Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

JGV
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por JGV » Sab Jun 27, 2026 10:54 pm

Nunca segundas partes fueron buenas.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Jun 27, 2026 11:45 pm

Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 9:03 pm
koke1982 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:52 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:26 pm

+10
+10
Voy a citar algunos de la plantilla del año pasado que estuvieron más o por lo menos tanto tiempo lesionados como puede estar Ander en caso de que este año vuelva.
Tachi, Insua, Radovanovic, Pomares, Bare, Aguirregabiria, Guti, Francho, Cumic, Akuoku, y podría seguir con algunos más y ninguno tenía ni la edad ni le llegaba a la suela de los zapatos, pero Ander que no venga.
No hace falta decir mentiras para defender a Ander.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 28, 2026 7:38 am

Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 9:03 pm
koke1982 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:52 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:26 pm

+10
+10
Voy a citar algunos de la plantilla del año pasado que estuvieron más o por lo menos tanto tiempo lesionados como puede estar Ander en caso de que este año vuelva.
Tachi, Insua, Radovanovic, Pomares, Bare, Aguirregabiria, Guti, Francho, Cumic, Akuoku, y podría seguir con algunos más y ninguno tenía ni la edad ni le llegaba a la suela de los zapatos, pero Ander que no venga.
Quien de estos se ha perdido 38 partidos en la última temporada y media?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 28, 2026 12:44 pm

jotaaaaa escribió: Sab Jun 27, 2026 10:43 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 8:13 pm Entrevista de ayer en Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=oJZYRA1R0Gc

Dice que su familia le ha pedido volver a Zaragoza, que para ser entrenador primero se tiene que formar y sobre todo que ahora mismo se tiene que enganchar al futbol de nuevo, que esta descantado por el ultimo mes.
Vaya.
Por lo visto va a tener el cariño que le negaban aquí hace dos años y que si le daban en Bilbao.
Parece que vuelven al ataque con la operación blanqueamiento.
Me da que está hecho. Y sigo sin verle el beneficio a ninguna de las partes.
Esta claro que va a volver pero no tiene claro como esta fisicamente
¿Que supondría la vuelta de Ander?
En los últimos años ha faltado liderazgo en los vestuarios y Ander tiene un gran recorrido profesional que le permite transmitir tanto como jugador, aunque no dispute 40 partidos, como, sobre todo, en el aspecto psicológico cuando el equipo no esté bien. Ha habido malos entendidos en el pasado, pero, con su calidad, a la gente le encantará si viene.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 88044.html

Cuando me tienes que vender el estado emocional de un fichaje como tal es por algo.
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 28, 2026 12:50 pm

El análisis de un seguidor de Boca de las 6 lesiones de Ander Herrera en Boca.
https://youtu.be/-r9RcJF68OE?is=Mo66n2MWUJXKaEPC

Anda que este también...
https://youtube.com/shorts/zLefHXQiMPo? ... v80dZKDrC9
Última edición por rzgz_4evo el Dom Jun 28, 2026 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

UsuarioRestringido
Forer@ veteran@

Mensaje por UsuarioRestringido » Dom Jun 28, 2026 12:52 pm

Igual ya lo habeis puesto por ahi (yo no lo he visto) , pero jugando una pachanga, se ve que sigue teniendo clase: https://www.youtube.com/shorts/Iw6vuddQO-A
Siempre Zaragoza

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Dom Jun 28, 2026 1:23 pm

Me empieza a dar la impresión de que va a ser la cortina de humo para tapar que la plantilla va a ser floja, floja.
"Aquila non capit moscas"

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Jun 28, 2026 1:34 pm

Wolfman Jack escribió: Dom Jun 28, 2026 1:23 pm Me empieza a dar la impresión de que va a ser la cortina de humo para tapar que la plantilla va a ser floja, floja.
No se, si sera floja floja...

Pero yo estoy intranquilo de que no pase nada de nada.

Pascualete32
Aupadict@

Mensaje por Pascualete32 » Dom Jun 28, 2026 5:16 pm

Ya le habéis dado suficiente cariño sus grupies? Digo yo que después del numerito de la temporada pasada de "si yo hablara de cómo está el club..." y ahora parece que quiere volver a sentirse futbolista, que si entrar en el mundo de entrenar y cargo directivos.... coñe que ya le pagamos el máster a Cuartero.

Aun sigo esperando a que Lafita hablé de los tiempos de Agapito, pero al menos no intentó volver después de hacerse el interesante mientras echaba mi..da al equipo, después de haber dejado a la afición y a así valedor y amigo de su padre, Víctor Fernández.

Pero que venga, juege cuando quiera, asumiendo que cada partido que estuviera convocado tocará reservar un cambio al menos para él.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 28, 2026 5:45 pm

📹 Ander Herrera, en una entrevista en @BolavipAr, sobre un futuro regreso a Boca: "Ahora mismo, el plan familiar es volver a España. Después de 15 años, mi mujer merece un tiempo en casa, en Zaragoza. No cierro las puertas, pero ahora necesito un tiempo en casa y priorizar mi familia. Mis hijas nunca ha vivido en nuestra ciudad y quieren estar cerca de sus abuelos"

🗣️ ¿1 año en Zaragoza para retirarse? "Veremos"
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 87741?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Jun 28, 2026 6:40 pm

🗣️ ¿1 año en Zaragoza para retirarse? "Veremos"

Repito que ojalá venga, pero creo que cada vez que abre la boca deja más claro que no ha entendido absolutamente nada.

Me pareció muy mal que el año pasado dijese que no había venido porque no le habían demostrado suficiente cariño y me parece terrible que a estas alturas hable así, y con tono de hacerle un favor al club. Nadie, nadie puede venir con esa actitud, fundamentalmente porque el club necesita ayuda y gente que venga con ganas de abrasar al rival y unir a toda una ciudad. Nada más. Nada de egos ni de gente que piense que está sacrificándose personalmente por algo. Menos aún con sus antecedentes.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 28, 2026 6:56 pm

OmniscienteZGZ escribió: Dom Jun 28, 2026 6:40 pm 🗣️ ¿1 año en Zaragoza para retirarse? "Veremos"

Repito que ojalá venga, pero creo que cada vez que abre la boca deja más claro que no ha entendido absolutamente nada.

Me pareció muy mal que el año pasado dijese que no había venido porque no le habían demostrado suficiente cariño y me parece terrible que a estas alturas hable así, y con tono de hacerle un favor al club. Nadie, nadie puede venir con esa actitud, fundamentalmente porque el club necesita ayuda y gente que venga con ganas de abrasar al rival y unir a toda una ciudad. Nada más. Nada de egos ni de gente que piense que está sacrificándose personalmente por algo. Menos aún con sus antecedentes.
¿Y qué pensabas que iba a hacer Ander? El problema es la gente que compra esto.
Murió el pez.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 28, 2026 6:58 pm

Seguro que ahora encuentra el amor que no encontró hace 2 años. Seguro, seguro.

"Vamos a fichar a un jugador de 37 años que se ha perdido 38 partidos en la última temporada y media por lesiones, dice que está desencantado del futbol y que no quiso venir antes porque no se sentía querido por la afición" "No, por favor!! Como se le ocurre a Lalo fichar a alguien así?" "Es Ander Herrera" "pssssssssss" (ruido de culo hecho Pepsi cola en algunos)

Totem
Aupadict@

Mensaje por Totem » Dom Jun 28, 2026 7:37 pm

A mi el tema me agota. Por mi parte, puerta. Agua pasada no mueve molino. Otros habrá.
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Dom Jun 28, 2026 7:53 pm

Es curioso, lo que les pasa a algunos con Ander y es mas curioso si cabe lo que les pasa con Lalo.

No sé el por qué recurrir al historial de lesiones, para denostar su fichaje, cuando si no lo respetaran y jugase tan solo 5 partidos, aportaría mucho mas andando, que cualquiera de los "esgarramantas tozoloneros" que hemos tenido este año, que además sin historial de lesiones, alguno no habría pasado el reconocimiento médico en un geriátrico y a otros, en cuanto les molestaba el prepucio, ya no podían entrenar y mucho menos jugar. Estamos en primera RFEF y Ander, si acaba fichando va a aportar bastante futbolísticamente, y no hablo de intangibles como otros, aunque estoy seguro que a muchos jugadores de esta categoría, les gustaría jugar con un compañero que ha tenido el recorrido futbolístico de Ander. Llega tarde, eso si, pero como vulgarmente se dice, "mas vale tarde que nunca" y si viene, es en la peor época del club que cualquiera hemos conocido y es para sumar, eso seguro. Estoy cansado de oír, eso del cariño. Pues es posible que a los dirigentes de este club, a los que no leo apenas reproches, no les interesaba para nada fichar a Ander, al igual que este año no les interesó fichar a Vallejo, porque no les interesaba un equipo con identidad propia, para eso ya tenían al Atco. de Madrid.

