion mexicana no es que sea muy creativa,que digamos,cierto que no se juegan nada y que hay mucho suplente..pero joder,tambien querran ganarse el puesto,no??

Buen balon en profundidad de hlozek tras bajarla a visinsky,ruleta de fantasia dentro del area pero el disparo da en un jugador mexicano

Madre que centro de doudera...por momentos me ha venido un flashback de los centros de javi alamo

Buena posesion checa ahora,pero muy pasado el centro de coufal
Al menos si que se les ve mejor que contra corea o sudafrica

Esta bastante igualado pero ninguno consigue llegar con claridad,algo mas ordenada la rep.checa
Tienen que entrar mas en juego quiñones y mora

Chilena de reyes,muy desviada

Empieza a atacar mexico,1°sanchez hace trabajar a kovar y luego alvarado,tras buena combinacion con mora se le va arriba

Falta clarisima de cesar montes a hlozek nada mas recibir,protestan sin sentido (bueno,tal vez porque justo acababan de robar los checos sin cometer falta y habia un mexicano por el suelo,pero se la quita limpia cerv)

Otra falta de los mexicanos,esta es peligrosa para colgarla al area (no se cuantos manotazos/braceos van ya),despeja la zaga azteca

No inquietan a los checos los centros que esta colgando mexico

Lo prueba quiñones desde lejos,se le va algo alta,muy desaparecido hoy este hombre

2ªparte
Todo o nada para los checos

Saque de vanda peligroso para los checos...y se chocan entre ellos
Se ha comido holes el hombro de krejci,muy mal negocio

No me gusta nada como han salido los checos tras el descanso

Pase al hueco BRUTAL de mora a romo que esta escorado y centra a nadie

Empiezan a pegar los mexicanos,amarilla perdonada a edson alvarez,la han colgado al area y la historia acaba en corner para los checos
Va sadilek...se la comia rangel pero se va muy pasado el centro

Desbarajuste defensivo checo que,tras varios rebotes a favor de edson alvarez y un boquete atras,acaba con gol de chavez,que no se como hostias ha acabado ahi (siendo que es lateral izq y se ha incorporado al ataque por el costado derecho) pero tras esquivar una entrada se ha plantado solo ante kovar y define bien
0-1 para mexico y se le pone en chino a los checos,que quitan a visinsky por provod

Que lentos han vuelto los checos de la contra,ahora mismo estan fuerisima del mundial (para alegria de escocia)

Y el 2°
Volviendo los checos a paso de tortuga,sube mora conduciendo (pero tampoco penseis que subia a gran velocidad eh),se desmarca POR DENTRO sanchez,mora lo ve y se la deja perfecta pero sale kovar y no llega,tras varios rebotes,quiñones solo tiene que empujarla
En serio,la defensa de los checos es un meme,nivel insua-el yamiq-radovanovic
Estan rotisimos los checos,2 goles en 5min

2 cambios en mexico,mueve el banquillo el vasco aguirre,no cambia el esquema

Entrada dura de edson alvarez a hlozek,esta vez si le sacan la amarilla

Schick y soucek por hlozek y holes...a buenas horas,y encima me quita a hlozek,koubek es tonto o come mierda???

Atacan los checos a base de corners pero estan groguis

Enfocan a pavel nedved en la grada,dan ganas de llorar

Entra fidalgo por mora,aplausos (merecidisimos) para gilberto mora..que partido del chaval

Que ven mis ojos??? Calienta el memo ochoa!!!

Se cae el estadio con la entrada del memo

Si llega a cazar esa quiñones..pero esta rapido el defensor

Lo prueba doudera desde su casa..nada,que decepcion lo de este equipo

Falta peligrosa que cuelgan los checos pero consiguen despejar y montar la contra,aunque no llega gimenez
Es curioso porque los 2 goles han venido de lo que viene a ser las jugadas mas peligrosas de los checos (falta colgada,corner),les han montado la contra (la 2ª...velocidad punta) y les han vacunado

Soucek roto,parece serio..dobla el tobillo fatal
Que temporada..baja con el west ham,mundial de mierda,y a ver en que queda esto (el arbitro pide camilla..al final consigue irse de pie,pero apoyandose en los medicos,no puede apoyar,pinta fatal)

Chory y sojka por soucek y cerv,van con todo los checos,pero koubek se merece el cese esta misma noche
Ahora mismo con 2ct y krejci de medio (de verdad,no se que le ven a este tio,me parece un tronco de mucho cuidado)

Busca el 3°mexico...los europeos estan bloqueadisimos

Balon colgado y doudera la acaba,se va fuera,estaba casi sin angulo,tenia espacio

Y el 3°,fidalgo
Balon aereo,se la come el defensa,se la dejan perfecta a gimenez dentro del area pero salva kovar,el rechace lo aprovecha alvarado y se la deja a fidalgo que sentencia lo que ya llevaba minutos sentenciado

Se van a agotar las existencias de tequila esta noche,pese a la ley seca..la que se debe estar montando por ahi ahora mismo

Este equipo checo y el de la pasada eurocopa son los peores que he visto en mi vida,que se dediquen al hockey mejor
El seleccionador y su propuesta ¿futbolistica? es un chiste,pero la decepcion mas grande me la llevo con sulc,vaya mundial se ha pegado el amigo

Los mexicanos...mi reconocimiento
9/9 (nunca les habia visto hacer algo asi) y que pintaza tiene gilberto mora

Lo mas acojonante es que sudafrica hs ganado a corea del sur!!!! Se meten 2° y los coreanos tienen que esperar resultados...si me dicen esto hace 10 dias aun me estoy riendo,estaban eliminadisimos!!!!

