2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8671
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Rosen » Jue Jun 25, 2026 3:22 pm

Milner escribió: Jue Jun 25, 2026 2:54 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 2:49 pm Lo normal es que el Calamocha pierda 25 partidos o más el año que viene.

También hay que tener en cuenta que seguro que han hecho una gran temporada pero han subido con una decisión cuanto menos controvertida del juez único que ha tenido que decidir quien se quedaba con la plaza extra.


Posiblemente influido por un final de temporada muy movido y polémico del grupo zaragozano de juvenil preferente, donde posiblemente haya varios equipos bastante mejores que el Calamocha.

Pero , y esto es opinión, creo que el juez ha querido acabar ya la temporada y sin que se juegue más en el grupo zaragozano.

Por que posiblemente debería haberse jugado la plaza , la FAF ha hecho su método patentado de no hay reglas para poder hacer cada fin de año lo que les salga del nabo.
Cuenta, cuenta, no sé lo que ha pasado, no sé ahora cuantos grupos hay de juv preferente, ni como son los ascensos ni nada, hace mil años creo que del de zgza subian varios directos, y luego habia otro que jugaban de los pueblos vs el grupo de teruel y alguno de huesca??y subia uno?
Hay una plaza extra , se la han dado al Calamocha que en su grupo de Teruel no perdio ningún partido para luego ser goleado por un equipo de Huesca en el playoff.

El argumento ha sido que de todos los no ascendidos tiene el mejor coeficiente, si claro en el grupo de Teruel :roll:

Teruel no tiene plaza directa simplemente por que el nivel de su juvenil preferente es tremendamente inferior al de Huesca y la comparación con Zaragoza es ciencia ficción.

Antes del final de temporada ante la posibilidad de que hubiera una plaza extra algunos equipos de preferente ( no todos los de la parte alta según creo) habían pedido que se jugase un playoff para decidir la plaza.

Dicho esto la clasificación final de la preferente zaragozana se ha visto influenciada por partidos que se suspenden , partidos a "puerta cerrada" jugadores saliendo escoltados por la policía , partidos que se atrasan y que una vez conocidos otros resultados tienen remontadas pasmosas...

Y es lo que pasa cuando permites que sobre todo en un campo , se amenace , insulte , se arrojen líquidos , haya agresiones etc etc etc ,que luego resulta que si ese equipo se esta jugando el descenso pues el resto de equipos que se enfrentan a los rivales por la salvación pues tienen desfallecimientos.

Y como ha habido un montón de reclamaciones, sanciones , polémicas etc etc yo creo , y esto es opinión, que el juez unico ha preferido que no se juegue más para evitar por ejemplo que a un partido que se juegue en Zgz entre un equipo de aquí y el Calamocha pues acuda "afición" de otro equipo zaragozano que ha descendido y acabe esto como el rosario de la aurora.

Y ha utilizado el método patentado de la FAF que es, dejo todo en el aire y luego ya según quiénes sean los implicados hago una cosa o la contraria.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4561
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 25, 2026 3:36 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 3:06 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 12:57 pm
Milner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:31 am

Lo de Calamocha a Astorga, al final es 1 viaje.


Supongo que si no los tenian aún, cogeran a los mejores de los pueblos de alrededor, tampoco sé los que acaban de último año...igual siguen muchos de la hornada que tenian.
Los de los pueblos de alrededor ya jugaban en Calamocha y al mejor lo ha fichado el Montecarlo, desde luego para hacer algo medianamente digno tendrán que fichar.
Puertollano 550 km
Salamanca 540 km
Talavera y Ávila 430
Valladolid 420
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 2:49 pm Lo normal es que el Calamocha pierda 25 partidos o más el año que viene.

También hay que tener en cuenta que seguro que han hecho una gran temporada pero han subido con una decisión cuanto menos controvertida del juez único que ha tenido que decidir quien se quedaba con la plaza extra.