Respecto a Lalo, no sé, pero que se le esté criticando que no hay fichajes, bajas y demás, cuando son los mismos que el año pasado, ya empezado agosto, decían que había que esperar, que los finales de mercado de Txema eran apoteósicos. Se me ocurrió hacer algún comentario porque no entendía que faltando una semana para empezar la liga faltase la columna vertebral y fui demonizado por eso. Ahora, cuando faltan 2 meses y medio para empezar la liga, parece que hay algunos a los que los nervios les empiezan a traicionar. Falta mucho por hacer, pero queda tiempo de sobra para hacerlo, si el 1 de septiembre, seguimos igual, yo seré el primero que empiece la crítica.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Dom Jun 28, 2026 7:58 pm

"Ya se verá", y va de intrigas el señor mayor.
24/07/2014

enderw
Forer@ habitual

Mensaje por enderw » Dom Jun 28, 2026 8:11 pm

Si viene, en Diciembre/Enero anunciará su retirada y pasará a formar parte del staff de IBai, fijo.

PD: Yo lo ponía de speaker, es donde más puede lucir sus "cualidades"

Boj
Aupadict@

Mensaje por Boj » Dom Jun 28, 2026 8:34 pm

2024

La esposa de Ander Herrera, Isabel Collado, publicó un duro mensaje contra el Real Zaragoza tras la renovación del futbolista con el Athletic Club. A través de una historia en sus redes sociales, reprochó al club aragonés, asegurando: "Un año esperando una llamada, una visita, un proyecto, un poco de cariño... Te quedas donde sí te lo han demostrado".
Las sonadas declaraciones de la mujer de Ander Herrera, Isabel Collado, ocurrieron a través de una publicación en su cuenta de Instagram. El mensaje fue un reproche directo hacia la directiva del Real Zaragoza para justificar por qué el futbolista decidió no regresar al club maño y renovar en su momento con el Athletic Club.
"Te quedas donde sí te han demostrado cariño"
Isabel Collado ha puesto un mensaje en Instagram en el que dice que su marido se queda en el Athletic porque allí sí le han demostrado ese cariño.

2026

Ander Herrera:
Sobre su vuelta al Real Zaragoza, "Veremos",
“Ahora mismo, el plan familiar es volver a España un tiempo. Mi mujer, después de 15 años desde que nos fuimos de casa, también se merece un tiempo allí, en Zaragoza"
"Ahora necesito un tiempo en casa, priorizar a mi familia, organizar mi vida…”
"Mis hijas también quieren estar cerca de abuelos, primos, creo que lo merecen."

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Jun 28, 2026 9:20 pm

Wolfman Jack escribió: Dom Jun 28, 2026 1:23 pm Me empieza a dar la impresión de que va a ser la cortina de humo para tapar que la plantilla va a ser floja, floja.
Ahora te das cuenta de que es nada mas que otra nueva cortina de humo?? y mas para enfrentar a la aficion entre defensores y detractores.... Ander Herrera es una anécdota, que venga o no es lo memos importante, lo importante es que la gentuza que gobierna el club se largue cuanto antes y la gente aún no se ha dado cuenta.....

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Dom Jun 28, 2026 9:25 pm

Vamos a ver, si Ander quiere o no quiere venir y si Lalo quiere o no quiere que venga, lo saben ya. Si no dejan terceras personas que venga, Lalo se va porque no quiere imposiciones (dicen).
Si no dicen nada ya, solo me hace pensar que va a presentar la campaña de abonados.
O todo lo contrario, quién sabe.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 28, 2026 9:50 pm

Porque todos hemos visto la entrevista en Argentina, pero El Correo ya habla de esto
https://www.elcorreo.com/athletic/argen ... 6a4141b83d
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 28, 2026 9:55 pm

jedi_samper escribió: Dom Jun 28, 2026 9:50 pm Porque todos hemos visto la entrevista en Argentina, pero El Correo ya habla de esto
JSJAJAJAJAJAJAJ lo va hacer otro verano más. Es el mejor en lo suyo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Dom Jun 28, 2026 10:03 pm

Veremos.

..... dijo un ciego.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 28, 2026 10:13 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 28, 2026 9:55 pm
jedi_samper escribió: Dom Jun 28, 2026 9:50 pm Porque todos hemos visto la entrevista en Argentina, pero El Correo ya habla de esto
JSJAJAJAJAJAJAJ lo va hacer otro verano más. Es el mejor en lo suyo
Sinceramente no sé qué pasará, pero lo de Muniain ya sonó ayer mientras veíamos la entrevista, no le di importancia más haya del chascarrillo, pero que ahora sea El Correo me da más dudas.
Imagen

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Dom Jun 28, 2026 10:16 pm

El verá si quiere tener a su familia en Argentina solo por ser un ayudante de técnico.

Responder