¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 22010
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Lun Jun 22, 2026 1:33 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 22, 2026 12:50 pm
Lo esperado que bueno soy y que malo es el otro.

Ramón Lozano se pronuncia en rueda de prensa sobre su salida del #RealZaragoza y sus 10 años al frente de la cantera:

"La situación está judicializada. Durante toda mi relación con el Real Zaragoza, cumplí mis obligaciones con lealtad y compromiso"

"Hay un contrato, unas responsabilidades, jerarquías e interlocutores definidos. El club creó una posición nueva (el puesto de David Navarro) que creo que invadía mis competencias"

"Por mi parte, no hay problema a que una dirección de un club haga lo que tiene que hacer. Yo tengo mi dignidad laboral y un contrato que dice lo que yo tengo que hacer"

"Durante estos 10 años, han debutado 45 jugadores en el primer equipo, 37 de ellos procedentes del Juvenil o más abajo"

"En 10 años, 45 futbolistas han sido captados por otros clubes profesionales, la mayoría sin compensación. Es dañino"

"Nuestros rivales, que nos captan futbolistas, son Real Madrid, FC Barcelona, Atlético Madrid o Valencia. Con esto estamos compitiendo para desarrollar la cantera y evitar la fuga de talento. Y le compites al Barça o al Valencia"

¿La Ciudad Deportiva? "En mi modesta opinión, hemos tenido una nave espacial muy vieja, pero muy buenos astronautas, que son los entrenadores y jugadores"
https://x.com/i/status/2068991849360945288
Puedo entender que le moleste lo de David, pero mientras la empresa te respete tú salario y tú grado, como si quieren poner mil jefes.
Supongo que le molestará que David sea un trepa y un estómago agradecido.
Murió el pez.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13703
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jun 22, 2026 2:28 pm
diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:33 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 22, 2026 12:50 pm
Lo esperado que bueno soy y que malo es el otro.

Ramón Lozano se pronuncia en rueda de prensa sobre su salida del #RealZaragoza y sus 10 años al frente de la cantera:

"La situación está judicializada. Durante toda mi relación con el Real Zaragoza, cumplí mis obligaciones con lealtad y compromiso"

"Hay un contrato, unas responsabilidades, jerarquías e interlocutores definidos. El club creó una posición nueva (el puesto de David Navarro) que creo que invadía mis competencias"

"Por mi parte, no hay problema a que una dirección de un club haga lo que tiene que hacer. Yo tengo mi dignidad laboral y un contrato que dice lo que yo tengo que hacer"

"Durante estos 10 años, han debutado 45 jugadores en el primer equipo, 37 de ellos procedentes del Juvenil o más abajo"

"En 10 años, 45 futbolistas han sido captados por otros clubes profesionales, la mayoría sin compensación. Es dañino"

"Nuestros rivales, que nos captan futbolistas, son Real Madrid, FC Barcelona, Atlético Madrid o Valencia. Con esto estamos compitiendo para desarrollar la cantera y evitar la fuga de talento. Y le compites al Barça o al Valencia"

¿La Ciudad Deportiva? "En mi modesta opinión, hemos tenido una nave espacial muy vieja, pero muy buenos astronautas, que son los entrenadores y jugadores"
https://x.com/i/status/2068991849360945288
Puedo entender que le moleste lo de David, pero mientras la empresa te respete tú salario y tú grado, como si quieren poner mil jefes.
Supongo que le molestará que David sea un trepa y un estómago agradecido.
Me imagino pero mientras te paguen lo que te corresponde da igual uno o veinte jefes.

-
AbueloSolans
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 14
- Registrado: Sab Jun 20, 2026 10:45 pm
Mensaje
por AbueloSolans » Vie Jun 26, 2026 11:20 pm
Pero hay perras pa desbrozar los matojos o no
-
RIO
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 115
- Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm
Mensaje
por RIO » Sab Jun 27, 2026 8:18 pm
Para mí el tema de la ciudad deportiva es muy muy importante. No es lo mismo ir a tu trabajo y que veas que tienes goteras en tu oficina y que se va la luz cada 2x3 a tener unas instalaciones modernas y actualizadas.
Entiendo que si no se ha hecho en segunda, en 1rfef aún menos. Pero luego nos quejamos de lesiones, de si la gente de la cantera se pira...
No sé los gastos que tendrá el club, pero si uno de tus pilares es la cantera, la ciudad deportiva es clave.
Al final todo suma.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm
Mensaje
por ElMacarrones » Sab Jun 27, 2026 9:11 pm
Mínimo, si los jugadores se han quejado todo el año del césped de la ciudad deportiva, que menos que mirarlo. Luego lo del desayuno es "poco importante" si el cuerpo técnico espera que desayunen en casa, si quieren hacer como Natxo y que coman allí habría que arreglarlo también.
A los monstruos no mirar