Posiblemente influido por un final de temporada muy movido y polémico del grupo zaragozano de juvenil preferente, donde posiblemente haya varios equipos bastante mejores que el Calamocha.

Pero , y esto es opinión, creo que el juez ha querido acabar ya la temporada y sin que se juegue más en el grupo zaragozano.

Por que posiblemente debería haberse jugado la plaza , la FAF ha hecho su método patentado de no hay reglas para poder hacer cada fin de año lo que les salga del nabo.
"Con su pan se lo coman"
No sabía que había gente con resentimiento hacia el Calamocha, un equipo de un pueblo en medio de la nada.
Lo normal, salvo algo inesperado que me llega que se está intentando hacer, es que el Calamocha de LNJ pierda todos sus partidos y por goleada.
Del de 2º RFEF, ni idea pero sobrado desde luego que no irá

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4561
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 25, 2026 3:40 pm

Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:22 pm
Milner escribió: Jue Jun 25, 2026 2:54 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 2:49 pm Lo normal es que el Calamocha pierda 25 partidos o más el año que viene.

También hay que tener en cuenta que seguro que han hecho una gran temporada pero han subido con una decisión cuanto menos controvertida del juez único que ha tenido que decidir quien se quedaba con la plaza extra.


Posiblemente influido por un final de temporada muy movido y polémico del grupo zaragozano de juvenil preferente, donde posiblemente haya varios equipos bastante mejores que el Calamocha.

Pero , y esto es opinión, creo que el juez ha querido acabar ya la temporada y sin que se juegue más en el grupo zaragozano.

Por que posiblemente debería haberse jugado la plaza , la FAF ha hecho su método patentado de no hay reglas para poder hacer cada fin de año lo que les salga del nabo.
Cuenta, cuenta, no sé lo que ha pasado, no sé ahora cuantos grupos hay de juv preferente, ni como son los ascensos ni nada, hace mil años creo que del de zgza subian varios directos, y luego habia otro que jugaban de los pueblos vs el grupo de teruel y alguno de huesca??y subia uno?
Hay una plaza extra , se la han dado al Calamocha que en su grupo de Teruel no perdio ningún partido para luego ser goleado por un equipo de Huesca en el playoff.

El argumento ha sido que de todos los no ascendidos tiene el mejor coeficiente, si claro en el grupo de Teruel :roll:

Teruel no tiene plaza directa simplemente por que el nivel de su juvenil preferente es tremendamente inferior al de Huesca y la comparación con Zaragoza es ciencia ficción.

Antes del final de temporada ante la posibilidad de que hubiera una plaza extra algunos equipos de preferente ( no todos los de la parte alta según creo) habían pedido que se jugase un playoff para decidir la plaza.

Dicho esto la clasificación final de la preferente zaragozana se ha visto influenciada por partidos que se suspenden , partidos a "puerta cerrada" jugadores saliendo escoltados por la policía , partidos que se atrasan y que una vez conocidos otros resultados tienen remontadas pasmosas...

Y es lo que pasa cuando permites que sobre todo en un campo , se amenace , insulte , se arrojen líquidos , haya agresiones etc etc etc ,que luego resulta que si ese equipo se esta jugando el descenso pues el resto de equipos que se enfrentan a los rivales por la salvación pues tienen desfallecimientos.

Y como ha habido un montón de reclamaciones, sanciones , polémicas etc etc yo creo , y esto es opinión, que el juez unico ha preferido que no se juegue más para evitar por ejemplo que a un partido que se juegue en Zgz entre un equipo de aquí y el Calamocha pues acuda "afición" de otro equipo zaragozano que ha descendido y acabe esto como el rosario de la aurora.

Y ha utilizado el método patentado de la FAF que es, dejo todo en el aire y luego ya según quiénes sean los implicados hago una cosa o la contraria.
Pues desde luego si acaba como el rosario de la aurora no iba a ser por la tensión del partido, quiero decir que esos problemas aparecerán más pronto que tarde.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8241
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Milner » Jue Jun 25, 2026 3:42 pm

la plaza extra ha sido por el no descenso de nadie de dhj pues

y al año que viene si bajaran 3.....entonces, en vez de subir 4, subirian 3?? o descenderian 5?

y actualmente como son las 4 plazas de ascenso? 2 zgza y luego 2 de los otros 3 grupos? pueblos + huesca + teruel?

