Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Danoe
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por Danoe » Vie Jun 26, 2026 4:14 pm

Lo dije hace tiempo y la gente no se lo cree , todo el que tenga una oferta sera vendido , Pau,Cuenca,Juan,Saidu...el que sea ,a Ale se le renovo o se intento renovar por ese motivo nada mas.
Tambuen incluyo a Carrillo , por lo cual los que menos os gustan son los que se quedaran seguro,Terrer,Barra,Tobajas, Berrat,Pinilla.
A Francho no lo nombro ,porque es el paraguas institucional,pero lo pelaran bien.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 26, 2026 4:25 pm

Yo es que con JS tengo sentimientos encontrados la verdad. El año pasado estaba bastante ilusionado con su vuelta y en pretemporada se le veía que iba muy bien. Es más, yo en cierta parte enti que se largara a luna para confiar en JS. Pero es que si temporada ha sido terrorífica la verdad, me ha decepcionado mucho su nivel. Ahora bien, con el Alcorcón fue uno de los mejores LD hace 2 años.

Y ojo, que tiene contrato hasta 2027 nada más . Es su última temporada, el chico igual no quiere renovar y es o venderlo ahora o irse libre al año que viene. Así que veremos a ver. Dicho lo cual, si lo quiere el Sabadell, nosotros queremos a fuoli pues… habrá que llegar a un acuerdo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Vie Jun 26, 2026 5:17 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 4:25 pm Yo es que con JS tengo sentimientos encontrados la verdad. El año pasado estaba bastante ilusionado con su vuelta y en pretemporada se le veía que iba muy bien. Es más, yo en cierta parte enti que se largara a luna para confiar en JS. Pero es que si temporada ha sido terrorífica la verdad, me ha decepcionado mucho su nivel. Ahora bien, con el Alcorcón fue uno de los mejores LD hace 2 años.

Y ojo, que tiene contrato hasta 2027 nada más . Es su última temporada, el chico igual no quiere renovar y es o venderlo ahora o irse libre al año que viene. Así que veremos a ver. Dicho lo cual, si lo quiere el Sabadell, nosotros queremos a fuoli pues… habrá que llegar a un acuerdo
Si viene con una oferta decente, con un lazo en el brazo...
1+1=3

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 26, 2026 5:19 pm

Danoe escribió: Vie Jun 26, 2026 4:14 pm Lo dije hace tiempo y la gente no se lo cree , todo el que tenga una oferta sera vendido , Pau,Cuenca,Juan,Saidu...el que sea ,a Ale se le renovo o se intento renovar por ese motivo nada mas.
Tambuen incluyo a Carrillo , por lo cual los que menos os gustan son los que se quedaran seguro,Terrer,Barra,Tobajas, Berrat,Pinilla.
A Francho no lo nombro ,porque es el paraguas institucional,pero lo pelaran bien.

Pues no me parece bien y me preocupa ,has tenido meses para dejar zanjado el tema salidas ,si de verdad quieres que se quede porque apuestas por ellos ,haz que se queden y no solo si no se van ,tiene que montar una plantilla nueva desde 0 ,al ser así es empezarla desde -10
Veo demasiado que hacer para tan poco tiempo ,no en movimientos ,en conjugar el equipo si

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 26, 2026 5:21 pm

No hay nadie imprescindible, por cualquier maula que den buen dinero, puerta.
Murió el pez.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 26, 2026 5:39 pm

A mí que se vaya o se quede me da igual, ahora bien creo que su salida es sumar una operación más de mercado innecesariamente y más cuando su mercado no creo que sea tan maravilloso.
Que se puede sacar por el, en el mejor de los casos un porcentaje de una futura venta y un poco de dinero, pero no mucho más.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 26, 2026 5:44 pm

jedi_samper escribió: Vie Jun 26, 2026 5:39 pm A mí que se vaya o se quede me da igual, ahora bien creo que su salida es sumar una operación más de mercado innecesariamente y más cuando su mercado no creo que sea tan maravilloso.
Que se puede sacar por el, en el mejor de los casos un porcentaje de una futura venta y un poco de dinero, pero no mucho más.

Eso es ,no vas a tener un equipo de calidad y nivel porque estás en primera reff ,entonces es importantísimo tener la plantilla cuanto antes para que esté acoplada en todos los aspectos y se conozcan ,no puedes ir dejando que pase el tiempo y son demasiadas operaciones e incertidumbre
Y si encima te quitas a Pau sans y saidu que pueden ser de nivel top en la categoría ...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 26, 2026 8:17 pm

jozelito escribió: Vie Jun 26, 2026 5:44 pm
jedi_samper escribió: Vie Jun 26, 2026 5:39 pm A mí que se vaya o se quede me da igual, ahora bien creo que su salida es sumar una operación más de mercado innecesariamente y más cuando su mercado no creo que sea tan maravilloso.

Eso es ,no vas a tener un equipo de calidad y nivel porque estás en primera reff ,entonces es importantísimo tener la plantilla cuanto antes para que esté acoplada en todos los aspectos y se conozcan ,no puedes ir dejando que pase el tiempo y son demasiadas operaciones e incertidumbre
Y si encima te quitas a Pau sans y saidu que pueden ser de nivel top en la categoría ...
Visto que parece que es el Sabadell también podría ser que quieran a Juan para abaratar la operación por nuestra parte del portero.
Imagen

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Sab Jun 27, 2026 8:08 pm

Ojo con Saidú...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 29, 2026 6:36 am

Imagino que entre hoy y mañana se anunciará la salida de Kosa. Lalo dijo que tenía contrato hasta el 30 de junio con el kosice y que se alargaría la cesión.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 29, 2026 9:42 am

Lo he puesto en otro hilo pero creo que aquí pega igual o mejor. Creo que de salir, saldrán Bazdar, Liso, Gomes y Saidu traspasados y sacando un buen dinero o cedidos con opción de compra de importe alto.

Estoy convencido de que acabarán saliendo, pero si los Bazdar, Liso, Gomes… al final se quedan creo que les prefieren a cualquier fichaje, y si al final se quedarán de malas , pues plantilla de 25 y grada hasta que decidan dejar de deteriorarse. Pero vamos, seguro que se llega a un acuerdo medianamente pronto si es verdad que tienen mercado.

Visto el pasado con Lalo, a estos jugadores que sí estaría encantado de quedárselos pero los traspasa por responsabilidad hacia el club y respeto a los propios jugadores, los traspasará sin regalarlos, poniendo facilidades pero sin bajar del mínimo que aceptaría. Y Lalo y los representantes “juegan” con las negociaciones.

El punto fuerte en la negociación para los representantes supongo que será el tiempo, retrasar lo máximo posible el traspaso y que el jugador mantenga su posición de querer salir para presionar al club en que acepte una oferta más baja. Pero conociendo a Lalo no me extrañaría (y espero que lo haga) poner un tope de tiempo (por ejemplo 1 de agosto) para que le hagan una oferta que satisfaga al club y si no la reciben declaran intransferible al jugador y se remiten a la cláusula y cuenta con él como parte de la plantilla. Y aun así, si encuentra algo muy muy bueno en la posición de estos jugadores también se ficha porque se ha dejado 3 fichas de margen. Así arrebatan al representante el punto fuerte de alargar el plazo.

Y si alguno de los 18 que tenemos (sin contar a Kosa) no nos interesa, hará lo de siempre (Xumetra, Irureta y demás), les dirá que no cuenta, que se busquen un destino y si no lo encuentra se le rescinde. Aunque yo creo que cuenta con todos salvo con Liso, Bazdar y Gomes, pero se aceptarán ofertas de traspaso por cualquiera si convencen al club (Saidu, no creo que haya más) y si hay alguna salida más seria en forma de cesión y a segunda división (Sebastián o Cuenca) o a 1ª RFEF (Barrachina si se trae a otro central zurdo).

Me parecería una gestión muy muy responsable. Si al final nos quedamos con una plantilla superior a 23 jugadores que sea porque no hemos regalado a Liso, Bazdar y Gomes. Además los 3 son sub23 por lo que no afectan a loas 18 fichas del primer equipo. El Zaragoza mucho más poder en estas negociaciones de lo que pensamos.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Lun Jun 29, 2026 10:18 am

Esto decian ayer desde Almeria.
El Almeria vende a Lopy y compra a Saidu.

https://www.lavozdealmeria.com/ud-almer ... saidu.html

A mi Saidu me gustaria que se quedara la verdad.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Jun 29, 2026 10:21 am

Hemos bajado a ref.... eso significa que nada de lo que queda a dia de hoy de la temporada pasasa es imprescindible. Y los que salieron cedidos el año pasado de aqui porque o no querian o no valian.... tampoco lo son.

De estos ultimos, yo solo me quedaba con Sans. Liso fuera, Kosa y Bazdar fuera. Saidu fuera y Gomes fuera... Regalados? No.... pero con porcentajes de futura venta o cedidos con opcion de compra obligatoria.... si

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 29, 2026 10:27 am

coconut pete escribió: Lun Jun 29, 2026 10:18 am Esto decian ayer desde Almeria.

Pues ya podemos apretarles para que deje buena morterada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 29, 2026 10:46 am

coconut pete escribió: Lun Jun 29, 2026 10:18 am Esto decian ayer desde Almeria.

Bueno que la noticia dice esto
es el elegido. Según informa El Periódico de Aragón
Que la prensa de Almeria se crea lo de Zaragoza ya dice que no saben nada :lol:
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 29, 2026 10:48 am

franete87 escribió: Lun Jun 29, 2026 10:21 am Hemos bajado a ref.... eso significa que nada de lo que queda a dia de hoy de la temporada pasasa es imprescindible. Y los que salieron cedidos el año pasado de aqui porque o no querian o no valian.... tampoco lo son.

De estos ultimos, yo solo me quedaba con Sans. Liso fuera, Kosa y Bazdar fuera. Saidu fuera y Gomes fuera... Regalados? No.... pero con porcentajes de futura venta o cedidos con opcion de compra obligatoria.... si

Yo no lo veo así ,saidu ,sans y francho son jugadores que tienen que estar en plantilla y tasende y mawuli deberían haber continuado ,siempre hay jugadores aprovechables y con futuro que no se puede obviar por el nefasto desenlace y rendimiento de una plantilla entera

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Lun Jun 29, 2026 11:07 am

jedi_samper escribió: Lun Jun 29, 2026 10:46 am

La verdad, no habia leido esa parte.
Entonces la noticia la pongo en cuarentena. :lol:

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 29, 2026 12:00 pm

Según Pedro luis
Saidu y Sebastián ya tienen oferta para salir y el club tiene que tomar la decisión

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 29, 2026 12:06 pm

coconut pete escribió: Lun Jun 29, 2026 11:07 am
jedi_samper escribió: Lun Jun 29, 2026 10:46 am

La verdad, no habia leido esa parte.
Entonces la noticia la pongo en cuarentena. :lol:
Llevan tiempo en Almería con la canción, pero me cuesta verlo como fichaje para un equipo de ascenso, así que veremos que pasa.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 29, 2026 3:29 pm

El Sabadell se interesa por Toni abad según cazurreando. Ld que está año ha estado en el Huesca, veremos si es solo un interés o va a más. Por aquello de que también quieren a Juan Sebastián
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Lun Jun 29, 2026 3:40 pm

Quitarnos a Juan Sebastian, seria una cagada monumental.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Lun Jun 29, 2026 3:52 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jun 29, 2026 3:29 pm El Sabadell se interesa por Toni abad según cazurreando. Ld que está año ha estado en el Huesca, veremos si es solo un interés o va a más. Por aquello de que también quieren a Juan Sebastián
Han sacado varios ya, también se supone que querían a Miki Codina.

Dudo que paguen por JS si valoran varias opciones

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Lun Jun 29, 2026 4:01 pm

JaviTgna escribió: Lun Jun 29, 2026 3:40 pm Quitarnos a Juan Sebastian, seria una cagada monumental.
Es que, si fuera posible, de inicio no me quitaría a ningún canterano.
Otra cosa es que por ofertas, conveniencias o intercambios, pudiera salir alguno.
Pero construiria el equipo de 1 Rfef con los Sebastián, Pinilla, Francho, Sans, Cuenca, Saidu, Terrer, y alguno de abajo que pueda dar un paso adelante.
Todos ellos están en buena edad y no se les puede juzgar solo por la lamentable última temporada de la totalidad del equipo. Es más, creo que la mayoría se van a ganar la titularidad.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Lun Jun 29, 2026 4:09 pm

jotaaaaa escribió: Lun Jun 29, 2026 4:01 pm
JaviTgna escribió: Lun Jun 29, 2026 3:40 pm Quitarnos a Juan Sebastian, seria una cagada monumental.
Otra cosa es que por ofertas, conveniencias o intercambios, pudiera salir alguno.
Pero construiria el equipo de 1 Rfef con los Sebastián, Pinilla, Francho, Sans, Cuenca, Saidu, Terrer, y alguno de abajo que pueda dar un paso adelante.
Todos ellos están en buena edad y no se les puede juzgar solo por la lamentable última temporada de la totalidad del equipo. Es más, creo que la mayoría se van a ganar la titularidad.
Tenemos que quedar primeros, ganar la Liga.
Los canteranos no te van a solucionar la papeleta. Hace falta gente con cierta experiencia y cierto nivel. No promesas que puedan salir bien. Si quieres eso, bien. Pero te vas a pasar unos años por tercera Federacion. Alguno puede valer de esos que nombras. Francho, Saidu Sans, Cuenca. Los demas no dan el nivel. Esa es mi opinion aunque sea de las pocas por aqui.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Lun Jun 29, 2026 4:56 pm

laza escribió: Lun Jun 29, 2026 4:09 pm
jotaaaaa escribió: Lun Jun 29, 2026 4:01 pm
Tenemos que quedar primeros, ganar la Liga.
Los canteranos no te van a solucionar la papeleta. Hace falta gente con cierta experiencia y cierto nivel. No promesas que puedan salir bien. Si quieres eso, bien. Pero te vas a pasar unos años por tercera Federacion. Alguno puede valer de esos que nombras. Francho, Saidu Sans, Cuenca. Los demas no dan el nivel. Esa es mi opinion aunque sea de las pocas por aqui.
Entiendo lo que quieres decir.
Pero el terreno en el que nos vamos a mover este año es totalmente nuevo para nosotros.
Me has nombrado a más de la mitad que te valdrían. A mi, el resto, en la plantilla tampoco me sobran. Los equipos no solo son el 11 inicial.
Y no creo que sean promesas, siendo que ya han jugado partidos importantes en una categoría superior. Además de que te aportan identidad.
Claro que luego tienes que rodearlos de gente importante (Un buen portero, dos buenos delanteros, algún central de jerarquía, un centrocampista con toque,...).
No soy de encumbrar a los de la cantera porque sí. Pero los ejemplos de Marc Aguado y Luna, que aquí tenían más detractores que defensores, me vienen al pelo.

Responder