Moderadores: Administradores, Moderadores
Si viene con una oferta decente, con un lazo en el brazo...vamosreal21 escribió: Vie Jun 26, 2026 4:25 pm Yo es que con JS tengo sentimientos encontrados la verdad. El año pasado estaba bastante ilusionado con su vuelta y en pretemporada se le veía que iba muy bien. Es más, yo en cierta parte enti que se largara a luna para confiar en JS. Pero es que si temporada ha sido terrorífica la verdad, me ha decepcionado mucho su nivel. Ahora bien, con el Alcorcón fue uno de los mejores LD hace 2 años.
Y ojo, que tiene contrato hasta 2027 nada más . Es su última temporada, el chico igual no quiere renovar y es o venderlo ahora o irse libre al año que viene. Así que veremos a ver. Dicho lo cual, si lo quiere el Sabadell, nosotros queremos a fuoli pues… habrá que llegar a un acuerdo
Danoe escribió: Vie Jun 26, 2026 4:14 pm Lo dije hace tiempo y la gente no se lo cree , todo el que tenga una oferta sera vendido , Pau,Cuenca,Juan,Saidu...el que sea ,a Ale se le renovo o se intento renovar por ese motivo nada mas.
Tambuen incluyo a Carrillo , por lo cual los que menos os gustan son los que se quedaran seguro,Terrer,Barra,Tobajas, Berrat,Pinilla.
A Francho no lo nombro ,porque es el paraguas institucional,pero lo pelaran bien.

jedi_samper escribió: Vie Jun 26, 2026 5:39 pm A mí que se vaya o se quede me da igual, ahora bien creo que su salida es sumar una operación más de mercado innecesariamente y más cuando su mercado no creo que sea tan maravilloso.
Que se puede sacar por el, en el mejor de los casos un porcentaje de una futura venta y un poco de dinero, pero no mucho más.
Visto que parece que es el Sabadell también podría ser que quieran a Juan para abaratar la operación por nuestra parte del portero.jozelito escribió: Vie Jun 26, 2026 5:44 pmjedi_samper escribió: Vie Jun 26, 2026 5:39 pm A mí que se vaya o se quede me da igual, ahora bien creo que su salida es sumar una operación más de mercado innecesariamente y más cuando su mercado no creo que sea tan maravilloso.
Que se puede sacar por el, en el mejor de los casos un porcentaje de una futura venta y un poco de dinero, pero no mucho más.
Eso es ,no vas a tener un equipo de calidad y nivel porque estás en primera reff ,entonces es importantísimo tener la plantilla cuanto antes para que esté acoplada en todos los aspectos y se conozcan ,no puedes ir dejando que pase el tiempo y son demasiadas operaciones e incertidumbre
Y si encima te quitas a Pau sans y saidu que pueden ser de nivel top en la categoría ...

Pues ya podemos apretarles para que deje buena morteradacoconut pete escribió: Lun Jun 29, 2026 10:18 am Esto decian ayer desde Almeria.
El Almeria vende a Lopy y compra a Saidu.
https://www.lavozdealmeria.com/ud-almer ... saidu.html
A mi Saidu me gustaria que se quedara la verdad.
Bueno que la noticia dice estococonut pete escribió: Lun Jun 29, 2026 10:18 am Esto decian ayer desde Almeria.
A mi Saidu me gustaria que se quedara la verdad.
Que la prensa de Almeria se crea lo de Zaragoza ya dice que no saben nadaes el elegido. Según informa El Periódico de Aragón

franete87 escribió: Lun Jun 29, 2026 10:21 am Hemos bajado a ref.... eso significa que nada de lo que queda a dia de hoy de la temporada pasasa es imprescindible. Y los que salieron cedidos el año pasado de aqui porque o no querian o no valian.... tampoco lo son.
De estos ultimos, yo solo me quedaba con Sans. Liso fuera, Kosa y Bazdar fuera. Saidu fuera y Gomes fuera... Regalados? No.... pero con porcentajes de futura venta o cedidos con opcion de compra obligatoria.... si
La verdad, no habia leido esa parte.jedi_samper escribió: Lun Jun 29, 2026 10:46 amBueno que la noticia dice estococonut pete escribió: Lun Jun 29, 2026 10:18 am Esto decian ayer desde Almeria.
A mi Saidu me gustaria que se quedara la verdad.Que la prensa de Almeria se crea lo de Zaragoza ya dice que no saben nadaes el elegido. Según informa El Periódico de Aragón![]()
Llevan tiempo en Almería con la canción, pero me cuesta verlo como fichaje para un equipo de ascenso, así que veremos que pasa.coconut pete escribió: Lun Jun 29, 2026 11:07 amLa verdad, no habia leido esa parte.jedi_samper escribió: Lun Jun 29, 2026 10:46 amBueno que la noticia dice estococonut pete escribió: Lun Jun 29, 2026 10:18 am Esto decian ayer desde Almeria.
A mi Saidu me gustaria que se quedara la verdad.Que la prensa de Almeria se crea lo de Zaragoza ya dice que no saben nadaes el elegido. Según informa El Periódico de Aragón![]()
Entonces la noticia la pongo en cuarentena.![]()

Han sacado varios ya, también se supone que querían a Miki Codina.vamosreal21 escribió: Lun Jun 29, 2026 3:29 pm El Sabadell se interesa por Toni abad según cazurreando. Ld que está año ha estado en el Huesca, veremos si es solo un interés o va a más. Por aquello de que también quieren a Juan Sebastián
Es que, si fuera posible, de inicio no me quitaría a ningún canterano.JaviTgna escribió: Lun Jun 29, 2026 3:40 pm Quitarnos a Juan Sebastian, seria una cagada monumental.
Tenemos que quedar primeros, ganar la Liga.jotaaaaa escribió: Lun Jun 29, 2026 4:01 pmEs que, si fuera posible, de inicio no me quitaría a ningún canterano.JaviTgna escribió: Lun Jun 29, 2026 3:40 pm Quitarnos a Juan Sebastian, seria una cagada monumental.
Otra cosa es que por ofertas, conveniencias o intercambios, pudiera salir alguno.
Pero construiria el equipo de 1 Rfef con los Sebastián, Pinilla, Francho, Sans, Cuenca, Saidu, Terrer, y alguno de abajo que pueda dar un paso adelante.
Todos ellos están en buena edad y no se les puede juzgar solo por la lamentable última temporada de la totalidad del equipo. Es más, creo que la mayoría se van a ganar la titularidad.
Entiendo lo que quieres decir.laza escribió: Lun Jun 29, 2026 4:09 pmTenemos que quedar primeros, ganar la Liga.jotaaaaa escribió: Lun Jun 29, 2026 4:01 pmEs que, si fuera posible, de inicio no me quitaría a ningún canterano.JaviTgna escribió: Lun Jun 29, 2026 3:40 pm Quitarnos a Juan Sebastian, seria una cagada monumental.
Otra cosa es que por ofertas, conveniencias o intercambios, pudiera salir alguno.
Pero construiria el equipo de 1 Rfef con los Sebastián, Pinilla, Francho, Sans, Cuenca, Saidu, Terrer, y alguno de abajo que pueda dar un paso adelante.
Todos ellos están en buena edad y no se les puede juzgar solo por la lamentable última temporada de la totalidad del equipo. Es más, creo que la mayoría se van a ganar la titularidad.
Los canteranos no te van a solucionar la papeleta. Hace falta gente con cierta experiencia y cierto nivel. No promesas que puedan salir bien. Si quieres eso, bien. Pero te vas a pasar unos años por tercera Federacion. Alguno puede valer de esos que nombras. Francho, Saidu Sans, Cuenca. Los demas no dan el nivel. Esa es mi opinion aunque sea de las pocas por aqui.