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8671
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Rosen » Jue Jun 25, 2026 3:43 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:36 pm
Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 3:06 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 12:57 pm

Los de los pueblos de alrededor ya jugaban en Calamocha y al mejor lo ha fichado el Montecarlo, desde luego para hacer algo medianamente digno tendrán que fichar.
Puertollano 550 km
Salamanca 540 km
Talavera y Ávila 430
Valladolid 420
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 2:49 pm Lo normal es que el Calamocha pierda 25 partidos o más el año que viene.

También hay que tener en cuenta que seguro que han hecho una gran temporada pero han subido con una decisión cuanto menos controvertida del juez único que ha tenido que decidir quien se quedaba con la plaza extra.


Posiblemente influido por un final de temporada muy movido y polémico del grupo zaragozano de juvenil preferente, donde posiblemente haya varios equipos bastante mejores que el Calamocha.

Pero , y esto es opinión, creo que el juez ha querido acabar ya la temporada y sin que se juegue más en el grupo zaragozano.

Por que posiblemente debería haberse jugado la plaza , la FAF ha hecho su método patentado de no hay reglas para poder hacer cada fin de año lo que les salga del nabo.
"Con su pan se lo coman"
No sabía que había gente con resentimiento hacia el Calamocha, un equipo de un pueblo en medio de la nada.
Lo normal, salvo algo inesperado que me llega que se está intentando hacer, es que el Calamocha de LNJ pierda todos sus partidos y por goleada.
Del de 2º RFEF, ni idea pero sobrado desde luego que no irá
¿? No sé si lo dices por mí pero yo he comentado lo que ha hecho la FAF , a mí Calamocha ni me va ni me viene , si es por el compañero pues hombre , el
Calamocha ha pedido la plaza y se la han dado, o se gasta dinero en montar un equipo de jugadores de Zaragoza, becados por supuesto , que entrenen en Zgz y los lleven a Calamocha cada 15 días o como bien dices lo normal es que pierda mucho, yo he puesto 25 por que no quiero ser irrespetuoso con un club del que no se nada.

Pero lo de con su pan se lo coman supongo que querrá decir que sarna con gusto no pica. El Calamocha ha pedido una plaza que casi seguro no hubiera ganado en un playoff con los otros grupos. Perfecto, si el año que viene es un suplicio para el equipo pues...

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8671
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Rosen » Jue Jun 25, 2026 3:45 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:40 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:22 pm
Milner escribió: Jue Jun 25, 2026 2:54 pm

Cuenta, cuenta, no sé lo que ha pasado, no sé ahora cuantos grupos hay de juv preferente, ni como son los ascensos ni nada, hace mil años creo que del de zgza subian varios directos, y luego habia otro que jugaban de los pueblos vs el grupo de teruel y alguno de huesca??y subia uno?
Hay una plaza extra , se la han dado al Calamocha que en su grupo de Teruel no perdio ningún partido para luego ser goleado por un equipo de Huesca en el playoff.

El argumento ha sido que de todos los no ascendidos tiene el mejor coeficiente, si claro en el grupo de Teruel :roll:

Teruel no tiene plaza directa simplemente por que el nivel de su juvenil preferente es tremendamente inferior al de Huesca y la comparación con Zaragoza es ciencia ficción.

Antes del final de temporada ante la posibilidad de que hubiera una plaza extra algunos equipos de preferente ( no todos los de la parte alta según creo) habían pedido que se jugase un playoff para decidir la plaza.

Dicho esto la clasificación final de la preferente zaragozana se ha visto influenciada por partidos que se suspenden , partidos a "puerta cerrada" jugadores saliendo escoltados por la policía , partidos que se atrasan y que una vez conocidos otros resultados tienen remontadas pasmosas...