Madre que cruce la 1ªeliminatoria
Sudafrica - Canada
Suena a broma,en serio,mi cerebro lo esta intentando procesar todavia

Encima los canadienses al palmar con suiza pierden el factor campo...si se meten los bafana bafana en 1/8 yo ya me voy al monte a pastorear cabras o me encierro en un monasterio o algo

Bosnia,con los resultados de escocia y corea del sur ya lo tiene a punto (senegal tampoco los coge ya),sumale grupo G o victoria milagrosa de ecuador a alemania y alguno mas y ya entran

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por obi » Jue Jun 25, 2026 9:28 am

Un punto contra Uruguay nos bastaría para ser primeros?

Estoy echando un ojo a posibles cruces, y si pasa lo "normal" en todos los demás grupos, caeríamos en la, a priori, parte con menos cocos del cuadro.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17971
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 25, 2026 11:29 am

obi escribió: Jue Jun 25, 2026 9:28 am Un punto contra Uruguay nos bastaría para ser primeros?

Estoy echando un ojo a posibles cruces, y si pasa lo "normal" en todos los demás grupos, caeríamos en la, a priori, parte con menos cocos del cuadro.
Si si, empate primeros, salvo que Cabo Verde gane 5-0 a Arabia
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por obi » Jue Jun 25, 2026 11:41 am

Alfonso1984 escribió: Jue Jun 25, 2026 11:29 am
obi escribió: Jue Jun 25, 2026 9:28 am Un punto contra Uruguay nos bastaría para ser primeros?

Estoy echando un ojo a posibles cruces, y si pasa lo "normal" en todos los demás grupos, caeríamos en la, a priori, parte con menos cocos del cuadro.
Si si, empate primeros, salvo que Cabo Verde gane 5-0 a Arabia
Pues como es empate le sirva también a Uruguay... De aquí al partido, a ver cómo quedan los demás grupos.

Agrillo
Aupadict@
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Agrillo » Jue Jun 25, 2026 11:51 am

Alfonso1984 escribió: Jue Jun 25, 2026 11:29 am
obi escribió: Jue Jun 25, 2026 9:28 am Un punto contra Uruguay nos bastaría para ser primeros?

Estoy echando un ojo a posibles cruces, y si pasa lo "normal" en todos los demás grupos, caeríamos en la, a priori, parte con menos cocos del cuadro.
Si si, empate primeros, salvo que Cabo Verde gane 5-0 a Arabia
Y si te descuidas a Uruguay también le valdrá el empate, porque yo pensaba que los terceros harían más puntos, pero Uruguay con 3 puntos y average 0 ya tendría 2 terceros peores de 3 grupos terminados.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

TalyTal
Aupadict@
Mensajes: 1064
Registrado: Vie Jul 19, 2024 9:57 am

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por TalyTal » Jue Jun 25, 2026 12:08 pm

obi escribió: Jue Jun 25, 2026 9:28 am Un punto contra Uruguay nos bastaría para ser primeros?

Estoy echando un ojo a posibles cruces, y si pasa lo "normal" en todos los demás grupos, caeríamos en la, a priori, parte con menos cocos del cuadro.
Si pasamos primeros jugaremos contra Portugal o Colombia en octavos, otros equipos van a tener cruces más suaves... Inglaterra tendrá a México y Argentina a Bélgica/Australia.

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por obi » Jue Jun 25, 2026 12:10 pm

TalyTal escribió: Jue Jun 25, 2026 12:08 pm
obi escribió: Jue Jun 25, 2026 9:28 am Un punto contra Uruguay nos bastaría para ser primeros?

Estoy echando un ojo a posibles cruces, y si pasa lo "normal" en todos los demás grupos, caeríamos en la, a priori, parte con menos cocos del cuadro.
Si pasamos primeros jugaremos contra Portugal o Colombia en octavos, otros equipos van a tener cruces más suaves... Inglaterra tendrá a México y Argentina a Bélgica/Australia.
Igual he mirado demasiado palante. Me estaba fijando sobre todo en los cruces de cuartos y las semis :colorao:

Agrillo
Aupadict@
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Agrillo » Jue Jun 25, 2026 12:48 pm

obi escribió: Jue Jun 25, 2026 12:10 pm
TalyTal escribió: Jue Jun 25, 2026 12:08 pm
obi escribió: Jue Jun 25, 2026 9:28 am Un punto contra Uruguay nos bastaría para ser primeros?

Estoy echando un ojo a posibles cruces, y si pasa lo "normal" en todos los demás grupos, caeríamos en la, a priori, parte con menos cocos del cuadro.
Si pasamos primeros jugaremos contra Portugal o Colombia en octavos, otros equipos van a tener cruces más suaves... Inglaterra tendrá a México y Argentina a Bélgica/Australia.
Igual he mirado demasiado palante. Me estaba fijando sobre todo en los cruces de cuartos y las semis :colorao:
Vamos a resolver primero el grupo, y luego partido a partido.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder