Bosnia 3-1 Qatar
Empieza con ganas bosnia,varios cambios en el 11 (me sorprende lo de tahirovic y lo de dedic,aunque es cierto que contra los suizos estuvo bastante mal)
Prueba demirovic a abunada en el min.1
Y en el min.2 sunjic!
Es el partido que mas he visto de qatar jugando en campo contrario,no estan comodos los bosnios
Contra peligrosa de los qataris,se iba por velocidad afif pero corta sunjic
Lo prueba basic desde fuera,se le va algo alta,no se lo piensan los bosnios,en cuanto pueden disparan
Buena combinacion basic-demirovic en la frontal,regalan los qataris una falta muy peligrosa,va alajbegovic...a la barrera
El partido esta algo mas equilibrado de lo que esperaba,pero domina algo mas bosnia
Golazo de bosnia,buena conduccion de alajbegovic (18 años),se va de varios y le pega muy bien desde fuera del area,inalcanzable para abunada
1-0
Buenos minutos de bosnia,posesion larga y disparo de basic que acaba en corner
Dominan los balcanicos
Y el 2-0 de dzeko,me pongo de pie
La empieza de maravilla alajbegovic,que calidad tiene este crio,prolonga para kolasinac,centra y la intenta colocar dzeko pero toca en un rival y el rebote pilla a contrapie al portero,se la come..puede hacer algo mas
Al final se lo dan al qatari en propia
Que bien demirovic,se va de varios en conduccion,se la deja a alajbegovic que llega a linea de fondo pero acaba en el lateral de la red,poco angulo
Tiraba dzeko el desmarque,lo ve alajbegovic y le pone un balon largo buenisimo,completamente solo ante abunada,al palo...
Hacen el 2-1 los qataris
Pedro pone un buen centro a media altura que se cruza toda el area (demasiado cotemplativa la defensa bosnia),la pone edmilson y la empuja al haydos,que mal los bosnios
Al palo pedro miguel,muy buena combinacion entre afif y al haydos,afif se la deja perfecta a pedro miguel,que dispara cruzado al poste...y acto seguido le vuelve a caer a pedro miguel en buena posicion pero la descose..se salvan los bosnios ,empieza a creer qatar
Que perdida en el centro del campo de los bosnios...centro de un qatari pero consiguen sacar el peligro,necesitan urgentemente que llegue el descanso
2ªparte
Doble cambio en bosnia...normal
Tahirovic por sunjic,no acabo de verlo,sunjic estaba bien y memic por malic,lo mete dd lstersl antes que a dedic..
1 cambio en qatar (hombre por hombre)
Acercamientos por parte de las 2 selecciones pero sin peligro real
Se rompe al haydos (autor del gol y leyenda qatari),entra al ganehi
Madre mia alajbegovic..es buenisimo el hdp
Ocasion clara para afif al lateral de la red,buena triangulacion de los qataris
Otra de afif,se va alta
Esta haciendo muchisimo calor en seattle,en ocasiones asi si que veria justificadas las pausas para beber (la sudada de lopetegi es legendaria)
Muy peligrosa internada de edmilson y la ponia rasa en el area pequeña,pero corta la defensa bosnia,mas posesion para los arabes
Doble cambio en bosnia..y no es bazdar
Entran un defensa y un mediapunta por dzeko (demirovic arriba en punta)
Enfadadisimo dzeko con el cambio
Bastante activo afif en ataque
Entra almoez ali por un mediocentro...polvora arriba
Agota cambios lopetegi,hombre por hombre,y uno estaba amonestado
Por fin hace algo bajraktarevic,hace la de robben metiendose hacia dentro y pone en apuros a abunada,que manda a corner
Y les cae el 3-1,barullo en el area,fatal la defensa qatari y mahmic es el mas listo de todos
Burnic por alajbegovic (mvp con mucha diferencia),nos quedamos sin ver a bazdar
Buena triangulacion de qatar pero el ultimo pase de almoez ali se queda muy corto (lo dejaba solo en el punto de penalty),la empezaba muy bien afif
Qatar volcada mas en ataque,pero los bosnios estan acabando bastante enteros,buscan salir a la contra (muy poco afortunados)
Lo intenta desde su casa pedro miguel,vasilj a corner con la llema de los dedos..si llega a entrar eso (aunque iba muy entrado)
Qatar eliminada,hoy mejor que los otros dias...el punto que consiguieron contra suiza te sale bien 1 de cada 100 partidos (y no fue el mejor dia de los helveticos)
Destaco a afif y a al haydos(han combinado bien y al haydos se ha llevado el premio del gol),tambien a pedro miguel,que se ha incorporado bien en ataque,y a edmilson (pero muy intermitente)
Bosnia practicamente ya tiene la clasificacion,con 4puntazos y un -1 en goles...senegal ya no los coge y a poco que haya un par de empates ya lo tendrian
El mejor con diferencia alajbegovic (que bueno va a ser),tambien me han gustado basic y sunjic en la medular (yo no lo habria cambiado tan pronto),los cambios bastante bien
Muy poco de bajraktarevic,hay que pedirle mas
Esperaba ver a dedic y a bazdar
Escocia 0-3 Brasil
No se guarda nada brasil
Steve clark toca algo (shankland,mckenna,mclean...)
No me lo puedo creer...cagada de benjamines del central escoces sacando el balon en su area,presiona rayan a mckenna,rechace que cae a los pies de vinicius,gunn esta libre de culpa,lo de mckenna es criminal,vaya regalo
1-0
Le dura muy poco el balon a escocia,brasil bastante relajada con el 1-0
Intento de contra escocesa pero brasil se repliega rapido
Esta teniendo brasil la posesion y lo intenta vinicius pero se le va fuera
Increible,de verdad...si antes era mckenna,ahora se empana hendry donde NUNCA debe empanarse,roba facil vinicius y no perdona ante gunn,que se debe estar cagando en todo lo cagable
Lo anulan por teorica falta de vinicius..me da mucho asco y celebro la decision,pero para mi no hay nada,al contrario,parece que le da hendry a vini
Sigue el 0-1
Joder..que bien la habia puesto mcginn,pero rematan fatal y la saca la defensa
Buena jugada colectiva de escocia,robertson centra y rebota en un defensor,corner y se viene arriba la tartan army..agua
Otro corner,aunque antes paqueta casi le hace un hijo a patterson,en el corner pitan falta en ataque
Algo mejor escocia los ultimos minutos
Protesta rayan con motivos,era corner claro y han dado puerta
Intenta acercarse escocia,pese a sus carencias
Casi rayan..que esta peleando en la presion,pero es que ahora se ha ido cerca de la cruceta,le ha faltado darle antes al R2
Brasil va andando
Apunto de meter matheus cunha,bien vinicius en la jugada,salvador ferguson sacandola bajo palos
Madre que tragada de gunn...centra guimaraes,se la zampa el portero y vini solo tiene que meter el cebollo
Que mal robertson en la salida
0-2
Paradon de gunn a rayan (tras sombrero al rival) que se redime de la cagada del gol,buena combinacion de los brasileños
2ªparte
Tierney por robertson,me da mucha pena,pero no ha estado bien (aunque lo de los centrales ha sido mas grosero),por lo que he podido investigar,el capitan tenia molestias
La peleaba gannon-doak pero es que era el solo contra el mundo
Buen centro de tierney para mctominay,muy centrado el cabezazo,a manos de alisson
Que caramelito de paqueta a vinicius,define fatal y salva gunn
2 penaltis han protestado los escoceses en los ultimos 5min,no habia absolutamente nada
Brasil muy comoda
Que mal la acaba paqueta..lo intenta desde fuera del area pero se va fuera sin inquietar a gunn
Fantasia de guimaraes,se la regala a cunha que hace facil el 0-3
Amarilla para danilo,vaya cazada a tierney
Es fuera del area por poco
Lo de los laterales brasileños es para echarse a llorar (no hablo del partido de hoy,sino en general)
Lo intenta ferguson,alisson a corner
Nada,pero tras el despeje,la pone muy bien tierney,remata mctominay bastante bien,genial alisson bajo palos
Martinelli y fabinho por paqueta y fabinho,brasil pasa a 442
Casi mctominay tras semi-fallo de shankland,pero remata mordida
Ahora es shankland el que lo intenta en un corner,se va alto
Se viene abajo el estadio con la entrada de neymar,que va a tener 15min para ir cogiendo ritmo
Hachazo de danilo a mcginn..si le sacan la 2ª,ni tan mal (tenia 0 opciones de llegar a jugarla)
Casi vinicius,tapa bien gunn abajo y manda a corner..nada
Contra de brasil,la pone bien danilo,llega muy forzado vinicius,fuera
Ralston y christie por patterson y gannon-doak,no cambia nada
En brasil alex sandro y endrick por douglas santos y rayan,tampoco cambia nada
Muy buena conduccion de mclean,fabinho solo lo puede parar con amarilla
Intentaban generar peligro mctominay y mcginn pero nada,iba a rematar tierney y pide otro penalty escocia..no hay nada,bien endrick en tareas defensivas,aunque arriesga un monton
Remate acrobatico de gabriel magalhaes tras corner de neymar,tapa bien el defensor escoces
Lo intentan los escoceses pero es un futbol tan rudimentario..muy previsible,cero apuros para la canarinha