Y es lo que pasa cuando permites que sobre todo en un campo , se amenace , insulte , se arrojen líquidos , haya agresiones etc etc etc ,que luego resulta que si ese equipo se esta jugando el descenso pues el resto de equipos que se enfrentan a los rivales por la salvación pues tienen desfallecimientos.

Y como ha habido un montón de reclamaciones, sanciones , polémicas etc etc yo creo , y esto es opinión, que el juez unico ha preferido que no se juegue más para evitar por ejemplo que a un partido que se juegue en Zgz entre un equipo de aquí y el Calamocha pues acuda "afición" de otro equipo zaragozano que ha descendido y acabe esto como el rosario de la aurora.

Y ha utilizado el método patentado de la FAF que es, dejo todo en el aire y luego ya según quiénes sean los implicados hago una cosa o la contraria.
Pues desde luego si acaba como el rosario de la aurora no iba a ser por la tensión del partido, quiero decir que esos problemas aparecerán más pronto que tarde.
No no , yo lo que estoy diciendo es que a algún campo de Zaragoza pueda acudir "afición" de otro club de Zaragoza a buscar gresca y que la encuentre claro. Aparte de que posiblemente el comité haya acabado hasta los cojones de tanto follón.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4561
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 25, 2026 3:47 pm

Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:45 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:40 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:22 pm
Hay una plaza extra , se la han dado al Calamocha que en su grupo de Teruel no perdio ningún partido para luego ser goleado por un equipo de Huesca en el playoff.

El argumento ha sido que de todos los no ascendidos tiene el mejor coeficiente, si claro en el grupo de Teruel :roll:

Teruel no tiene plaza directa simplemente por que el nivel de su juvenil preferente es tremendamente inferior al de Huesca y la comparación con Zaragoza es ciencia ficción.

Antes del final de temporada ante la posibilidad de que hubiera una plaza extra algunos equipos de preferente ( no todos los de la parte alta según creo) habían pedido que se jugase un playoff para decidir la plaza.

Dicho esto la clasificación final de la preferente zaragozana se ha visto influenciada por partidos que se suspenden , partidos a "puerta cerrada" jugadores saliendo escoltados por la policía , partidos que se atrasan y que una vez conocidos otros resultados tienen remontadas pasmosas...

Y es lo que pasa cuando permites que sobre todo en un campo , se amenace , insulte , se arrojen líquidos , haya agresiones etc etc etc ,que luego resulta que si ese equipo se esta jugando el descenso pues el resto de equipos que se enfrentan a los rivales por la salvación pues tienen desfallecimientos.

Y como ha habido un montón de reclamaciones, sanciones , polémicas etc etc yo creo , y esto es opinión, que el juez unico ha preferido que no se juegue más para evitar por ejemplo que a un partido que se juegue en Zgz entre un equipo de aquí y el Calamocha pues acuda "afición" de otro equipo zaragozano que ha descendido y acabe esto como el rosario de la aurora.

Y ha utilizado el método patentado de la FAF que es, dejo todo en el aire y luego ya según quiénes sean los implicados hago una cosa o la contraria.
Pues desde luego si acaba como el rosario de la aurora no iba a ser por la tensión del partido, quiero decir que esos problemas aparecerán más pronto que tarde.
No no , yo lo que estoy diciendo es que a algún campo de Zaragoza pueda acudir "afición" de otro club de Zaragoza a buscar gresca y que la encuentre claro. Aparte de que posiblemente el comité haya acabado hasta los cojones de tanto follón.
Lo que quiero decir es que ese problema se lo encontrarán el primer partido de la temporada que viene

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4561
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 25, 2026 3:51 pm

Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:43 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:36 pm
Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 3:06 pm



