Moderadores: Administradores, Moderadores
No entiendo la teoría conspiranoica.Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 28, 2026 7:11 am Y repito lo que comentaba del gol anulado injustisimamente a davinson,porque aparte de la movida random de los ultimos minutos del argelia-austria,no quiero pensar mal,pero anular ese gol significa que argentina y portugal no se verian las caras hasta la final,repito...yo no quiero ser malpensado![]()
![]()
Ya, bueno, tampoco creo que los porteros de Cabo Verde, Arabia Saudí, congo, Túnez, panama, irán o Uzbekistán, sean mucho mejores que el portero jordano y nadie más ha metido 6 goles.GoranDrulic escribió: Dom Jun 28, 2026 5:41 pm Messi es una leyenda y hay que disfrutarlo, pero esa falta no se la come ni un portero de la liga española y de 2a aparte de alguno que hayamos tenido, tampoco. El jordano sin brazos, madre mía, ni se tira ni se coloca bien para empezar. En la de Lo Celso también se la pone en bandeja, aunque va bien tirada. Pero si da el paso al lado correcto y se estira es totalmente parable.
Ok ok,ciertotonetti escribió: Dom Jun 28, 2026 11:28 amNo entiendo la teoría conspiranoica.Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 28, 2026 7:11 am Y repito lo que comentaba del gol anulado injustisimamente a davinson,porque aparte de la movida random de los ultimos minutos del argelia-austria,no quiero pensar mal,pero anular ese gol significa que argentina y portugal no se verian las caras hasta la final,repito...yo no quiero ser malpensado![]()
![]()
Portugal quedaba Segunda de grupo igual, empatando o perdiendo. ¿Que tiene que ver ese gol anulado si no cambiaba absolutamente nada ni en la clasificación ni por que lado del cuadro iba Portugal?
Lo único interesantes alguna liada de los sudafricanos que acabe en gol. Canadá flojísima.Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 28, 2026 9:40 pm Para sorpresa de nadie,el sudafrica-canada esta siendo autenticamente insufrible
A ver mañana si empieza el jaleo..aunque para mi el verdadero mundial empieza en 1/8
A balon parado son un drama..pero no te extrañe que canada se vuelque en ataque y se lo lleven en alguna jugada aislada los bafana bafanaGoranDrulic escribió: Dom Jun 28, 2026 10:08 pmLo único interesantes alguna liada de los sudafricanos que acabe en gol. Canadá flojísima.Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 28, 2026 9:40 pm Para sorpresa de nadie,el sudafrica-canada esta siendo autenticamente insufrible
A ver mañana si empieza el jaleo..aunque para mi el verdadero mundial empieza en 1/8
Está el Países Bajos vs Marruecos y el resto pienso como tú, que en octavos comienza el mundial. Por mi parte, a diferencia tuya no estoy viendo casi nada, solo los de España. En 16os solo me interesa el de España + el mencionado, pero siendo a las 3 de la mañana seguro que no lo veo. Y en octavos un Senegal vs EEUU, un Argelia vs Ghana o algo similar tampoco los veré. Esto de los organizadores y los sorteos en un fraude de competición descaradoEdgar DJorkamp escribió: Dom Jun 28, 2026 9:40 pm A ver mañana si empieza el jaleo..aunque para mi el verdadero mundial empieza en 1/8
Han tenido una los canadienses...que si Jonathan David tuviese un mínimo de rasmia se tira de cabeza y es gol o penalty y roja. Los sudafricanos pueden pillar alguna contra y de hecho combinando bastante mejor, sin acabarlas bien.Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 28, 2026 10:21 pmA balon parado son un drama..pero no te extrañe que canada se vuelque en ataque y se lo lleven en alguna jugada aislada los bafana bafanaGoranDrulic escribió: Dom Jun 28, 2026 10:08 pmLo único interesantes alguna liada de los sudafricanos que acabe en gol. Canadá flojísima.Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 28, 2026 9:40 pm Para sorpresa de nadie,el sudafrica-canada esta siendo autenticamente insufrible
Cuidado con lo de la sorpresa... Que igual somos nosotros y nos vamos ya.Agrillo escribió: Dom Jun 28, 2026 10:22 pm En dieciseisavos el Holanda - Marruecos y el Croacia - Portugal, son partidos de cierto nivel
Y en octavos ya hay alguna bomba del tipo Alemania- Francia, o el España - Portugal. A parte de alguna sorpresa que veremos.
