Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Dom Jun 28, 2026 10:29 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 28, 2026 9:20 pm
Wolfman Jack escribió: Dom Jun 28, 2026 1:23 pm
Me empieza a dar la impresión de que va a ser la cortina de humo para tapar que la plantilla va a ser floja, floja.
Ahora te das cuenta de que es nada mas que otra nueva cortina de humo?? y mas para enfrentar a la aficion entre defensores y detractores.... Ander Herrera es una anécdota, que venga o no es lo memos importante, lo importante es que la gentuza que gobierna el club se largue cuanto antes y la gente aún no se ha dado cuenta.....
Completamente de acuerdo.
"Aquila non capit moscas"
-
Arruua
- Aupadict@
Mensaje
por Arruua » Dom Jun 28, 2026 10:43 pm
No, el adolescente tiene las cosas claras como un cielo de nubarrones
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Dom Jun 28, 2026 10:48 pm
jedi_samper escribió: Dom Jun 28, 2026 10:13 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 28, 2026 9:55 pm
JSJAJAJAJAJAJAJ lo va hacer otro verano más. Es el mejor en lo suyo
Sinceramente no sé qué pasará, pero lo de Muniain ya sonó ayer mientras veíamos la entrevista, no le di importancia más haya del chascarrillo, pero que ahora sea El Correo me da más dudas.
Se supone que Munain no puede entrenar allí por la licencia. Ha habido algo de lío porque parecía que le iban a soltar 100k al salmantino por él y ahora no parece claro que salga.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Lun Jun 29, 2026 12:23 am
Qué pereza da.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Lun Jun 29, 2026 12:25 am
Me empieza a dar la impresión de que va a ser la cortina de humo para tapar que la plantilla va a ser floja, floja.
A mí esto me tiene muy preocupado, son capaces de montar otro equipo de mierda.
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Lun Jun 29, 2026 12:31 am
Danielico escribió: Lun Jun 29, 2026 12:25 am
A mí esto me tiene muy preocupado, son capaces de montar otro equipo de mierda.
Pues no te quepa la menor duda, solamente se sube con dinero y no parecen muy dispuestos a poner para la plantilla. Ojo, para otros temas no digo, porque lo que sí es cierto es que han metido 65 millones y esto es DBM. Pero o pones en la plantilla o lo tenemos crudo.
"Aquila non capit moscas"
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Lun Jun 29, 2026 8:44 am
Nos vamos a pillar los dedos
Teníamos que renovar a más chavales
Solo con Tachi no vamos a poder competir por el objetivo
Ojalá se esfuercen por convencer de nuevo a Dani Gómez, Valery y Pomares
Con el dinero de la ficha de Ander podrán hacer bastante.
Ironía todo
Lamentable el club en todos aspectos
Nos vamos a la quiebra y va a ser espectacular transitar por los campos no profesionales con la plantilla que nos van hacer
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jun 29, 2026 10:44 am
Saul_RZ escribió: Dom Jun 28, 2026 10:48 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 28, 2026 9:55 pm
JSJAJAJAJAJAJAJ lo va hacer otro verano más. Es el mejor en lo suyo
Sinceramente no sé qué pasará, pero lo de Muniain ya sonó ayer mientras veíamos la entrevista, no le di importancia más haya del chascarrillo, pero que ahora sea El Correo me da más dudas.
Se supone que Munain no puede entrenar allí por la licencia. Ha habido algo de lío porque parecía que le iban a soltar 100k al salmantino por él y ahora no parece claro que salga.
He leido las dos versiones desde que no pueden y le quieren poner alguien de inicio solo por el carnet a que no le pondrian ningun problema.
-
SiempreZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SiempreZaragocista » Lun Jun 29, 2026 12:42 pm
De la entrevista, confirma que vuelve a Zaragoza (no al real) por motivos familiares.
Además, comenta que se ve jugando aún a fútbol y quiere estirar un año más. Por lo que tiene pinta que, salvo que no se pongan de acuerdo, jugará aquí la próxima temporada.
Eso o jugará en un equipo cercano a Zaragoza.
Es la lectura que saco.
Aupa!!
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Jun 29, 2026 1:16 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 29, 2026 10:44 am
He leido las dos versiones desde que no pueden y le quieren poner alguien de inicio solo por el carnet a que no le pondrian ningun problema.
Es que eso de que 'no le pondrían ningún problema' no se de donde sale.
Si no tiene licencia, no puede entrenar en Argentina, fin de la historia. Pueden intentar cualquier chanchullo, pero como alguna asociación de entrenadores denuncie, se puede meter en un lío importante.
Dudo mucho que San Lorenzo lo tenga ya todo atado con el comité de competición, el de apelación, la federación y todo quisqui que pudiera estar involucrado en una posible denuncia como para asegurar 'no le pondrían problema'.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jun 29, 2026 3:08 pm
tonetti escribió: Lun Jun 29, 2026 1:16 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 29, 2026 10:44 am
Es que eso de que 'no le pondrían ningún problema' no se de donde sale.
Si no tiene licencia, no puede entrenar en Argentina, fin de la historia. Pueden intentar cualquier chanchullo, pero como alguna asociación de entrenadores denuncie, se puede meter en un lío importante.
Dudo mucho que San Lorenzo lo tenga ya todo atado con el comité de competición, el de apelación, la federación y todo quisqui que pudiera estar involucrado en una posible denuncia como para asegurar 'no le pondrían problema'.