"Con su pan se lo coman"
No sabía que había gente con resentimiento hacia el Calamocha, un equipo de un pueblo en medio de la nada.
Lo normal, salvo algo inesperado que me llega que se está intentando hacer, es que el Calamocha de LNJ pierda todos sus partidos y por goleada.
Del de 2º RFEF, ni idea pero sobrado desde luego que no irá
¿? No sé si lo dices por mí pero yo he comentado lo que ha hecho la FAF , a mí Calamocha ni me va ni me viene , si es por el compañero pues hombre , el
Calamocha ha pedido la plaza y se la han dado, o se gasta dinero en montar un equipo de jugadores de Zaragoza, becados por supuesto , que entrenen en Zgz y los lleven a Calamocha cada 15 días o como bien dices lo normal es que pierda mucho, yo he puesto 25 por que no quiero ser irrespetuoso con un club del que no se nada.

Pero lo de con su pan se lo coman supongo que querrá decir que sarna con gusto no pica. El Calamocha ha pedido una plaza que casi seguro no hubiera ganado en un playoff con los otros grupos. Perfecto, si el año que viene es un suplicio para el equipo pues...
Me puedo enterar pero juraría que el Calamocha no ha pedido la plaza, es más, me imagino que hasta le molesta, no lo sé pero me enteraré.
El momento decente para subir era hace 2 años cuando perdió de forma inmerecida contra el Ejea que tenía unos juveniles de 2º años muy buenos y otros de 1º bastante decentes, ahora me parece una locura, en cualquier caso hay un plan, dudo que se pueda realizar y de que si se realiza sea efectivo pero sé que tienen un plan, veremos yo auguro debacle importante

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8671
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Rosen » Jue Jun 25, 2026 3:53 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:47 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:45 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:40 pm

Pues desde luego si acaba como el rosario de la aurora no iba a ser por la tensión del partido, quiero decir que esos problemas aparecerán más pronto que tarde.
No no , yo lo que estoy diciendo es que a algún campo de Zaragoza pueda acudir "afición" de otro club de Zaragoza a buscar gresca y que la encuentre claro. Aparte de que posiblemente el comité haya acabado hasta los cojones de tanto follón.
Lo que quiero decir es que ese problema se lo encontrarán el primer partido de la temporada que viene
Te olvidas de que la mayoría de juveniles de esa categoría son de jugadores de ultimo año, los equipos se deshacen y cada chaval va por su lado.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8671
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Rosen » Jue Jun 25, 2026 3:54 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:51 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:43 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:36 pm

No sabía que había gente con resentimiento hacia el Calamocha, un equipo de un pueblo en medio de la nada.
Lo normal, salvo algo inesperado que me llega que se está intentando hacer, es que el Calamocha de LNJ pierda todos sus partidos y por goleada.
Del de 2º RFEF, ni idea pero sobrado desde luego que no irá
¿? No sé si lo dices por mí pero yo he comentado lo que ha hecho la FAF , a mí Calamocha ni me va ni me viene , si es por el compañero pues hombre , el
Calamocha ha pedido la plaza y se la han dado, o se gasta dinero en montar un equipo de jugadores de Zaragoza, becados por supuesto , que entrenen en Zgz y los lleven a Calamocha cada 15 días o como bien dices lo normal es que pierda mucho, yo he puesto 25 por que no quiero ser irrespetuoso con un club del que no se nada.

Pero lo de con su pan se lo coman supongo que querrá decir que sarna con gusto no pica. El Calamocha ha pedido una plaza que casi seguro no hubiera ganado en un playoff con los otros grupos. Perfecto, si el año que viene es un suplicio para el equipo pues...
Me puedo enterar pero juraría que el Calamocha no ha pedido la plaza, es más, me imagino que hasta le molesta, no lo sé pero me enteraré.
El momento decente para subir era hace 2 años cuando perdió de forma inmerecida contra el Ejea que tenía unos juveniles de 2º años muy buenos y otros de 1º bastante decentes, ahora me parece una locura, en cualquier caso hay un plan, dudo que se pueda realizar y de que si se realiza sea efectivo pero sé que tienen un plan, veremos yo auguro debacle importante
Pues yo te podría casi asegurar que la ha tenido que pedir y lo que te puedo asegurar es que puede renunciar a ella.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8671
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Rosen » Jue Jun 25, 2026 4:12 pm