Es que a un partido te puede eliminar cualquiera, y España tiene potencial para eliminar a cualquiera, otra cosa es que nos volvamos en cualquier momento.TalyTal escribió: Lun Jun 29, 2026 12:46 amCuidado con lo de la sorpresa... Que igual somos nosotros y nos vamos ya.Agrillo escribió: Dom Jun 28, 2026 10:22 pm En dieciseisavos el Holanda - Marruecos y el Croacia - Portugal, son partidos de cierto nivel
Y en octavos ya hay alguna bomba del tipo Alemania- Francia, o el España - Portugal. A parte de alguna sorpresa que veremos.
Y el factor suerte, que un mundial es importantísimo.Agrillo escribió: Lun Jun 29, 2026 8:05 amEs que a un partido te puede eliminar cualquiera, y España tiene potencial para eliminar a cualquiera, otra cosa es que nos volvamos en cualquier momento.TalyTal escribió: Lun Jun 29, 2026 12:46 amCuidado con lo de la sorpresa... Que igual somos nosotros y nos vamos ya.Agrillo escribió: Dom Jun 28, 2026 10:22 pm En dieciseisavos el Holanda - Marruecos y el Croacia - Portugal, son partidos de cierto nivel
Contra Portugal partido muy parejo, que se resolvió con gol de Villa que yo creo que con var y semiautomático se anula a día de hoy por el toque de Xavi.tonetti escribió: Lun Jun 29, 2026 10:16 amY el factor suerte, que un mundial es importantísimo.Agrillo escribió: Lun Jun 29, 2026 8:05 amEs que a un partido te puede eliminar cualquiera, y España tiene potencial para eliminar a cualquiera, otra cosa es que nos volvamos en cualquier momento.TalyTal escribió: Lun Jun 29, 2026 12:46 am
Cuidado con lo de la sorpresa... Que igual somos nosotros y nos vamos ya.
Te sale un partido como contra Marruecos en Qatar y te vas a casa, por mucho que hayas merecido ganar y por mucho que, como se suele decir, si juegas ese partido otras 20 veces lo ganas las 20. La de Ferrán el otro día contra Uruguay te la hace en octavos o cuartos y te vas para casa.
En Sudafrica pudimos perder casi cualquier partido de la fase de eliminatorias, pero los ganamos los 4 por 1-0. Si en cualquiera de esos 4 partidos Villa se hace un Ferran, adiós.
A España no nos suele ir bien ir de favoritos, si el rival se cierra y nos espera suele acabar la cosa mal.Alfonso1984 escribió: Lun Jun 29, 2026 12:12 pmContra Portugal partido muy parejo, que se resolvió con gol de Villa que yo creo que con var y semiautomático se anula a día de hoy por el toque de Xavi.tonetti escribió: Lun Jun 29, 2026 10:16 amY el factor suerte, que un mundial es importantísimo.Agrillo escribió: Lun Jun 29, 2026 8:05 am
Es que a un partido te puede eliminar cualquiera, y España tiene potencial para eliminar a cualquiera, otra cosa es que nos volvamos en cualquier momento.
Te sale un partido como contra Marruecos en Qatar y te vas a casa, por mucho que hayas merecido ganar y por mucho que, como se suele decir, si juegas ese partido otras 20 veces lo ganas las 20. La de Ferrán el otro día contra Uruguay te la hace en octavos o cuartos y te vas para casa.
En Sudafrica pudimos perder casi cualquier partido de la fase de eliminatorias, pero los ganamos los 4 por 1-0. Si en cualquiera de esos 4 partidos Villa se hace un Ferran, adiós.
En cuarto que decir. Falla Paraguay un penal. Luego mete España un penal, lo manda repetir, en el rechace otro penal a Cesc que n se pita y acabas metiendo en el ochenta y tantos.
La semi Alemania ni olió el balón.
Y la final, muchas ocasiones, pero los dos manos a mano de Robben fueron cardiacos.
Porque ha pasado de 32 a 48 y ahora pasan un monton,si no tendrian que haber jugado repesca (quedaron 5°)GoranDrulic escribió: Lun Jun 29, 2026 6:37 pm Telita la alineación de Brasil, luego se quejan de la falta de respeto, pero qué miedo le vas a tener a eso? Y más con Rodrygo lesionado y Joao Pedro en casa. Es que ver a Casemiro acabadísimo, al Rayan este y los laterales...tela. Menos mal que Vinicius está nivel hace 2 años, pese a su idiotez, porque si no esa selección en un mundial de 32 no pasa de grupo.