Está claro si tiene todo en regla no hay problema.

-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jun 29, 2026 3:41 pm
Por favor que sea oficial ya que viene que cansa el tema
-
Wooter
- Aupadict@
Mensaje
por Wooter » Lun Jun 29, 2026 6:26 pm
Que traiga el tacata
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Lun Jun 29, 2026 6:48 pm
El final perfecto a esta historia sería que fichara por el Huesca.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun Jun 29, 2026 7:37 pm
Se le ve con una ilusión bárbara por venir a jugar!!!!
Gran argumento este de que las niñas quieren vivir en Zaragoza, ver a los abuelos, mi mujer quiere poder volver a quedar tomar café con sus amigas en la Plaza de los Sitios, a mi me apetece quedar con los amigos con Pedro Lozano y compañia a tomar cañas por el Tubo, bueno, y ya si eso y si estoy aquí, venga pues vale, jugaré algún partido con el Real Zaragoza y ya me retiro aquí. Esto me suena a cuando tienes un amigo q juega bien pero q ya está mayor y cansado y lo convences para q se apunte el equipo de amiguetes de Liga Laboral q habéis montado, y al final, lo hace pues por insistencia y casi mas por las cervezas de después, q por jugar
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jun 29, 2026 8:34 pm
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 29, 2026 8:41 pm
Y la gran mayoría de comentarios que he leído por Twitter también son del estilo… está claro que a ander lo tienen ya cazado por todos
Lados
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jun 29, 2026 8:44 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 29, 2026 8:41 pm
Y la gran mayoría de comentarios que he leído por Twitter también son del estilo… está claro que a ander lo tienen ya cazado por todos
Lados
Me rio pero la realidad es que en Argentina las criticas siempre han sido igual mucha calidad pero físico escaso, mi duda es si ese fisico escaso es valido para tercera o no.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 29, 2026 8:48 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 29, 2026 8:44 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 29, 2026 8:41 pm
Lados
Me rio pero la realidad es que en Argentina las criticas siempre han sido igual mucha calidad pero físico escaso, mi duda es si ese fisico escaso es valido para tercera o no.
Físico y que la cabeza ya ha demostrado que nO la tienen pensando como futbolista y si como entrenador. Yo creo que su físico no le va a dar para tercera, porque sus isquios son los mismos en argentina que en Zaragoza. Pero si, en argentina todos comentarios son los que comentas. En mi opinión, no merece la pena.
Pero bueno, una apuesta así te la puedes medio permitir. 2 ya no, y vamos a jugarla con escudero también. Espero que por decir esto no me vengan a decir que estoy echando mierda al club.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 30, 2026 7:09 am
Cazurreando apunta a que Muniain no se va finalmente a San Lorenzo. Lo añado por lo que puso jedi de que ander podría acabar allí como cuerpo técnico. Así que imagino que no le queda más opciones que venir aquí a Ander
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Jun 30, 2026 11:00 am
vamosreal21 escribió: Mar Jun 30, 2026 7:09 am
Cazurreando apunta a que Muniain no se va finalmente a San Lorenzo. Lo añado por lo que puso jedi de que ander podría acabar allí como cuerpo técnico. Así que imagino que no le queda más opciones que venir aquí a Ander
A Zaragoza viene a vivir seguro. Eso ya lonha confirmado en una entrevista. Que llevan 15 años fuera, que su mujer tiene ganas de vivir en Zaragoza y que sus hijas aun no han vivido aquí.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Jun 30, 2026 11:11 am
Ander viene de jugar bien en boca. Es un equipo de primer nivel. Si no es titularisimo y se come todos los monitos en campos de mierda( empezando por el nuestro), va a ir sobrado en la categoría.
Otra cosa es la dimensión moral de su fichaje. Ahí tengo dudas, más que nada porque el esperpento de su no fichaje y los comentarios de su mujer llenos de rabia cuando no vino, me crean dudas sobre su verdadera intención. No sé si viene para ayudar al equipo para que esté en primera división o para preparar su carrera en otros puestos sabiendo que su vida futbolística está mas que finiquitada.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Jul 01, 2026 12:20 am
Ya esta despidiéndose de Argentina....., todo preparado y calculado, en que haga los 183 dias fiscales al avión y a Zaragoza!!!
Ander Herrera se despidió de la Argentina con un asado balconero.
● El ex mediocampista de Boca subió a su cuenta de Instagram las últimas historias estando en el país. Ya con el contrato rescindido en el Xeneize, su futuro está en España.
https://www.google.com/amp/s/www.ole.co ... r.amp.html
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jul 01, 2026 1:52 pm
luka escribió: Mar Jun 30, 2026 11:11 am
Ander viene de jugar bien en boca. Es un equipo de primer nivel. Si no es titularisimo y se come todos los monitos en campos de mierda( empezando por el nuestro), va a ir sobrado en la categoría.
Otra cosa es la dimensión moral de su fichaje. Ahí tengo dudas, más que nada porque el esperpento de su no fichaje y los comentarios de su mujer llenos de rabia cuando no vino, me crean dudas sobre su verdadera intención. No sé si viene para ayudar al equipo para que esté en primera división o para preparar su carrera en otros puestos sabiendo que su vida futbolística está mas que finiquitada.
Pues su afición no opina lo mismo, lees cada mensaje que jodo.
Murió el pez.