Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por GoranDrulic » Dom Jun 28, 2026 3:30 am

Pues no ha goleado Colombia de milagro, si podéis mirar el resumen que es una barbaridad, además de un gol anulado de esos que te tienes que creer que es fuera de juego.

Las sensaciones de Portugal son incluso peores que las nuestras, y ahora mismo en unos posibles octavos, los prefiero a ellos a los colombianos, que van como motos y ese juego nos cuesta.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jun 28, 2026 7:11 am

Croacia 2-1 Ghana
Queiroz hace rotaciones y da descanso a yirenkyi,opoku..

Dalic se carga a gvardiol
Me gusta la entrada de vlasic

Minutos de tanteo..tiene mas la posesion croacia
Ritmo muy bajo las 2

Muy buen robo croata,salen a la contra,muy buena subida de baturina,ghana en bragas y acaba con un disparo de vlasic al poste desde la frontal!!

Falta colgada de modric..pongracic arriba

Otro robo de croacia en la medular peligroso,pero esta vez los black stars han solventado la situacion antes de peligro

Pone una falta modric en el area,cabezazo de perisic..muy facil para asare
Asi no van a poner en apuros a los ghaneses

Le pega rasa sucic desde zagreb,pasa por debajo de las piernas de uno de los centrales y va directo a la cepa...no puedo culpar a asare
1-0 para los vatreni

Ghana (ya clasificada) perdiendo 1-0 y metida en su campo...
Muuuuy comoda croacia,demasiado diria yo
Livakovic es un mero espectador

Que bueno es baturina...

La ha tenido semenyoooooo!!!!
Se interna en el area y la cruza rasa,se va rozando el palo
40' les ha costado decir ESTAMOS VIVOS

Se empieza a dormir la zaga croata en varias acciones..mejor que llegue el descanso

Otro buen robo de los croatas,y tiraba el desmarque budimir..pero cuando le llega ya tenia encima a luckassen
Esto es lo que tienen que buscar los ajedrezados

Que buen centro de baturina...nadie al remate

2ªparte
Entran fatawu y oppong por owusu y adjetey
Croacia con los mismos

Lo prueba fatawu desde fuera..se va por poco,no entiendo por que juega tan poco el del leicester,siempre que entra pasan cosas

Que centro de fatawuuuuuu,salva sutalo

Robo peligrosisimo de ghana cerca del area dalmata,se duerme sutalo..pero se les atraganta el balon

Buenos minutos de ghana,presion alta y nada comoda croacia...los ghaneses parecen otro equipo

Y otro robo..de fatawu a kovacic,se la manda a semenyo pero es muy larga
De todos modos pitan fdj

O espabila croacia o pinta feo esto..deberia hacer cambios pronto dalic

Buena cabalgada de sulemana por banda,centra a fatawu pero no consigue controlar..y los croatas montan la contra,que acaba en manos de asare,bien los centrales africanos

Que jugada...buen cambio de juego de oppong,la controla orientada sulemana y la pone en el area,salva modric

Como esta modric..otro corte del chaval (40 tacos)

Se esta poniendo bonito esto,nada que ver con la 1ªparte

Buena subida de semenyo en banda,stanisic a corner
Suben los ghaneses...nada

Matanovic por budimir,hombre por hombre

Se preparan thomas-asante y nuamah

Falta fea de perisic a fatawu,amarilla para el veterano jugador croata..hay quejas porque viene precedida de un robo (con falta clara en las narices del arbitro) de sibo a kovacic

Se van ayew (aun no se que aporta dar tantos minutos a este hombre en 2026 en la seleccion) y sulemana

Y el empate...falta colgada por nuamah al area con musica,se la come la defensa y llega al 2°palo luckassen para empujarla (livakovic completamente vendido),pero se jode la celebracion,dan fdj
Es legal..tienen que dar gol
Sube al marcador,seria absurdo anularlo
1-1

Mario pasalic por kovacic,no me esta gustando el mundial de este hombre

Se esta jugando mas en campo croata..como hagan el tonto pueden quedarse fuera

Que paradon de asare!!!! Latigazo de pasalic tras empanamiento y perdida donde no debe de sibo,que paradon!!

Y el 1-2
La pone perfecta modric y de cabeza la pone en la cepa vlasic completamente solo (no lo tenia por cabeceador en mi radar),inalcanzable para asare
Los ghaneses estaban mas pendientes de matanovic y de los centrales

Como se pone esto...