Lo intenta ney,facil para gunn
Ultimos cambios de steve clark,che adams y curtis por shankland y mcginn,mismo esquema
Corta con el pecho patterson una contra peligrosisima,era un 3vs1
Intenta apretar escocia los minutos finales,les vendria genial un gol de cara a la clasificacion de los 8 mejores terceros
Salva alisson otra vez
Con este placido 0-3 los brasileños se aseguran el 1°puesto y en teoria se libran de cruzarse con holanda (de momento),se enfrentarian a japon o a suecia,a la espera de lo que hagan mañana
Tampoco es que haya sido un dominio aplastante (joder,solamente los 2primeros goles son regalos de los escoceses,cosa que han aprovechado tambien para no forzar mucho y dar entrada a los menos habituales en la 2ªparte)
El problema ahora lo tiene escocia,que con 3pt y un -3 en goles se les complica bastante seguir con vida (de momento van 6/12,con todos sus perseguidores por jugar),vale que tecnicamente tengan sus limitaciones,pero es que no puedes regalar goles de esa manera no me jodas!!!
Rep checa 0-3 Mexico
Dazn fieles a su estilo comienzan la retransmision con el himno checo empezado



(ya ocurrio contra sudafrica)
Schick suplente,soucek 2ªsuplencia consecutiva
Javier aguirre hace varias rotaciones
Quiero ver a gilberto mora
Que rapido es quiñones,van a tener que atarlo en corto
Dominio mexicano los primeros minutos
Codazo de martinez a krejci..parece involuntario
Casiiiii visinsky la empalma tal cual le viene y sale rozando el poste
Pfff que facil lo tenia mexico y se les ha hecho de noche..vaya minutos lleva romo,1°una perdida en su area que ha acabado en nada y ahora esto
Tienen peligro los saques de banda checos
Otra de visinsky,ahora desde fuera del area,se va desviado,estan inquietando los checos la porteria de rangel
La seleccion mexicana no es que sea muy creativa,que digamos,cierto que no se juegan nada y que hay mucho suplente..pero joder,tambien querran ganarse el puesto,no??
Buen balon en profundidad de hlozek tras bajarla a visinsky,ruleta de fantasia dentro del area pero el disparo da en un jugador mexicano
Madre que centro de doudera...por momentos me ha venido un flashback de los centros de javi alamo
Buena posesion checa ahora,pero muy pasado el centro de coufal
Al menos si que se les ve mejor que contra corea o sudafrica
Esta bastante igualado pero ninguno consigue llegar con claridad,algo mas ordenada la rep.checa
Tienen que entrar mas en juego quiñones y mora
Chilena de reyes,muy desviada
Empieza a atacar mexico,1°sanchez hace trabajar a kovar y luego alvarado,tras buena combinacion con mora se le va arriba
Falta clarisima de cesar montes a hlozek nada mas recibir,protestan sin sentido (bueno,tal vez porque justo acababan de robar los checos sin cometer falta y habia un mexicano por el suelo,pero se la quita limpia cerv)
Otra falta de los mexicanos,esta es peligrosa para colgarla al area (no se cuantos manotazos/braceos van ya),despeja la zaga azteca
No inquietan a los checos los centros que esta colgando mexico
Lo prueba quiñones desde lejos,se le va algo alta,muy desaparecido hoy este hombre
2ªparte
Todo o nada para los checos
Saque de vanda peligroso para los checos...y se chocan entre ellos
Se ha comido holes el hombro de krejci,muy mal negocio
No me gusta nada como han salido los checos tras el descanso
Pase al hueco BRUTAL de mora a romo que esta escorado y centra a nadie
Empiezan a pegar los mexicanos,amarilla perdonada a edson alvarez,la han colgado al area y la historia acaba en corner para los checos
Va sadilek...se la comia rangel pero se va muy pasado el centro
Desbarajuste defensivo checo que,tras varios rebotes a favor de edson alvarez y un boquete atras,acaba con gol de chavez,que no se como hostias ha acabado ahi (siendo que es lateral izq y se ha incorporado al ataque por el costado derecho) pero tras esquivar una entrada se ha plantado solo ante kovar y define bien
0-1 para mexico y se le pone en chino a los checos,que quitan a visinsky por provod
Que lentos han vuelto los checos de la contra,ahora mismo estan fuerisima del mundial (para alegria de escocia)
Y el 2°
Volviendo los checos a paso de tortuga,sube mora conduciendo (pero tampoco penseis que subia a gran velocidad eh),se desmarca POR DENTRO sanchez,mora lo ve y se la deja perfecta pero sale kovar y no llega,tras varios rebotes,quiñones solo tiene que empujarla
En serio,la defensa de los checos es un meme,nivel insua-el yamiq-radovanovic
Estan rotisimos los checos,2 goles en 5min
2 cambios en mexico,mueve el banquillo el vasco aguirre,no cambia el esquema
Entrada dura de edson alvarez a hlozek,esta vez si le sacan la amarilla
Schick y soucek por hlozek y holes...a buenas horas,y encima me quita a hlozek,koubek es tonto o come mierda???
Atacan los checos a base de corners pero estan groguis
Enfocan a pavel nedved en la grada,dan ganas de llorar
Entra fidalgo por mora,aplausos (merecidisimos) para gilberto mora..que partido del chaval
Que ven mis ojos??? Calienta el memo ochoa!!!
Se cae el estadio con la entrada del memo
Si llega a cazar esa quiñones..pero esta rapido el defensor
Lo prueba doudera desde su casa..nada,que decepcion lo de este equipo
Falta peligrosa que cuelgan los checos pero consiguen despejar y montar la contra,aunque no llega gimenez
Es curioso porque los 2 goles han venido de lo que viene a ser las jugadas mas peligrosas de los checos (falta colgada,corner),les han montado la contra (la 2ª...velocidad punta) y les han vacunado
Soucek roto,parece serio..dobla el tobillo fatal
Que temporada..baja con el west ham,mundial de mierda,y a ver en que queda esto (el arbitro pide camilla..al final consigue irse de pie,pero apoyandose en los medicos,no puede apoyar,pinta fatal)
Chory y sojka por soucek y cerv,van con todo los checos,pero koubek se merece el cese esta misma noche
Ahora mismo con 2ct y krejci de medio (de verdad,no se que le ven a este tio,me parece un tronco de mucho cuidado)
Busca el 3°mexico...los europeos estan bloqueadisimos
Balon colgado y doudera la acaba,se va fuera,estaba casi sin angulo,tenia espacio
Y el 3°,fidalgo
Balon aereo,se la come el defensa,se la dejan perfecta a gimenez dentro del area pero salva kovar,el rechace lo aprovecha alvarado y se la deja a fidalgo que sentencia lo que ya llevaba minutos sentenciado
Se van a agotar las existencias de tequila esta noche,pese a la ley seca..la que se debe estar montando por ahi ahora mismo
Este equipo checo y el de la pasada eurocopa son los peores que he visto en mi vida,que se dediquen al hockey mejor
El seleccionador y su propuesta ¿futbolistica? es un chiste,pero la decepcion mas grande me la llevo con sulc,vaya mundial se ha pegado el amigo
Los mexicanos...mi reconocimiento
9/9 (nunca les habia visto hacer algo asi) y que pintaza tiene gilberto mora
Lo mas acojonante es que sudafrica hs ganado a corea del sur!!!! Se meten 2° y los coreanos tienen que esperar resultados...si me dicen esto hace 10 dias aun me estoy riendo,estaban eliminadisimos!!!!
Madre que cruce la 1ªeliminatoria
Sudafrica - Canada
Suena a broma,en serio,mi cerebro lo esta intentando procesar todavia
Encima los canadienses al palmar con suiza pierden el factor campo...si se meten los bafana bafana en 1/8 yo ya me voy al monte a pastorear cabras o me encierro en un monasterio o algo
Bosnia,con los resultados de escocia y corea del sur ya lo tiene a punto (senegal tampoco los coge ya),sumale grupo G o victoria milagrosa de ecuador a alemania y alguno mas y ya entran