Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
maxmaño 2.0
- Aupadict@
- Mensajes: 2241
- Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm
Mensaje
por maxmaño 2.0 » Sab Jun 27, 2026 7:39 pm
Al final nos creemos lo que queremos creernos para adornar nuestro propio relato.
Así en el fútbol como en todo los ámbitos de la vida.
-
RIO
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 116
- Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm
Mensaje
por RIO » Sab Jun 27, 2026 8:10 pm
Ojalá Bernal. Y más teniendo en cuenta la posible salida de Saidú.
-
jmarting
- Aupadict@
- Mensajes: 14944
- Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
- Ubicación: Aquí
Mensaje
por jmarting » Dom Jun 28, 2026 6:45 am
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:22 pm
jmarting escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pm
Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...
Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.
El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
Vamos incomprensibilísimo.
La gente somos todos y odiarle creo que serán solo unos pocos. Esto es un foro y no es representativo de todo el zaragocismo.
En mi caso sí y creo que hay motivos más justificados que su nivel deportivo para no quererlo aquí.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
lobodiarte67
- Aupadict@
- Mensajes: 2496
- Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am
Mensaje
por lobodiarte67 » Dom Jun 28, 2026 2:14 pm
jmarting escribió: Dom Jun 28, 2026 6:45 am
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:22 pm
jmarting escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm
Vamos incomprensibilísimo.
La gente somos todos y odiarle creo que serán solo unos pocos. Esto es un foro y no es representativo de todo el zaragocismo.
En mi caso sí y creo que hay motivos más justificados que su nivel deportivo para no quererlo aquí.
No entiendo lo que quieres decir con en tu caso sí, que tú tienes motivos para odiarle?
-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

- Mensajes: 6749
- Registrado: Mié Mar 24, 2004 11:11 am
- Ubicación: Gerona, en la Romareda Fondo Norte
Mensaje
por auseti » Dom Jun 28, 2026 7:12 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:22 pm
jmarting escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pm
Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...
Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.
El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
Vamos incomprensibilísimo.
La gente somos todos y odiarle creo que serán solo unos pocos. Esto es un foro y no es representativo de todo el zaragocismo.
Odiar es una palabra muy seria, no creo que ningun zaragocista odie a Ander. Pero fue un idolo muchos años, y el desamor ya se sabe...
El tema Ander esta muy manido y las posturas muy claras. Ademas, creo que va a venir, asi que venga a sumar y ya está.
-
Cabezudo
- Aupadict@
- Mensajes: 822
- Registrado: Sab Jul 04, 2020 9:13 am
Mensaje
por Cabezudo » Dom Jun 28, 2026 7:37 pm
La vuelta de Ander me da esperanza. No solo lo que pueda aportar como jugador, que dependerá de su estado fisico, sino también en el futuro en el club. Es alguien no solo zaragocista sino también pasional e inteligente. Conoce los entresijos del fútbol al más alto nivel como nadie y estoy seguro que si de verdad ambiciona a hacer historia con el equipo ahora es su momento para que ponga todo lo que este en su mano para devolverlo al futbol profesional. Pocos zaragocistas hay tan validos comprometidos y capacitados para liderar un resurgimiento del Real Zaragoza. Que ya toca.
-
Leónidas
- Aupadict@
- Mensajes: 1072
- Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
- Ubicación: Salduba
Mensaje
por Leónidas » Dom Jun 28, 2026 8:03 pm
Si tiene 100% ganas de jugar en el Zaragoza, que se deje de puñetes y de intrigas. A mi personalmente no me gusta nada, ni para animar en el vestuario que diría Garcés, pero bueno, si lo quiere Lalo, ibai y Garcés quién soy yo para contradecirles.
24/07/2014