Hombree!! Se viene yirenkyi por sibo,ultimo cambio
Sibo bastante flojo los ultimos minutos

Recadito de semenyo a pongracic..se duele semenyo

Gestos de dolor..pinta muy mal,es que ha sido absurdo,tenia 0 opciones de llegar

Sale del terreno de juego,pero va a intentar volver

Gvardiol y marco pasalic por vlasic y baturina

Ha vuelto semenyo pero esta cojo..es absurdo seguir con todo lo que hay en juego

Falta de yirenkyi..que no haga mucho el tonto que esta apercibido

Falta clarisima de senaya a gvardiol,muy peligrosa para ponerla en el area..agua

Y otra salvada de modric en defensa...que ademas ha sido doble,que partido del de zadar

Amarilla a oppong por hachazo a matanovic

De nuevo modric..que tio

Ultimo ataque de ghana,croacia cerrados atras..avanza rapido fatawu,a las nubes
Deberia morir aqui

Ganan los croatas

Destaco a modric,a sucic y a baturina
En ghana a fatawu,a nuamah (que la pone con musica en el gol de luckassen),el portero ha parado (en los goles no tiene culpa),bien thomas partey dando equilibrio

Entiendo que queiroz se haya dejado gente importante para 1/16
A ver en que queda lo de semenyo

Colombia 0-0 Portugal

Balon aereo de davinson,no se que hace cancelo pero se la come (fatal)..lo aprovecha diaz y dispara pero rebota en la zaga lusa y le cae a cordoba (que la tiene muy encima) y remata fuera

Minutos de tanteo

Posesion larga de colombia,la termina puerta fatal
Mejor plantado el cuadro cafetero,portugal en ataque sin ideas

Salva diogo costa!!! Buena contra lanzada por los colombianos,se planta cordoba en el area y mano salvadora del del oporto

Misil de arias desde fuera del area,diogo costa de puños

Lo intenta portugal por dentro..imposible

Salva ruben neves bajo palos el tiro de j.arias
Me esta gustando colombia..portugal no tanto

Falta peligrosa para los portugueses
Facilisimo para vargas el disparo de cristiano

Esta teniendo mas el control colombia

Arrancaba cristiano pero estaba en fueriiiisima de juego..quien te ha visto y quien te ve

Atropella ruben dias a james en un lance aereo,pedian amarilla

Muy buen balon de s.arias al area pequeña,no llega cordoba por poco
Portugal nada comoda

Muy buen balon de james a j.arias pero la pone fatal,a manos de diogo costa

Centro de luis diaz a la nada

Y ahora lo de cancelo..ni centro,ni disparo,no se que es lo que ha intentado

Paradon de vargas a bruno fernandes!!! La pone cancelo por abajo,se la come lucumi y le cae a los pies del United,que paradon!!
Y ahora neves fuera por poco
Aprieta portugal

Y ahora se la come s.arias en un saque de banda,controla joao felix y se le va arriba por poco

Que mal james...la ponia s.arias rasa a la frontal,le llega perfecta pero la acaba rematadamente mal

Que liada de cancelo..vaya partido del del barsa,perdida por exceso de conduccion,sube colombia pero el tiro de luis diaz va facil a manos del pt

Lo sigue intentando luis diaz,fuera

Que lentos los lusos en la contra y que rapidos los colombianos en el repliegue

Jameeees!! Salva diogo costa
Esta mucho mas entera colombia,portugal fisicamente fatal

Subia pedro neto y a lo que la pone en el area,solo llegaba cristiano (y con la lengua fuera),a los demas les habia costado un mundo bajar a defender..imaginaros subir a la contra

2ªparte
Diogo dalot y joao neves por cancelo y ruben neves..comprensibles

Posesion larga de colombia,muy mala imagen de portugal

Buena carrera de j.arias por banda..pero no puede con nuno mendes

Muy buen centro al area de ruben dias..joao felix arriba

Lo intentaba portugal a la contra tras perdida de lerma..nada

Probaba lerma a diogo costa y el despeje de puños provocaba una posible contra..pero se estan llevando toooodos los putos duelos los de amarillo

Lo prueba ahora j.arias,facil para diogo costa

Atacaba ahora portugal pero el tiro de joao felix lo tapa la defensa

Si ya estaban hechos mierda fisicamente los lusos,malas noticias..van a entrar suarez y richard rios

Increible lo que ha fallado cristiano
Por partes,boquete tamaño plaza españa en la defensa colombiana,recibe joao felix y se la deja a cristiano COMPLETAMENTE SOLO,la tira fuera
Aunque han pitado fdj

Se van cordoba y lerma en colombia

Casi riooooos!!!! Buen balon de james a s.arias,la pone rasa y rios fuera por muy poco!!

Recadito de richard rios a vitinha

Caramelito de james a suarez..pero se va quedando sin angulo,tapa veiga a corner,la acaba davinson sanchez

Otra salvada de diogo costa...buena combinacion de los colombianos,recibe en buena posicion j.arias,que al chutar,toca en veiga y desvia la trayectoria (mas dificil todavia para el pt) y manda a corner el del oporto,nobse cuantas lleva ya este hombre

Puertaaaaa!!! Cañonazo desde fuera del area del del racing,se va fuera por poco

Los portugueses contra las cuerdas...

Entran leao y samu costa por joao felix y vitinha

Jameeees!! Empalma desee fuera del area,salva renato veiga a corner..se pide penalti a suarez,no hay nada,es nuestro ex el que le da al portugues 😅
Buscaba la contra portugal pero que rapidos los colombianos en el repliegue

Quintero y castaño por j.arias y james (ovacion para el 10)

Que poco de portugal..corner en corto a la frontal,dalot fuera,sin inquietar a vargas

Buena internada de machado por la autopista/banda,se la pone a luis diaz pero se le hace de noche..

Que mal decide cristiano..estaba casi sin angulo e intenta un centro,despejado facil para la defensa a corner..nada

Buscaba la contra colombia,nada..se estan desgastando mucho los 2 equipos

Sufre mucho s.arias con leao,que esta fresco

Amarilla a rios,palito para bruno fernandes

Busca la contra neto tras posesion larga de colombia..muy solo

Sufriendo mucho colombia por banda de leao

Se lleva amarilla puerta,pisa a joao neves

Entra daniel muñoz (ovacionado) para secar a leao,se va s.arias muy cansado,estaba sufriendo mucho con el del milan

Buena subida de muñoz,casi suareeeez..salva ruben dias bajo palos

Muy buen centro de puerta,sale diogo CON LA PIERNA y le cae a suarez en semi-chilena que se le va fuera

Lo esta mereciendo colombia pero por mucho

Buena apertura de rios a muñoz,la pone para suarez que no llegq por poco,pero la pelea machado y consigue un corner

Anulan el 1-0 a davinson sanchez por fdj...pero que pitas linier!!??
Para mi es gol 100000% legal

Mientras se revisa,nunes por nuno mendes

No me lo puedo creer..pitan fdj y el gol no sube al marcador

Puto leao que bicharraco..pero se le va fuera
Egoista,tenia compañeros en mejor posicion

Lo sigue buscando colombia pero no hay manera

Pffff acaba de salir la imagen del fdj...por una uña del dedo pequeño del pie,acojonante,de verdad

Yo no quiero ser mal pensado,pero esto provocaria un enfrentamiento entre argentinos y portugueses SOLAMENTE EN LA FINAL,pero repito...yo no quiero ser malpensado

Increible que esto haya terminado 0-0

En colombia los mejores...diria todos
Destaco a james,j.arias,puerta,los 2 centrales...luis diaz hoy no ha sido el de otros dias
Vargas ha parado alguna de mucho merito (la de fernandes)

De portugal diogo costa con mucha diferencia
Buenos minutos de leao,mejor que otros dias
Veiga ha currado mucho atras

Cancelo fatal hoy,cristiano..pues eso,lo de siempre

Argelia 3-3 Austria
Varios cambios en argelia,me sorprende la suplencia de boudaoui (me gusto mucho vs jordania),no tanto la de ait nouri (aunque sea un fijo,acabo con molestias vs jordania) o la de luca zidane (es malisimo directamente)
Hadj moussa es buenisimo pero entiendo que juegue mahrez y se lo guarde de revulsivo
Me gusta la entrada de aouar,le tenia mucha fe a este jugador cuando empezaba en el lyon

En austria me sorprende que no entre danso de inicio

Acojonante...8seg de juego,el arbitro por medio
En serio,hay que parar esto

Primeros minutos con poca actividad
Que mal laimer,podia haber sido una buena contra pero la manda fuera,muy atras de donde estaba sabitzer

Schlager alto desde la frontal

Se acerca mas austria

Amarilla a arnautovic..brazos muy largos
Codazo en el cuello a mandi,muy feo
Se duele en el suelo el ex-villarreal/betis

Detalle de calidad de maza,bastante activo en los primeros minutos

Esta algo mejor austria,pero cuando llega arriba deciden fatal

Arnautovic con molestias

Se esta jugando practicamente todo en campo argelino

Balon a la espalda de los centrales,se planta solo arnautovic ante benbot,el control es malo,le da fatal y entra con suspense..pero sirve igualmente
1-0 y argelia ahora mismo fuera y austria seria nuestro rival

Que buen balon de maza a belghali..demasiado cruzado

Que bien lo ha hecho maza,se interna en el area quitandose varios rivales pero el disparo se le va al lateral de la red

Madre mia austria..como NO sacar un corner

Al palo fareeees!!! Zurdazo del 10 argelino desde la frontal..schlager con la caca por los tobillos
Ya son 2 acciones casi seguidas de los argelinos en ataque

Y ahora bensebaini providencial al corte,arnautovic esperaba solo

Lo busca argelia ahora..esta bonito el partido

Sale a la contra sabitzer pero es el contra el mundo..

Con que maldad la ponia mahrez al area,no llega a despejar el defensa austriaco y le cae a maza completamente solo,salva schlager

Que gol de belghali!!!!
El balon pega en el banderin de corner y vuelve al campo,mwene agarra a mahrez desde el suelo (deberia ser amarilla) le cae a belghali y hace varios recortes,empieza a regatear (alguna pisada incluida) no sabe ni como la hace,pero se quita a 3
Cuando la mayoria ya esperaban el pase,fusila a schlager
Tremendo
1-1

La que ha tenido schlager en un corner..rechaza la defensa

2ªparte
Grillitsch,gregoritsch y wanner por schlager,arnautovic y schmid,casi nada..a ver,lo de arnautovic se veia venir,no estaba al 100% y tenia amarilla

Empieza mas activa argelia

Buahhhh contra de los austriacos,cabalgada de laimer (que facil se va de su marca,demasiado permisivo),la pone rasa atras,llega sabitzer y la revienta
2-1

Como la pinchaba gouiri en el area,pero la defensa impide que la jugada vaya a mas

Cambio de ritmo de aouar a posch,se mete en el area hasta linea de fondo,pase al otro lado que se pasea por toda el area pequeña y la mata mahrez
2-2
Como se pone esto...

Danso por alaba
Min 60,los austriacos 4 cambios,los argelinos 0

Lo prueba seiwald tras una posesion larga,se le va fuera por poco...

Remata danso un corner pero se le va muy pasado

Cambios en los zorros del desierto
Ait nouri,chergui y belaid por hadjam,belghali y gouiri...2 son hombre por hombre,pero el 3° es defensivo

Circulacion muy lenta los 2 equipos ahora,ritmo bajo,demasiado en juego...biscotto?

Madre mia posch..si antes le ha hecho el lio aouar,ahora ait nouri ha hecho lo que ha querido con el,pero el pase no ha podido controlarlo su compañero y la ha sacado la defensa

Se desesperan los austriacos pidiendo falta de bensebaini a grillitsch,se levanta el banquillo

Los 2 equipos dejando correr los minutos,posesiones largas..ningun movimiento de ruptura,deja vu de aquel partido en girona

Demasiado pase horizontal..empieza a oler mal esto

Silbidos en la grada

Solo decir que el pobre ghedjemis lleva casi 4min en banda esperando para poder entrar,y entre pase y pase pasan los minutos que da gusto

OJO!!!! Pase al hueco de aouar a mahrez,la cruza perfecta
3-2
Min 92,habian dado 4 de descuento!!

Austria esta muerta,los pobres se han quedado con cara de tontos en la grada

Se vuelcan en ataque y la ha tenido lienhart,pero se le va fuera

Ha entrado kalajdzic por mwene (un punta por un lateral)

Empata kalajdzic!!!! Pero que estoy viendo!!???

Centra sabitzer al 2°palo,prolonga gregoritsch y kalajdzic de cabeza para dentro
3-3 en una de las movidas mas surrealistas que he visto en un mundial (habian dado 4min,estamos en el 96)

Definitivamente esto es lo mas raro que he visto en mi vida

Otras cosas que comentar,la tartan army eliminada (mi corazon llora,sonrie el futbol)

Cesar yanis se queda sin debutar en un mundial

Iran fuera,nada que reprochar...demasiado han hecho con todo lo que estan viviendo,añadele que no han participado en igualdad de condiciones
Cabeza alta

Liada tremenda lo de corea del sur..de verse ya en 1/16,liarla de esa manera contra sudafrica (que me ha parecido de lo malo,lo peor) y de repente estas fuera de todo :shock:

De las selecciones africanas pasan TODAS excepto tunez..es acojonante lo de las aguilas de cartago,NUNCA hacen nada,se meten casi siempre pero siempre acaban haciendo la risa

Y repito lo que comentaba del gol anulado injustisimamente a davinson,porque aparte de la movida random de los ultimos minutos del argelia-austria,no quiero pensar mal,pero anular ese gol significa que argentina y portugal no se verian las caras hasta la final,repito...yo no quiero ser malpensado :roll: :roll:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Jun 28, 2026 11:07 am

Pero Portugal empatando o perdiendo no iba al lado de Argentina. Si dan el gol de Colombia ya era seguro que no iba con Argentina. No tiene sentido anularlo por eso.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom Jun 28, 2026 11:28 am

Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 28, 2026 7:11 am Y repito lo que comentaba del gol anulado injustisimamente a davinson,porque aparte de la movida random de los ultimos minutos del argelia-austria,no quiero pensar mal,pero anular ese gol significa que argentina y portugal no se verian las caras hasta la final,repito...yo no quiero ser malpensado :roll: :roll:
No entiendo la teoría conspiranoica.
Portugal quedaba Segunda de grupo igual, empatando o perdiendo. ¿Que tiene que ver ese gol anulado si no cambiaba absolutamente nada ni en la clasificación ni por que lado del cuadro iba Portugal?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Jun 28, 2026 5:41 pm

Messi es una leyenda y hay que disfrutarlo, pero esa falta no se la come ni un portero de la liga española y de 2a aparte de alguno que hayamos tenido, tampoco. El jordano sin brazos, madre mía, ni se tira ni se coloca bien para empezar. En la de Lo Celso también se la pone en bandeja, aunque va bien tirada. Pero si da el paso al lado correcto y se estira es totalmente parable.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom Jun 28, 2026 5:47 pm

GoranDrulic escribió: Dom Jun 28, 2026 5:41 pm Messi es una leyenda y hay que disfrutarlo, pero esa falta no se la come ni un portero de la liga española y de 2a aparte de alguno que hayamos tenido, tampoco. El jordano sin brazos, madre mía, ni se tira ni se coloca bien para empezar. En la de Lo Celso también se la pone en bandeja, aunque va bien tirada. Pero si da el paso al lado correcto y se estira es totalmente parable.
Ya, bueno, tampoco creo que los porteros de Cabo Verde, Arabia Saudí, congo, Túnez, panama, irán o Uzbekistán, sean mucho mejores que el portero jordano y nadie más ha metido 6 goles.
Que podemos quitar todo el mérito que queramos a lo que esta haciendo, pero tampoco creo que haya tanta diferencia de rivales y por lo que sea nadie más mete goles como churros.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jun 28, 2026 6:04 pm

tonetti escribió: Dom Jun 28, 2026 11:28 am
Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 28, 2026 7:11 am Y repito lo que comentaba del gol anulado injustisimamente a davinson,porque aparte de la movida random de los ultimos minutos del argelia-austria,no quiero pensar mal,pero anular ese gol significa que argentina y portugal no se verian las caras hasta la final,repito...yo no quiero ser malpensado :roll: :roll:
No entiendo la teoría conspiranoica.
Portugal quedaba Segunda de grupo igual, empatando o perdiendo. ¿Que tiene que ver ese gol anulado si no cambiaba absolutamente nada ni en la clasificación ni por que lado del cuadro iba Portugal?
Ok ok,cierto
Pensaba que los pasaban los congoleños pero no recordaba la diferencia de goles

Muchas horas de sueño por recuperar :risitas:

Aunque sigo pensando que es gol legal

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Jun 28, 2026 6:46 pm

No he comentado nada del Mundial estos últimos dias que he estado liao :cachigreen: pero veis como tenía yo razón el dia ese que comenté que Portugal no tiene prácticamente "nada" (estaba pensando en el ataque y los goles cuando lo comenté) y que mientras juegue su santidad CR7 tienen un problema gordo? (porque el paquete de Joao Felix juega por decreto también :risitas: ). Vamos que el vidente ese que ha dicho que gana Portugal... que se vaya tomando otro porrito y igual lo vé más claro :risitas: .

Luego de lo Argentina, acojonante la cantidad de penaltis y goles regalados que tienen por partido eh... sigo yendo con todo a España, que ya comentaré algo antes de que volvamos a jugar, pero es que viendo el cuadro de partidos a dia de hoy, parece imposible que no se repita la final del último Mundial :facepalm: a unos porque "les regalan" todo y los otros porque están finos finos por ahora :nose: .

Responder