#2 - Juan SEBASTIÁN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 5303
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #2 - Juan SEBASTIÁN

Mensaje por Zaradycto » Dom May 31, 2026 7:24 pm

Gran primera parte de momento.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 22010
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #2 - Juan SEBASTIÁN

Mensaje por diegol89 » Dom May 31, 2026 7:25 pm

Si vamos, partidazo.
Murió el pez.

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 4542
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: #2 - Juan SEBASTIÁN

Mensaje por PORLAN » Dom May 31, 2026 9:24 pm

Un defensa sin contundencia...
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Morientes
Aupadict@
Mensajes: 380
Registrado: Lun Mar 18, 2024 8:35 pm

Re: #2 - Juan SEBASTIÁN

Mensaje por Morientes » Dom May 31, 2026 9:29 pm

Gracias por nada. Apuntaba maneras en su época en el filial, pero se ha quedado en nada.

Si se queda, vale. Si no, no se le echará de menos.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 5303
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #2 - Juan SEBASTIÁN

Mensaje por Zaradycto » Sab Jun 27, 2026 1:44 pm

Yo sigo confiando a muerte con Sebastián, me gustaba mucho en la cantera. Me sorprendió en Alcorcón porque jugó mucho de central en defensa de 3 y pensaba que defender no era una de sus cualidades. Y ahí de lateral también jugó bien. Supongo que la forma de jugar le beneficiaría. No es lo mismo defender con el estilo de juego de JIM (aquí en Zaragoza) o con el de Víctor Fernández (más expuesto).

Pero yo quiero al Sebastián del Deportivo Aragón, no el del Alcorcón, alegre, con llegada y con gol. Yo le veo cualidades similares a Gámez (quizás menos ágil pero más fuerte y además puede rematar en los córners). Por supuesto aún no se ha acercado al rendimiento de Gámez.

En un equipo alegre y un bloque junto y fiable en el que nos generen poco (no como con VF, que era muy correcalles), confío en que puede hacerlo muy muy bien, salvo en juego como estadísticas.

No espero que ponga centros perfectos, pero sí que llegue constantemente a línea de fondo o se adentré en área cuando se ataca por la otra banda. Espero que haga 7 o 8 llegadas por banda por partido y a lo mejor que 1 de cada 10 acaben en gol u ocasión clarísima.

Lo dicho, si quiere salir que salga. Dudo que quiera a no ser que le prometan minutos en segunda o le hayan dicho que aquí jugará poco. Pero si sale que se le renueve un año y salga cedido sin opción de compra.

GuilleBarcelona
Aupadict@
Mensajes: 453
Registrado: Mar Oct 01, 2019 11:25 pm

Re: #2 - Juan SEBASTIÁN

Mensaje por GuilleBarcelona » Sab Jun 27, 2026 7:02 pm

Zaradycto escribió: Sab Jun 27, 2026 1:44 pm Yo sigo confiando a muerte con Sebastián, me gustaba mucho en la cantera. Me sorprendió en Alcorcón porque jugó mucho de central en defensa de 3 y pensaba que defender no era una de sus cualidades. Y ahí de lateral también jugó bien. Supongo que la forma de jugar le beneficiaría. No es lo mismo defender con el estilo de juego de JIM (aquí en Zaragoza) o con el de Víctor Fernández (más expuesto).

Pero yo quiero al Sebastián del Deportivo Aragón, no el del Alcorcón, alegre, con llegada y con gol. Yo le veo cualidades similares a Gámez (quizás menos ágil pero más fuerte y además puede rematar en los córners). Por supuesto aún no se ha acercado al rendimiento de Gámez.

En un equipo alegre y un bloque junto y fiable en el que nos generen poco (no como con VF, que era muy correcalles), confío en que puede hacerlo muy muy bien, salvo en juego como estadísticas.

No espero que ponga centros perfectos, pero sí que llegue constantemente a línea de fondo o se adentré en área cuando se ataca por la otra banda. Espero que haga 7 o 8 llegadas por banda por partido y a lo mejor que 1 de cada 10 acaben en gol u ocasión clarísima.

Lo dicho, si quiere salir que salga. Dudo que quiera a no ser que le prometan minutos en segunda o le hayan dicho que aquí jugará poco. Pero si sale que se le renueve un año y salga cedido sin opción de compra.
Yo no confío en ninguno del año pasado. Ni confiare hasta que me demuestren lo contrario.

Responder