Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 9:03 pm
koke1982 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:52 pm
+10
Voy a citar algunos de la plantilla del año pasado que estuvieron más o por lo menos tanto tiempo lesionados como puede estar Ander en caso de que este año vuelva.
Tachi, Insua, Radovanovic, Pomares, Bare, Aguirregabiria, Guti, Francho, Cumic, Akuoku, y podría seguir con algunos más y ninguno tenía ni la edad ni le llegaba a la suela de los zapatos, pero Ander que no venga.
Bueno, supongo con lo bien que lo hicimos el año pasado, la idea es hacerlo mejor, no seguir con lo mismo. Me hace gracia este argumento porque lo he leído unas cuantas veces estos días, para mi no es consuelo que otros este año hayan jugado muy poco, de hecho por eso acabamos así.
Porque a mi se me ocurren muchos delanteros con una cifra ridícula de goles en los últimos años, y si me dicen que viene el tercer delantero del Cacereño que no ha metido un gol en 3 años me quejaré igualmente. Que Agada lo hiciese igual de mal no me consuela.
Aparte de que decir que Francho, que jugó 34 partidos y casi 3000 minutos jugó más o menos lo mismo que Ander, es de traca. Para que te hagas una idea, Ander jugó en Boca 1178 minutos en todas las competiciones
en temporada y media.
Contando solo la 25/26 Francho 2964 minutos, Aguirregaviria 1956, Guti 1949, Bare 1755, Insua 2526, Radovanovic 1608, Pomares 1232. Incluso Valery (1033) Tachi (898) y Akoukou (892) se quedaron cerca (y cuento media temporada menos).