Milner escribió: Jue Jun 25, 2026 3:42 pm la plaza extra ha sido por el no descenso de nadie de dhj pues

y al año que viene si bajaran 3.....entonces, en vez de subir 4, subirian 3?? o descenderian 5?

y actualmente como son las 4 plazas de ascenso? 2 zgza y luego 2 de los otros 3 grupos? pueblos + huesca + teruel?
Lo que harán otro año solo Dios lo sabe , es más si se repitiese exactamente la misma situación pueden hacer otra cosa perfectamente, llevan años haciéndolo, no se sabe cómo se van a solucionar estas cosas hasta que se ve quienes son los implicados.

Respecto a las 4 plazas "ordinarias " de ascenso son 2 para Zgz capital y las otras dos las reparten entre el resto.

Los dos provinciales de Zaragoza juegan otra liguilla , luego son el campeón de Huesca , el provincial de Zaragoza y el de Teruel , más un cuarto que hacen por algún coeficiente.

Dos eliminatorias los que ganan pues ascienden.

Si el Teruel tiene a su equipo A en LNJ pues suelen ganar uno de Zaragoza y otro de Huesca.

El Calamocha jugó contra el Tamarite y perdio 7 u 8 a 1 en el global.

El Tamarite yo diría que es candidato al descenso el año que viene también.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4561
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 25, 2026 4:19 pm

Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:54 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:51 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:43 pm
¿? No sé si lo dices por mí pero yo he comentado lo que ha hecho la FAF , a mí Calamocha ni me va ni me viene , si es por el compañero pues hombre , el
Calamocha ha pedido la plaza y se la han dado, o se gasta dinero en montar un equipo de jugadores de Zaragoza, becados por supuesto , que entrenen en Zgz y los lleven a Calamocha cada 15 días o como bien dices lo normal es que pierda mucho, yo he puesto 25 por que no quiero ser irrespetuoso con un club del que no se nada.

Pero lo de con su pan se lo coman supongo que querrá decir que sarna con gusto no pica. El Calamocha ha pedido una plaza que casi seguro no hubiera ganado en un playoff con los otros grupos. Perfecto, si el año que viene es un suplicio para el equipo pues...
Me puedo enterar pero juraría que el Calamocha no ha pedido la plaza, es más, me imagino que hasta le molesta, no lo sé pero me enteraré.
El momento decente para subir era hace 2 años cuando perdió de forma inmerecida contra el Ejea que tenía unos juveniles de 2º años muy buenos y otros de 1º bastante decentes, ahora me parece una locura, en cualquier caso hay un plan, dudo que se pueda realizar y de que si se realiza sea efectivo pero sé que tienen un plan, veremos yo auguro debacle importante
Pues yo te podría casi asegurar que la ha tenido que pedir y lo que te puedo asegurar es que puede renunciar a ella.
Me confirman que no la han pedido se la han dado por mejor clasificación y sí puede renunciar a ella

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8671
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Rosen » Jue Jun 25, 2026 4:22 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 4:19 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:54 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:51 pm

Me puedo enterar pero juraría que el Calamocha no ha pedido la plaza, es más, me imagino que hasta le molesta, no lo sé pero me enteraré.
El momento decente para subir era hace 2 años cuando perdió de forma inmerecida contra el Ejea que tenía unos juveniles de 2º años muy buenos y otros de 1º bastante decentes, ahora me parece una locura, en cualquier caso hay un plan, dudo que se pueda realizar y de que si se realiza sea efectivo pero sé que tienen un plan, veremos yo auguro debacle importante
Pues yo te podría casi asegurar que la ha tenido que pedir y lo que te puedo asegurar es que puede renunciar a ella.
Me confirman que no la han pedido se la han dado por mejor clasificación y sí puede renunciar a ella
Hombre pero lo de usar lo de mejor coeficiente jugando en el grupo de Teruel :risitas:

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4561
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 25, 2026 4:28 pm

Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 4:22 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 4:19 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 3:54 pm

Pues yo te podría casi asegurar que la ha tenido que pedir y lo que te puedo asegurar es que puede renunciar a ella.
Me confirman que no la han pedido se la han dado por mejor clasificación y sí puede renunciar a ella
Hombre pero lo de usar lo de mejor coeficiente jugando en el grupo de Teruel :risitas:
Solo digo lo que hay. Yo a los que conozco les digo que los críos tienen que jugar liga de Zgz, como creo que hace Alcañiz o Andorra. Total entre viajar a Alcañiz o Zgz es más fácil ir a Zgz por distancia, carretera, etc.
Yo desde luego lo veo un marrón, es preferible que los juveniles hechos jueguen en 1ª regional a jugar LNJ.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8671
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Rosen » Jue Jun 25, 2026 5:00 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 4:28 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 4:22 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 4:19 pm

Me confirman que no la han pedido se la han dado por mejor clasificación y sí puede renunciar a ella
Hombre pero lo de usar lo de mejor coeficiente jugando en el grupo de Teruel :risitas:
Solo digo lo que hay. Yo a los que conozco les digo que los críos tienen que jugar liga de Zgz, como creo que hace Alcañiz o Andorra. Total entre viajar a Alcañiz o Zgz es más fácil ir a Zgz por distancia, carretera, etc.
Yo desde luego lo veo un marrón, es preferible que los juveniles hechos jueguen en 1ª regional a jugar LNJ.
Hay una diferencia muy notable de nivel medio entre el grupo de Zgz capital y el resto, cosa que no pasa tanto en primera regional ya que muchos equipos pescan en seniors de Zaragoza capital. Lo normal es que el año que viene en LNJ vayan de goleada en goleada.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4561
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 25, 2026 5:01 pm

Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 5:00 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 4:28 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 4:22 pm
Hombre pero lo de usar lo de mejor coeficiente jugando en el grupo de Teruel :risitas:
Solo digo lo que hay. Yo a los que conozco les digo que los críos tienen que jugar liga de Zgz, como creo que hace Alcañiz o Andorra. Total entre viajar a Alcañiz o Zgz es más fácil ir a Zgz por distancia, carretera, etc.
Yo desde luego lo veo un marrón, es preferible que los juveniles hechos jueguen en 1ª regional a jugar LNJ.
Hay una diferencia muy notable de nivel medio entre el grupo de Zgz capital y el resto, cosa que no pasa tanto en primera regional ya que muchos equipos pescan en seniors de Zaragoza capital. Lo normal es que el año que viene en LNJ vayan de goleada en goleada.
Pero además goleadas importantes.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10123
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: 2025/2026 | 2ª RFEF G2 (Utebo, Ejea, Aragón y Ebro) y G3 (Barbastro)

Mensaje por tonetti » Jue Jun 25, 2026 5:12 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 5:01 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 5:00 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 25, 2026 4:28 pm

Solo digo lo que hay. Yo a los que conozco les digo que los críos tienen que jugar liga de Zgz, como creo que hace Alcañiz o Andorra. Total entre viajar a Alcañiz o Zgz es más fácil ir a Zgz por distancia, carretera, etc.
Yo desde luego lo veo un marrón, es preferible que los juveniles hechos jueguen en 1ª regional a jugar LNJ.
Hay una diferencia muy notable de nivel medio entre el grupo de Zgz capital y el resto, cosa que no pasa tanto en primera regional ya que muchos equipos pescan en seniors de Zaragoza capital. Lo normal es que el año que viene en LNJ vayan de goleada en goleada.
Pero además goleadas importantes.
El año infernal que ha tenido el Calatayud en LNJ va a ser nada comparado con lo que le puede esperar al Calamocha...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder