Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 2241
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Comentarios DBM

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Jun 27, 2026 7:39 pm

Al final nos creemos lo que queremos creernos para adornar nuestro propio relato.
Así en el fútbol como en todo los ámbitos de la vida.

RIO
Forer@ veteran@
Mensajes: 116
Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm

Re: Comentarios DBM

Mensaje por RIO » Sab Jun 27, 2026 8:10 pm

Ojalá Bernal. Y más teniendo en cuenta la posible salida de Saidú.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14944
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Comentarios DBM

Mensaje por jmarting » Dom Jun 28, 2026 6:45 am

lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:22 pm
jmarting escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pm

Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...

Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.

El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
Vamos incomprensibilísimo.
La gente somos todos y odiarle creo que serán solo unos pocos. Esto es un foro y no es representativo de todo el zaragocismo.
En mi caso sí y creo que hay motivos más justificados que su nivel deportivo para no quererlo aquí.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 2496
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: Comentarios DBM

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Jun 28, 2026 2:14 pm

jmarting escribió: Dom Jun 28, 2026 6:45 am
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:22 pm
jmarting escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm

Vamos incomprensibilísimo.
La gente somos todos y odiarle creo que serán solo unos pocos. Esto es un foro y no es representativo de todo el zaragocismo.
En mi caso sí y creo que hay motivos más justificados que su nivel deportivo para no quererlo aquí.
No entiendo lo que quieres decir con en tu caso sí, que tú tienes motivos para odiarle?

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 6749
Registrado: Mié Mar 24, 2004 11:11 am
Ubicación: Gerona, en la Romareda Fondo Norte

Re: Comentarios DBM

Mensaje por auseti » Dom Jun 28, 2026 7:12 pm

lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:22 pm
jmarting escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pm

Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...

Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.

El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
Vamos incomprensibilísimo.
La gente somos todos y odiarle creo que serán solo unos pocos. Esto es un foro y no es representativo de todo el zaragocismo.
Odiar es una palabra muy seria, no creo que ningun zaragocista odie a Ander. Pero fue un idolo muchos años, y el desamor ya se sabe...

El tema Ander esta muy manido y las posturas muy claras. Ademas, creo que va a venir, asi que venga a sumar y ya está.

Avatar de Usuario
Cabezudo
Aupadict@
Mensajes: 822
Registrado: Sab Jul 04, 2020 9:13 am

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Cabezudo » Dom Jun 28, 2026 7:37 pm

La vuelta de Ander me da esperanza. No solo lo que pueda aportar como jugador, que dependerá de su estado fisico, sino también en el futuro en el club. Es alguien no solo zaragocista sino también pasional e inteligente. Conoce los entresijos del fútbol al más alto nivel como nadie y estoy seguro que si de verdad ambiciona a hacer historia con el equipo ahora es su momento para que ponga todo lo que este en su mano para devolverlo al futbol profesional. Pocos zaragocistas hay tan validos comprometidos y capacitados para liderar un resurgimiento del Real Zaragoza. Que ya toca.

Leónidas
Aupadict@
Mensajes: 1072
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
Ubicación: Salduba

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Leónidas » Dom Jun 28, 2026 8:03 pm

Si tiene 100% ganas de jugar en el Zaragoza, que se deje de puñetes y de intrigas. A mi personalmente no me gusta nada, ni para animar en el vestuario que diría Garcés, pero bueno, si lo quiere Lalo, ibai y Garcés quién soy yo para contradecirles.
24/07/2014

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6872
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: Comentarios DBM

Mensaje por El Flaco » Dom Jun 28, 2026 9:14 pm

Sagaz escribió: Sab Jun 27, 2026 7:36 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 6:24 pm
Claro porque las practicas de entrenador no las contamos.
Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...

Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.

El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
Yo he visto jugar a Ander en el Zaragoza, no soy tan joven (desafortunadamente). Ander lesionado, al 10% o al 0% tiene más calidad que toda la 1RFEF, eso es así. Pero su rendimiento sería cero o cercano a cero, porque no jugará. Y si juega no dará el nivel si no está en una forma física decente.

Ander era el que más calidad tenía de Boca, y muy probablemente de la Liga Argentina. Pero fijate, apenas jugó. Entre lesión y lesión, nunca se puso en forma, apenas dio unos detallitos y lo han tenido que echar antes de que acabara su contrato (sí, ya sé que se ha ido él, pero porque el nuevo entrenador le ha invitado a irse).

Para que Ander rinda, por mucha calidad que tenga, tendrá que estar medianamente en forma. Y para estar en forma tendrán que respetarle las lesiones. Y hace años que no sucede eso.

Yo a veces tengo dudas de qué entendéis por calidad.

¿Qué quiere decir que tenga más calidad que toda la división?

Para mí la calidad es ejecutar acciones precisas y positivas a un ritmo determinado.
Porque poner un balón en la escuadra, si nadie te presiona, lo hacen muchísimos jugadores en cualquier categoría, incluso en regional.

Y Ander o cualquier jugador, que empiece a tener una edad, baja ese rendimiento y esa calidad porque no es capaz a nivel velocidad y a nivel precisión.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Responder